Relajante baño principal Retiro - YOKO ODA DISEÑO INTERIOR LLC

Reconocimiento de www.yokointeriordesign.com.
Un calmante baño principal Retiro

Aguas calmantes

Aunque algunas parejas renuncian bañeras de tamaño completo para ahorrar espacio, estos propietarios optaron por una bañera que sería lo suficientemente grande como para absorber el dolor muscular después de un largo día en el lago. El posicionamiento de la bañera debajo de las ventanas grandes, de guillotina crea un punto focal de los grandes por la habitación, mientras que los tonos travesaño colocan en las ventanas inferiores proporcionar una sensación de privacidad.

Lakeside belleza

Un par de vidrios de pantalla puertas francesas se abren desde el dormitorio principal con el baño principal. divertidos tonos azules en todo el baño ayuda conectan con la atmósfera y frente al lago con playas ubicación de la casa.

Paneles a la perfección

Modern Master Baño Retiro | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Estanterías que rodea la bañera ayuda a que la habitación parezca más a una vida espacio. Lengüeta y ranura paneles – una alternativa más sofisticada a bordo de cuentas estándar – cubre las paredes y la parte posterior de la unidad de la estantería empotrada y añade interés visual al jugar fuera de casa-playa estética de la casa.

Accesorios fabulosos

Maestro Baños | HGTV

hgtvhome de crédito imagen.sndimg.com.

Centrada en la bañera rodean, los accesorios de la bañera de aire efervescente son de fácil acceso y ayudar a mantener una apariencia de simetría. El grifo pulido, níquel y el estilo de arco se ve limpio y complementa el fresco de color azul de las paredes y baldosas.

Espacio personal

Dos largos mostradores flanquean cada lado del cuarto de baño. ofreciendo cada uno de los propietarios su propio espacio de tocador. Este tocador cuenta con un amplio fregadero y encimera, así como una zona de brazos caídos práctico para la aplicación del maquillaje. Tenues encimeras de piedra caliza gris-azul equilibrar el acabado más moteada de los azulejos de suelo de piedra caliza.

Sin un armario de la ropa en el dormitorio principal, en el baño de almacenamiento era una necesidad. Este tocador cuenta con armarios altos en ambos lados que sirven como espacio de almacenamiento para ropa de cama, artículos de aseo, baño y otras necesidades. almacenamiento al aire libre debajo de la encimera rompe el aspecto potencialmente pesada que habría sido creado por una pared de armarios. Equipado con grandes cestas, la plataforma abierta es un lugar conveniente para almacenar toallas.

El diseño de un calmante Spa - Archipiélago de Hawai | Diseño Casa de lujo

Reconocimiento de archipelagohawaii.com.

refugio de lujo

La cabina de ducha cuenta con dos cabezales de ducha y está equipada en la misma piedra caliza como las encimeras. Un nicho empotrado tiene champú y otros artículos de tocador, mientras que un banco de la esquina ofrece una alternativa para hacer un asiento después de un largo día en el lago.

Deben ver baños de lujo

Los materiales sofisticados, comodidades wow-dignos y una atención al detalle lanzan estos baños en el territorio de lujo. _TRY_SIGNATURE_DISHES_SHOP_ los espacios y disfrutar de los hermosos diseños.

Spa-Inspirado Baño principal | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
anfitrión sourse: www.bhg.com
Baño principal cambio de imagen – De fechado a que deslumbra en una moneda de diez centavos!


comentarios:

flipthecoin888: Ese espejo en el área de compensar es increíble! ¿Le importa compartir donde lo tienes?

Hola Mundo: Mi parte favorito es lo que el azul en el dormitorio … que hace que el cambio de imagen baño parezca un cambio de imagen baño muy personalizado. El segundo favorito se está ejecutando los azulejos de todo el camino hasta la bañera. Lo único que cambiaría es la llave. Me gustaría pasar un poco más y conseguir un estilo moderno grifo de Zen para completar el look.

R RLAmor del área de maquillaje y un espejo

Margaret Norris: Gran trabajo, muy atractivo. Amo la pared Armada

ShimiChic: ¡Hermosa! yo Amen a sus vídeos, especialmente los rediseños, y han aprendido mucho de los que – me encantaría ver más! Esperamos que su primavera va bien, y gracias por compartir!

G r a c e y Vlog: Hola señorita Kim. Realmente disfruta viendo ur vlog. ?

Jessica Rabbit: Usted hizo una increíble transformación de ese cuarto de baño. bellos acabados, atención a los detalles

Armelda Johnson: Me encanta el espejo

Debra king: Me gusta su idea sin embargo yo quiero ir a partir de dos sumideros a uno

melinda Lancaster: armarios y ducha

Dee Trigg: Mi favorito es los acabados expresso en el gabinete tocador

D Ishappywithlife: ¡¡¡¡Amor!!!! ¿Le importaría decirme qué tan pesado es el espejo?

Sherri: Hermosa transformación! ¿Le importaría compartir lo laca aerosol de la marca se ha utilizado? Es relativamente fácil trabajar con él? Gracias.

Denise Eshelman: Hola hermosa dama !! Su trabajo es increíble. Me preguntaba si usted ha hecho ningún creaciones con casas de madera? Espero que estes bien. ?

golpes de la música: Ya lo fue el daño?

Stacy V: Me encanta el efecto cascada de las baldosas verticales … idea muy única.

ella Ser: VaVa Voom! lol Buen trabajo!

flipthecoin888: La zona de ducha se ve increíble!

Rebecca Sanders: ¡Tengo dos! Definitivamente ese hermoso espejo y los armarios lacados … inspirados!

britori: Me encanta el espejo de tocador de maquillaje con los apliques.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.