17 + imágenes sobre Sanitari en Pinterest | Cerámica, encimeras y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Uniko plato de ducha h3"gt; Agua "gt; Corteccia. patentado por Azzurra"gt;

1000 ideas acerca de wc bidet en Pinterest

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Uniko plato de ducha h3"gt;

Uniko plato de ducha h3

Una cocción a 1250 °. Antideslizante, antibacteriana y antifúngica acabado. tamaños ilimitados de espesor solamente 3 cm.

Libro ahora su cerámica y plato de ducha a medida de corte uniko y nos indicarán que nuestros más cercanos AZZURRA PUNTO.
Haga clic aquí para obtener más información.

Decidimos ayudará a ahorrar. Agua

De pie testimonio de su experiencia en el área de la investigación y la innovación, AZZURRA ha logrado otro excelente logro: ahorro de agua. El ahorro de agua le permite guardar las reservas de agua del planeta de hasta 6,3 litros por cada descarga, que es hasta un 70% de su consumo de agua. Un récord mundial, diseñado por Azzurra.

17 Las mejores imágenes acerca de lo lavabi en Pinterest | Aseos, Philippe ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Corteccia. patentado por Azzurra"gt;

Acabado Corteccia. patentado por Azzurra

AZZURRA ha alcanzado otro hito, Gracias a la investigación y la aplicación de un nuevo acabado de cerámica. El ( “corteza”) sistema de acristalamiento Corteccia y su respectiva aplicación técnica están patentados por Azzurra.

Su punto de no convencional ver interpreta simplicidad como una expresión de la calidad.

Nuvola – Design Plus

AZZURRA sanitari ha ganado esta premio con el proyecto “Nuvola” por diseño Angeletti Ruzza. Nuvola es una colección de aparatos sanitarios de porcelana vitrificada con formas suaves y sencillas. Ha sido diseñado inspirándose en la ronda y formas completas de cuerpo humano y que encarna la idea de una existencia armoniosa con el mundo circundante. La simplicidad de Nuvola es un valor real.

"Todas las ideas que tienen enormes consecuencias son siempre las ideas simples"

La amplia y variada gama de productos, con diseños que van desde el clásico al moderno por diseñadores de prestigio, hacen AZZURRA una verdadera compañía de múltiples facetas. Resulta simplicidad en un valor real. Sanitarios de cerámica, cerámica de baño lavabo, platos de ducha, grifos y accesorios de baño

lavabos de baño Ceramica Esedra Selinon en dos dimensiones ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Una de las mejores producciones del sector de la cerámica de baño, que es capaz de seguir las exigencias de un mercado en constante cambio.

La primera rubor solo en el mundo, en un sistema de tuberías estándar hasta 2,7 litros.

En representación de los profundos cambios experimentados por el cuarto de baño: moverse de un mero lugar de servicio a un interior primaria que se deben suministrar y con experiencia.

Clásico de líneas modernas se expresan por los grandes nombres del diseño italiano a través de proyectos de diseño modular altamente creativas.

Sanitarios y lavabos de cerámica para baño | Azzurra ...

Reconocimiento de i.ytimg.com.

Una nueva solución para facilitar la renovación sin tener que reemplazar el sistema de tuberías existente. Satisface las necesidades del usuario con grandes ahorros en los costos.

El sonido y la experiencia técnica sólida, que es capaz de transformar la creatividad en la producción, se describen los diseñadores de AZZURRA Sanitari en Ceramica.

anfitrión sourse: www.azzurraceramica.com

Supor procesamiento de la producción de artículos sanitarios recorrido esquema de fábrica


comentarios:

ANURAG GARG: Hare Krishna

ANURAG GARG: Quiero saber acerca de las oportunidades de negocio potenciales en Sanitarios para comenzar nuevos negocios de Tohana Hisar. Haryana

SuporKitchen \ u0026Bath: Supor artículos sanitarios registro esquema de procesamiento de la producción

Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.