Silla de montar silla de oficina - raya pintada | West Elm Reino Unido

www.westelm.co.uk de crédito imagen.
Todas las sillas de sala de estar

Todas las sillas de la sala

No todas las sillas de la sala de estar son iguales, y al olmo oeste, nos ofrecen estilos modernos y contemporáneos que no sólo dan vida a un espacio y añadir un toque especial, pero son lo suficientemente sutil y elegante para complementar las actuales decoración y muebles. Si usted está en busca de un sillón reclinable para hundirse en después de un largo día, o si desea una silla eso es un tema de conversación para llamar la atención, hay una gran variedad de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades.

Dane Silla de comedor | West Elm AU

www.westelm.com.au de crédito imagen.

Traer de vuelta a los estilos retro de los años 1950 y 1960 con una selección de sillas y retroceso en forma de huevo que son seguros para despertar su espacio. Si bien pueden parecer un pequeño espacio-la edad, estas sillas son resistente y cómodo, con construcción de calidad que está destinado a durar por años de uso cómodo. Grande como piezas de conversación en el sala, o simplemente para el asiento adicional, estas sillas no decepcionan. Para una mayor comodidad y versatilidad, tal vez optar por un sillón para agregar el asiento adicional para su sala de estar. Elija entre una variedad de diferentes colores, telas y estilos para aclarar encima de su espacio. Colores como el rojo, azul y amarillo ayuda incluso hacen una silla no sólo un punto focal en la habitación, pero una parte importante de su decoración. También puede optar por los neutros y grises para un efecto más sutil.

sillas giratorias son otra gran adición a su sala de estar, aunque muchos de ellos también trabajan bien en su oficina en casa . Elegir materiales de lujo, como el cuero, terciopelo o de tweed, en colores y estilos que son seguros para complacer contemporáneo y moderno. sillas giratorias también se ven muy bien en su cuartito de la entrada o porche cerrado, y añaden el asiento adicional a su entrada o vestíbulo.

Dane Silla de comedor | West Elm AU

www.westelm.com.au de crédito imagen.

Para un alto nivel de confort, optar por un sillón reclinable o planeador en su sala de estar. , estilos elegantes de mediados de siglo que aseguran que la silla se ajusta a la perfección con tu conjunto existente, mientras que la construcción de cuero y de alta calidad de la madera promete durabilidad y comodidad para años venir. Además de su sala de estar, sillones funcionan bien para la lectura en el dormitorio principal.

Ala y sillas tapizadas son también una adición agradable a su sala o en el dormitorio. Añadir una de estas sillas en una esquina de la habitación para crear un rincón de lectura, o vincularlos con un extremo o lado mesa para completar su conjunto de sala de estar. Estas sillas funcionan bien cuando se combina con una mesa de centro moderna de mediados de siglo, la adición de más espacio para sentarse a su espacio vital para entretener a amigos y familiares.

Mediados de siglo Sillas de comedor - Piernas de nuez | West Elm AU

www.westelm.com.au de crédito imagen.
anfitrión sourse: www.westelm.com
Icónica de mediados de siglo Mobiliario de dormitorio por el olmo oeste


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.