Brickell tiene una gran concentración de riqueza argentina. Colombiano. Cubano. residentes de Nicaragua y Venezuela. Muchos de ellos trabajan en los sectores financieros y comerciales del barrio, o viven en Brickell a tiempo parcial.

Los medios de comunicación [editar]

El barrio de Brickell tiene su propio periódico, "El Brickell Tribune , que se publica dos veces por semana y es parte de Miami Community Newspapers.

Antecedentes [editar]

Banca y consulados [editar]

Geografía [editar]

Brickell se encuentra al sur del río Miami. se extiende al sur de SW 26 Road (la Rickenbacker Causeway), y es en su mayoría mixtos norte financiera y residencial de Broadway (SW 15th Road), y al sur residencial de Broadway. Brickell es el hogar de 31,759 residentes todo el año. [6] [7] El área de Brickell al sur de Broadway es principalmente baja y mediana altura, edificios residenciales al oeste de Brickell Avenue y residenciales de gran altura al este de la avenida Brickell. Esta área de Brickell incluye el "Fila de los millonarios" la sección de la avenida Brickell. el hogar de muchas residencias costosas, y el hogar de muchos de los apartamentos y condominios más caros de Miami, así como algunos emblemáticos rascacielos de Miami, como el Atlantis condominio.

En el centro de Brickell es Mary Brickell Village. con una variedad de restaurantes, tiendas, servicios que crean una zona de encuentro para el sector minorista de primera clase y restaurantes. Algunos de los mejores y más nombres conocidos son el arrendamiento en el espacio el proyecto. El proyecto está diseñado después de un pueblo de estilo francés y atrae reunión social y de entretenimiento.

Al oeste de Brickell es la Pequeña Habana. que se extiende desde SW 8th St hacia el oeste. Al este de Brickell es la Bahía de Biscayne. y hacia el este a lo largo del Rickenbacker Causeway. es Virginia Key y Key Biscayne. Ambas claves tienen muchas playas públicas, reservas naturales, parques y otros espacios culturales. También este, a lo largo del MacArthur Causeway es South Beach.

Subdistritos [editar]

Una antena de la zona de Brickell claramente ilustra los límites.

West Brickell [editar]

Brickell Sur [editar]

Sur Brickell es un sub-barrio de Brickell, al sur de SE 15th Road (Broadway) a la Rickenbacker Causeway. al este de la I-95. al oeste de la Bahía de Biscayne. Es principalmente un barrio residencial con viviendas unifamiliares de los primeros a lo largo de los años 1900 South Miami Avenue y torres residenciales de gran altura a lo largo del lado este de Brickell Avenue. [1]

Distrito financiero/"Brickell" [Editar]

Demografía [editar]

Panorama Towers Las Vegas Condominios para la venta y en alquiler por ...

Reconocimiento de admin.linkurealty.com.

Las tiendas en Mary Brickell Village es un destino de restaurantes y tiendas populares en Brickell.

A partir de 2000, había 5.557 varones y 5.972 mujeres. La edad media de los varones fueron de 38,4 años, mientras que la edad media de las mujeres era de 40,6 años. El tamaño medio de la casa tenía 1,8 personas, mientras que el tamaño medio de la familia tenía 2.6 miembros. El porcentaje de familias de parejas casadas (entre todas las familias) fue del 30,3%, mientras que el porcentaje de familias de parejas casadas con hijos (entre todos los hogares) fue del 8,5%, y el porcentaje de hogares de madres solteras (entre todos los hogares) fue de 4,3 %. El porcentaje de hombres que nunca se casaron 15 años o más de edad fue de 20,2%, mientras que el porcentaje de mujeres nunca se han casado de 15 años o más fue del 16,0%. [10]

Panorama Towers Las Vegas Condominios para la venta y en alquiler por ...

Reconocimiento de lasvegashighrisetour.com.

A partir de 2000, el porcentaje de personas que hablan Inglés no está bien o no se hizo hasta el 27,7% de la población. El porcentaje de residentes nacidos en Florida era 17,1%, el porcentaje de personas nacidas en otro estado EE.UU. fue 13,7%, y el porcentaje de residentes nativos pero nació fuera de la U.S. fue del 3,9%, mientras que el porcentaje de residentes nacidos en el extranjero fue del 65,3%. [10]

La educación y las instituciones [editar]

Lujosos condominios de gran altura - http://www.luxuryhomes-lasvegas.com/

Reconocimiento de www.luxuryhomes-lasvegas.com.

Metromover es una forma popular de moverse por la zona del centro. Se conecta los barrios de la zona y puede estar muy ocupados durante las horas pico.

Las escuelas primarias [editar]

  • Escuela Primaria Southside
  • Escuela Primaria Ada Merritt
  • Escuela Primaria Riverside
Índice de / wp-content / uploads / 2012/11

Reconocimiento de www.luxuryhomes-lasvegas.com.

  • Primera Escuela Internacional Cristiana Presbiteriana (Christian)
  • Day School Gordon (judía)
  • prima Casa Montessori School

Colegios y universidades en [Editar]

Bibliotecas [editar]

Los lugares de culto [editar]

Transporte [editar]

Las Vegas Alta Rises - Veer Towers piscina en la azotea www ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El transporte público en la zona del centro / Brickell se utiliza más que en cualquier otra parte de Miami y es una parte vital de la vida de Brickell. Carril del metro. el sistema de tren pesado de Miami, tiene una estación en Brickell en la estación de Brickell. Además de Metrorail, Metromover el sistema de tren corre a lo largo de 3 líneas de centro (el centro de bucle, el Omni Loop, y el Brickell Loop). El Metromover conecta con el Metrorail y es gratuito. estaciones de Metromover se pueden encontrar en más o menos cada dos bloques en Brickell.

Metrorail tiene paradas a través de Miami con conexiones con el aeropuerto internacional de Miami. todas las líneas de autobuses de Miami-Dade, Tri-Rail y Amtrak. La estación principal de autobuses en el centro se encuentra al lado del Centro Arsht en la Estación Centro Adrienne Arsht.

Como una zona urbana y para los peatones con una amplia red de transporte público, Brickell (junto con el centro de la ciudad. Omni y South Beach), es una de las áreas de Miami, donde un estilo de vida libre de coches es un lugar común. Muchos Brickellites moverse a pie, en bicicleta, Metromover o en taxi. El Metromover es una alternativa popular a pie en la zona, especialmente en días lluviosos, fríos o calientes, como el Metromover es gratuito, y las estaciones se encuentran más o menos cada dos bloques en toda la zona.

Los taxis [editar]

Los taxis son muy populares en Brickell, especialmente de Brickell al sur de la playa. Distrito de diseño o de Coconut Grove. Dado que muchos residentes de Brickell optar por no tener los coches, los taxis también son populares para los paseos dentro de los barrios del centro, sobre todo después de la medianoche cuando el Metromover deja de funcionar. Los taxis se pueden parar en la calle, o llamaron por teléfono.

rascacielos Brickell [editar]

anfitrión sourse: wikivisually.com

Veer Towers Las Vegas en Venta | 702-882-8240 URBAN NEST REALTY


comentarios:

LasVegasRealEstate.org: Vea el vídeo Veer Towers

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.