Ideas de Acción de Gracias - Decoración, recetas, manualidades para los niños y ...

Imagen hgtvhome de crédito.sndimg.com.
Una fiesta para los ojos

En lugar de confiar en viejos recursos, hacer algo diferente este año. Muchas de las ideas simples ajuste de la tabla que siguen se pueden juntar con antelación, utilizando materiales que ya tiene en la mano, y con un poco de ayuda de sus hijos. Buscar a través de sus gabinetes, asaltar el cajón de su nave, recoger algunos suministros adicionales en su carrera de comestibles de Acción de Gracias, y ser creativo.

10 Consejos para decorar y configuración de su mesa de Acción de Gracias | Los ...

images.huffingtonpost.com de crédito imagen.

Centros de mesa florero

Piezas centrales de la vela

Otra opción es la de perforación a cabo el centro de las frutas y verduras de temporada, como las manzanas, las peras y calabazas en miniatura, para su uso como candelabros. Para crear el agujero de tamaño perfecto para una luz de té o pequeño votiva, utilice una herramienta de talla de la calabaza, un cuchillo de sierra afilada, o un aparato simple como la vela Carver. Dispersar una serie de las velas a lo largo de la mesa por un simple pero sofisticado ajuste de la tabla caída.

Consejos Tabla de Acción de Gracias

Reconocimiento de www.homestoriesatoz.com.

servilleteros

usted don't necesidad de un conjunto de anillos de la servilleta de la temporada específica para Acción de Gracias. Ate ramitas de hierbas para una servilleta doblada mediante un hilo, o anillos de envoltura de bayas reales de rosca en el alambre floral alrededor de la servilleta (también se puede usar tallos de las bayas falsas, caen flores, o pulseras baratas y brazaletes). Para las técnicas de la servilleta de plegado más ornamentados, ver nuestros videos de la técnica aquí .

Consejos para crear una tabla de Acción de Gracias formal o informal | HGTV

Reconocimiento de hgtvhome.sndimg.com.

tarjetas del lugar

Tienes algo de bolsas de papel por ahí? Los niños pueden ayudar a cortarlas en patrones bastante sofisticada para una toma de luminaria tradicional. A su vez las bolsas de adentro hacia afuera y conjunto niños flojo con golpes de papel (tanto estacionales y geométricas), tijeras especiales de bordes y cortadores o tijeras, anticuados y su imaginación. Cuando ellos'he tenido su diversión, medir las bolsas, cortarlos al tamaño, y les envuelva alrededor de vidrio claro, jarrones de punta recta, usando cinta de doble cara para mantenerlos en su lugar. A la luz del té encendido o votiva colocada en cada jarrón traerá un brillo parpadeante a la mesa.

Consejos Tabla de Acción de Gracias

Reconocimiento de www.homestoriesatoz.com.
anfitrión sourse: www.epicurious.com
Ajuste la tabla: Acción de Gracias formal | Lavin etiqueta


comentarios:

Traci BeneathMyHeart: ¡Tan hermosa! Me encanta como usted mezcló los metales! 🙂

Los días de verano: Impresionante!

libélula Hayashi: Tan hermosa

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.