Adolescente de lujo para chicos 18 Ideas de decoración para el hogar Diseño de ...

Reconocimiento de www.upontheroofllc.com.
Villa de lujo Diseños

Un chalet de lujo es una estructura de residencia grande que tiene todas las cosas de lujo en y alrededor de ella. Por ejemplo, un magnífico jardín es un elemento importante para los diseños de villa de lujo. Incluso una pequeña villa debe tener un jardín. Una villa también puede ser de diseño tradicional con una gran cantidad de espacio y muebles antiguos en movimiento. Una piscina, terraza y una vista impresionante – estos son aspectos importantes que conforman una villa. A continuación se presentan algunas de las mejores villas de lujo.

Villa de lujo de diseño moderno

galmarom.com

El paisaje en pendiente es uno de los principales atractivos para esta villa de lujo moderno. Tiene el tema contemporáneo de la casa principal – con paredes de cristal y estructuras de conexión en forma de caja de hormigón. Las áreas de la piscina cubierta y la piscina están totalmente moderno, también.

Villa de lujo de diseño tropical

gira.com

El atractivo estético de esta villa tropical es definitivamente no tradicional. El camino que conduce a la casa está diseñada con adoquines de colores neutros, mientras que la parte inferior de la casa está cubierta de vidrio y metal. La parte superior de hormigón también tiene el vidrio para las ventanas. La cubierta en el lado izquierdo ofrece relajación espacio.

Classic Villa de lujo

carlton-edwards.com

Esta cabaña de montaña está construido con estilo de una casa clásica. La estructura está construida con piedra con ventanas de vidrio oscuro y exterior gris. El marco de la ventana es muy simple y que coincidía con la simplicidad y el enfoque minimalista de todo el diseño exterior.

Villa de lujo mediterráneo Idea

Diseños 18 lindo lujo Comedor En cuanto Remodelación Inicio ...

Reconocimiento de facemasre.com.

lindal.com

Esta villa mediterránea se ha diseñado con el revestimiento de madera horizontal, que está muy bien en contraste con el revestimiento de piedra a la puerta y el revestimiento de madera vertical para el segundo piso. Los colores utilizados son idealmente contrastantes, así, con marrones naturales de la planta baja y dos tonos de gris para el exterior superior.

5 Inicio Diseño tendencias para 2017 Ashlie DuCros Inmobiliaria Nuevo Color ...

camtenna.com de crédito imagen.

Villa de lujo contemporáneo

robertosantella.com.au

Esta es una villa de fachada que realmente apelar a cualquiera. Es simple pero perfecta y magnífica. Los detalles de bajo esgrima permiten una gran vista desde el exterior. Las ventanas se realizan en vidrio oscuro y vestidos desde el interior con cortinas para ofrecer la mayor privacidad requerida. El camino de entrada en el lado permite un acceso fácil y separada de la otra puerta que conduce a la puerta principal.

Villa de lujo árabe

Esta villa de lujo árabe está diseñado similar a la villa tradicional. Es sin dudarlo amplio y espacioso, con ventanas de cristal y puertas de vidrio que dan a la piscina y jardín beaufully ajardinadas. La parte superior tiene un espacio de terraza que ofrece gran punto de vista para la visualización de la belleza del entorno.

Villa Small Luxury Idea

Diseño de kelley gardner

Esta pequeña villa de lujo está diseñado como el gran escondrijo ideal para el verano. La pequeña piscina es probablemente una de las características principales, así como las sombrillas amarillas colocadas en la piscina y en la terraza de arriba. La casa está diseñada clásicamente con el color principal gris oscuro y detalles en blanco.

Villa de lujo del diseño de la vendimia

norrisarchitecture.com

Esta villa italiana es encender una colina que ofrece unas magníficas vistas. La fachada se realiza en el tradicional de ladrillo y piedra, y el exterior es, sin duda rústico y totalmente atractivo. El camino de entrada es acentuado con pequeña fuente circular.

Villa de diseño clásico de lujo

cyprusbuyproperties.com

Esta villa tiene el atractivo moderno-clásico que seguramente atraer a nadie. Las vistas panorámicas ofrecen la relajación, la tranquilidad y la calma. El paisaje circundante es grande y los acentos curvadas proporcionan magnífico punto de interés. Las paredes de vidrio, ventanas de cristal y puertas de vidrio son aspectos que indican que esto es de hecho una villa moderna. La piscina y la vegetación circundante hablan de exterior villa clásica.

Villa de lujo del diseño italiano

tea2architects.com

Villa Hermosa Diseño de lujo

marianifabio.com

Villa de lujo de diseño europeo

perellobuilding.com

Villa Diseño Pequeño blanco de lujo

Villa de lujo con vistas al jardín Idea

vivaiodelgarda.it

Villa de lujo piscina Idea

bertramarchitects.com

Modern Luxury Idea Villa Luz

sculturaedesign.com

Villa de lujo del diseño de encargo

cornerstonecustomconstruction.com

Villa de lujo del diseño tradicional

evensarc.com

Una villa clásica se compone de elementos tradicionales como la magnífica fachada, piscina y jardín bien cuidado. También cuenta con un diseño interior villa perfecta para que coincida con la perfección del exterior. Incluso una pequeña casa se puede convertir en una villa clásica – todo lo que se requiere son algunos acentos villa como una terraza, piscina, terraza y jardín.

Artículos Relacionados

7 Diseños magnífico edificio de 2016

Diseños de vivienda Villa

Diseños exterior moderno en el mundo maravilloso

Villa Italian Designs

El exterior Barandilla Designs

Arquitectura diseños holandeses

10 Amazing diseños de muebles sostenibles

anfitrión sourse: www.designtrends.com

Diseño de Interiores – Top 10 tendencias de 2017


comentarios:

Aún Lyon: Abrir encimeras de extremos eran muy populares en los años 50, por lo que una isla extremo abierto es sólo un giro en eso. murales; popular en los años 70; de nuevo, sólo un nuevo giro en ellos. Me encanta el nómada moderno! El azul es mi favorito, así que siempre tendré en mi casa azul en alguna parte. Gracias por la publicacion; ustedes dos estas cariño y aprecio la información.

Isabella Theberge: Me gusta el suelo interrumpido, pero mi profesor dijo no volver a hacerlo porque es un dolor para quien lo instala y es más difícil de reemplazar. Todavía pienso que valdría la pena aunque 🙂

Postre seca: Las tendencias son ideales para las personas con una falta de originalidad y / o sabor.

suallenparker: Esto fue excelente y muy imformative y divertido de ver! ¡Muchas gracias por compartir!

kevin rynearson: No veo cómo una mesa de vidrio se considera una nueva tendencia? Los he visto desde que era un niño y ahora estoy casi 50. Y todavía están feo y difícil de mantener limpio por cierto … 🙂

rneustel: Adoro a los azulejos de centavo, siempre tienen. Vi un sofá azul francesa magnífica en Instagram anoche. Me encanta el color. El alto país es mi punto de vista de una casa en Carolina del Norte occidental.

Robbin Stephens York: Estoy de acuerdo totalmente con Meg … excepto para el nómada moderno … Este aspecto ha existido durante décadas … que evoluciona, pero es un clásico en mi opinión … y nunca se apagará.

ms Rana: Amor a los dos, y no consejos.

bella luz del día: Omg si tuviera una mesa de café con espejo me iba a caer sobre él todo el tiempo y con los animales domésticos que no tiene sentido

Pei Yi Kuan: Me encantan sus comentarios sobre estas tendencias! <3 Simple and straight to the point without making it too boring. Great job!

PrincessMissRuby: Me encanta este canal

Oh Its MeJuro que se parece a Mellissa McCarthy

Teri 2011: Yo soy el opuesto en cada tendencia única que destacados. no en su ascético … baldosas de café espejo mesas tendrá una duración de uno año a lo mejor. demasiado difícil de mantener limpio …

Andrew Anthony: Me encantó este video! Usted niñas son grandes!

Laura Davis: # 1 refleja mesa de café es definitivamente sólo diversión por ahora. Se tiene que ser mantenido limpio todo el tiempo para verte bien, así que Dios le ayudará si usted tiene niños o mascotas. Además, sólo pienso vidrio es una mala idea en esa altura. Estaría raspado mis piernas en esas cosas todo el tiempo sobre todo porque la mayoría son cuadrado / rectangular con bordes afilados y esquinas no redondeadas.

John Blake: Apenas terminado la pared de la cocina y la pared posterior de tejas redondas centavo después de ver la tendencia en la Casa de Canadá y la revista Home. Se ve muy bien y contento de escuchar que tiene algunos ‘poder de permanencia’. Una palabra de advertencia, American Home Depot en línea tuvo un sinfín de colores y texturas para elegir; Canadiense ‘Home Depot’ tenía exactamente cero opciones. Con suerte, van a ponerse al día con sus homólogos estadounidenses pronto!

Hiedra de Eva: Lo que no debe ser una tendencia es que la blusa roja uno de los anfitriones está usando.

Debbie Vidal: La mayoría de esas tendencias eran horribles y algunos se había hecho antes en las últimas décadas

molduras decorativas de yeso: Gracias

shreya Chaudhry: ¿Soy el único que las cosas las baldosas de centavo son feos?

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.