Un curso acelerado en el baño grifo Acabados Estilos trabaja con

Reconocimiento de i307.photobucket.com.

Tenga en cuenta que la mayoría de los grifos tienen una garantía de por vida cuando se trata de acabados, así que si usted tiene un grifo viejo favorito que está buscando monótona, intentar llamar al fabricante para ver cuál es la política de garantía es.

Si eres nuevo en la selección de acabados, que es una buena idea para obtener todos los demás accesorios y complementos en el mismo color. Algunos acabados son de un color estándar, tales como cromo y níquel cepillado más acabados, pero no todos los acabados de diferentes empresas tienen el mismo aspecto.

Para asegurarse de que está recibiendo el mismo acabado exacto, comprar todos los accesorios y accesorios de la misma compañía. Cuando la compra de accesorios adicionales, tomar una muestra con usted para que coincida.

Un favorito de todos los tiempos. Un grifo de latón pulido ayuda a dar el baño que se muestra aquí un aspecto vintage.

ventajas: Fácil de limpiar y fácil de encontrar. Un acabado duradero. Fácil de combinar con accesorios y otros accesorios.

desventajas: Más caro que otros productos de acabado, tales como cromo y níquel cepillado.

Estilos con los que trabaja: latón pulido en realidad proviene de vuelta en el estilo, por lo que se ve muy bien en un entorno moderno, tradicional y ecléctico.

Un bonito toque en latón pulido, el aspecto dorado cepillado tiene mucha clase. Es negrita sin cargar las tintas. No se sorprenda si ve mucho más de este color en la remodelación de baño.

ventajas: Ofrece un acento de color agradable sin el aspecto pulido. Durable. Siendo un acabado mate, no se mostrará las huellas dactilares y las manchas de agua.

desventajas: Es difícil de encontrar y más caro. También es difícil para que coincida con los accesorios y otros accesorios de latón satinado.

Estilos con los que trabaja: Que lleva a cuestas fuera el éxito de latón pulido, esta contraparte de satén va a ser cada vez más popular. Grandes ajustes para que sean tradicionales, modernos y contemporáneos.

Una gran alternativa estética a cromo y níquel cepillado estándar, bronce antiguo le da al cuarto de baño un aspecto más tradicional y se siente.

Trabajando en un presupuesto? si usted no quiere comprar todos los accesorios a juego y usted tiene otros artículos de latón en su cuarto de baño, tales como una placa vieja interruptor o gabinete perillas de luz, siempre se puede utilizar una solución de latón oscurecimiento de hacer todo el partido de hardware.

ventajas: Durable, fácil de limpiar y fácil de encontrar. También es fácil para que coincida con bronce antiguo con accesorios y otros accesorios. No va a mostrar manchas de agua o huellas digitales.

desventajas: Más caro que otros productos de acabado, tales como cromo y níquel cepillado.

Estilos con los que trabaja: bronce antiguo va de la mano con los ajustes tradicionales y de la Toscana o mediterráneos.

El cobre es inconfundible y negrita. Se le da al baño una sensación rica, especialmente cuando se mezcla con un material más sutil, como el mármol en una encimera.

ventajas: El cobre tiene propiedades antibacterianas naturales. Es bastante fácil de encontrar y también tiene la capacidad de "sanar" sí mismo. Durante un corto período de tiempo, un rasguño en el cobre se volverá más oscura y, finalmente, se mezclan con la pátina.

desventajas: Un acabado en cobre brillante podría requerir un poco más mantenimiento que el níquel cepillado, bronce antiguo y cromo, pero si se deja de edad, naturalmente, cobre desarrollará una hermosa pátina. Es más difícil para que coincida con los accesorios y otros accesorios de cobre, y no es tan duradera como otros acabados.

Estilos con los que trabaja: Toscana y granja. Y, por supuesto, del steampunk.

Satén de bronce tiene un final agradable y suave que es de entre el cobre y el bronce aceitado. Que tiene un color más sutil le da a este acabado más flexibilidad a los diferentes estilos de baño y ajustes.

ventajas: Durable y fácil de limpiar y mantener, esto es una gran alternativa al cobre y una opción más ligera que el bronce aceitado. Las manchas de agua y huellas dactilares no se mostrarán.

desventajas: Difícil de encontrar y más caro. Es difícil para que coincida con los accesorios y otros accesorios de bronce satinado.

Estilos con los que trabaja: Tradicional, ecléctica y mediterránea.

Si te gusta un acabado liso y brillante, pero está cansado de cromo, níquel pulido tratar. Es más oscuro que el cromo, y con diferentes niveles de iluminación, puede aparecer a cambiar de color.

ventajas: Fácil de limpiar. Un acabado duradero. Una gran alternativa al níquel cepillado.

desventajas: Más caro. Es h ard para encontrar los accesorios o los accesorios a juego para él.

Estilos con los que trabaja: Como el cromo, se ve muy bien en una variedad de configuraciones: moderno, contemporáneo, tradicional y ecléctico.

El aspecto metálico suave de níquel cepillado ha resistido la prueba del tiempo.

ventajas: Este es uno de los finales más duraderas; que tiene una tendencia a mantener su acabado más de bronce antiguo y cromo. Que no muestra desgaste, huellas dactilares o manchas de agua. Es fácil de limpiar, fácil de encontrar y fácil de combinar con accesorios y otros accesorios. Es relativamente barato. níquel cepillado tiende a ser más caro que el cromo, pero no cuesta tanto como bronce antiguo.

desventajas: No se coordina bien con acero inoxidable; se mezcla en lugar de ser un pedazo de la declaración.

Estilos con los que trabaja: Casi todos los estilos.

Chrome es actualmente uno de los finales más populares debido a su versatilidad.

ventajas: Por lo general es el acabado más barato. Es un acabado muy fácil de limpiar y mantener. Es durable, fácil de encontrar y fácil de combinar con accesorios y otros accesorios.

Un curso acelerado en el baño grifo Acabados Estilos trabaja con

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

desventajas: Muestra las manchas de agua y huellas dactilares.

Estilos con los que trabaja: Casi todos los estilos.

grifos negros se están convirtiendo cada vez más popular en el baño, debido a su capacidad para que coincida con otros elementos, como tocadores y piezas decorativas. Si desea hacer una declaración de clase, o si simplemente está haciendo una pequeña actualización que no implique el cambio de todos los aspectos de su cuarto de baño, negro mate puede ser el acabado perfecto para usted.

ventajas: Fácil de limpiar. No muestra la suciedad, huellas dactilares o manchas de agua. Es fácil coordinar un grifo negro mate con accesorios de baño.

desventajas: Es difícil para que coincida con otros accesorios a la misma, difícil de encontrar y caros en comparación con los acabados más populares, tales como cromo y níquel cepillado.

Estilos con los que trabaja: Moderno y ecléctico.

Buscando un acabado limpio y brillante? Ir con un grifo blanco como un pedazo de la declaración de contraste o algo que combina a la perfección en un todo-cuarto de baño blanco. El acabado blanco viene de plástico duradero o porcelana.

ventajas: Fácil de limpiar. No muestra las manchas de agua o huellas digitales.

desventajas: accesorios de porcelana son más frágiles que los de metal, lo que los hace más propensos a astillarse. Porcelana puede ser caro, también.

Estilos con los que trabaja: Granja y moderno.

Dinos: Ame a su acabado de grifo? Por favor, díganos en el s!

$ 23.95

$ 67

$ 46.83

$ 49.99

$ 79.99

$ 17.99

Un curso acelerado en el baño grifo Acabados Estilos obras

Reconocimiento de thecolourworks.files.wordpress.com.

Un curso acelerado en el baño grifo Acabados Estilos trabaja con

Reconocimiento de www.decalmx.com.

Un curso acelerado en el baño grifo Acabados Estilos trabaja con

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Read more

  • Las puertas del baño de ducha Estilos

    Reconocimiento de www.doorsstyles.com. Usted pauperismo para habilitar JavaScript para votar El availableness de decenas de miles de latas lujosos estilos de puertas puede calificar su premio idé…

  • ¿Qué es un baño Tumbler

    Reconocimiento de www.digitalartistdaily.com. Pueden tumbadores son utilizables en el diseño, acero y tiza. tumbadores de alta gama a partir de ónice o mármol son muy utilizable. estilos estilos…

  • Bathroomware Casa Accesorios de baño de Melbourne VIC

    Reconocimiento de www.knobs-n-pulls.com. Mejores Baños. Mejor Valor. Baño Almacén es el mayor minorista en línea de productos de baño en Australia. Ofrecemos entrega rápida y segura en todo el pa…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.