Tapa de cristal rectangular de comedor Fotos

La pareja añadió puertas de granero de vidrio arenado deslizante para crear un comedor íntimo. "Yo quería ser capaz de cerrar en el pasillo de la sala de estar principal, y definitivamente no había espacio para puertas batientes," explica Houston. Las bases de mesa de comedor son postes de la puerta de hormigón con un bloque de patio en la parte superior. "Hubo una empresa en Vancouver alguna años Hace que el hecho de vidrio increíble y mesas de hormigón, pero eran muy caros," dice Houston.

Kimball Starr Diseño de Interiores

Banqueta, tablero de la mesa: la costumbre; tela banqueta: Alaxi en estado de plata, Sunbrella; base de la mesa ajustable: Diseños Hydra; escultura: vintage C. Jere; círculos almohada: Layla, cajón & Barril; Lágrima jarrones de pared de viento: & Clima.

Estos amarillo limón sillas son la perfecta contra salpicaduras este comedor oscuro, neutro. Se añaden interés al instante y se ven muy bien contra las gray walls muy caliente, casi marrón.

Usted: mesas redondas similares y se tensa la tabla: redondo moderno Recuerde las advertencias anteriores sobre mesas de cristal. pero mostrar las piernas de una tabla centradas especialmente bien, y que no tienen esas esquinas afiladas de las que preocuparse. Ciertos diseños circulares modernas funcionan bien con tapas de cristal cuando la base es escultural o las piernas están hechas de un material diferente. Busque combinaciones sorprendentes que pondrán a prueba sus nociones preconcebidas de la mesa redonda.

Madera mesas de comedor. Comedor recuperada de mesa. 7pcs Juego de mesa ...

Reconocimiento de kinggeorgehomes.com.

Frederick Frederick + Arquitectos

Unos toques de cuerda – bolas náuticas, armario y cajones tiradores, incluso husillos escalera – añaden atractivo alegre aún permanecen fieles al tema. Algo diferente: Romper superficies orgánicas con contraste. Una mesa de café de mimbre al lado de una silla de mimbre en la parte superior de una alfombra de sisal podría ser un poco más. Este comedor yuxtapone una mesa elegante con tejidos, sillones acolchados para racionalizar el espacio.

El arquitecto Danny Broe

Importancia de una mesa de comedor – En el diseño de una cocina en forma de L, la mesa de comedor a menudo tiene un ambiente casual. Pero esta cocina subió la apuesta por la introducción de una experiencia de cena formal. Una tabla de repetición la máquina de vidrio. sillas tapizadas y una alfombra prístina área blanca añade elegancia a la zona de la cocina más utilitario.

Lucas Fotografía Cartledge

Invertir en una mesa circular – Cristal -encabezado mesas circulares son una especie de clásico y muy alegre para arrancar. Son una gran opción si su área de comedor está en el tamaño compacto, ya que meter en una esquina o bahía. Mejorar la ligereza visual con paredes claras y el suelo y pimienta con tonos apagados para un chic sin esfuerzo conjunto-arriba.

Houzz perfecta iluminación pendiente 86 para cuerpos de iluminación de techo baratas ...

www crédito imagen.baby-salida.com.
anfitrión sourse: www.houzz.com
Decoración de interiores – Mesas de comedor de vidrio


Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.