Sergey Makhno | Oficina | ArchDaily

Reconocimiento de imágenes.adsttc.com.

Sobre el diseño’s importancia

Офис и шоурум студии дизайна Сергея Махно

img-fotki.yandex.ru de crédito imagen.

Muchos de nuestros clientes quieren saber cómo creamos diseños de interiores en nuestro estudio, lo procesa sucede en nuestro cerebro, y cómo esto la magia se transforma en realidad. Decidimos que mostrar el proceso y filmó la creación de nuestra oficina. Ahora, Sergey Makhno crea

Por hoy, he viajado la primera parte de la ruta. Voy más lejos. Cada día creo, y ver lo que significa en ella, porque estoy seguro de que la arquitectura es capaz de cambiar la vida de las personas. Quiero que mis diseños para inspirar a profundizar en la personalidad de uno y avanzar con confianza hacia

Oficina Sergey Makhno y sala de exposición / Sergey Makhno + Illya ...

images.adsttc.com de crédito imagen.

el futuro – hacia nuevas metas. A la edad de 33, Sergey Makhno llevó a cabo su primera exposición personal de los productos de diseño de interiores llamados “La vida de las Ideas. Además de esta exposición, el diseñador presentó del mismo nombre libro y de la película.

Segey Makhno prestó mucha atención a los detalles, porque a saber, que crean el ambiente en el espacio. La oficina está llena de muebles de diseño personalizado hecho para la vida y el proceso de trabajo en el estudio.

Taller de arquitectura Sergey Makhno's Office And Showroom

Reconocimiento de cdn.myfancyhouse.com.

Reloj
nosotros en el trabajo

anfitrión sourse: mahno.com.ua

Бизнес-завтрак с Сергеем Махно


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.