Whistle - Estilistas - Nueva York, NY

Imagen de crédito whistlenyc.tripod.com/webonmediacontents/wpTom.jpg

Obtener ruta

“Tom ‘s el mejor que ha tomado mi jet pelo asiático negro de rubio, de color rojo, y las cosas en el medio.” En 49 comentarios

“Es un nuevo hogar perfecto para ella: (al igual que Lizzie) soleado, bastante, relajado, sin embargo, 100% profesional.” En 18 opiniones

Comentarios Recomendadas

En mi experiencia (s). He estado allí dos veces, vio la misma mujer dos veces – Jennifer Pinney (. Pero nosotros sólo podemos llamarla Pinney) Ella ha coloreado el pelo a la perfección las dos veces y cortar una vez en la primera visita después de que yo no hubiera tenido un recortar para. un año? Quién sabe. Yo estaba creciendo y se negó a tocar una hoja a ella por algún tiempo. Pinney es un verdadero artista – alguien que ama su trabajo, le encanta hacer sentir bien, es brillante en color y la comprensión natural de tu cabello &# 34; dominio&# 34; – Se corta el pelo, no de nadie más. Ella realmente está presente y da toda su atención a su pelo, lo que hace que sea mucho más fácil de peinar en la mañana / tarde / siempre. Ella escucha – ella le da lo que pides, pero yo te digo que lo mejor es darle un poco de juego creativo como ella es muy buena en lo que hace. Y que va a hacer que usted sonríe, que nos hace todos miramos mejor.

Si tienes miedo del cambio, y le dices lo que quieres exactamente, lo que puede hacer por usted con maestría. Si usted es más como yo, abrazar a algunos cambios en la parte superior de la cabeza y quiere permitir que las personas que conocen el negocio de color un poco margen de maniobra, se puede hacer eso para usted también. Y ella le dice lo que hace – no hay sorpresas. En una época donde estamos todo sobre el ser individual y hemos vuelto bastante autosuficientes, es difícil para nosotros confiar realmente alguien más. Puedo decir con total honestidad que yo confío en mi cabello para Pinney 100%.

Whistle - Estilistas - Nueva York, NY

Imagen de crédito s3-media4.fl.yelpassets.com/bphoto/-oCPvOvGb3_QelZckk14pA/o.jpg

Tengo una sombra gris oscuro cabello castaño medio natural, y yo quería añadir algo de vida en él por lo que la primera visita añadí ombre / balayage blondness. DIVERTIDO! Siempre soy la persona que recibe su pelo hecho, quiere más y no se detendrá, así que dejé parada allí y abrazar la belleza de ella. Segunda cita (unos tres meses después), hemos añadido rubia más invernal en todo y ha aclarado todo para arriba ya que soy una bestia pálida ahora. Así MAGNÍFICA y yo no tengo las palabras adecuadas para ello.

Dicho lo suficiente. Haga una cita. Ahora sería un buen momento.

Esta opinión? …?

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Whistle - Estilistas - Nueva York, NY

Imagen de crédito s3-media3.fl.yelpassets.com/bphoto/2kJQ0cBuGdRoWCNpzytR1w/o.jpg

Whistle - Estilistas - Nueva York, NY

Imagen de crédito whistlenyc.tripod.com/webonmediacontents/wpheath.jpg

Whistle - Estilistas - Nueva York, NY

Imagen de crédito s3-media3.fl.yelpassets.com/bphoto/DJlONQFloeR3uhM8mIOD0Q/o.jpg

Whistle - Estilistas - Nueva York, NY

Imagen de crédito s3-media4.fl.yelpassets.com/bphoto/IMWYP06mCdtUEjTgW9-oNw/o.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.