Los New York Times
House Tours: The White House

Por WILLIAM GRIMES

2 de mayo de, 2012

Hay un par de maneras de entrar en la Casa Blanca. La primera es para ganar una elección presidencial. Difícil. Luego está el camino más fácil: Sólo tiene que registrarse en el recorrido de la Casa Blanca, un paseo libre de auto-guiado a través de las ocho habitaciones disponibles para la inspección pública.

En realidad, no es tan fácil ya. En una época más simple, los turistas solo se alinearon en la Casa Blanca y entraron. A medida que aumenta la demanda, una cabina se creó, en 1976, para dispensar billetes en un primer llegado, primer servido base.

Después de los ataques del 9/11, el sistema cambió radicalmente. Ahora, cualquier persona que quiera visitar la Casa Blanca debe solicitar a través de la oficina de su representante en el Congreso, que envía los nombres a la Casa Blanca para el despacho. Y porque la excursión es un boleto caliente, las solicitudes deben presentarse por lo menos 21 días antes, y hasta seis meses de antelación. Los candidatos seleccionados reciben un e-mail con la fecha y hora de su gira.

Una vez que obtienen la luz verde, los visitantes aparecen a la hora señalada en la calle 15 entre las calles E y F y se unen a la línea para entrar por la puerta sureste.

Cualquiera que haya volado en una línea aérea en los últimos años reconocerá el territorio familiar de los controles de identidad y escaneos electrónicos, aunque en este caso usted tiene que mantener sus zapatos. A la cabeza de la línea, guardabosques del Servicio Nacional de Parques comprobar las identificaciones con foto contra una lista de nombres. Más adelante, un agente de servicio secreto repite el proceso. Mientras tanto, un guarda del parque reparte folletos históricos a los niños. Alguien, en algún lugar, juzgado a la audiencia (octavo grado y menores) de forma aguda.

Casa Información: Entrada - mrscavin.com

mrscavin.files.wordpress.com de crédito imagen.

“Papá, escucha esto,” un niño detrás de mí dijo después de estudiar el documento. “Benjamin Harrison fue el primer presidente de instalar la electricidad, pero tenía tanto miedo de él que tenía los electricistas a su vez las luces dentro y fuera.”

Un aluvión de trivia presidencial siguió. Papá parecía estoico. Debería haber alentado a su hijo a hacer un trabajo misionero con un grupo de adultos detrás de nosotros que estaban debatiendo acaloradamente una de las grandes preguntas sin respuesta de la historia: le concedió llevar a la Unión o el ejército de la Confederación?

House Tours - insólita aventura

Reconocimiento de i0.wp.com.

Una vez que han pasado a través de un escáner en un edificio prefabricado de aspecto endeble, los visitantes avanzar a su propio ritmo. No hay guías turísticos. En su lugar, los agentes del Servicio Secreto están preparados para responder a las preguntas históricas. Más en ellos anon.

En la planta baja, donde se inicia el recorrido, se desinfla las expectativas. El pasillo es tenue. Las habitaciones son pequeñas y poco usado. Una entrada de las barras de cuerda de terciopelo. Esto es frustrante.

Casa Información: Entrada - mrscavin.com

mrscavin.files.wordpress.com de crédito imagen.

Me hubiera gustado para inspeccionar el libros en la biblioteca, pero no podía distinguir los títulos. La Sala de China, organizado por la esposa de Woodrow Wilson, Edith, para exhibir platos y cristalería utilizados por los presidentes, también atormentaba. Allí estaban, los platos presidenciales, pero mucho más allá del alcance visual. Lo mismo ocurre con los objetos de la tentadora brillante, de oro en tonos Sala Vermeil, dedicadas a la plata dorada acumulado a lo largo de los años.

Pero en el pasillo, los visitantes pueden caminar a la derecha hasta un retrato de cuerpo entero de Hillary Rodham Clinton, vestido con un traje pantalón negro y una sonrisa radiante.

Muchas de las habitaciones se han utilizado para una variedad de propósitos en los últimos años. Presidentes y primeras damas han emprendido renovaciones, adiciones y cambios de imagen.

La Sala Vermeil, para tomar un ejemplo entre muchos, fue una vez a la sala de billar.

Teddy Roosevelt demolido los conservatorios en 1902 y puesto en marcha una profunda renovación de la Casa Blanca, para arrastrar el lugar de la era victoriana y desmantelar la obra de Louis Comfort Tiffany, quien Chester A. Arthur había contratado para una actualización 1882.

T. R. También añade algunos toques personales. Se colgó de una docena de trofeos de caza, adquiridos en safaris de caza mayor, en el comedor del estado, todos los cuales fueron retirados inmediatamente por Ellen Wilson cuando su marido se instaló.

Susan Walsh / AP

Una oda persona interesada en el curso sinuoso de redecoración y renovación debe detenerse en la Casa Blanca Centro de Visitantes, al otro lado de la puerta sureste, en el extremo norte del edificio de Comercio. Un documental que se ejecuta continuamente en una esquina de amplio hall con columnas del centro traza la historia visual de la Casa Blanca, incluyendo el desmantelamiento ritual de las astas Roosevelt.

Varias exposiciones permanentes arrojan luz sobre temas como, por ejemplo, “primeras familias en la Casa Blanca.” En la esquina de los niños, los jóvenes visitantes están invitados a estudiar un cartel que muestra a todos los presidentes, desde George Washington para Barack Obama, y ​​luego, mirando en un espejo, a preguntarse: “¿se ve usted como presidente?”

La respuesta correcta es “Claro, ¿por qué no?” Este es el sueño igualitario que ayuda a explicar el estilo arquitectónico de la Casa Blanca, el clasicismo elevada traduce en el habla normal democrático.

El efecto completo se hunde en el que el recorrido asciende a la planta Estado, un nivel por encima de la planta baja. Incluso las habitaciones más ambiciosos abiertas al público, en particular la Sala Este, el sitio de grandes recepciones, y el comedor de Estado, donde la vajilla presidencial obtiene un entrenamiento, muestras de moderación y modestia. Las salas de recepción más pequeños, redecoradas por Jacqueline Kennedy en la década de 1960 y conocido por sus combinaciones de colores como la Sala Azul, la Sala Roja y la Sala Verde, emiten un olor de la sala de la abuela.

Las posibilidades gawking mejoran notablemente aquí. Las habitaciones son más accesibles, aunque cuerdas de terciopelo mantienen los visitantes fuera de los muebles y el material de vidrio. Tal vez los recuerdos todavía persisten de recepción posterior a la toma de posesión de Andrew Jackson, cuando los partidarios entusiastas rompió valor de China varios miles de dólares y tuvo que ser atraído a partir de las premisas con cuencos de ponche colocados estratégicamente en el césped de la Casa Blanca.

Es difícil conseguir un buen vistazo a las pinturas, y hay algunos buenos. Los retratos formales previstos, como la pintura de Dolley Madison por Gilbert Stuart, pared de la cuota espacio con obras de Albert Bierstadt, George Caleb Bingham, Martin Johnson Heade y dos pinturas modernas algo sorprendentes de John Marin y Jacob Lawrence, tanto añadieron a la Sala Verde de Laura Bush.

gemelos podrían ser la solución. El lienzo que pensé que era una naturaleza muerta con ostras gigantes resultó ser un retrato de John Singer Sargent de una belleza sociedad en reposo, con un sombrero envuelto en un mosquitero.

En el lado positivo, no hay nada para evitar que los visitantes dando la espalda a los muebles Duncan Phyfe y mirando por las ventanas para algunas vistas a distancia una vez en la vida. Desde el ovoide Blue Room, para tomar el ejemplo más selecto, el ojo hace un recorrido a través seductora céspedes ondulantes y una fuente de chorro en el Jefferson Memorial y el Monumento a Washington. Es una visión de paz y serenidad en marcado contraste con las realidades sucias de la vida política, que es más de la mitad del punto de la Casa Blanca como un símbolo nacional.

Ahora, sobre esos agentes del Servicio Secreto. Ellos son buenos. De hecho, se ponen en una actuación que podría recorrer un largo camino hacia el pulido imagen algo empañada de la agencia.

Para tratar con el público, los agentes reciben un paquete de información y dos semanas para dominarlo, lo que hacen. Particularmente impresionante fue oficial de Hagerman en el comedor del estado.

Le dijo a un visitante se pregunta, sin dudar, que el gran espejo en una pared, su plateado erosionado en algunos puntos, vino de Inglaterra en la década de 1790. Cuando otro visitante preguntó acerca de una misteriosa inscripción en la repisa de la chimenea, se lanzó como un bateador de poder en una bola curva colgante.

“¿Quieres que le diga al respecto y recito para usted?”, Preguntó un grupo de los curiosos. La votación fue de dos partidos y unánime: sí.

Después de explicar que la oración había sido compuesta por John Adams y inscrito en la repisa de la chimenea por Teddy Roosevelt en 1902, Oficial de Hagerman tomó una respiración profunda y actriz corporado: “Oro para el Cielo de otorgar las mejores bendiciones en esta casa y todo lo que deberá lo sucesivo habitarla. Que nadie sino hombres honestos y sabios gobiernen bajo este techo.”Reflexivo silencio sobrevino.

1926 Inglés Tudor estilo cabaña casa tour - Debbiedoo's

Reconocimiento de www.debbie-debbiedoos.com.

El recorrido, que dura aproximadamente media hora, vomita visitantes a través de las salas de entrada y de la cruz en la parte delantera de la Casa Blanca. Una vez que salga, no se puede volver. La mayoría de los visitantes aprovechan el momento para tomar fotos, y en esta ocasión se llevó una sorpresa. No, no es el presidente o la primera dama. Vamos a ser realistas. Sin embargo, el primer perro, Bo, hizo una aparición inesperada.

Decenas de visitantes, que habían estado tomando momentáneamente fotos históricas de unos a otros en el contexto de la Casa Blanca, se dio la vuelta y invadieron el perro como la captura de la vista real paquete de la rata del príncipe Harry. Bo, exquisitamente preparado y listo para la adulación, aceptado homenaje en forma de palmaditas en la cabeza. Incluso posó para una foto o dos antes de regresar al primer plato del perro, detrás de una nube de polvo de estrellas detrás de él.

House Tours - insólita aventura

Reconocimiento de i0.wp.com.

Un recorrido gratuito. Un día soleado de primavera en el extremo final de la temporada de los cerezos en flor. Y Bo. Dios bendiga América.

Un artículo del 3 de mayo sobre la gira público Casa Blanca identificado erróneamente, que las esposas de Woodrow Wilson retira trofeos de caza de Theodore Roosevelt de la casa. Ella era Ellen Wilson, su primera esposa – no Edith Wilson, con quien se casó después de la muerte de Ellen.

Estamos interesados ​​en sus comentarios sobre esta página. Dinos qué piensas.

Cobertura relacionada

  1. Presentación de diapositivas: The Ultimate Casa Tour 2 de mayo de, 2012
  2. La inspiración detrás de una puerta abierta 2 de mayo de, 2012

Los New York Times

Descubre la verdad con nosotros.

Seleccione el paquete que funcione para usted.

Elija de facturación anual y ahorrar hasta un 40% cada año. Usted puede cancelar en cualquier momento.

Los New York Times
anfitrión sourse: www.nytimes.com

Brooklyn y Bailey # 39; s CASA TOUR!


comentarios:

Torpe El perro: Vídeo primera casa tour que he visto que es en realidad su miniatura se house??

Darcy Davis: Si alguien quiere algunos pinceles de maquillaje gratis, les están dando a distancia

• • ANNIELo siento, pero no puedo evitar sentir celos cuando veo estos videos y sé que no debería hacerlo, pero es tan increíble que sabes? Me pregunto lo que se siente al nacer en una familia como ésta y simplemente se sumerge inmediatamente a la fama. Para crecer en una casa como esta y ser capaz de filmar y divertirse todos los días se ve muy bien, no voy a mentir. Sé que tienen que tener las luchas familiares normales como todo el mundo y son seres humanos también, pero yah casa muy enfermo!

Maria Larancuent: Cuando su casa es tan grande que a encontrar nuevas habitaciones,

tristan Phillis: Cuando su armario es más grande que su habitación !!!

Itzlesliem: Su casa es mi sueño HOUSE❤️❤️❤️ Me pregunto si u chicos construyen

Natalie Rohr: ¿Qué diablos. Mi recorrido por la casa tomaría 4 minutos. No Flippen 10 minutos!

layken Doherty: ¿Por qué la mayoría de los usuarios de YouTube como realmente rico

Lucy W: Esto es así y agradable, pero si era desordenado imaginar tener que limpiar todas esas habitaciones ?

Paris Powell: Mi parte favorita era la habitación de todos, ya que se ve tan bonito

Nikki Saguin: Su casa es literalmente tan grande como mi ESCUELA ?

Zerin Ahmed: Su hogar, la vida, hermanos es sólo metas!

robert sodo: Tienes tantas hermanas y hermano

Marisol Bucio: Me encanta su casa es tan bonita

Lucy king: El armario principal es el tamaño de mi room???

isabel parkins: No ¿Pueden mis padres crear un canal de YouTube increíble y tienen millones de suscriptores, así que pueden vivir en un lugar como ese

Kelmetria Sistrunk: ¿Cuánto que casa costa

Abbie Halliday: ¿Qué trabajo hacen sus padres tienen … sólo para poder modelar mi plan de vida entera después them?

Me encanta el club winx Etienne: La mía es como un castillo

millas colas: ¿Alguien vio el perro lindo cuando estaban mostrando la parte delantera de su casa ??

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.