WWPD Dónde Minis, Pinturas y dados reunirse y tomar bebidas.

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-MCzx8H5jwoQ/VAy6O90PdiI/AAAAAAAAOlw/E6etAcPAAxY/s1600/AA1.jpg

El gran robo del tren, partisanos contra el Tren Blindado

Por Eric Lauterbach

Trenes lo más probable se han comprometido a mantener la línea de ferrocarril abierto para otros trenes no blindados por lo que su enemigo natural era partidarios. Acabo de pasar a tener un batallón partidista que no había sido tocado en más de 4 años, por lo que con costura como un partido en el cielo.

Si usted no ha mirado la lista partidaria entiendo totalmente, que son bastante malos. El problema radica en las reglas básicas de Flames of War. es terrible en hacer la guerra asimétrica. Su única solución es añadir más stands de terribles infantería, que no es una buena solución. Bueno, es todo lo que tenemos que trabajar ahora mismo, así que fui con él.

La lista es partidaria de infantería conscripto seguro con muy poco en el camino de las armas pesadas pero pueden doble de tiempo a través de bosques. La única espina dorsal de la lista tiene una compañía de tanques que, en mi libro, es muy ahistórico, así que no quiero jugar con él. Mi lista terminó siendo dos compañías de partidarios uno grande pequeños, armas de infantería, cañones antitanque, aire, y una compañía de caballería.

WWPD Dónde Minis, Pinturas y dados reunirse y tomar bebidas.

Imagen de crédito 4.bp.blogspot.com/-REHzSlE4rdM/VMfYr4cMvPI/AAAAAAAAPnk/g5IaZ8Xwk7Y/s1600/IMG_4344.JPG

Fue terrible, pero bueno estos chicos son los trenes enemigo natural. Le sugerí a Bob ejecutar una lista igualmente terrible: la empresa de seguridad pero me dijo "Tengo una lista de todas las listas" Debería haber sabido que era trampa! Bob basó su lista de apagado en una compañía de granaderos alemán con Panzer IVs, Flak 3.7mm pistas, y por supuesto el tren totalmente equipado con todas las opciones. La misión rodamos hubo retiro y gracias a Dios que los rusos estaban defendiendo. Al menos eso tenía sentido, los rusos cortaron la línea de ferrocarril alemanes se mueven para abrirlo.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

WWPD Dónde Minis, Pinturas y dados reunirse y tomar bebidas.

Imagen de crédito 1.bp.blogspot.com/-DDkyd4_9Rb8/VDh6Jm1km6I/AAAAAAAAOug/ePO_LJXvewg/s1600/CRReview01.jpg

WWPD Dónde Minis, Pinturas y dados reunirse y tomar bebidas.

Imagen de crédito 3.bp.blogspot.com/-Gf6VRBGbH1s/ULKuXoG6t1I/AAAAAAAAFIw/EKoAEEawJk4/s640/IMG_8754.JPG

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.