Unionville completa nueva base de ambulancias

UNIONVILLE — En lugar de gastar $ 400 al mes para pagar dos alquileres, la Junta ambulancia ACW ahora poner ese dinero hacia el pago de una base de ambulancia.

La construcción de la 40 por 70 pies, la base de la ambulancia de una sola bahía comenzó el pasado otoño, y se terminó esta mes. La recepción de la obra para su ocupación se completó el martes.

“Eso’s hecho. Pasé la noche allí,” dijo Alice Vermeersch. que es uno de los servicios de ambulancia’s los primeros en responder el viernes. “Fue muy emocionante!”

TCA 12 7 16 todas las páginas de Tuscola Condado Anunciante - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Ella ha estado con el servicio de ambulancias durante 28 años.

El servicio de ambulancias había estado pagando el pueblo de Unionville $ 150 al mes para almacenar la ambulancia en la sala, así como el pago de $ 250 al mes para alquilar un apartamento de primera respuesta para alojarse cuando están de guardia debido a que algunos de ellos viven fuera de la zona . Hay una condición de cinco millas. Algunos de los socorristas que trabajan para el servicio viven fuera del radio de cinco millas por lo que necesitan un lugar para alojarse cuando están de guardia.

TCA 12 7 16 todas las páginas de Tuscola Condado Anunciante - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

La nueva base en 6356 Center St. es la primera instalación de la ambulancia ha tenido de su propia desde que se inició a principios de 1970 por un grupo de voluntarios que eran principalmente miembros Jaycees del área. De vuelta en ese momento, sólo unas pocas comunidades tenían un servicio de ambulancia y la mayoría de ellos fueron operados por las funerarias.

La base tiene una zona de ambulancias, dos dormitorios, una cocina, una zona de oficinas, duchas, y almacenamiento espacio en un acre de terreno que fue donado por Bill, Scott y Deb Zimmer. El sitio es cruz de la Iglesia Luterana St. Paul. el cual está a dos manzanas al sur de la ambulancia’Es antigua base en San Feliz 6454

TCA 12 7 16 todas las páginas de Tuscola Condado Anunciante - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Ahora’Es cuestión de volver a poner todos los elementos de servicio de ambulancia y los registros de la sala de fiestas.

“Móviles 40 años de historia de la ambulancia ha tenido sus desafíos. Todavía estamos clasificar y almacenar en nuestra nueva área,” dijo Ken Currey. que es uno de los primeros en responder ambulancia. “Nos gustaría dar un gigante gracias a los residentes de Akron, Columbia y Wisner municipios por su continuo apoyo de la ambulancia, a todos los voluntarios de la comunidad y voluntarios de ambulancia que trabajaron en y pintado nuestra nueva base, y en especial a toda la miembros de la comunidad que donaron artículos para amueblar nuestra nueva base.”

TCA 12 19 15 todas las páginas de Tuscola Condado Anunciante - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

Curry ha estado con el servicio durante 27 años.

Los municipios de Akron, Columbia y Wisner poseen conjuntamente y operar el servicio de ambulancia de ACW.

TCA 12 7 16 todas las páginas de Tuscola Condado Anunciante - Issuu

image.issuu.com de crédito imagen.

“No podríamos haber hecho esto sin ninguno de ellos. Siempre es un reto de tener tres entidades separadas (municipios) que trabaja para crear un proyecto como nuestra nueva base,” dijo Currey. “Los miembros de la junta de la ambulancia ACW han hecho un trabajo maravilloso en traer este proyecto juntos.”

Cada municipio impone un impuesto de los servicios de emergencia. Akron municipio recauda 0.994 de un molino para servicios de emergencia, municipio de Colombia impone 0.9952 de un molino para servicios de emergencia, y Wisner municipio recauda 1.7389 molinos para el fuego y el servicio de ambulancias.

El servicio cuenta con siete técnicos activos de Emergencias Médicas (EMT) y dos médicos de primera respuesta (NIF) y dos conductores. Hubo un tiempo en el servicio tenía 15 miembros.

“Estamos tratando de organizar una clase de EMT para finales de este año,” dijo Currey. “Sólo tenemos un instructor.”

Una ceremonia de inauguración está prevista para abril, así municipio anterior de Columbia Supervisor Ed Spannagel y ex secretario Akron Township Ann Allen. que eran tanto un papel decisivo en el proyecto, pueden asistir cuando regresan de la Florida.

anfitrión sourse: www.michigansthumb.com

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.