17 mejores ideas sobre Silla cambio de imagen en Pinterest | Reupholster ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
taburete de cambio de imagen

Alrededor de un año y medio atrás cuando nos cambiamos, nuestra cocina mesa que quedaba en el almacenamiento durante un tiempo. Me dirigí a la tienda de segunda mano para encontrar algunos taburetes así que mi niños podría sentarse a la barra. Terminé con tres taburetes pegaban mucho. Dos de ellos eran de metal con un cojín silla parte superior. El otro era este pequeño taburete de madera linda. Bueno, después de nuestra tabla de almacenamiento, no estábamos realmente usando las heces más, así que los otros dos fueron donados de nuevo a la tienda de ahorro, y me quedé con la de madera, porque era sólida y que pensamos que sería es bueno tener alrededor, y lo ha sido.

Un día decidí que quería pintar y tendría que ser mi taburete para mi zona de elaboración. Estoy un poco realmente gusto este color de verde últimamente, (que es Krylon, hoja de la hiedra en el brillo) por lo que es el color que elegí.
Esta es la materia fecal antes.
Le di un buen lijado ligero, con sólo un pedazo de papel de lija. Entonces me habían limpiado con un paño húmedo.
Entonces imprimada con imprimación Krylon. Después del cebado he usado un martillo y clavos y angustiado la parte superior un poco.
Luego fue a la ciudad de pintarlo verde. Después se seca la pintura, he utilizado papel de lija a la angustia de las piernas y la parte superior un poco más, y luego he usado alguna mancha de entrar en los agujeros de los clavos y de las partes que había lijar la pintura de.

Después de todo lo dicho y hecho, he utilizado alguna acabado Krylon Crystal Clear Gloss. No sé que era necesario, pero lo hizo darle un poco de brillo. Y, me encanta la forma en que resultó. Este es mi primer proyecto como este, y que era mucho más fácil de lo que pensaba que sería para repintado de un mueble de madera! No puedo esperar para hacer un poco más! Y uno de estos días voy a mostrar a todos, donde se crea. He estado trabajando en el espacio un poco últimamente y no puedo esperar para compartirlo.
Además, se habrán dado cuenta, llegamos a la marca de los 200 seguidores! Lo que significa, estar atento a un claro indicativo finales de esta semana! Tengo que conseguir las cosas juntos por él, pero no puedo esperar, tiene que ser divertido!

Muchas gracias por la suscripción de la Feliz Recortes! Encuéntrame en Facebook. Pinterest. Instagram. y Twitter.

17 mejores ideas sobre Silla cambio de imagen en Pinterest | Reupholster ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La vinculación de algunos de estos partidos.

Me encanta absolutamente! El color de calidad! Se vería muy lindo en mi área del arte &# 128521;

17 mejores ideas sobre taburete cambio de imagen en Pinterest | Taburete ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Amy – rehacer muy lindo heces. Tengo un par de taburetes en nuestra barra de la cocina que he estado luchando con … tal vez sólo necesitan un poco de atención pintura. Gracias por la inspiración.
Miguel (Bluevelvetchair.blogspot.com)

¡MUY LINDO! Ese color es adorable! Tengo que hacer lo mismo con mis taburetes!
lovelylittlesnippets.blogspot.com

17 mejores ideas acerca de heces cambio de imagen en Pinterest | Taburete de bar ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Me encanta ese color! No tengo ningún taburetes pero yo apuesto a que puedo encontrar algo para pintar Ivy Green! Detener por hermanas de la materia. ¡Muchas gracias por compartir!

Resultó genial! Me encanta el color! No puedo esperar a ver lo que va a hacer a continuación!

17 mejores ideas sobre taburete cambio de imagen en Pinterest | Taburete ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.thehappyscraps.com
COMO | GRANJA BARSTOOL CAMBIO DE IMAGEN!


comentarios:

Gracia Ahorros llenados: Usted hizo un trabajo impresionante sis !! ¡¡Quiéralo!! Yo lo que quiero hacer un proyecto de bricolaje. Espero que pronto.

Cheryl: ¡Gran idea! Encanta la forma en que resultó! Me encanta su decoración! ¡Gracias por compartir!

Andree Andrew: Qué gran mejora, se hizo un trabajo fabuloso. Siempre me ha gustado esa combinación de tinte para madera y pintura blanca juntos en muebles. Se le da ese aspecto granja. TFS. Cuídate 🙂

Lisa6812: Yo también quería trabajar en un proyecto como este. Kelly de Cámara de Aqua tiene su planta en un taburete de la barra también y taaaaan necesita una actualización de nuestra planta de pie (mi marido sigue atascado en algunas cosas de la vieja escuela, lol) sólo hay que hacerlo y darle una sorpresa. Gracias por el intercambio se resultó genial!

Para el amor del Organizador: Tal resultado bastante! Me encanta el aspecto angustiado. ?

Una acogedora Casita: Esta es una gran actualización !! Me encanta, tan hermosa !! TFS, Liza :))

recuerdos tarro de albañil: Me encanta el aspecto de 2 tonos! ¡Gran trabajo! 🙂

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.