8 Proyectos atractivo exterior Económicos | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.
20 Transformaciones atractivo exterior de antes y después

Después de: Transformación Timeless

fijador superior ‘S de la viruta y Jo se quitó una gran actualización para el mínimo esfuerzo con sólo unas pocas permutas. Se sustituyeron las filas no inspiradas de boj con hierbas decorativas y otros productores de bajos para que no compiten con ventanas largas original de la casa. Para dar a la puerta de entrada más presencia, el nicho puerta de entrada fue eliminado y Jo agregó un par de vidrio biselado puertas francesas rodeadas de grandes plantadores negro brillante y faroles de estilo luz de gas a juego.

Ideas atractivo exterior para casas Ranch Style - edeprem.com

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

Antes: casa encantada?

Los propietarios de esta casa de San Francisco centenaria son padres de cinco niños, incluyendo dos pares de gemelos, por lo que trabajar en el jardín y el mantenimiento del hogar ha pasado a segundo plano a criar a su familia. Esta casa es también, como es lógico, un centro de actividad cada Halloween, cuando los propietarios ponen miradas forboding del Victorian para un buen uso como la casa encantada barrio.

Después: de alto estilo victoriano

John supo que la casa había sido blanco desde su construcción (hace más de 120 años!) Así que de acuerdo con cierto estilo victoriano, optó por no menos de siete colores de la pintura a realmente hacer esta señora pintada la sensacional barrio. Para complementar la arquitectura histórica, la Atractivo exterior equipo reemplazó el jardín delantero con un parterre – un jardín compuesto por setos simétricas y camas de siembra conectados por caminos.

Frenar cambio de imagen Recurso de la casa más fea en el Bloque: HomeJelly

Reconocimiento de homejelly.wpengine.com.

Antes: 60 modernistas

Los actuales propietarios fueron extraídas a los detalles estéticos y aerodinámicos modernos de la casa pero el paisaje aburrido es sin duda deficiente. Tres generaciones de una familia en directo aquí y quieren ser capaces de utilizar el patio delantero ondulado, desigual ya que más de una reunión y entretenido espacio.

Después: Un cabeceo a mediados de siglo Mod

El diseñador John Gidding decidió salvar a los árboles existentes, construcción de una cubierta masiva para rodearlos. El patio delantero desigual se elimated por un muro de hormigón de contención que lleva la cubierta hasta la altura de la puerta delantera. jardineras de hormigón a pie de calle están llenos de cantos rodados, agave y pastos del desierto, mientras que el romero cae sobre la pared de la cubierta.

Antes: ’70s Mish-Mash

expertos en tecnología de Nueva York, cansados ​​de hacinamiento, decidieron trasladarse a Texas, donde todo es más grande. Navegar por los hogares en línea, descubrieron este nivel de división cuyo interior recién remodelado tenía todo lo que estaban buscando y que rápidamente decidieron comprarlo – sin volver a ver la casa en persona. Una vez que se movían, descubrieron que el exterior de la casa era desesperadamente necesitado de una remodelación también.

Después: Neutro + Natural

Contratista Jason Cameron y el paisajes desesperados tripulación venir a su rescate con una paleta de colores neutros fresca que mejor combina el revestimiento de la casa con el apilado fachada de piedra. Cantos rodados y las capas de plantas nativas, resistentes a la sequía, como la floración del redbud Texas, garantizar este patio totalmente ajardinado será fácil para los propietarios de mantener.

Antes: El Barrio Eyesore

Construido en 1927, esta casa masiva sentó vacante y inhabitable para varios años antes de un par valiente lo compró a la ciudad de Waco por tan sólo $ 24.000. A continuación, trabajaron con fijador superior ‘S de la viruta y Jo a su vez la casa abandonada en un hogar lleno de gracia.

HGTV / Scripps Networks, LLC

Después: El Barrio de las Estrellas

¿Puede usted creer esta belleza ocultaba detrás del crecimiento excesivo? Chip y Jo despejaron la tierra alrededor de la casa para que pudieran empezar de nuevo con el nuevo césped y plantaciones. pórticos existentes de la casa eran inseguros por lo que fueron reconstruidos, pero las ventanas de casi un siglo de antigüedad fueron rescatadas con el nuevo líder y una nueva capa de pintura blanca y limpia. Una nueva vía concreta de ancho, llena de hierba mono abigarrado, invita a los huéspedes a pasear arriba sobre el acogedor porche.

17 Las mejores imágenes sobre exterior en Pinterest | casa de dos niveles ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Antes: pizarra en blanco

Los propietarios compraron esta casa hace dos años, pero con tres chicos jóvenes – dos con necesidades especiales – toda su energía y las finanzas van hacia los niños, sin dejar nada para arreglar el patio delantero.

20 Inicio del exterior de cambio de imagen antes y después de Ideas - Inicio Historias de A a Z

Reconocimiento de www.homestoriesatoz.com.

Después: Cutie Craftsman

Los propietarios quieren tener la posibilidad de relajarse en el patio delantero, manteniendo un ojo en sus muchachos jóvenes y charlar con los vecinos. El diseñador John Gidding entregado por la expansión de su demasiado pequeño porche y la adición de nuevos pasos que conducen a una amplia pasarela flanqueada por un banco de larga curva. Una pared baja cerrada separa el patio delantero de la acera y realmente hace que el patio delantero se siente más como una sala al aire libre.

Antes: hecho and Belle

La joven pareja heredó esta casa masiva de un pariente anciano. Años de mantenimiento diferido – pintura descascarada y un arbusto de enebro cubierto – han hecho de esta casa el adefesio barrio.

anfitrión sourse: www.hgtv.com

Популярные видео – Curb Appeal


comentarios:

WindowReplacementAgencyWisconsin: Impresionante trabajo. Gracias.

Aminur Rahman Khan: Lowe Gracias por sus ideas brillantes

Younis Al taee: Me gustaría visitar la casa Lawes

J. W.: Excelente – muy bien hecho. Gracias.

Greene Leeves: Cosas que me molestan: Persianas que muy obviamente nunca podría en realidad cubrir incluso un tercio de las ventanas. Parece ridículo para mí. Si no se puede hacer persianas que son las mismas dimensiones que las ventanas, sólo por el amor de Dios no se moleste con persianas.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.