Muchacha del tiempo 1: Descubrimiento Lobo De La Sombra Solo-F; FF / f; seguir; casa; guardarropa; descubrimiento; Taser; choque; tira; desnudo; enlace; envolver; chairtie; mordaza; lesb; contras / reluct; x

Muchacha del tiempo 1: Descubrimiento

Para Carol, había llegado el momento de resolver un misterio. Myra y Sandy habían sido sus mejores amigos durante más tiempo de lo que quería recordar, y todavía había cosas que no conocía. ¿Dónde los dos de ellos desaparecen cuando pasaban los fines de semana juntos misteriosos? ¿Que hicieron? ¿Y por qué no invitan a ella? Ahora, después de mucho tiempo preguntándose, que había decidido que era el momento de averiguarlo.

La primera pregunta fue respondida con un nivel casi decepcionante de la facilidad. Carol simplemente les había seguido. Por supuesto, fácil no se tradujo automáticamente al barata. El coche de Carol, una restaurada 1969 Road Runner, era casi imposible pasar por alto, sobre todo con su brillante trabajo de pintura roja. Lo que significaba que había tenido que alquilar un coche. Con el gasto en mente, era casi con decepción que ella miraba a sus amigos suben desde el coche de Mira de frente a la antigua casa aislada que había heredado de sus padres. Myra había estado restaurando el viejo lugar de años, haciendo Carol se preguntan si estos misteriosos fines de semana eran algún tipo de proyecto de bricolaje que los dos estaban trabajando juntos.

Entonces, ¿dónde había sido contestada, pensó, y probablemente lo. Que todavía plantea la cuestión de por qué habían Nunca incluido ella en sus fines de semana manitas. Todo el camino de regreso a la escuela secundaria, los tres de ellos habían hecho todo juntos. ¿Por qué no esto? Con el ceño fruncido, Carol decidió que era el momento de averiguarlo.

Nuevos los pósters latinos de EL HOBBIT: JPosters LA Desolación DE Smaug ~

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Aún así, no haría a irrumpir y exigir respuestas. Mucho mejor, decidió, a entrar y ver exactamente lo que sus amigos estaban haciendo. Luego, una vez que estaba segura, entonces podría enfrentarse a ellos. Con esto en mente, Carol conducía por la carretera hasta la casa siguiente, que resultó estar vacía. Después de ocultar su alquiler dentro del granero en ruinas, se hizo un esfuerzo casi el largo camino de regreso a la casa de Myra, donde una ventana trasera desbloqueado pronto le concedió el acceso.

Una vez dentro, Carol tenía que moverse con cuidado. Todavía era un par de horas hasta la puesta de sol, pero la vieja casa se sentó en medio de un grupo de árboles, protegiéndose de la luz solar directa. Esto, además de las gruesas cortinas en las ventanas, sólo se permite un poco de luz en la habitación. Poco a poco, ella hizo su camino alrededor de los muebles escaso, homing gradualmente en la puerta.

JPosters

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

En el pasillo, podía oír débilmente el murmullo de voces que vienen de la parte delantera de la casa. Con cuidado, se deslizó a lo largo del pasillo, las voces cada vez más fuerte hasta que ella pudo escuchar claramente lo que se decía.

"Así que, cuando empezamos?"

Carol heard una risa que sólo podía venir de arena. "No hasta esta noche, ya lo sabes. Por ahora, relajarse, establecerse . En un poco, conseguiremos algo para comer."

"Pero ¿por qué tenemos que esperar?" La voz de Myra sonaba casi suplicante. "¿Por qué siempre tenemos que esperar?"

"Aquellos," llegó la respuesta, "son las reglas. ¿Recuerdas las reglas, ¿verdad?"

"De acuerdo," Myra dijo, su voz infeliz. "Si tenemos que esperar, puede ser que también comer."

Al oír esto, Carol asintió. Si iban a comer, que le daría tiempo para mirar a su alrededor. Se volvió y se dirigió de nuevo hacia la parte trasera de la casa. Allí, se acordó de la forma de una visita anterior, para establecer lo que antes había sido considerado por las escaleras sirvientes. No hay mejor momento para comprobar el piso de arriba, pensó, aunque sé que están ocupados en la planta baja.

Al subir las escaleras, Carol revisó mentalmente lo que sabía de la casa. Fue, recordó, un vestigio de otra época. En la planta baja, la parte delantera de la casa contenía las habitaciones más grandes, la sala de estar, salón, comedor y una oficina. La parte trasera de la casa llevó a cabo la cocina, junto con un laberinto de habitación más pequeña, se utiliza sobre todo para el almacenamiento. En el segundo piso estaban los dormitorios de la familia, mientras que el tercer piso, el ático, que se celebró los cuartos de servicio mucho más pequeñas. Myra, lo sabía, quería restaurar la casa y su mobiliario a lo que habían sido en los días en que era una importante casa de campo.

No es sorprendente que las primeras salas Carol mirado en estaban vacías, las paredes despojadas a las vigas desnudas. Obviamente, sus amigos habían decidido comenzar aquí. Otras habitaciones no mostraron ningún signo de trabajo hecho, dejándola a preguntarse por qué tan poco se había logrado. Por último, se abrió la puerta de la habitación principal, sólo para hacer una pausa en lo que veía.

A diferencia de las otras habitaciones, éste no era decididamente vacía. Carol quedó mirando la cama grande, su marco y mensajes hechos a partir de madera de espesor y obviamente pesado. En su cabeza, una robusta silla de madera se colocó a uno y otro lado. Contra una de las paredes había un armario, mientras que una oficina de pie junto a ella. En las paredes, restos de papel tapiz desteñido seguían mostrando entre los parches de yeso agrietado.

Curioso, Carol abrió el armario, abriendo los ojos ante lo que encontró. Por un lado, el armario estaba lleno de trajes, pero estos no se parece a ninguna que había visto nunca, y mucho menos desgastado. Los olores de goma y cuero parecían rezumar de las superficies brillantes que reflejaban la luz suavemente. Tardó varios minutos para tirar de su mirada y se centran en el otro lado del armario.

En este caso, la pared del fondo había sido convertido en un tablero, varillas largas que sobresalen en un patrón irregular. De algunas de estas barras colgaban rollos de cuerda, mientras que los artículos que cuelgan de otras barras desafiaron sus mejores intentos de identificación. Ahora lo que, pensó, hizo todo esto tiene que ver con la remodelación de una casa?

Nuevos los pósters latinos de EL HOBBIT: JPosters LA Desolación DE Smaug ~

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Mientras miraba, Carol creyó oír algo detrás de ella. Ella comenzó a girar, sólo para tenso como el dolor de repente surgió de entre los omóplatos. Por un segundo, todo su cuerpo parecía irradiar dolor, antes que la oscuridad se cerró en misericordiosamente, apagando todas las sensaciones.

Al principio, sólo había una sensación punzante, bajo, rítmica, potente, del tipo que habría hecho su libra cabeza si tenía uno. Curiosamente, no había cabeza, sin cuerpo, sólo que palpitante. Poco a poco, los latidos se hinchó, formando gradualmente una forma que se convirtió en la cabeza, una cabeza llena de dolor. Aún así el latido creció, se mueve hacia abajo para formar el cuello, los hombros. Era como si su cuerpo se está reformando en el dolor. Con el tiempo, ella era consciente de todo su cuerpo, y cada bit de la misma herida.

Poco a poco, se dio cuenta de otras sensaciones, como una presión suave sobre los ojos que se negaron a abrir, dejando a su mundo oscuro y vacío. Por el contrario, su boca se negó a cerrar, y se sentía nada más que vacío. Curiosamente, una memoria cruzó por su mente desde su infancia. Era Halloween, y su madre le había dicho que sólo podía tener un bocado de los dulces que había recogido. Su respuesta había sido para rellenar la boca tan llena que pudo, por lo que es imposible, incluso para masticar. Esto se sentía algo por el estilo, excepto que esta era seca, áspera, no suave y dulce.

Mientras se ponderó esto, el sonido comenzó a hacer su camino en su conciencia, voces que poco a poco se convirtieron comprensible.

17 mejores ideas acerca de Libros en Pinterest | Novelas, libros ... Comprar

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

"Entonces, ¿por qué te aturdir a ella?"

"No se supone que es aquí. ¿Usted sabía que iba a venir?"

"No. ¿verdad?"

"Si hubiera sabido que estaría aquí, yo no la habría sorprendido."

"Entonces, ¿por qué te aturdir a ella?"

"Debido a que no sabía que era ella."

"Y cómo llegó ella como esta?"

"Um, la encontré de esa manera?"

Ella oyó una risa suave. "¿Su? ¿Estás diciendo que acaba de aparecer aquí desnudo? Y tal vez ella acaba de pasar a utilizar todo nuestro papel film para envolver a sí misma la silla?"

"Bueno, bueno, tal vez lo hice esa parte, pero no la invitó. ¿verdad?"

"Creo que hemos cubierto ya. Lo que quiero saber es por qué has hecho esto?"

A medida que las voces continuaron, el reconocimiento comenzó a filtrarse a través de los latidos en su cabeza. La voz era firme cuestionamiento de arena de, mientras Myra pertenecía a los tonos defensivos. Lo que decían, sin embargo, no tenía ningún sentido. ¿Desnudo? ¿Envuelto? Ella parecía estar sentado, y algo parecía estar tirado contra la parte delantera de su cuerpo, su dibujo en contra de lo que pareció madera. Qué, se preguntó, estaba pasando aquí?

De repente, sintió la presión contra sus ojos se desvanecen. Con cuidado, agrietado abiertos, sólo para una mueca de dolor como la repentina ráfaga de luz trajo el latido va desvaneciendo. A medida que sus ojos y su mente, continuaban limpiando, miraba en silencio el par de figuras en frente de ella.

Arenoso. Corto, delgado, la mente de un genio en el cuerpo que parecía la pubertad apenas pasado. A lo largo de la escuela secundaria, a través de la universidad, su aspecto excesivamente juvenil había mantenido demasiados reconocer la brillantez que había detrás de esos ojos inocentes.

Y Myra. exuberantes, su piel y abundantes curvas altos, oscuros ella la imagen misma de la belleza exótica hicieron. Como arena, miradas de Myra, junto con su personalidad excesivamente impulsivo, se escondieron de todos, pero los ojos más exigentes una mente tan brillante como la de su amiga más corto.

Su visión se aclaró, Carol miró a sí misma. Su propio cuerpo, su altura media y construir en algún lugar entre sus dos amigos, era de hecho encerrados en una especie de plástico transparente. Luchó para moverse, pero el plástico, firmemente enrollada alrededor de ella y la silla, sostuvo su inmóvil. Mirando hacia arriba, ella trató de hablar, pero sólo suave, gruñidos amortiguados surgió de lo que sea llenado su boca.

"Villancico," De arena en voz baja, "Lo siento sobre esto, pero ya sabes cómo llevar Myra puede llegar a veces. Lo que pasa es que ella ha estado repleto de decir que nuestro pequeño secreto, ver si se podía hablar a unirse a nosotros. Es posible que no lo sepa, pero que ha tenido un agolpamiento secreto en que durante más tiempo. Pero no estábamos seguros de si desea aceptar nuestros pequeños juegos aquí, y que no quería asustarte de distancia. Es por eso que nunca le hemos pedido a unirse a nosotros en nuestros fines de semana."

Arena vistazo hacia Myra. "Hace unos pocos años," dijo, girando su atención hacia Carol, "Myra y yo descubrimos que compartíamos determinado. goces. En la universidad, que era sencillo. Hemos disfrutado de unos a otros, por lo que se convirtió en amantes. Más tarde, después de que ella consiguió esta casa, descubrimos otro aspecto de nuestra relación."

Arena smoled suavemente. "Acaba de suceder," Ella continuó. "Estábamos aquí, empezando a trabajar en esta casa. Usted estaba en Europa en ese momento, así que era sólo el dos de nosotros. Yo estaba tratando de esbozar el trabajo de la madera alrededor de una de las puertas para ver si podía replicar, pero Myra estaba de muy buen humor ese día. Ella comenzó a escondidas detrás de mí y me cosquillas. Y," añadió con una sonrisa, "ella sabe todos mis puntos cosquillas. Le pedí que parar varias veces, pero ella seguía. Por último, me agarró una cuerda y la até, sólo para conseguir un poco de paz."

Ella frunció el ceño suavemente. "Era extraño. Cuanto más se retorció, más que la cuerda añadió. Y cuanto más la cuerda, más se retorcía. Y cuanto más se convirtió en dos nos." Ella se encogió de hombros. "Esos bocetos nunca se hicieron llegar terminado, y hemos añadido la servidumbre a nuestro juego del amor. Ahora trabajamos en la casa durante el día, y la otra por la noche."

Nuevos los pósters latinos de EL HOBBIT: JPosters LA Desolación DE Smaug ~

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Ella se dio la vuelta. "Pensamos que le dice," dijo, moviendo a la mesa y de hurgar en el cajón superior, "pero no estábamos seguros de cómo respondería. Los tres de nosotros hemos sido amigos durante tanto tiempo, y ambos nos gustaría nada perder esa amistad contigo." Se volvió y señaló con el par de tijeras que ahora sostiene con una mano. "Creo que el mundo de ustedes, espero que lo sepas. Y Myrna. " Ella sonrió. "En serio, creo que ella se enamoró de que en el instante en que te vio, antes de que ella sabía lo que estaba sintiendo o por qué. Yo sé que no hay nada que no haría para hacerte feliz."

Pasando a estar al lado de Carol, ella negó con la cabeza. "Pero esto," dijo, levantando las tijeras, "tomó las cosas demasiado lejos. Puedo entender que ella te aturde, si realmente no sabía quién eras, pero que le quita y envolver a una silla? Esa parte se llevará a dar algunas explicaciones, creo. De cualquier manera, realmente espero que no nos odies por esto. En primer lugar, vamos a salir de esta."

Arena alcanzó encima del hombro de Carol, y sintió algo frío deslizamiento por debajo del borde superior de la celebración de su indefensa plástico. De repente, Sandy se puso rígido, con los ojos muy abiertos. Después de un segundo, con los ojos cerrados, su cuerpo deslizante cojera al suelo. Detrás de ella, una sonrisa Myrna bajó la pistola eléctrica.

"La quiero, ya sabes," se dijo a Carol en voz baja, "Realmente lo creo. Pero a veces ella sólo habla demasiado. Y ella me prometió que podía jugar después de comer." Todavía sonriendo a Carol, ella se agachó y agarró las muñecas de arena. "Bien," agregó, gruñendo en voz baja mientras empezaba a arrastrar a la mujer inconsciente hacia la cama, "comimos antes de que te encontré, lo que significa que ahora es el momento de jugar."

También puede dejar un comentario & comentarios para esta historia en la Plaza Forum

historia continuó en la segunda parte

anfitrión sourse: www.boundstories.net

Chris Brown – Party (Official Video) ft Gucci Mane, Usher.


comentarios:

Anthony turnt: Esta canción va a golpear en todas partes rápida

Golpes JX: Caliente ! Trampa en mi canal también!

jimu: ¿Cómo se sacude la cámara hace que la danza se mueve mejor

Iksuvar Gera: Habla pestes sobre Dontrilla y voy a acabar contigo.

Andoni GonzalezChris Brown es uno de los mejores artistas DE TODOS LOS TIEMPOS

Chris Brown: Sé que soy muy molesto pidiendo a inscribirse en este o en otro canal.

CONSTANCE SADLER: Amo esta canción tanto ??????????????

Saheb Singh Sandhu: Ovacionaron de pie cuando vi por primera vez y cada vez que veo Nunca se aburren cada vez que este reloj TBH mejor canción que he escuchado jamás ?

Jeff Johnson: ¿Quién más viene para el verso de Gucci

EtxaBreezy10: Vamos Equipo Ventoso !! Corriente solicitar el video durante todo el día !! Chris nos dio un montón de canciones, vídeos … así que tenemos que apoyarlo lo más que pueda. Él es el mejor actor en el mundo que mató de nuevo. Feliz de estar TeamBreezy. Chris Brown = LEYENDA

Ana Carolina: Cadê os br? ?

henry diaz: Ayo y teo impresionante

BTS EJÉRCITO Junkookie1997: No juzgan pero me hace pasar a obtener Jason y Chris mezclado. Ambos tienen un poco la misma voz y se parecen entre sí. Bueno, al menos por un rato, pero luego te puedo decir que se trata de Chris o Jason

Victoria Bieber: Danza +++ Chris Brown !!! omg❤❤??

silver Knight: ¿Quién más se ha de ver esto por un billón de veces ??

Misty Bruce: Me encanta esto

Messi León: Gucci

Auto joven: Me encanta el hecho de que han estado exhibiendo estos bailarines más jóvenes mucho últimamente en sus vídeos y presentaciones en vivo; especialmente Usher.

Makhia Hester: Que bailan y cantan al mismo tiempo ??????

Kerwyn Jean: Me Añada y todavía estoy OT ABURRIDO DE TI! ES FREAKING !!!!!!!!! DOPE

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.