Vintage sillas de ratán de restauración de Arne Vodder y Anton Borg para ...

Reconocimiento de cdn1.pamono.com.
Sillas Sibast – Muebles de inspiración retro

Como mencionamos en las tendencias de diseño de 2017, un mueble con inspiración retro son tan de moda y elegante en la actualidad. Ejemplo de fantásticas piezas de muebles diseñados en el 1950’s y 60 y se venden en todo el mundo son esas sillas Sibast No 8. No Sibast y 7. Ahora más de 60 años después, la silla es el primero en ser relanzado puesto en producción.

10+ fotos de muebles en Pinterest | Muebles, madera ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

En 1953 Helge Sibast diseñó la silla Sibast No 8. Un clásico diseño danés, que formaba parte de la onda de diseño danés en la década de 1950 y 60, y fue vendido en todo el mundo. Ahora más de 60 años después la silla es el primero en ser relanzado por el nieto y su esposa, Ditlev & Anna Sibast.

Los característicos en forma de Y las piernas, el asiento flotante, y el respaldo moldeado de prensa de la silla exige artesanía de alta calidad para poder crear la expresión única y el diseño sostenible; donde la funcionalidad se encuentra con la estética – el relanzamiento de un verdadero diseño danés clásico.

10 Las mejores imágenes sobre Sillas de mediados de siglo-moderna en Pinterest | Eero ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sibast nº 7 es la segunda silla re-lanzado por SIBAST La silla fue diseñada en 1953 por Helge Sibast. La prensa característica moldeado respaldo define la cabeza y da una excelente comodidad del asiento. Esto hace que el diseño único sin embargo, todavía con relaciones claras de regreso a la década de 1950, donde Helge Sibast desafió las formas de trabajar con la madera en sus diseños.

Siendo un experto ebanista, que hizo la fabricación de él mismo sus diseños. Las piernas del bolso de la silla están ligeramente estrecharon la que aporta simplicidad en el diseño. La construcción de asientos levanta el asiento libre de las piernas y da ligereza a la silla.

17 Las mejores imágenes sobre Sillas de madera en Pinterest | Sillones ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: interiorzine.com
Ideas creativas inspiración vintage con muebles pintados


comentarios:

Isabelle Pendu: Magnifique Le Vintage Donne ONU Très estilo chaud Merci pour les idées

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.