Sin rm comedor formal?

Nuestra casa es de aproximadamente 3500sf sin comedor. La construimos para nosotros, no reventa. Nunca utilizamos un comedor formal, así que fuimos sin ella. Tenemos una gran área para comer en la cocina, y un área en la sala de estar que podría acomodar una mesa plegable si lo necesitábamos. También tenemos isla y asientos de bar en la cocina. Nuestra familia es muy informal, así que no creo que nadie le importaría si no todos podían sentarse en la misma mesa para una comida festiva o algo así. Otras familias no podían manejar y que querrían un comedor formal.

Sus muebles no será un problema. Se puede hacer una esquina de la sala de estar de una "comedor" para sus muebles sin designar todo el espacio para comer? De lo contrario supongo que lo vende y compra un nuevo sofá! lol

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Aquí hay un enlace a una discusión previa aquí que podría ayudarle. Diferentes puntos de vista ofrecidos y un montón de buena perspectiva de cómo se vive y cómo los compradores futuro podría mirar la situación.

Cuando se dice ‘fuera de la cocina’ ¿qué quiere decir? Es, básicamente, en la cocina o conjunto de modo que es un poco separado? Me gusta un espacio un tanto separada, pero no pensaría en nuestro comedor ‘formal’. Yo aceptaría un área de alimentación que no era en realidad dentro de la cocina como un ‘comedor’. En la discusión que he vinculado, yo creo de ‘sala de desayunos’ de Shelly_k, por ejemplo, como lo suficiente de un comedor si yo estaba buscando en la casa para comprar.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

MIVES,
Estábamos en la misma situación. necesidad de reducir nuestras imágenes sg. Cuando miré a mis planes originales, literalmente, la mitad de la primera planta parecía ser para comer. Tuvimos la sala de desayunos, la isla con capacidad para 3 0r 4, el gran comedor formal, y una zona para comer en la malla en porche. Por lo que nuestro compromiso era para cortar la zona de desayuno y tienen un gran comedor informal fuera de nuestra cocina. Estoy muy emocionada por ello, porque vamos a utilizar ese espacio para todas las comidas. Tenemos suficiente espacio para asientos para 6 a 10 personas, por lo que el entretenimiento no debería ser un problema.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Eso es lo que hay que mirar hacia fuera para — suficiente espacio para servir a un mayor número de personas. Tamaño familiar es ideal para todos los días, pero planear con anticipación para que cuando se presente la ocasión, puede sentar a todos los niños y sus amigos y sus amigos.

Tendencia Decoración de piso abierto S Sin Comedor para el concepto de ...

Reconocimiento de www.loversiq.com.

He tenido comedores formales, y han llegado a pensar que son derrochadores de espacio a menos que utilice al menos una vez a la semana. Mi nueva casa tendrá un área semi-cerrado de comedor junto a la cocina, que – cuando needed– puede expandirse en un extremo de la gran sala. Se sienta cuatro para todos los días, pero puede extenderse hasta los dieciséis años.

LOL acerca de los juguetes. No voy a decir el tiempo que me llevó a conseguir la firma sobre los juguetes de ser puesto cuando no está siendo jugado con, pero ahora sé que la limpieza (y neatening, si hay una palabra) después de uno mismo es la formación básica para los más pequeños. Créeme, la formación es rentable durante la adolescencia.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Nuestro constructor quería que nosotros cortamos el comedor en nuestros planes para toda la razón que usted ha mencionado. Nunca había tenido un comedor y realmente quería uno.

Planes de casa sin Comedor formal - Decoración

Reconocimiento de slyfelinos.com.

Es una de mis salas favoritas en la casa. Pero no lo uso para una cena formal.

Bebo mi café en allí cada mañana mientras espera con los niños para su autobús para venir.

Puedo configurar el buffet allí cuando tenemos unas grandes salidas del cocinero.

Con nuestra barra de desayuno, sala de desayunos y comedor que puedo fácilmente asiento 20 personas. Nos entretenemos mucho, así que esto es muy bueno y ya que esta es nuestra casa que siempre que voy a tener un espacio adecuado cuando T-dar y Navidad se eventuallly llevan a cabo en mi casa.

La habitación es bonita y una de las primeras cosas que la gente ve cuando caminan. Es la única habitación que está siempre limpio.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Creo que realmente depende del tamaño y de la forma en que se puede utilizar. Nuestra última casa tenía un comedor y una pequeña zona de comedor en la sala de estar / cocina. Todo el mundo quería multitud en el pequeño lugar de estar sentado en la sala formal. Para nuestra nueva casa, hemos construido un comedor en la gran sala que tiene capacidad para 12 personas cómodamente en lugar de un comedor formal.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Planes de la casa abierta sin Comedor formal - Decoración

Reconocimiento de www.loversiq.com.

Hemos vivido sin un comedor formal durante los últimos 8 años y realmente no tenemos "perdido" eso. Tuvimos nuestra casa en el mercado para un poco pasado año y que la hacía crió como un negativo un par de veces. Tuvimos una gran mesa de comedor 8 pies en nuestra comer en la cocina (15 x19). Así que decidimos volver a hacer la cocina y ahora que el espacio entir una gran cocina con una isla central 8 pies por lo que convierte el garaje a una "comida" habitación. La habitación es muy grande para que un comedor a los 19 x 18, así que será informal de clase y también tienen una zona de estar y tiene una chimenea y acceso a una cubierta nueva. Esto va a terminar siendo utilizado mucho más que un comedor para nosotros. No estoy seguro de cómo se va a efectuar la reventa y en este momento realmente no importa.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Estoy sintiendo algo de movimiento lejos de la "formal" comedor con el tipo de espacio que muchos ya han mencionado – un área de desayuno más grande o un área abierta cerca de una gran sala que va a acoger a muchos invitados. Creo que este movimiento es algo lento en parte porque algunas personas realmente, realmente quieren un área formal y quizás en parte porque no ha habido una tonelada de "Fresco" Ideas realizadas recientemente ya que la vivienda se ha ralentizado mucho. Me gustaría predecir que un, comedor complaciente más abierto hará más popular con el tiempo.

Decidimos nix el área formal. Actualmente utilizo mi comedor formal como una sala de juegos que es tonto (grandes ventanas y lámpara de araña!). En nuestra próxima casa, vamos a poner nuestra mesa de comedor y buffet en un área grande cerca de la cocina y lo llaman bueno.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Como ‘Aprender’, creo que depende un poco de cómo se defina ‘formal’.

Me gusta un espacio suficiente separación de la cocina que todo el desorden de cocinar una comida de la fiesta está a la vista, pero no tiene que ser tapada o completamente amurallada de otras habitaciones.

Nunca pagaría dinero para construir una habitación que no prevén utilizar, pero también no compraría una casa donde el único espacio para comer fuera en la cocina.

Comedor formal con planta Pequeño - slyfelinos.com

Reconocimiento de slyfelinos.com.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tenemos una amplia zona de desayunos entre la cocina y la sala de estar y un comedor. Nuestra área de desayuno podría pasar como un comedor si había una separación más visual entre la cocina y la zona de desayunos. Tenemos a la vista de la cocina de nuestra área de desayuno, que es por eso que no es un buen espacio para un agradable sentarse cena. Yo amante de nuestro comedor formal para los clientes porque no se puede ver el desorden en la cocina que hace para una experiencia mucho más relajante – incluso cuando comemos en el comedor como una familia que acaba de permanecer más tiempo en el mesa y yo creo que es porque la limpieza es fuera de la vista y de la mente. Por lo tanto, estoy de acuerdo con el otro cartel que dice si no tiene un comedor formal asegúrese de que su zona de desayuno es lo suficientemente grande para una mesa que tendrá capacidad para al menos 8-10 cómodamente y que está diseñado para bloquear la vista de los platos sucios / área de trabajo en la cocina. A medida que los niños crecen, el modo de usar su casa cambia drásticamente.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Sé que para mí un comedor era imprescindible. Tenemos una gran casa y una familia numerosa adicional. Nos entretener y tener a otros para la cena una vez o dos veces a la semana. Hay muchas ocasiones en las que podríamos tener 30 niños y 10 adultos. Definitivamente quiero un lugar para todos.
También tengo una gran zona de comidas informal (sala de desayuno). Creo que todo este asunto gira en torno a cómo se vive, cómo se entretienen, etc.

Me encanta mi comedor y también utilizará sólo para tomar un café y leer el periódico. Nuestra planta es tal que es todavía una gran parte de la casa. Yo también creo que lo vamos a utilizar todas las noches por sólo familia también. Para nosotros que sólo tiene sentido.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Planes de casa sin Comedor Formal Imágenes | Diseño del hogar ideas ...

Reconocimiento de cdn.freshome.com.

aprender a medida que vaya — En realidad estaba refiriendo a los adultos que se sientan en el comedor y los niños sentados en la sala de desayuno y que los alrededores.
Pero de hecho mi comedor es parcialmente amurallado y parcialmente abierta. Aquí es un par de fotos en diferentes estados de integridad. También uno de la sala de desayuno antes de pintura, etc.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Esto es lo que pienso: Un comedor formal se requiere Si quieres un buen valor de reventa en una casa que está por encima de 2.200.
Ahora, con 2.800 pies cuadrados, ¿cómo es que usted no tiene espacio para un comedor?

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

Cómo elegir Diseño Comedor – Consejos Decoración del hogar


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.