En una arquitectura actual Zeitgest donde es mucho más probable que un rascacielos se verá como un solo fragmento pulido monolítico, liso estalagmita trenzado de piel, o en mayor escala calabacín, que se enfrenta a considerar las virtudes de lo contrario: una torre de bits, al parecer con la vida de su propio.

Arquitectura y diseño de noticias del CLAD

www.leisureopportunities.co.uk de crédito imagen.

Filosóficamente, estoy realmente contento de ver un edificio tal que se dio cuenta. Una capacidad para acomodar la variación y la identidad estaba allí en el proyecto de Corbusier para Algiers, a la superficie a menudo después y se le dio columna vertebral teórica por Habraaken de Soporta. Sin embargo, esos enfoques contemplan la variación dentro de una estructura acotada. Y nunca ocurrieron realmente, excepto como ocupante ilegal asentamientos en conchas abandonadas, como la “Torre de David”, un rascacielos de 45 pisos sin terminar, y la Torre Confinanza. tanto en el centro de Caracas, Venezuela.

Herzog & edificio de Meuron hace una virtud de la casi eliminación de los límites de la organización, la celebración de la silueta irregular y voladizos en negrilla. Al exagerar la transparencia del cristal de suelo a techo, la torre se vuelve aún menos tranquilizador sólido.

Por último, creo que la única prueba que se me ocurre es que mentalmente se multiplican Herzog & torre de Meuron y compararla con una visión de muchas formas singulares. El primero termina una textura, un grano adyacencias de casi ajustados de manera orgánica, un fondo de textura 3D contra el cual unos pocos edificios de la señal se destacan. Este último es inevitable que haya una cacofonía de competir ‘yo, yo, yo’ edificios objeto. Yo prefiero la perspectiva de la primera. Lástima que es poco probable que suceda.

Mantenerse al día con las actualizaciones de la construcción de Nueva York en Nueva York YIMBY.
Para una gran cantidad de imágenes, y para registrarse para comprar, ir al sitio web del proyecto aquí .

17 mejores ideas acerca de los rascacielos en Pinterest | Diseño urbano ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

3 comentarios:

Parece ser paralelo con la torre Mahanakhon de OMA (Google que) en Bangkok – también en construcción. Donde el "pixelada" cajas de cristal de distinta voladizo talla una espiral de disolución alrededor de un monolito de vidrio Stark.

17 Las mejores fotos de Herzog & De Meuron en Pinterest | Biblioteca ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Con tanto 56 Leonard St Nueva York y Mahanakhon de Bangkok, la única cosa que todavía parece que no puede conseguir más extensa es el acristalamiento de las unidades de apartamentos.

Parecen ser un reto lo que apreciamos como un ideal de una casa – un lugar donde realmente el propietario; donde se puede dar forma y personalizar y / o interactuar con con sus propias manos (por ejemplo, capaz de abrir sus propias ventanas en lugar de accionando un interruptor para el aire acondicionado o un dispositivo mecánico para abrir la ventana). Una casa que crece en que con el tiempo, y un lugar donde se puede retirar en su propio mundo privado.

16 proyectos residenciales por famosos arquitectos cambiando la cara de ...

Reconocimiento de estático.dezeen.com.

Por el contrario, la (casi) totalmente de vidrio casa, ya sea como autónomo cuadro Mesian (s) o encarnado en el "disolución" hi-56 se eleva como Leonard St y Mahanakhon, siempre se ha sentido muy expuesta a mí – como un ser en un escenario de teatro fugaz. Poco o ningún sentido de pertenencia; de personalización; de que yo sea capaz de interactuar con la casa con mis propias manos, y no tiene sentido de que sea capaz de crecer en mí.

Tal vez entonces, esta tendencia de diseño residencial simplemente refleja las aspiraciones actuales de los compradores de vivienda (o housebuyers?) – la casa como un producto de consumo, como una mercancía de alta gama. (Tanto 56 Leonard St y Mahanakhon sin duda son para los mercados de gama alta!)

Ren Jie,
Estoy de acuerdo contigo. No creo que en realidad hay una buena justificación para esa transparencia si usted está tratando de crear una ‘vivienda’. Ni siquiera estoy seguro de que en Nueva York la mayor parte del año se podía sobrevivir al aire libre espacios en los niveles superiores.
Todo lo cual plantea algunas sospecha de que al menos algunos de estos apartamentos no serán ocupados de forma permanente, pero puede ser más bien el pied-a-terre, o en el hogar simplemente trofeo de una cierta élite excesivamente rica. Por supuesto, no estoy en condiciones de predecir todo lo que, más que especular.

dijo Fernando Cortés.

Oscar Niemeyer, Mondadori construcción (1968-1975), Segrate. | Arco ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El amplio acristalamiento sucediendo en Herzog & 56 unidades de apartamentos de Leonard Street de Meuron es definitivamente lo que llama más la atención. La fachada acristalamiento se puede encontrar en todas las unidades, independientemente de su orientación solar.

El estudio de arquitectura “idea! Zarvos” construido el Fidalga 727 en Sao Paulo, Brasil, (http://ideazarvos.com.br/?ideazarvos_projeto=fidalga-727)with el mismo concepto de diseño de planta única en cada nivel, pero la diferencia está en el concepto social. Los arquitectos diseñaron el edificio junto con sus propietarios, lo que hizo la propuesta final mucho más interesante. Además, el edificio cuenta con algunas piezas de vidrio en sí, pero estas piezas están bien orientado, dando prioridad a sus propietarios privacidad y comodidad.

Como Steve King dijo que la función de Herzog & proyecto de Meuron puede ser sólo para mostrar lo rico que son los residentes, así que tal vez su fachada acristalada tiene por objeto simplemente para hacer de este hecho transparente.

anfitrión sourse: stevekingonsustainability.blogspot.com

Edificios


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.