Vered Rosen Diseño NO su cuarto de baño cuarto de baño blanco blanco frío y estéril

1decor.net crédito a la imagen.

NO su cuarto de baño blanco frío y estéril

remodelaciones de baño son caros, y al igual que con la remodelación de la cocina. tienes que "acuerdo" con demasiadas opciones para elegir. Así que a menos que realmente saber lo que está buscando, la remodelación de su cuarto de baño puede llegar a ser extremadamente confuso y abrumador.
Entonces, ¿cuál es mi consejo? a menos que haya un cierto "Mira" que está después, o eres trabajando con un buen diseñador que le ayuda a definir su gusto y que conducen a decisiones que será feliz con, le sugiero ir por simplicidad – un cuarto de baño principalmente blanco. Pero, ¿cómo se diseña una cuarto de baño blanco que es acogedor, fresco y bonito? ¿cómo no terminen con un cuarto de baño blanco estéril, frío y deprimente?
Mi punto – que se pueda soportar en su mayoría blancos para los elementos fijos (azulejo, bañera, la pared posterior, pisos, lavabo y tocador) y aún así crear un baño cálido y acogedor fresco que se puede refrescar de vez en cuando con el nuevo accesorios, pintura, iluminación, tratamientos de ventana, etc.)
así es cómo

1. Iluminación – blanco se ve muy bien en la luz brillante, ya sea natural o artificial.
2. Textura – el uso de pequeñas formas repetitivas en lugar de color para crear interés (beadboard, patrón de mosaico)
3. Elementos de la naturaleza – añadir una gran cantidad de calor a los baños blancos (plantas, madera, mimbre, piedra).
4. carpintería detalladas – detalla piezas de madera frente liso "sensación" más caliente liso llano alineados queridos.
5. libres bañeras de pie – casi como una pieza de escultura, libre de pie bañeras tienen un carácter único.
6. acentos de color – con accesorios (Toallas, plantas, jaboneras iluminación) o en la pared de color.
7. Abra la estantería – para visualizar sus accesorios únicos.

Iluminación
maximizar el luz natural en su cuarto de baño

Si su cuarto de baño no tiene ventanas y puede permitirse el lujo de, seguir adelante y agregar ventanas o ampliar los existentes. Si eso no es una opción, utilice los tratamientos de ventanas que maximizan la luz natural. montar fuera de cortinas romanas o cortinas tejidas se pueden abrir de una manera que no cubra ninguna de la abertura de ventana.

Los accesorios de iluminación – Si el techo del baño es lo suficientemente alta se puede añadir una lámpara de araña. Si no es así, ser creativo con apliques de pared

Textura
La textura es una herramienta de diseño excelente para crear interés visual en una limitada paleta de color (Blanco y grises). La textura es creada por pequeñas formas repetitivas. Ejemplos – mosaico de azulejos con dibujos o aplicación de baldosas sólida, tableros de talón, mimbre, etc.
Beadboards son una gran manera de añadir textura a un cuarto de baño blanco. Es mucho más suave que mira a continuación, paredes blancas.

Beadboards pueden ser verticales (como la imagen de arriba), u horizontal. Pueden ser instalados a mitad de camino a lo largo de sus paredes o todo el camino hasta el techo. Si su cuarto de baño tiene un techo bajo, las juntas verticales darle un poco de altura visual. tablas anchas horizontales, pueden crear un ambiente sereno y tranquilo.

Teja – usted puede saltar fácilmente a los azulejos decorativos. En su lugar, utilice campos de la hexagonal, círculo o baldosas con dibujos en espiga.

Read more

  • Cuarto de baño rojo y blanco cuarto de baño ideas de diseño

    Reconocimiento de cdn.home-designing.com. Martes 17, Noviembre el año 2015 10:25:29: AM, Cuarto de baño rojo y negro Ideas del diseño del cuarto de baño. Rojo y blanco de baño Ideas de Diseño – b…

  • Cómo rehacer un cuarto de baño en Negro – Blanco

    Reconocimiento de panbudan.com. por Mary Cockrill paredes de listones se ajustan a un baño de estilo casa de campo. Hacer de nuevo un cuarto de baño en un tema blanco y negro puede mejorar una va…

  • Azul brillante y cuarto de baño blanco Decoración

    www.initio.co crédito a la imagen. azules brillantes de baño blanco Ideas baño principal decoración azul accesorios de baño azul brillante cuarto de baño blanco decoración de esta fotografía digi…

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.