Voraz de viajeros: Croacia's Coastal Wine: The New Old World

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Esta lista de 10 mejores vinos de Croacia proviene de una aventura voraz por Croacia el pasado octubre, durante el cual Amenacé suministro de alimentos y el vino de la pequeña nación: Si tan sólo pudiera haber bebido más! Te lo advierto Croacia, estoy regresando. Al menos puedo conseguir varios de estos vinos en los Estados Unidos.

No había planeado en poner un número igual de rojos y blancos en esta lista-Croacia produce más vino blanco que rojo, pero encontrará cinco de cada uno. Con cada vino también comparto información básica de uva. las uvas de Croacia pueden tener nombres extraños, como de débito. graševina. mali plavac. y marastina. pero sus perfiles de sabor son francamente hogareño. Imagine lo siguiente: Estás sentado en su patio trasero en una cálida tarde de junio con un vaso de luz graševina, afrutado. O esto: Estás asar a la parrilla hasta las costillas con salsa barbacoa picante que combina perfectamente con una botella de Teran. Mmmm. ¡Croacia!

Top 10 Vinos de Croacia (desde octubre), mi viaje

Blanco

Matošević Bodega de 2008 "Grimalda" (50% Chardonnay, 25% de Istria Malvasia, 25% Sauvignon Blanc) – Esta fue una de mis favoritas claras del viaje. Es barrica y comparte algunas características con California-Chardonnay estilo. poderosas cortes de acidez del vino a través de la tostada y la mantequilla, permitiendo que la calidad intrínseca de las otras uvas a brillar a través de un largo final. El vino es de cuerpo medio y seco. Tengo aromas de flores y aromas de fruta blanca delicioso pan tostado con mantequilla y secas, especialmente melocotón. Las uvas fueron cultivadas en el centro de Istria. Los vinos de Istria más famosos se hacen con Malvasia de Istria. Malvasia de Istria es uno de los 84 diferentes tipos de Malvasia que se encuentran en el Mediterráneo.

Bodega de Sladić 2009 Marastina – La uva marastina es frecuente en la costa dálmata de Croacia, sobre todo en la isla de Korcula. las uvas de este vino se cultivaron en el Parque Nacional de Krka en Croacia continental, a las afueras de la ciudad de Sibenik. El vino es seco y con cuerpo. Me encontré con aromas de melocotón, miel y almendras, con sabores de fruta madura y una textura casi aceitosa que era muy agradable con comida. Un vino único que combina bien con mariscos, especialmente los mariscos servidos con salsa de buzara de Dalmacia.

2010 débito de Bibich Bodega – Otra de uva que se encuentra en la costa dálmata, de débito que una vez fue raro, pero ahora se está volviendo más común. La leyenda cuenta que la uva fue nombrado después de la deuda que los agricultores debían a Napoleón. Napoleón aceptó su pago en forma de vino, por supuesto, el hombre inteligente que era. Aunque he intentado varios vinos de débito que eran demasiado mineralidad y corto en ácido, encontré débito de Bibich a ser muy bien elaborado. El vino es de cuerpo ligero y seco. Probé la cáscara de limón amargo y caramelo, y fue un poco de hierba y bastante calcáreo. Sólo para dar una idea de la uva, que comparte algunas cualidades con trebbiano y sauvignon blanc. Su precio es de $ 16 en los EE.UU., y creo que vale la pena cada centavo por la oportunidad de probar algo nuevo y delicioso. (Imagen cortesía de Marcy Gordon)

Voraz de viajeros: Diciembre 2011

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Antun Adžić ‘s 2010 Graševina " Vallis Aurea " – Probablemente la uva blanca más plantada en Croacia, graševina tiene una historia desconocida, pero hoy se plantó en toda Europa central y oriental. Este vino fue de cuerpo medio y al borde de fuera de seco. Tengo aromas de gasolina, pomelo, frutas y brillante, y probé el melón rocío de miel seguido por una acidez crujiente. El vino era excepcionalmente limpio y brillante. uvas graševina de Adzic fueron cultivadas en el valle Pozega (Vallis Aurea en América), en el interior de Croacia.

Bodega de Bibich 2008 Lučica (100% débito) – Esta es más complejo de débito de Bibich. Cuenta con fruta de uno de los viñedos más antiguos y mejores, donde la mayoría de las cepas sólo se produce suficiente fruta para hacer la mitad de una botella de vino cada una. Las uvas de débito no se presionan. Envejecido en barricas de roble americano durante 16 meses, el vino tiene aromas de pan tostado, el romero y la fruta brillante, y yo sabía a melocotón, vainilla, y un poco de sabor salado en el final. El vino tenía una textura viscosa y un muy, muy largo, final mineral. Era seco y medio-cuerpo. (Imagen de cortesía de Cellarette)

Voraz de viajeros: Cata de vinos a Hester Creek Winery, Okanagan ...

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

2007 Ivan Dolac Plavac Mali de PZ Svirce Bodega – Dos cosas acerca de este vino son inmediatamente sorprendente: es seco, incluso con una graduación alcohólica de 14,5%, y se combina bien con pescados y mariscos, a pesar de que es de cuerpo completo con un intenso color rubí . También sorprendentemente, este mali plavac proviene de la isla de Hvar, no la región Dingac, donde la mayor parte de Croacia’s vinos mali Plavac más conocido nacen (Hvar se encuentra al norte de la península de Peljesac). Este fue uno de mis favoritos de los rojos del viaje y sin duda mi favorito plavac mali. Tengo aromas frutales y florales oscuros, y probé de lavanda, ciruela, chocolate, tierra, y los clavos. El earthiness mantiene en jaque la fruta y los taninos son sólidos, dando a la estructura excepcional vino. Este vino es excelente para acompañar platos de carne, en particular pašticada de Croacia. un plato de estofado de ternera en una salsa compleja que puede incluir todo, desde Prosecco a los melocotones. También combina bien con la parrilla de pescado blanco y mejillones buzara alla. (Imagen cortesía de CellarTracker)

Ivan Dolac es un viñedo Grand Cru en la isla de Hvar, y los vinos elaborados con Ivan Dolac fruta mostrar con orgullo el nombre de Ivan Dolac en la etiqueta. Estos vinos son todos mali plavac 100%. Echa un vistazo a esta hermosa foto de un viñedo cortesía de Hvar PZ Svirce:

2008 Pinot Crni de Krauthaker Bodega (100% Pinot Noir) – El vino era muy fluido y seco con una sensación en la boca suave. Tengo aromas de humo y rosas, y los sabores de ciruela fresca, cereza amarga, y el humo. Era redonda con taninos suaves. uva Pinot Noir de Krauthaker fueron cultivadas en el Valle de Pozega, también conocido como Vallis Aurea (que se muestra en la etiqueta del vino más adelante), en la famosa región de Eslavonia de Croacia. Eslavonia tiene una larga historia de producción de excelentes vinos, así como el roble de Eslavonia de alta calidad utilizado para hacer barriles de vino. El paralelo 45, la misma longitud que Borgoña en Francia, funciona a través de Croacia y Pinot Noir se planta en todo el país a lo largo de esta línea. Croacia no es conocido por el Pinot, pero éste es muy grande.

de 2007 Franco Arman Bodega Teran "barrica" – En 1999, Teran de Franc Arman "barrica" se convirtió en el primer vino Teran ser envejecido en barricas de roble. El vino es seco y con cuerpo. Tengo potentes aromas de fruta jugosa, oscuro. Los taninos son medianos planta, capaz de aparearse con involtini de carne u otros platos de gran sabor (el jamón local llamado pršut, es uno de los favoritos). Los taninos también eran lo suficientemente amable que se podía beber la comida sans vino. Sabores de moras jugosas, un poco de vainilla y especias para hornear, como la nuez moscada y clavo de olor.

De viajeros voraz: Cómo leer una etiqueta de vino croata

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

En Croacia, la uva Teran se cultiva principalmente en la península de Istria. La parte norte de la península de Istria es Eslovenia, donde se utiliza Teran para hacer un vino llamado refošk, lo que nos pistas en el hecho de que Teran se relaciona con Refosco de Italia. ¿Qué tan relacionados que se es objeto de debate, y la uva se llama a veces Teran Istria, debido a que el suelo local, una mezcla de suelos rojos, marrones y blancos, cambia las cualidades de la uva. En Istria, también es común a cultivar variedades de uva internacionales como Cabernet Franc, Merlot, Pinot Noir y.

2005 Sangreal de Bibich Bodega (100% Merlot) – Este Merlot proviene de la costa dálmata y creo que la región de cultivo realmente crea un merlot única. El vino es seco y de cuerpo medio, sin embargo, el vino tenía un carácter muy ligeros y ágiles gracias a una buena acidez. No es muy afrutado aunque hay una cierta pasas en la nariz. Tiene un final muy largo y una poderosa estructura tánica. Merlot de Bibich se plantaron por primera vez en 1970, y el vino es envejecido durante 24 meses en barricas de roble francés. (Imagen cortesía de Vinologue)

Voraz de viajeros: Enero 2014

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

de Matuško Bodega 2007 Dingac (100% Plavac Mali) – Este vino austero representa la región de cultivo Dingac muy bien, y no se va a romper el banco como tantos vinos Dingac (es decir, si puede encontrarlo tratar Dubrovnik) . Es hueso seco y con cuerpo. Tengo aromas equilibrados, con notas de chocolate y frutos negros. El vino es rico y terroso, con un poco de chocolate. Este vino tiene que ser decantado: un sabor a cola desagradable que estaba presente en un primer momento que se fue con el tiempo. La región de cultivo Dingac se encuentra en la costa dálmata, en la península de Peljesac, y se centra en la ciudad de Potomje.

anfitrión sourse: www.ravenoustraveler.com

Mi Top 10 destinos de viaje … (Geografía) Ahora!


comentarios:

Danko “la Memelord Hierro” von Bismarck: Cómo se atreve a no poner [indicar el país aquí] en esta lista ?!

ChopsticksAngel: Hay que ir a Corea del Norte y saludar al gran líder

Myster Shin Lin: No soy asiático, y voy a invadir esas zonas un solo día …… lo prometo, un día ..

yo yo: Amigo no es un turista a juzgar por la lista. Usted tiene más de un viajero.

Scottish Comradeball Mapper Mapper celta: 18 grados Celsius de congelación? Eso es raro aquí en Escocia

sundowave: Estoy tan feliz de que nuestro pequeño país ha clasificado 3er lugar en su lista. Usted no se arrepentirá cuando vienen aquí. Así como puntos de referencia nacionales que necesita para ver el programa nacional de ballet en persona me creen. Y luego ir a un buen restaurante georgiano y comer un poco de Khinkali, Mtsvadi, Khachapuri (normal, así como Acharuli Khachapuri, la que se muestra en este video), beber un poco de vino georgiano y explorar el país en su conjunto ^ – ^ Saludos.

yo yo: Parece que ama la naturaleza más de la cultura o la arquitectura

Estoy alba: Añadir Los Balcanes y que sea superior 11! De verdad

Giga Stepnadze: Proud georgiano aquí: D

Aal09: ¿Puede usted hacer un vídeo sobre sus 10 mejores ciudades que desea visitar? Saludo de Viena

MIKEDOES: ¿Cuál es el lugar más decepcionante que has estado en

Denizcan Köse: Si te gusta nadar hay que tratar de Italia-Grecia-Turquía

tepnadze anina: Vid fresca. Ven al lado positivo. Tenemos Khachapuri: D

Giorgi Khazaradze: Nos vemos en Georgia Barby!

Snowcold: Usted debe visitar Macedonia: D

Eric DMZ: Pero tu eres turistas alentadores a éstos lugares, arruinando la razón de que estos son encantos

Nishant Kumar: Índice de corrección política

Keegan AquinoAsí que contento de ver las siete hermanas en esta lista. No estoy del Noreste de la India, pero es visualmente hermosa. La mayoría de los turistas ni siquiera saben al respecto y sólo visitan lugares like.Varanasi y Delhi. Noreste de la India es increíble. Goa, Kerala y las islas Andaman y Nicobar están muy bien también

Brajany: ¿Por qué es Texas, el país más grande en la Tierra no está en esta lista?

Cosmo Aero V2: Los países que he estado:

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.