Tendencia esencial azulejos blancos Baños - L - Essenziale azulejos blancos

Reconocimiento de previews.123rf.com.

Tengo que admitir que soy una persona muy contradictorio: mis emociones, gustos y preferencias a veces cambian tan rápido que incluso casi no los sigo a mí mismo. Lo mismo se refiere a mis opciones en el diseño de interiores. Dependiendo de mi estado de ánimo que puede ser inspirado por cosas totalmente diferentes. Por ejemplo, recientemente he estado abogando negro como uno de los colores más espectaculares para utilizar en la decoración del hogar, y hoy estoy profundamente enamorado de blanco … No creo sin embargo, que se puede considerar como una debilidad por el diseñador de interiores. Por el contrario, creo que todo diseñador tiene que estar abierto a las nuevas tendencias, diversas tendencias y estilos. No se puede pintar de negro de la casa para un cliente que es amante de estilo escandinavo – él sólo se volverá loco! Mi consejo: escuchar a él y no trate de realizar en su casa sus propios sueños y deseos.

Ahora, de vuelta a blanco. Es un color increíble, que es capaz de hacer que una habitación tan limpio, luminoso y ventilado. Es por eso que es una opción perfecta para la decoración de un cuarto de baño, y últimamente he notado una creciente popularidad de los azulejos blancos. Tal vez, podría parecer demasiado modesto y discreto para usted, pero puedo asegurar que con un uso inteligente de los accesorios y textiles se ayudará que le permite transformar este habitación en un oasis de paz. Hay un gran “pero” sin embargo. Blanco no le gusta la luz artificial, lo que hace que se vea gris y sucio. Sin embargo, si usted es una persona con suerte y tienen una gran ventana en su cuarto de baño, azulejos blancos es un partido en el cielo. Otra ventaja es que el fondo blanco le permite cambiar la decoración tan a menudo como desee. Va bien con cualquier color, por lo suficiente para cambiar de vestir y accesorios y obtendrá un aspecto totalmente nuevo.

cuarto de baño blanco sin duda necesita algunos puntos brillantes que se caliente, de lo contrario se verá demasiado estéril y poco atractivos. Me encanta como los accesorios de oro en la habitación de abajo que se vea atractivo y también de lujo. Es una decisión inusual para una habitación minimalista escandinavo, pero lo hace único y memorable:

Otra forma de añadir un poco de color al espacio es textil y accesorios de baño. Piense en colorido cortinas de baño, toallas de baño, alfombras, botellas de champú elegantes y dispensadores de jabón. Con su ayuda se puede determinar el estilo y luego cambiarlo cada vez que sienta así: rayas y azul para ver costera, estampado de flores de estilo rústico y mantas tribales para el interior de Bohemia.

“Calidez” también podría ser añadido a través de materiales, tales como madera de color marrón, cestas de mimbre para la ropa, alfombras de yute.

blanco y negro es una combinación muy potente y llamativo. En la sala de abajo mostró baldosas negras en el suelo están decoradas con el modelo complejo. Todos en el fondo blanco hace que esta característica interesante destacar.

Otra decisión poco convencional y muy elegante para un baño con azulejos blanco es negro techo:

Para añadir un poco de vida y frescura a la reflexión el espacio de la colocación de vegetación natural. Una cosa a tener en cuenta es que no todas las plantas como la humedad. Las siguientes plantas de bajo mantenimiento satisfarán a su ojo y no van a dar un montón de problemas: las plantas de bambú, Philodendron, Sansevieria, araña. De todos modos, en la compra de flores, consulte con el proveedor, ¿cómo iban a sentir en las condiciones específicas de su cuarto de baño. Si te gusta el verde, pero por desgracia su cuarto de baño no tiene por fuente de luz natural, no se moleste. Hoy en día faux de las flores es una buena alternativa a los frescos, y casi no notará ninguna diferencia entre ellos.

Con blanco azulejos es necesario prestar especial atención a los accesorios, porque en el fondo blanco liso nada va a pasar desapercibido. Incluso los toalleros simples pueden ser una adición elegante a su decoración.

muebles brillantes también se puede utilizar para añadir un poco de color al espacio. Recomiendo ir a por uno o como máximo dos piezas llamativas: puede ser una silla de vez en cuando, fregadero gabinete o cómoda. verde lima, amarillo limón, de color rosa oscuro, fucsia o mandarina – estos son los colores esa voluntad parecería grande en frente de azulejos blancos.

Tendencia esencial azulejos blancos Baños - L - Essenziale fondo blanco

dndon.info crédito a la imagen.

Por último, si usted prefiere un aspecto elegante lamentable se puede jugar con las texturas y capas – cuanto más, mejor, ya que añadirá profundidad e interés adicional al espacio:

ACCESORIOS lo recomiendas:

¿Te gusta el blanco baños con azulejos? Como por lo general contentos de escuchar sus s!

También podría gustarte:

  • Decorar Tu cuartoEstilo escandinavo
  • Otoño-Invierno 2013 las tendencias de diseño
  • En Anna Arte para las Castillo Talkshow – Entrevista con Linda Hunt
  • Inspiración para el diseño de todo el mundo

Read more

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.