Restauración del antiguo forjado de la industria siderúrgica

Don Barker

La restauración de forja consiste en los componentes de reparación o restablecimiento de corroídos o dañados a diferencia de ‘preservación’ que implica la detención de la corrosión y el mantenimiento del artículo en su estado actual. Este último es normalmente sólo se lleva a cabo en museo herrajes de calidad y no se trata en este artículo. Los trabajos de restauración se lleva a cabo normalmente por los herreros cualificados, muchos de los cuales se especializan en este campo de la herrería. La primera parte de este artículo describe los metales más comúnmente usados ​​por los restauradores seguido de una descripción de los problemas que tienen más probabilidades de encontrar y algunas de las técnicas y procesos utilizados. Por último, se proporcionan las contribuciones de los tres médicos diferentes para ilustrar los enfoques individuales a la restauración de hierro.

Una sinopsis de los VARIOS TIPOS DE FORJA

hierro forjado histórica es probable que se haga de cualquiera ‘hierro carbón’ que fue producido hasta finales del siglo 18 o, más comúnmente, ‘hierro pudelado’ que fue inventado por Henry Cort en 1784 y continuó en producción durante casi 200 años. Aunque ambos materiales son intrínsecamente la misma, que fueron producidos utilizando diferentes métodos y variaron en gran medida en las normas de calidad.

Una puerta de Warren, el renombrado herrero finales del siglo 17, que ha sido completamente restaurado con un mínimo de intervención.

hierro de carbón: llama así porque fue producido por la fundición del mineral de hierro en un horno alimentado por carbón. El horno de carbón sólo podía conseguir una temperatura de alrededor de 700ºC, a cuya temperatura el hierro se une en una masa sólida de tipo esponja (bloom) que contiene una gran cantidad de impurezas silíceas conocidos como ‘escoria’ pero ninguna de carbono. La floración se repetidamente re-calentado y martillado para eliminar la mayor parte de la escoria fundida. Este proceso dejó el hierro de carbón con un contenido de escoria de alrededor de dos por ciento distribuido en capas finas o láminas. Una pequeña cantidad de carbono, típicamente se introdujo 0,2 por ciento para endurecer el hierro y hacerla más útil.

hierro pudelado: a finales del siglo 18 se ha desarrollado un nuevo método, mucho más barato de fabricar hierro forjado de hierro en lingotes. El arrabio se produjeron en hornos de coque, que podría llegar a 1200ºC, el llamado punto eutéctico en el que el hierro, después de haber saturado con carbono (alrededor de 3,5 por ciento) se convierte en líquido y puede ser sangrado del horno. El hierro fundido se agitó con varillas (pudelado) y se hace pasar entre los rodillos que permiten una tonelada de arrabio para ser convertido en charco de hierro en sólo 45 minutos.

La calidad de hierro pudelado varió enormemente y permaneció en gran parte no regulada hasta la introducción en 1910 de British Standard 51, introducido específicamente para el ensayo y la certificación de nuevo hierro forjado para los propósitos de ferrocarril. En 1939 esta norma se amplió para incluir hierro forjado para propósitos de ingeniería generales (Grados A, B y C) y en 1959 se añadió un grado adicional (Grado D) específicamente para la esgrima. La prueba de doblado en frío para el grado A requiere que una barra debe ser capaz de ser doble doblada sobre una antigua del mismo tamaño sin mostrar signos de fractura en el exterior de la curva. La misma prueba de grado D de hierro forjado requiere una curva de tan sólo 90º sobre una antigua dos veces el espesor de la barra se está probando.

1000+ imágenes sobre Herreria en Pinterest | puertas de hierro, forjado ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La producción de nuevo de hierro forjado en el Reino Unido cesó en la década de 1970 debido a la continua disminución de la demanda provocada por la introducción de acero dulce.

Elección del material para los trabajos de restauración

Para la restauración y reparación de hierro forjado histórica puede ser posible usar edad de hierro forjado rescatado de la chatarra o alternativas modernas, que incluyen acero al carbono, acero inoxidable o hierro puro.

arquitectónico y industrial salvamento puede proporcionar una fuente útil de re-utilizable hierro forjado si se conoce la fuente y la buena procedencia. Había una gran variación en la calidad del hierro pudelado como se demuestra por BS 51, pero todos los grados de hierro pudelado y hierro carbón están cubiertos por el término genérico ‘hierro forjado’. Por esta razón, es importante conocer la fuente de hierro forjado rescatado. Por ejemplo, los barcos redundantes’ cadenas de ancla se produjeron a partir de hierro de alta calidad y se pueden utilizar con éxito como palanquillas para relaminación. Sin embargo, de menor grado de hierro forjado tal como el utilizado para la esgrima y puertas es mucho más probable para dividir o romper inesperadamente cuando forjadas, particularmente si las laminaciones se han convertido interrumpido durante juntar las piezas y re-laminación.

El acero dulce, el material que reemplazó gradualmente hierro forjado, se utiliza para la mayoría de los nuevos ‘hierro forjado’ creado por herreros artista hoy en día. Debido a la mayor cantidad de carbono que le da la fuerza para lo cual es reconocido, acero dulce requiere más esfuerzo para forjar que cualquiera de hierro forjado o hierro puro.

El hierro puro se produce hoy por Corus en Inglaterra en hornos de arco eléctrico que son capaces de llegar a 1900ºC. A esta temperatura el hierro puro se convierte en líquido y puede ser sangrado del horno. Su uso principal es en la fabricación de aceros especiales y de la industria farmacéutica, pero también está disponible para uso por los herreros como una alternativa al acero dulce o hierro forjado. Al igual que el acero dulce es un material homogéneo que no tiene laminaciones. Es 99,8 por ciento de hierro puro. Químicamente, es muy similar a la de hierro carbón, pero sin el contenido de escoria dos por ciento. Otros nombres, quizá más familiares para planchas puras similares son el hierro sueco, hierro mantequilla y hierro Armco desarrollado en 1900 por la American Laminador Company por su alta resistencia a la corrosión.

El acero inoxidable, una aleación de acero que contiene al menos 10,5 por ciento de cromo, se utiliza ampliamente en resistencia a la corrosión es más importante. Por ejemplo, el árbol de equilibrado, araña y la armadura que apoyan la veleta cordero en Halifax Town Hall han sido reemplazados en acero inoxidable después de una emergencia local cuando el eje de hierro forjado original, se pudrió.

compatibilidad galvánica es una consideración importante cuando se utiliza acero inoxidable en contacto con otros metales tales como hierro forjado y acero dulce. Sin la protección adecuada de las superficies de las reacciones electroquímicas entre los dos metales pueden causar corrosión acelerada.

Entre los criterios que pueden ser considerados al elegir qué tipo de hierro o acero que se utilizará para la restauración y los trabajos de reparación son la durabilidad, precio, resistencia a la corrosión, resistencia, facilidad de trabajo, la compatibilidad con otros materiales y disponibilidad adyacentes. Esta elección es necesariamente subjetiva, pero debe tenerse en cuenta por el especificador que el acabado superficial y la nitidez de diseño logrado en la obra terminada dependerán de la habilidad del herrero y no la elección del material. Las diferencias entre ellos son esencialmente metalúrgico y no visual o funcional.

DAÑO Y los problemas más frecuentes

Las averías más comunes con que se enfrenta el restaurador son la pérdida de materiales o componentes a través de la corrosión, daños por impacto (normalmente vehicular), y, reparaciones mal ejecutadas anteriores.

Las barras originales de hierro forjado en esta cruz de la iglesia han corroído dejando las soldaduras de fuego de pie orgulloso. Esto es probablemente debido a que el hierro puro, que es más resistente a la corrosión, se ha formado en las juntas por el fuego de soldadura
proceso.

El de-laminación de la pieza central de hierro forjado ha causado elevación de los componentes circundantes y la distorsión de todos los componentes adyacentes.

1000 imágenes sobre Herrería en Pinterest | Propano forja ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

hierro forjado consiste en capas finas de hierro intercalados con escorias silíceas que le dan su grano característico. Cuando acabados de pintura no se mantengan adecuadamente y el metal descubierto está expuesto a la atmósfera, la humedad puede penetrar entre las capas a través de la acción capilar y se produce la oxidación. Esto causa la expansión del material a muchas veces su tamaño original, las capas siendo empujados de separación, con tal fuerza que el hierro oxidación puede romper mampostería en la que está fijada. corrosión severa resultará en la pérdida continua de material hasta que sólo quede una cintura fina de material se deja y, finalmente, ninguno en absoluto.

Herrajes que ha sufrido daños por impacto a menudo se puede enderezar de forma relativamente fácil, pero muchos propietarios de tener la oportunidad de tener trabajo de restauración llevado a cabo mientras el herraje está en el herrero’s tienda. fotografías antiguas de los herrajes pueden ser una valiosa referencia donde el daño es extenso y particularmente para los componentes que faltan.

17 Las mejores imágenes sobre herrero Ideas y del metal del arte en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

trabajo previo inapropiada menudo incluye arco antiestético soldada reparaciones y alteraciones torpes a una pieza específica de sitio para adaptarlo a otra ubicación. Leafwork a menudo se despojó de objetos decorativos de hierro ya que estos son los primeros componentes a corroer. Ellos son también los más costosos de reemplazar. Mucho trabajo de investigación puede ser necesaria si leafwork falta es ser reinstalado.

PERSONAL métodos de restauración

Don Barker

La restauración de hierro forjado plantea muchas cuestiones polémicas, cuyas respuestas son necesariamente subjetivas y debe ser acordado con el cliente y el especificador y cualquier organismo de financiación que puede estar contribuyendo al proyecto, antes de cualquier trabajo que se realiza. En primer lugar y lo más importante es ‘¿Qué esperan el resultado final sea?’. Cuestiones a tener en cuenta son el grado de intervención, qué hacer con los trabajos de reparación anterior, la forma en la pintura existente debe retirarse y qué técnicas y procesos se debe utilizar. No hay respuestas definitivas a cualquiera de estas preguntas, sino un herrero especialista con experiencia siempre será capaz de guiar el especificador a una decisión informada sobre la base de su riqueza de conocimiento acumulado a lo largo de años de práctica.

Mi material preferido es hierro puro, ya que tiene los atributos de forja similar al nuevo hierro forjado y sin embargo, cumple con el requisito de asegurar que el nuevo trabajo es distinguible del hierro forjado original de cualquier restaurador futuro. Para el reemplazo de leafwork utilizo chapa de hierro cortado con láser puro a partir de una imagen generada por ordenador, entonces darle forma tradicional usando Repoussé técnicas. Esto demuestra el valor que se pueden obtener por la unión de la tecnología moderna con las técnicas antiguas.

La restauración de hierro forjado es una empresa comercial que debe ser económicamente viable si hay que recomendar herreros jóvenes para asumir este tipo de trabajo y preservar nuestro valioso patrimonio de hierro forjado para las generaciones futuras disfruten.

Russel Turner

A menudo hay un difícil proceso de toma de decisiones para ser llevado a cabo cuando la conservación o restauración de hierro forjado al aire libre. Carpintería exterior tanto realiza una función práctica y, si se conserva o se restaura, tiene que ser estructuralmente adecuada para cumplir su propósito previsto. La corrosión incesante de hierro a menos protegida de oxígeno y el agua también debe tenerse en cuenta para garantizar trabajos realizados llevará a cabo durante el período de diseño requerido. Inevitablemente, esto tiende a aplicar presión a considerar el tratamiento más intervencionista de lo que se prefiere que mirar sólo a la conservación de un objeto, manteniendo la máxima cantidad de material original, usando técnicas de intervención mínima y no replicar elementss faltante.

17 Las mejores imágenes sobre herrero Ideas y del metal del arte en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Considero que la limpieza de carpintería metálica exterior, incluyendo que atrapado entre los componentes, a SA 2.5 (es ‘cerca de metal blanco’, Véase la norma ISO 8501-1: 1988) para eliminar todo el óxido antes de la aplicación de un nuevo sistema de pintura de alta calidad. Esto es a menudo un compromiso aceptable y deseable entre el mantenimiento de la máxima cantidad de material original y haciendo que el ajuste sistema de pintura para el propósito. Si una parte de un artículo ha corroído hasta el punto de que sea estructuralmente insuficiente, debe ser reemplazado para permitir que el elemento a ser utilizable. Sustitución de hierro corroído con hierro puro puede ser una elección muy apropiada de material para los componentes de puertas, barandillas y herrajes ornamental. Su composición química es similar a la de hierro forjado, manteniendo cualquier consideración galvánicas a un mínimo. También es fácilmente disponible y tiene un estándar británico apropiado. hierro forjado Conforme pasa el tiempo me parece reciclado de alta calidad cada vez más difícil de obtener. El hierro puro’s trabajabilidad es similar a la de hierro forjado y he encontrado que cuando se requiere soldadura eléctrica o de gas, las soldaduras obtenidas pueden ser de una calidad superior a la soldadura de hierro forjado a forjado. Puede ser difícil o imposible para disparar algunas reparaciones de soldadura in situ sin necesidad de desmontarlos a gran escala de un objeto. Una vez más hay un compromiso entre la cantidad de la intervención y el uso de técnicas tradicionales.

La conservación / restauración de hierro forjado será siempre un tema de debate animado. Otros tienen diferentes enfoques y opiniones sobre la limpieza y la elección de los materiales. Lo que parece claro para mí es que el hierro puro es un material adecuado para los trabajos de restauración y debe ofrecerse a los clientes en su caso. Esto no quiere decir que el hierro forjado reciclado no tiene lugar. Por el contrario, esto también es un material adecuado y tiene una larga trayectoria. Lo más importante de todo es que los profesionales hacen las muchas opciones disponibles para los clientes claras, para proporcionar asesoramiento equilibrado para que puedan estar involucrados en la toma de decisiones informadas en relación con sus objetos y nuestra herencia.

Russel Turner ACR es un director de Conservación Eura y ha pasado más de 20 años trabajando en la conservación de metal. Él es un ex silla Metales de Ukic Sección y en el Comité Profesional Ukic.

Richard Quinnell

Mi política de restauración se puede resumir en cuatro objetivos principales:

Para conservar lo más posible de la obra original y sólo reemplazar detalles que no se pueden reparar práctica

Para estudiar y servilmente reproducir el estilo personal y técnicas de trabajo del herrero originales

Tomar todas las medidas posibles para proteger los hierros contra futuras corrosiones

Tomar ‘antes de’ y ‘después’ fotografías que muestran lo que hemos hecho.

Creo que todo nuestro propósito en la restauración de herraje funcional exterior es para poner de nuevo visual y funcionalmente lo más cerca posible a su estado original de una manera que nos parece que el fabricante original, podríamos resucitar y consultarle, aprobaría, a una costó que el propietario puede ser persuadido a pagar.

La ética profesional de la restauración requieren que todo se realiza para reparar un objeto debe, en principio, ser reversible. (Esto es debido a los terribles errores cometidos en el pasado que ahora no se puede deshacer). Además, el material de reemplazo, mientras que en perfectas condiciones para su propósito, debe ser distinguible del material original.

En mi propia práctica, a menos que sea revocada por el cliente, uso de acero dulce para todos los reemplazos de hierro forjado de cualquier período. A Smith competente puede reproducir cualquier detalle hecha originalmente en hierro forjado a exactamente la misma apariencia en acero al carbono, usando exactamente las mismas técnicas, incluyendo cualquier tipo de forja-soldadura. metalográficos pruebas podrían utilizarse para distinguir entre lo que es original y lo que es el reemplazo de ser necesario en el futuro.

Richard Quinnell MBE es un CWCB Freeman y Compañero del Gremio de Herreros y fue galardonado con el MBE por sus servicios a la herrería. Cuando se le confió en primer lugar con la restauración de forja histórica importante en la década de 1960 no había normas éticas aceptadas para guiarlo. Sin embargo, pronto se ganó el respeto en su campo y en la década de 1980 se desempeñó durante 2 años en el Comité de Conservación del Crafts Council. Su catálogo sin igual de las comisiones de prestigio en la restauración incluye Wren’s ocho rejillas del crucero en St Paul’S Cathedral en Londres.

17 Las mejores imágenes sobre muebles de exterior y de jardín en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Este artículo se reproduce a partir El Directorio de conservación de edificios. 2005

DON BARKER FWCB es un herrero con más de 25 años de experiencia en trabajos de restauración. Él es un ex Tesorero Honorario de la Asociación Herreros artista británico y un Liveryman y miembro del Gremio de Herreros. En 2003 fue elevado a la Corte y preside la compañía’s comité de publicidad y relaciones públicas.

Más información

Productos y servicios relacionados

anfitrión sourse: www.buildingconservation.com

Hierro fundido Restauración y Mantenimiento | De principio a fin


comentarios:

Cecilia Bates: Este señor sabe lo que está hablando. Esta abuela APRUEBA EL 100 POR CIENTO

13c11a: Este es un gran video y su sistema es impecable. Gracias por compartir toda esta información.

TrollBusterVaya, te has convertido esto en casi una forma de arte. Buen trabajo. Esos sartenes ven simplemente precioso. Estoy motivado ahora para restaurar la mina, que no es tan malo en una forma pero yo quiero que se vea como la suya, LOL

steviesuperstar: Nice vid, a sólo 1 pregunta, ¿por qué tienes 70 sartenes?

Lee McLaurin: Si su sartén se parece a aquel en el que dijo que era el peor que ha visto, yo no haría esto !!!! Es decir muchas capas de grasa que se ha solidificado en los últimos años, pero todavía se la llama si hay suficiente calor se aplica a ella. He intentado esto hace años que, y la grasa de la sartén se incendió. Destruido el elemento para asar en mi horno y porque estaba en el ciclo de limpieza, la puerta no se podía abrir y tuvimos que llamar a los bomberos. Toda la porquería se desprende de la sartén sin embargo.

Miha87: ¡Finalmente! Alguien se tomó el trabajo de nosotros caminar a través de todo el proceso de restauración de cookwares de hierro fundido de una manera clara, sensible! Qué gran 🙂 de vídeo.

Santo Boogie del bebéOh infierno sí, él tiene mi atención. Está usando herramientas eléctricas

Kent Brodie: Gran video. Yo sólo estoy empezando a entrar en hierro fundido, que se encuentra un dulce Griswold # 8 en ebay. la limpieza no fue ningún problema, pero me trató condimento dos veces, los resultados de mierda – todas manchadas buscando. Tras el vídeo, veo que el proceso está funcionando! (Sí, empezó de nuevo …..)

Stacy McDuffie: Me acabo de 2 a una venta de garaje. Los dos estaban albergue. 1 fue un 10 1/2 en el viejo estilo de la plancha. El otro es 8SGP – forma cuadrada con ranuras. Le había pagado $ 1 para la primera y $ 2 para el punto de partida

Harley Rider: Fascinante!

cilayin: Un buen video Tal !!!

bowler8: Sólo tiene que saber cómo limpiar su parte superior del horno ahora

El Sr. UnFuckWitable: Maaaan !!!! Usted es el sartén Guru !!! Mi esposa quiere un par de sartenes experimentados. Ahora sólo me has demostrado cómo obtenerlos experimentado por ella. Gracias.

wesley hill: ¿Qué una guía buena y comprensible para el ahorro y la restauración de una sartén de hierro fundido abusado …. no puedo esperar a probar por mi cuenta!

Sam Houston: Hice un gran error. Recogido una de esas estufas tapa de cristal de lujo en una venta especial. Entonces me di cuenta de que no podía ya cocinar con mi hierro fundido. DOH!

Soy quien soy: Gracias por tu vídeo. Lo vi hace unos meses y luego lo vi de nuevo esta noche. Esta noche me llevó 6 sartenes que perteneció a mi abuela y luego mi madre y que se fue a mí. No habían sido utilizados en probablemente 20 años y eran en muy mal estado. Seguí su video y ahora están una vez más hermosa. Mi esposa ha encontrado un lugar para mostrarlos junto a la suya. Dijo que mañana voy a empezar a usarlas en una base diaria. La culpa es mía por dejarlos fuera de uso por tantos años. Ella le dijo a m dijo elenco plancha sartenes son no sólo la historia, sino que también son obras de arte.

Cookinitmax: Espero que puedas estar tanto tiempo con usted es la esposa de LOL.

Nancy Gonzalez: ¡Gran video! La única cosa que me molestó fue el desperdicio de agua en exceso …. Por favor, conservar puede permitirse el lujo de hacerlo.

Steven Feil: Mi esposa está volviendo loco para su esposa acerca de usted rueda de alambre en la cocina !!!!

Dan Trachtenberg: ¿Qué cepillo de alambres tipo se recomienda-grueso o fino?

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.