Inicio tendencias de decoración – Homedit

Top 20 maneras de traer el exterior a través de abedul

17 mejores ideas sobre la decoración de árbol de abedul en Pinterest | Hecho en casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Hoy es un día especial, un día donde naturalezas reclama su lugar en el calendario. Por lo tanto propongo hablar de la naturaleza y las cosas maravillosas que tiene para ofrecer. Entre ellos hay árboles, materiales de construcción maravillosos y la base para muchas de las ideas decorativas. Hoy nos centraremos en torno abedul. un árbol estrechamente relacionada con la de haya o roble. Este tipo de madera ha sido objeto de muchos proyectos maravillosos, hecha por especialistas o simplemente por cualquiera de ustedes. No se imagina cuántas posibilidades de crear decoraciones originales y artículos útiles que podrían rodean en cada segundo y en cualquier tipo de actividad, existe.

Ver en la galería

En la primera parte del material vamos a echar un vistazo a algunas ideas maravillosas y objetos construimos con o en madera de abedul, y luego en la segunda parte de hecho vamos a ver paso a paso cómo pudiste hacer proyectos similares por su cuenta .

Abedul Ideas de decoración.

Ver en la galería

Forma a un WC brillante del papel del rollo de papel del copo de nieve

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

17 mejores ideas sobre la decoración de la rama de árbol en Pinterest | Ramas de los árboles ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Al ser un elemento natural de madera se encuentra generalmente al aire libre donde se necesita la lluvia, la luz solar y minerales para crecer. Esto las hace ideales para llevar dentro de nuestros hogares un poco de la naturaleza salvaje para animar el ambiente. Como podemos ver aquí algunos árboles altos reales se pusieron en una esquina junto con otros materiales de su entorno natural con fines decorativos. Gracias a su naturaleza, los árboles de abedul son obras de arte mendicidad para ser traídos y utilizados de muchas maneras diferentes. Añaden tanta personalidad en las habitaciones que se utilizan en la increíble y hay versátil, así ..

Hacer un perchero de una rama de abedul.

Ver en la galería

Si en el caso anterior abedules fueron utilizados con fines decorativos he aquí un ejemplo en el que se reveló su parte funcional. Una maravillosa pieza de rama de abedul se hizo con el procesamiento adicional sin un gran perchero. Yo diría que esto es más que un perchero, es un objeto frío y funcional que soporta también diminutos vestidos, juguetes de peluche, zapatos y así sucesivamente. Es increíble lo versátil que puede ser este simple trozo de madera ..

decoración para el hogar bricolaje utilizando ramas - ideas de decoración

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Florero con iniciales grabadas, Bandeja para servir y grabados.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Algunas personas aman abedules tanto que los inspira a hechos a mano objetos extraordinarios, que normalmente no ocurre. Por ejemplo aquí es un florero con las iniciales talladas, un gran regalo de aniversario si me preguntas. Para un romántico desayuno en la cama se puede utilizar una madera de abedul maravillosa Bandeja para servir. madera de abedul también ha inspirado numerosas etiquetas de la pared, ideal para apartamentos con techos altos ..

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

tubos de corteza de abedul se utilizan en combinaciones sin fin para la misma cantidad de tareas. Este uso particular se centra en la iluminación decorativa que se puede utilizar durante todo el año. Su increíble textura dan un ambiente selvático especial en el ambiente, un ambiente temático gran .Debido a la corteza es delgada la luz mirando a través de crea un efecto maravilloso y un cálido resplandor. Si quieres un extra de guirnaldas de uso toque festivo para una hermosa combinación de textura y color ..

Ver en la galería

Ver en la galería

Estos titulares de tarjetas doradas excelentes representan la yuxtaposición de corteza natural, en bruto con un poco de glamour. Si usted se pregunta donde se podía usarlos. o qué hacer con ellos Estos son algunos ejemplos representativos: puede mantener sus tarjetas de visita. o en su oficina éstos pueden muy bien mantienen sus fotos, así como calendarios de escritorio, o si usted todavía está utilizando manera formal de correspondencia tal artículo sería ideal para sus sobres. Gracias a su disponibilidad en varios tamaños que estos elementos pueden cumplir con una amplia gama de tareas ..

Ver en la galería

Descripción: ¿Cómo hermoso. Nos encanta el uso de ramas de abedul para ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

Una de mis aplicaciones favoritas para madera de abedul es crear realmente la textura en la habitación. Mira esta increíble pared y decir que usted no ama el color tanto como la textura. ¿Qué otro método para cambiar un espacio monótono y para agregar un punto de interés increíble sabes, excepto con este pedazo de gigantesca pieza de arte. Yo sé que me gustaría ser recibido por esta pared diariamente llego a casa. Mira esas pastillas redondas colocadas una junto a la otra en una magnífica sinfonía pared ..

Como he prometido a principios de ahora vamos a mirar algunos proyectos de bricolaje. por lo que su inspiración obtendrá un poco de ayuda técnica y “know how” para sus propios proyectos.

más inspiración
  • 12 maneras de uso real árboles de abedul en su hogar
  • 12 Proyectos de bricolaje único que ofrece madera de abedul
  • Las paredes de madera de abedul que hacen espacios Siento como Silent Bosques

Para todos los amantes de abedul que voy a presentar cómo hacer un excelente café Tabla de abedul. Para este proyecto necesitará aproximadamente 34 abedul registra cada uno de aproximadamente 3-4 pulgadas de diámetro. al menos en este proyecto que era la cantidad de logs. pero en su proyecto estos números pueden ser irrelevantes, un poco de pegamento de madera y tornillos, madera contrachapada, lechada y de poliuretano transparente. El primer paso consiste en la construcción de la caja y mesa de madera superior.

Ver en la galería

Ver en la galería

De lugar y la cola de los rollizos de madera a lo largo de cada lado, para la fuerza adicional, tornillo a través de la caja de madera en cada registro. Una parte importante es cortar rondas de madera de 1 pulgada y alineándolos n filas a medida que los pegamento en la tapa de la caja. Después de que se aseguran difundir la lechada a través de los troncos con una llana de goma llenado los huecos entre las almohadillas.

Ver en la galería

Use una espátula y raspe la lechada a su aspecto final deseado. A continuación, montar los pies en el fondo y aplicar una capa de poliuretano transparente sobre toda la superficie de madera. La mesa de centro de madera de abedul está terminado, todo lo que se necesita ahora es una gran sala de estar para ser colocado ..

Lámpara de mesa de un ramal de abedul.

Ver en la galería

Ver en la galería

¿Qué hay de un proyecto de bricolaje que implica la madera, la luz y la electricidad? Para hacer que una lámpara de mesa como éste tendrá que encontrar una rama de abedul a su tamaño imaginado y empezar a trabajar en la perforación de agujeros para los enchufes. el montaje de un interruptor, un conectarlo Trough un cable de alimentación a una fuente de alimentación. Montar las bombillas y pulsa el interruptor. Eso es todo lo que necesita para un proyecto audaz rápida. El producto terminado puede sentarse donde quiera que quieren y tienen el mismo efecto. Qué agradable mezcla entre estas dos grandes potencias: la naturaleza y electricidad ..

Idea de crear una consola áspera.

La siguiente idea de bricolaje desafía su imaginación, porque este tipo de tablas ásperas sólo puede encontrarse en el bosque, cerca de sendero forestal y en destino turístico para los entusiastas del hardcore de montaña y no en una acogedora sala de estar caliente. esta consola tabla es fácil de hacer de las ramas rough simple.

17 mejores ideas sobre la decoración de árbol de abedul en Pinterest | Hecho en casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Ver en la galería

El proceso real de lo que es consiste en la recolección de ramas de árboles similares y dejar que se sequen, este es un paso muy importante, porque la madera tiende a cambiar su forma cuando se seca y no querría que su mesa para cambiar su forma con él. Después de la madera ramas están completamente secas se cortan a su tamaño adecuado y construir el tablero de la mesa, y luego pegue y atornille todo juntos, hasta que su aventura de bricolaje se materializa en una muy buena pinta, mesa única ..

lámpara de la corteza de abedul bricolaje increíble.

Ver en la galería

Ver en la galería

El uso de materiales naturales en nuestros interiores, por lo tanto muebles natural que nos acerca un poco más a la naturaleza. Para un proyecto de bricolaje como éste tendrá que crear algunas lámparas inusuales con materiales simples como el hilo de pescar, corteza de abedul algunas herramientas básicas y el componente eléctrico de la pantalla de la corteza de abedul: una bombilla de 60 vatios, 14 calibre del cable y tomas de corriente eléctrica o kits de la lámpara colgante. La parte difícil de este proyecto es cortar la corteza de sus propias dimensiones y coser los extremos con alambre. Después de que conecte la bombilla, zócalo y las sus cables correspondientes y conectar el conjunto a una fuente de alimentación. Suspender la lámpara maravillosa en medio de cualquier habitación y lo baja un poco para luz baja, efecto romántico ..

mesa auxiliar de registro falso de abedul bricolaje.

Aquí hay otro gran proyecto de bricolaje donde la estrella es una mesa auxiliar de registro de abedul maravillosa. Para ello se necesita un 12’ ’de diámetro Sonotube forma concreta, algunos de madera contrachapada, pegamento para madera, tornillos y pintura. Si ya decidida la altura de la mesa debe ser marcar una línea recta alrededor del Sonotube donde se va a cortar.

Ver en la galería

Ver en la galería

Ver en la galería

Cortar círculos a partir de la madera contrachapada con el tamaño exacto como el interior del tubo y encajarlo dentro. El siguiente proceso es crucial, ya que tendrá que cubrir el tubo con yeso y para replicar exactamente la textura del abedul tendrá que utilizar pinceladas horizontales cortas. Asegúrese de que utiliza un montón de yeso y cubrir todos los puntos, y luego dejar que se seque.

Ver en la galería

Pintar la parte superior de una manera única por chorros poco de pintura blanca, beige y marrón sobre una placa y luego sumergir el pincel en la pintura sin mezclarlo. Al pintar un círculo en la parte superior, el elemento cilíndrico será lo más cerca posible de un tronco de madera real. Eso es todo, usted se tiene una maravillosa tabla de registros lado ..

cabecero de bricolaje de una ramas de abedul.

Así se puede ver que la madera de abedul se puede utilizar en casi cualquier cosa que vamos a echar un vistazo a un proyecto bastante difícil. Dije un reto porque es un poco difícil de comprender una cabecera de mirada tan áspera en un dormitorio. Para ser completamente honesto se parece más a una valla occidental o una puerta de ganado.

Ver en la galería

Pero para aquellos que aprecian una buena carpintería esto podría convertirse rápidamente en una necesidad. Así que si usted decide construir una cabecera de ramas de abedul esto es lo que necesita saber. Que cuesta casi nada y todo lo que tiene que hacer es encontrar diferentes ramas de tamaño tanto para dos pilares fuertes y los elementos que los unen. Para solucionar el ramificada sólo tiene que utilizar clavos simples y un martillo. Para lograr un gran aspecto pintar la pared detrás de la cama en un color que resalte la nueva creación y crea un punto focal agradable en el área de la cama ..

Otro proyecto muy sencillo de hacer en un fin de semana de cada vez que tenga unos minutos es éste. montañas rusas de madera son algo que no se ve todos los días, especialmente si tienen pequeñas obras de arte pintadas sobre ellos.

Ver en la galería

Ver en la galería

Por estas montañas rusas de madera únicas es obvio que tendrá unas rodajas de madera de abedul. pintura acrílica, algunas impresiones frescas y papel de calco. Es muy simple de rastrear la obra en la madera, mediante la colocación del papel de calco entre el papel y posavasos de madera. El siguiente paso consiste en hacer el trabajo de pintura real y el barniz de aerosol en cada una de las montañas, lo que los originales y únicos. El estilo inconformista va a ser muy apreciado y popular entre niños gracias a su nota lúdica ..

Esto es todo. Espero les haya gustado las ideas que se muestran aquí hoy. Nos vemos la próxima vez con otro gran material.

Compartir esta publicacion

anfitrión sourse: www.homedit.com

Tecnología primitiva: Arco y flecha


comentarios:

Nate Manning: Puedo ver ahora el episodio 392 cómo hacer internet

Kokolope 2: ¿Qué hay de la tecnología primitiva: la ropa

Tripas El Berserker: Decir que el ser humano tiene por lo que tenemos simplemente mediante la adaptación de nosotros mismos es falsa, el verdadero poder de la mente humana reside en la adaptación de su entorno, así como a sí mismos para lograr cosas que de otro modo sería imposible.

anul brusco: Oh, mierda parecer si a su vez sobre los subtítulos que le da instrucciones (tipo llamado skinnyturtle se enteraron le das crédito)

Suea Aventura: Hola chicos, el clip fue copiado

Lup1n QL: No se puede esperar a que el episodio era que nos muestra cómo construyó su PC

poco Goblin: ¿Cuándo vas a la Edad de Bronce? Quiero ver a forjar una espada lol

Jorge Suarez: Ahora ha descubierto tiro con arco.

Barb Crawley: puedes hablar

LindemannAdam: Me gustaría ver una versión en la que Nick Offerman es el narrador.

redprospect51: Me siento ya Buddy, yo también no tienen el dinero para comprar el nuevo juego FarCry en este momento.

gran Badger: requisitos para

sin permiso –: ¿Puedo hacer un arco similar con avellana?

TurtleTube: Nice vídeo, pero en donde vivo no hay árboles que tienen ese tipo de corteza. ¿Tiene alguna sugerencia de otros materiales que puedo usar para el cordaje?

Xuxhi: Chico blanco

BEN DVRS: En la próxima episofe i le mostrará cómo construir una computadora con una roca y un árbol

épica Léptico: Pensé que iba a tirar el pavo en

Shoothemdown: Esto es algo que quiero hacer

iamcarpetpython: Este es probablemente el canal más fresco en Youtube.

Dr. Souza: Cara, meu sonho é assim Poder viver, por lo com Coisas Naturais, levando e uma vida simples com O que a la Naturaleza oferece.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.