Obtener un estimado de entrega para este artículo

  • Entrega gratuita a través de £1500
  • Elegible para la vuelta dentro de 14 días
  • Los gastos de envío & regresa Información

Descripción

Este taburete de tres patas es nuestra toma en un arquetipo de estar familiarizado. Su forma simple, trabajador ha informado el estilo y la producción de toda nuestra primera colección de muebles: Una serie.

haus® - Heces Uno a otro país

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Nuestra materia fecal es un objeto clásico versátil; se puede emplear como asiento principal o secundario, como un ocasional, cama o sofá mesa – siempre es útil tener una alrededor. Hecho de hermoso roble sólido, sus tres patas torneadas están unidos al asiento usando un sistema de PEG, que es visible en el asiento y proporciona las heces con un detalle guapo embarcaciones de inspiración.

Materiales, acabados & dimensiones

Dimensiones

  • Ancho: 300 mm / 11 13/16"
  • Altura: 440 mm / 17 5/16"
  • Profundidad: 300 mm / 11 13/16"
haus® - Taburete Uno a otro país

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Entrega, devoluciones & Puntos de venta

stock productos pueden solicitar la entrega rápida y entregado dentro de dos semanas de orden. artículos no están en stock pueden ser entregados dentro de las ocho semanas de orden. Hacer clic aquí Para información adicional sobre los gastos de envío.

haus® - Heces Uno a otro país

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Naturalmente nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos con su orden, pero en caso de que tenga que devolver su pedido, puede hacerlo hasta 7 días después del día de la entrega. Lea los términos y condiciones completos.

Encontrar un distribuidor

¿Quieres verlo antes de comprar? Visita nuestra tienda de Londres o Encontrar un distribuidor otro país cerca de usted. No todos nuestros productos están en exhibición en cada distribuidor. Por favor, consulte a su tienda más cercana para comprobar antes de visitar.

Cuidado & Asamblea

Utilizamos un acabado de aceite de madera tradicional seguido de cera, aplicada por la aplicación, incluso a los tablones de madera. Este acabado sella los poros de la madera, la mejora de la estructura natural de la madera y la formación de una protección repelente al agua contra el desgaste diario. Este acabado se profundiza el color natural de la madera. Una ventaja importante de este acabado es la relativa facilidad con la que se repara el daño, ya que la madera puede volver a aplicar con cera en cualquier momento. Recomendamos utilizar únicamente los productos suministrados o aprobados por otro país. Descargar las instrucciones de cuidado.

Todo lo que vendemos, incluso nuestras heces, está hecho a mano utilizando materiales excelentes y técnicas tradicionales que garantizan un producto que va a durar toda la vida. Descargar la garantía.

Podemos adaptar los diseños de los muebles en nuestra colección Serie Uno para satisfacer sus requisitos específicos. ¿Necesita un banco de tiempo? Una mesa más grande? ¿Quieres uno de nuestros diseños en un bosque diferente? Háganos saber cómo podemos hacer que la serie Un trabajo más difícil para usted. comisiones a medida están sujetos a una tarifa de diseño. las necesidades de material se calculan sobre una base de cada proyecto. Por favor enviar su consulta a enquiries@anothercountry.com

Un taburete de la barra, Roble - Otro País

Reconocimiento de cdn.shopify.com.

Podemos adaptar los diseños de los muebles en nuestra colección Serie Uno para satisfacer sus requisitos específicos. ¿Necesita un banco de tiempo? Una mesa más grande? ¿Quieres uno de nuestros diseños en un bosque diferente? Háganos saber cómo podemos hacer que la serie Un trabajo más difícil para usted. comisiones a medida están sujetos a una tarifa de diseño. las necesidades de material se calculan sobre una base de cada proyecto.
enquiries@anothercountry.com

Naturalmente nos gusta ver a nuestros clientes satisfechos con su orden, pero en caso de que tenga que devolver su pedido, puede hacerlo hasta 7 días después del día de la entrega.

Otra silla - Oak / Natural - Sillas de restaurante por otro país ...

image.architonic.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.anothercountry.com
Sam Hunt – Break Up en una ciudad pequeña


comentarios:

Eboney Nicole: Él es tan caliente !

wantedspark 10: Se parece a Julian Edelman en este video

MockTen: Que pasa chicos. Hago instrumentales y ritmos. Todos ellos están sin etiquetar a excepción de mi línea de la etiqueta en el principio. Todo el mundo puede usarlas para lo que quieran. Significaría mucho para mí si se toma una mirada. Gusto este y la suscripción ayudaría también! ¡Gracias!

Rose 831: Aparto la mirada durante un segundo y una casa está en llamas

ROADRUNNER dibujó: Sam Hunt = el país Drake

Wanjiku Mwangi: La razón por la que no consigo abajo con chicos de mi pequeña ciudad!

Nat y heno: ¿Por qué se difuminan a cabo su cara?

snipegod / b03 B: País que ama ??

Wiz Khalifa: Moral de la canción: Nunca terminas con una chica en una pequeña ciudad o vas a quemar su casa … No me importa Sam Hunt comprar youtube puntos de vista de

pangzed8448: Tori Kelly y Sam hunt deben hacer una canción. Esto es tan bueno estado esperando desde hace un tiempo para este

FutureTrucker Jen: ¿Por qué tantos vecinos en la ciudad dicen que les gusta la música ‘country’.

Ava Hobson: Quiero ver su cara

brooklynn burr: Quiero ver cuántos gustos esto coment puede conseguir

kylee smith: Es un buen cantante y él es lindo y mi madre ama a sus canciones a lol.?

nate moran: La verdadera razón por la que quemó su casa abajo fue porque él ve una araña

Patrick Nguyener: Qué ciudad es esta? para que pueda mantenerse una distancia. Reír en voz alta

GoldenSans: Cielos él es mucho calor

Quinn FludEste mi nueva canción favorita. Con mucho.

Ross MurrayWes Welker de los patriotas puede cantar ahora?

BooBoo Magoo: Cuando me molesto, mi casa se quema en llamas también. Estoy en mi cuarto casa ahora.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.