Yo soy un Jefe de la alheña.

Imagen de crédito mklashay.files.wordpress.com/2014/03/dsc_1011.jpg Imagen de crédito lifehandsyoulimes.files.wordpress.com/2013/03/photo-33.jpg

Soy un Jefe de la alheña.

He estado henna’ing desde hace más de 2 años! Mi vez fina cabellera, ahora sólo puede ser descrito como BIG. Mis rizos cuelgan más largo (menos contracción), el color es precioso, y el brillo es ridículo. Todo se lo debo a mi otro marido- BAQ ALHEÑA.

Catalina en Henna Cabellos ha escrito un artículo maravilloso en tiñen con alheña cabello. Se puede descargar desde su sitio aquí.

Así que, ¿cuál es la alheña?

Henna, inermis lawsonia, es una planta. Es un arbusto grande o pequeño árbol, que crece en climas cálidos y secos. Hay evidencia de Egipto que la henna se utiliza regularmente para teñir el pelo de hace cinco mil años, y puede haber sido utilizada en Jericó tan pronto como hace ocho mil años. La henna se utiliza para mantener el cabello saludable y para dar color a las canas. Fuente.

El medio de contraste dentro de esta planta produce una mancha de color rojo / marrón en la piel y varios tonos de rojo en el cabello. Henna no puede aligerar su cabello, nunca. En algunos colores de cabello puede parecer que alegrar, pero usted debe contar con cualquier color que se obtiene con henna, siendo más oscuro que lo que ya está en su cabeza.

Pros Contras & Otros efectos de la alheña :

Henna tiene algunos beneficios innegables para el cabello, que es por qué tantas personas lo utilizan y les encanta.

Algunas de estas ventajas incluyen:

  • Cabello más fuerte – La molécula de lawsona (colorante) penetra en el eje del pelo, la unión con la queratina en el cabello. Esto hace que el cabello más fuerte, pero también es una de las cualidades que hacen de la eliminación de henna casi imposible. Henna también cubre el pelo y llena de asperezas en una cutícula deshilachado. Esto añade una segunda capa de la fuerza, pero NO bloquea la humedad.
  • Más suave, pelo más brillante – Henna, como se ha dicho, hace recubrir el pelo, pero es un revestimiento permeable que no bloquee la humedad. La henna ayuda a llenar en momentos difíciles en la cutícula. Con las asperezas de la cutícula suavizan terminado, el pelo se siente más suave y la cutícula necesita mucho menos daño durante el peinado y la manipulación. Se necesitan varios días para Henna se estabilice. Se vuelve más flexible y duradero, ya que se oxida y curas – es, de hecho, una resina de planta que es flexible y disolvente suficiente para penetrar en el pelo en la cutícula, llevando pigmento con él.
  • No Fading Red – Cualquier persona que ha utilizado productos químicos colorantes rojos sabe lo mal que se desvanecen. Henna puede desvanecerse un poco después de la primera aplicación, pero después de la segunda aplicación se desvanece muy poco.
  • La ausencia de sustancias químicas – Colorantes químicos no sólo son muy perjudiciales para el cabello, también pueden causar quemaduras en el cuero cabelludo, reacciones alérgicas, y recientemente estudios han relacionado el uso a largo plazo para el cáncer.

  • Yo soy un Jefe de la alheña.

    Imagen de crédito mklashay.files.wordpress.com/2014/03/dsc_1007.jpg Imagen de crédito shatterproofglassdolls.com/wp-content/uploads/2010/12/dsc01685-1024×768.jpg

Si bien hay beneficios, también hay algunas desventajas también:

  • Proceso De Solicitud – Henna puede ser difícil de aplicar de manera uniforme por su cuenta, puede ser un lío enorme, y está cansando en los brazos y el cuello. También tiene que ser dejado por un tiempo mayor que los tintes químicos comerciales (04.12 horas), por lo que más tiempo tiene que ser programado para el proceso.
  • Experimentación – Para encontrar su mezcla ideal, tiempo de liberación de tinte, el tiempo de aplicación, el método de enjuague, etc., requieren un poco de experimentación. No es fuera de una caja de color, y puede tomar algunos ajustes para encontrar los resultados ideales. Su color perfecto nunca es una garantía.
  • Cabello Seco – Algunas personas reportan cabello seco después de usar henna. Imita un tratamiento de proteínas y debe seguir con un acondicionador profundo hidratante.

Estos pueden ser para algunos, pros los contras de los demás:

  • Pérdida / Reducción de Curl – Muchos usuarios de henna reportan una pérdida de rizo. Esto es de ninguna manera un efecto universal, y deben ser ni descontado, ni contar. Parece que wavies (s enrollamientos) son los más susceptibles a esta, aunque algunos curlies son también.
  • No se puede aligerar Cabello – Henna no puede aligerar su cabello, nunca. En algunos colores de cabello puede parecer que alegrar, pero usted debe contar con cualquier color que se obtiene con henna ser más oscuro que lo que ya está en su cabeza.
  • Oscurecimiento con múltiples aplicaciones – Henna se oscurece con múltiples aplicaciones. Si se quiere mantener un color más claro, sólo las raíces deben ser tocados, y aplicaciones integrales de cabeza repetidos serán progresivamente hacer que el color menos anaranjado y más burdeos.
  • Costo – Dependiendo de su mezcla, la cantidad de cabello que tiene y la frecuencia con que la henna, puede bien ser más o menos caros que los tintes químicos. Aunque eso no tiene en cuenta una cosa muy importante … el precio de su cabello paga por tintes químicos. Muchas personas encuentran que sólo tienen que hacer una aplicación de larga duración de una o dos veces, y la causa de henna no se desvanece tanto, se puede ahorrar una gran cantidad de costos por única rehacer las raíces.
  • El Olor – Algunas personas les encanta, algunas personas lo odian, pero el olor de la henna persiste en su cabello por un tiempo después de la aplicación, a menudo revivir cuando el cabello está mojado. Algunas hierbas, tales como el jengibre, se pueden añadir para cambiar el olor de la mezcla, pero nada se eliminarlo por completo. La mayoría de la gente siente que tiene un olor un tanto como la hierba o heno.
  • Color variable – Henna puede y no cambiar de color dependiendo de la luz del cabello hennaed se coloca en. La misma cabeza de pelo puede ir de borgoña de Firey cobre, simplemente en función de la luz.

¿De dónde otros colores de henna vienen?

Vaya a cualquier tienda local de alimentos saludables y verás cajas y cajas de "natural" productos para teñir el cabello que dicen ser 100% henna. Bueno, sabemos que la henna sólo viene en rojo, por lo que lo que le da con todos los tonos de marrón y rubio y negro? Muchos colores de cabello natural son una mezcla de henna, casia, añil y otras hierbas mejora de color. Tenga cuidado, sin embargo. Muchos "tintes de henna" contener otras cosas aparte de hierbas, que pueden dañar seriamente tu cabello.

¿Cuál es neutral Henna (Cassia obovata)?

Cassia obovata se refiere a menudo como "henna neutra." No es henna y no altera el color del pelo en gran medida, aunque puede dar tonos más dorados con aplicaciones repetidas. Tiene beneficios similares condicionantes como la henna, pero no son permanentes, y desaparecen sin reaplicación.

Mi Henna Resultados !!

La prueba está en el pudín:

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.
Imagen de crédito dreadnaughtdarling.com/wp-content/uploads/2013/03/henna-pile-edit.jpg

Yo soy un Jefe de la alheña.

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/-XNYbiOiJl0c/Uapb9FQFG9I/AAAAAAAAAUg/C7bmlWB2POE/s1600/henna%252Bhead%252Bpic.jpg

Yo soy un Jefe de la alheña.

Imagen de crédito lifehandsyoulimes.files.wordpress.com/2013/03/photo-33.jpg

Yo soy un Jefe de la alheña.

Imagen de crédito dreadnaughtdarling.com/wp-content/uploads/2013/03/henna-pile-edit.jpg

Yo soy un Jefe de la alheña.

Imagen de crédito shatterproofglassdolls.com/wp-content/uploads/2010/12/dsc01685-1024×768.jpg

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.