Galería de actualización de Apartamentos en la década de 1720 Casa / Studiomama - 2

images.adsttc.com de crédito imagen.
+ Cargar más imágenes Detalles del proyecto

  • Año 2014
  • Terminan las obras en 2014
  • obras Etapa Completo
  • Tipo Apartamentos / Rehabilitación de apartamentos
Diseño escandinavo: Apartamento renovado en Estocolmo

Reconocimiento de cdn.homedsgn.com.
Descripción del Proyecto

Studiomama han creado dos apartamentos tipo loft impresionantes en Estocolmo’El casco antiguo medieval de Gamla Stan. Los apartamentos de 200 m² de oficinas comenzaron como abandonada espacio en los pisos superiores de un 300 edad la construcción en el centro de la ciudad. En un campo minado de las regulaciones y restricciones que han trabajado con especialistas en conservación para elaborar bellos espacios de vida modernos que siguen siendo sensibles a su entorno antiguos mediante arrastre de nuevo al esqueleto de la estructura y re haciendo un interior a las exigentes normas de una nueva construcción.

Renovación de Apartamentos en la década de 1720 Casa / Studiomama | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

capas no auténticos fueron retirados para revelar el marco original que ha sido restaurada para puntuar el espacio abierto y exponer las vigas de madera estructurales. Sin líneas rectas pared o el suelo dentro de un nuevo fue construido cuidadosamente para el alto nivel exigido sueca de una nueva construcción. Era importante mantener la atmósfera especial y el encanto que esta antigua casa incrustado sino también la creación de dos pisos que serían atractivos para una vida de hoy en día.

Los dos apartamentos son contrastantes en forma y el diseño, mientras apartamento 1 es tradicional en su ambiente y la atmósfera de apartamentos 2 hace declaraciones de diseño audaz y L cuenta con una doble altura librero flanqueando una pared con una puerta corredera integrada.

Diseño escandinavo: Apartamento renovado en Estocolmo

Reconocimiento de cdn.homedsgn.com.

El espacio loft incorpora una discreta iluminación integrada en vigas de madera para levantar visualmente el espacio. Una característica única de este espacio es el solo 11 metros de longitud completa tablas del suelo de pino oregón que sirven para subrayar la gran sensación de la buhardilla. En esta planta continúa formando una pared sin problemas de almacenamiento y una isla de cocina. La cocina está construido en una línea continua de la planta y se integra con la pared trasera. La pared del fondo esconde los armarios de la cocina y las puertas del cuarto de baño / sauna y el dormitorio. La ventana taller tiene un espectacular ver sobre los tejados y las torres de las iglesias de la ciudad vieja.

La maximizar la mayor parte del espacio de doble altura – una vaina habitación fue creada que está conectado a las escaleras y sala de estar principal con un puente a pie.

Diseño escandinavo: Apartamento renovado en Estocolmo

Reconocimiento de cdn.homedsgn.com.
anfitrión sourse: www.archilovers.com
apartamento de 1 dormitorio hermoso y brillante en alquiler en el corazón de Estocolmo Östermalm ID 5961


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.