Tendencias Prom 2014 Vintage Peinados y Moda

Imagen de crédito thebestfashionblog.com/wp-content/uploads/2015/02/Ladies-Vintage-Hairstyles-2015-1.jpg

Apariencia vintage son una de las tendencias más calientes de fiesta este año. Ya sea que usted está usando un hallazgo thrifted vestido, de inspiración vintage. o ir moderna, un peinado retro es el look perfecto para diferenciarse de la multitud. Echa un vistazo a estas imágenes para 9 peinados de fiesta de la vendimia para encontrar su mejor look!

Nunca aunque usted usaría una colmena? El alto volumen de los sesenta estilo ultra está de vuelta y mejor que nunca. Ya no alcanza proporciones Conehead, la altura extra es diversión, formal y halagador para cualquier persona con mejillas anchas o una cara redonda. El siempre fabulosa Emma Stone rocas el look con el maquillaje a juego retro.

Otra característica de peinados de salón de la vendimia es alforzas. giros y giros. Este aspecto fabuloso combina lo antiguo y lo nuevo con una torsión retro que termina en una trenza de moda. Esto sería un updo perfecta de añadir una diadema para, de esta magnífica uno geométrica de Anthropologie.

Añadir vendimia instantáneo a cualquier look con un accesorio para el pelo selecta! Esta venda ancha con pequeñas flores de color rosa es tan dulce y encantador. Otras opciones son fabulosas diademas metálicas. horquillas brillantes, o un fascinator colorido.

Los felices años veinte es la época de la vendimia para las señoras con el pelo largo medio. Si usted tiene un corte bob, el desgaste se acurrucó bajo con cada cabello en su lugar. Un accesorio de pelo de la vendimia que complemente su vestido no le hará daño, ya sea! Para más inspiración revisar Carey Mulligan como Daisy en El gran Gatsby y en Midnight in Paris. Alternativamente, añadir algunos rizos!

Gracias a las visitas semanales al salón de belleza, rizos de época fueron de ultra definidos y de larga duración. Estos bucles son una forma magnífica para enmarcar la cara y crear un estilo retro. Este peinado prom rizado se debe usar con maquillaje audaz y un escote simple o sin tirantes.

Tendencias Prom 2014 Vintage Peinados y Moda

Imagen de crédito www.coatpant.com/wp-content/uploads/Wedding-Hairstyles-For-Long-Hair-2014.jpg

Hay un montón de maneras de llevar rizos vintage! Si el aspecto ultra definidas no coincide con su vestido de fiesta, prueba esta versión más flojo. Combinado con delineador gatito y labios rojos audaces. añade una sensación retra a este estilo moderno.

Peinado ondulado definidas son una de las miradas de época clásica. Se pueden añadir a casi cualquier pelo, de corto a largo y usar hacia arriba o hacia abajo. Aquí, las olas de gran tamaño añaden un toque retro al pelo desgastado en rizos. También puede agregar las ondas de los dedos a cualquier updo o añadir un toque de encanto retro de pelo largo a corto o medio.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Tendencias Prom 2014 Vintage Peinados y Moda

Imagen de crédito mostviewsvideo.com/wp-content/uploads/2013/09/2014-plus-size-prom-dress-2014-plus-size-prom-dress-especially-with.jpg

Tendencias Prom 2014 Vintage Peinados y Moda

Imagen de crédito crossgown.com/wp-content/uploads/2015/04/old-vintage-wedding-astonishing-vintage-wedding-dresses—some-great-suggestions.jpg

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.