diseño de mueble de cocina italiana

www.waraby.net de crédito imagen.
Armarios de cocina tradicionales

europeo armarios & Estudios de diseño ofrece una amplia selección de muebles de cocina tradicionales de Aran Cucine y Rastelli Cucine. Estos armarios hermosas traerá la esencia de Italia en su cocina.

Aran Cucine ha sido la producción de cocinas italianas desde 1962. Sus productos se fabrican utilizando los procesos más avanzados tecnológicamente y ofrecen a un muy precio razonable punto. La empresa se ha comprometido a hacer su parte para proteger el medio ambiente mediante la producción de sus productos a partir de materiales reciclables y éticos de una manera sostenible. Se adquiere la mayor parte de su madera de empresas certificadas por el Consejo de Administración Forestal, y ha instalado un sistema de recogida de residuos diligente dentro de sus propios almacenes-90% de los residuos generados por el proceso de fabricación se recicla. La compañía también ha construido cuatro plantas de energía solar con el objetivo de llegar a ser completamente autosuficiente en sus necesidades energéticas.

Rastelli Cucine fue fundada para reunir el mejor diseño y la fabricación de productos de cocina de más alta calidad para crear una cocina que personifica el lujo y el estado. Rastelli colecciones están diseñadas por diseñadores de renombre mundial incluso Gianpiero Scopigno. cocinas Rastelli también cumplen con altos estándares de diseño ergonómico y la sostenibilidad del medio ambiente; Rastelli opera de acuerdo con las normas ambientales más estrictas.

Diseños cocinas. Cocina encimera de cocina diseños.'t S M L F Kitchen ...

Reconocimiento de www.luxuryflatsinlondon.com.

Etrusca es una robusta colección de mueble de cocina, tradicional, con una amplia variedad de opciones personalizables.

Nuestro más popular colección de la cocina tradicional de puente entre los métodos artesanales aplicadas por los artesanos y artistas italianos, para llevar el encanto del casco antiguo Italia a su hogar moderno.

Gabinetes de la cocina tradicional europea. Diseño de lujo de la cocina italiana.

Reconocimiento de www.altokitchens.com.

Murano es una solución moderna para una cocina tradicional italiana, adecuado para cocinas grandes y pequeñas.

Estos bellos muebles de cocina italiana conjunto el escenario para cocinar grandes comidas de bienvenida para amigos y familiares.

Taylor combina la tecnología más actual con acabados clásicos en madera de cerezo y nogal para crear hermosos gabinetes de cocina.

Tiffany por Gianpiero Scopigno

Blanco del gabinete de cocina Nuestro favorito blancos cocina cocinas ...

hashook.com de crédito imagen.

Tiffany es una interpretación vanguardista de estilo clásico-contemporáneo.

Somos una empresa líder en el diseño de cocinas y baños italiana y europea.

Mantenemos una relación con los principales fabricantes y marcas italianas, para proporcionar a nuestros clientes con productos de la más alta calidad de fabricación italiana.

864 San Antonio Rd

Palo Alto, CA 94303

15455 West Dixie Highway, Suite # N

North Miami Beach, FL 33162

cocina gris baldosa - Búsqueda de Google | azulejo de la cocina | Pinterest ...

Imagen s de crédito-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sab. con cita

anfitrión sourse: www.europeancabinets.com

Madera armarios de cocina – Gabinetes de cocina europeos


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.