mueble de pared de televisión moderno / roble - NEO - Hülsta - Videos

img crédito imagen.ArchiExpo.com.

Unidades de pared modernos para sala de estar

Unidades de pared modernos - muebles de la alta End - Unidades de pared - Neo Hulsta

Reconocimiento de www.creativedesigns-llc.com.

Nuestra cultura viva ha cambiado en función de nuestro estilo de vida. Nuestros hogares son expresiones de nuestra individualidad. Deben adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes. Vivimos "en línea" y utilizar constantemente innovaciones técnicas que deben ser cuidadosamente diseñados, perfectamente integrado, y más o menos invisibles. Es por eso que hemos desarrollado NEO. En lugar de, combinaciones de vida rígidos engorrosos, la colección ofrece una sensación fresca luz, que se pueden combinar para adaptarse a su estilo individual y espacio vital. Funciones y frentes se pueden combinar a su gusto y unidades adicionales se pueden añadir en una fecha posterior si usted quiere modificar su concepto. Esta colección se adapta a su estilo de vida. Una y otra vez.

Esta colección de muebles modernos le permite expresar su estilo. Utilice una unidad de pared con frentes de vidrio transparente para crear mucho más que sólo almacenamiento práctico. En combinación con la madera y lacados frentes, este atractivo punto de atracción crea un impresionante impacto!

Unidades de pared modernos - muebles de la alta End - Unidades de pared - Neo Hulsta

Reconocimiento de www.creativedesigns-llc.com.

Sala de estar muebles pared Unidades

Hulsta se ha comprometido a la extraordinaria. Diseñar un concepto audaz: La combinación de unidades no convencionales de pared, unidades modernas de televisión, aparadores y tamaños extravagantes se hará hincapié en su estilo. Deje suspendido estanterías en flotador núcleo nuez entre unidades verticales y convertir el diseño en un tema horizontal utilizando una unidad de suspensión y lowboard.

Unidades de pared modernos - muebles de la alta End - Unidades de pared - Neo Hulsta

Reconocimiento de www.creativedesigns-llc.com.

Unidades de televisión modernos

Menos es más. Esto se aplica a principio de diseño de esta colección de muebles contemporáneos, pero no a sus infinitas posibilidades que le permiten crear su sala de sueño de la amplia elección de los componentes dentro de la colección. Volver a la pared o como una habitación divisor, con frentes cerrados, abiertos o transparentes; piezas de la colección se adapte a sus necesidades y estilo.

1000 ideas sobre Tv Varita Hülsta en Pinterest | Hülsta möbel ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

¡Limpio y ordenado! Este moderno accesorios de recogida de muebles a su vez sus unidades de pared y aparadores en expertos en almacenamiento que no querría vivir sin él. Todo lo que necesita para vivir, comer, trabajar, jugar, relajarse y es fácilmente accesible y perfectamente organizada.

anfitrión sourse: www.creativedesigns-llc.com

Las unidades modernas de pared de televisión – Moderno Sala Unidades de pared


comentarios:

Tatiana Aleksandrovna: ¡¡¡Muy agradable!!!

Saravanakumar M: ¿Alguien puede decirme sobre el BGM ???

StudioDesign KZ: Gracias por las ideas!

Jorge Ramoa: Todos estes Móveis São mesmo Lindos

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.