Extensible redonda Mesa de comedor extensible Southgate Residencial ...

www.tablefurniture.net de crédito imagen.

Extensibles redondas Mesas de comedor

Pasé gran parte de esta semana rastrear un comedor redonda extensible mesa de la sala para un cliente. comedor redonda tablas tienen crecido en popularidad en los últimos años, pero ciertamente no hay nada nuevo acerca de ellos. Un cuadrado, redondo, o comedor octogonal casi exige una mesa redonda y en cualquier espacio que son ideales para la conversación fácil entre todos disfrutando de la comida.

Agosto Grove Ronda pedestal 30 \

Reconocimiento de secure.img1-ag.wfcdn.com.

El espacio estaba de compras para esta semana es ideal para una escala de seis personas Mesa de comedor, pero amable suficiente para manejar 8-10. Una mesa extensible era realmente lo que necesitamos para esas ocasiones especiales cuando los grupos más grandes se están reuniendo. Y debido a que el espacio era un octágono, necesitábamos una que se expandiría en la ronda – una mesa redonda que se convierte en un óvalo con la adición de una hoja no se va a cortar. Afortunadamente, hay una serie de mesas que hacer precisamente eso y la mayoría de ellos son una maravilla de la ingeniería absolutos de muebles.

Mi cliente tenía la vista puesta en la mesa redonda en expansión de Theodore Alexander "Althorp: Living History " colección. Me encanta que la recogida de muebles – todas las reproducciones de piezas encontradas en Althorp House, la sede de la familia de la princesa Diana. Una tienda que estaba en esta semana tenía una consola de esa colección a un precio tremendo. Si mi cliente no lo toma, es posible. De todos modos: aquí están algunas imágenes de la expansión de las mesas redondas a babear sobre:

Althorp House: 500 años de historia - MIXTE Magazine - VIDA ...

mixtemagazine.ca de crédito imagen.

Althorp mesa de Theodore Alexander se vende por alrededor de $ 15.000. hermosa pieza de caoba llama, palo de rosa y embutidos del burl.

Desde arriba: La mesa de Althorp cerrado. Las piezas de expansión se pliegan fuera del camino debajo de la mesa superior cuando no está en uso. La apertura de la mesa a tamaño completo revela el arte y la artesanía en la pieza. Teniendo en cuenta que es una reproducción de una mesa hecha originalmente en la década de 1800, es aún más notable. Al mismo tamaño, la mesa tendrá capacidad para 8 a 10 personas.

Mesas Muebles | Varios Tablas Colecciones

www.tablefurniture.net de crédito imagen.

Muebles siglo lleva un par de la expansión de las mesas redondas de Oscar De LaRenta. no parecen ser almacenados dentro de las piezas de extensión. pero sólo echar un vistazo a las obras en el interior!

De la tabla LaRenta, que se vende por más de $ 20.000, es una cosa de belleza. detalles magníficos.

1000+ imágenes sobre mesas de comedor en Pinterest | cocina redonda ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Y, por último, usted tiene que echa un vistazo a éste de muebles Western Heritage (que funciona muy parecido a la mesa de Althorp que va a la casa nueva de mi cliente)

anfitrión sourse: southgateresidential.blogspot.com

Mariposa de cristal redonda que se extiende demostración mesa


comentarios:

John R. Smith: Butterfly Club OBC Opunake

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.