Un diseño de la pared de la cocina: Fotos, Ideas y consejos De HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
Un diseño de la pared de la cocina

Especialmente cuando se combina con una isla de cocina, un diseño de una sola pared en un pequeño espacio de la cocina puede ser extremadamente eficiente, que ofrece una ventanilla única para todas sus necesidades de cocina, limpieza y preparación de alimentos.

Un diseño de la pared de la cocina: Fotos, Ideas y consejos De HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

cocinas de una sola pared a menudo se pueden encontrar en los hogares donde el espacio es un bien escaso – condominios, apartamentos y lofts vienen a la mente. Estos espacios pueden disponer de un plan abierto, que amplía la sensación general y, en general hace que todo el espacio parezca más grande – y una de las formas más comunes para lograr este objetivo es mediante la incorporación de una cocina de una sola pared, utilizando el espacio de manera eficiente y crear más espacio para almacenamiento o con otros fines.

Una forma de aumentar la funcionalidad de una cocina de una sola pared es mediante la adición de una isla de cocina o hacia la altura mesa al diseño. Cualquiera de estas dos opciones se pueden añadir una superficie de trabajo extra para la cocina, clave para la preparación de alimentos o el asiento adicional para los huéspedes. La isla de la cocina será en general la más versátil de las dos opciones, ya que puede a menudo también incorporan cajones, armarios o estanterías para almacenamiento adicional. La adición de una isla más grande, sobre todo si se cuenta con un lavabo o una estufa, puede transformar de manera efectiva un diseño de la cocina de una sola pared en un diseño de cocina de cocina. Esto crea aún más la eficiencia mediante la reproducción del "triángulo de trabajo" Eso es tan codiciado en las cocinas, con espacios facilidad de interfuncionamiento de la estufa, fregadero y nevera.

Un diseño de la pared de la cocina: Fotos, Ideas y consejos De HGTV | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Si el diseño de la cocina de una sola pared que está considerando lo permite, considere el espacio entre los diversos elementos del triángulo de trabajo de su cocina. De esta manera, tendrá espacio para la preparación de alimentos u otras tareas, así como cualquier "superposición de tareas."

Una sugerencia de ahorro de espacio para un diseño de la cocina de una sola pared es considerar con estantes abiertos. Dejando las puertas fuera de los gabinetes puede crear un diseño de la cocina más espaciosa, transpirable, un elemento que será particularmente importante para los espacios reducidos de una cocina de una sola pared.

1000 Imágenes Sobre OneWall cocinas en Pinterest Estilos de diseño ...

Reconocimiento de www.tratone.com.

Otra gran adición a una cocina de una sola pared es una tabla que cumple una doble función como superficie de trabajo y comedor. Una tabla con la altura correcta – y la flexibilidad en términos de número de asientos – puede funcionar como un área de preparación de alimentos, una mesa de la cocina, y una Mesa de comedor.

Por último, considerar la adición de un poco de diseño y decoración florece para amenizar su diseño de la cocina de una sola pared. Salpicaderos en mosaico u otros diseños coloridos azulejos pueden ser eficaces y, debido a la espacio pequeño, relativamente barato. Estallidos de color se puede agregar a través de los accesorios de la encimera, cortinas o cojines de los asientos para crear un diseño acogedor y alegre cocina de una sola pared.

Plantillas de diseño de cocina 6 diversos diseños HGTV. Remodelaholic ...

Reconocimiento de cf.remodelaholic.com.

Más ideas de diseño de cocina y Opciones

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Gabinete de cocina de diseño: Fotos, Ideas


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.