Red Hill Residence by David Luck Arquitectura

estudio con sede en South Yarra David Luck Arquitectura ha diseñado el proyecto Red Hill Residence.

39 mejores ideas sobre la arquitectura en Pinterest | casa prefabricada ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Terminado en 2002, este agradable refugio de fin de semana contemporáneo está situado en la península de Mornington victoriano, una península situada al sudeste de Melbourne en Victoria, Australia.

más inspiración

1000+ imágenes sobre Arquitectura en Pinterest | Casa, apartamentos ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Red Hill Residence by David Luck Arquitectura

Esta piel de vidrio está perforada por un puente de acero que conduce a la principal habitación, torcido en el eje hacia el norte geográfico y el eje de nuevo a la ciudad central de Melbourne. Las aberturas de ventanas en esta sala se encuentran en todos los puntos cardinales. Vistas a la Bahía y Melbourne se pierden por lo que uno hace volver – hacia el interior. énfasis casa se convierte en mirador del auto y no uno de entretenimiento externo. En el borde de nuestra metrópoli ¿cómo definimos a nosotros mismos, en realidad, en el paisaje australiano indígena?

Situado en la costa del Pacífico con el avance constante gigante cultural de EE.UU. en un lado y el este cerca de la cultura exótica y antigua japonesa por el otro. ¿Cómo un niño blanco en una antigua tierra koori, un niño educado suburbana ahora adoctrinados por la arquitectura occidental construir la historia en este paisaje? casa mirador queda en el medio ambiente que se traza y salpicado por el artista Kimberley Rover Thomas.

Antes de que Sidney Nolan estaba explorando una alienación existencial en el entorno australiano con su serie de Ned Kelly. Detrás del objeto minimalista negro se puede sentir el intelecto, la esperanza y el espíritu de Australia. El objeto negro no es de la tierra, sino que flota sobre apoyado en una figura. Flotando a través de los sistemas judiciales y sociales en busca de un futuro pacífico. La casa ofrece un puesto de observación diferente ver del futuro.

1000+ imágenes acerca de Casas en Pinterest | Los archivos de diseño, agente de ventas ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Es un puesto de observación metafísico que, aunque situada en la cima de una colina en matorrales prístina es más acerca de ser en el paisaje y un proceso de la vida. Acerca de convertirse en una parte del complejo ecosistema que es indígena. Outsid e las paredes negras son como sombras ensartadas entre el filo de carbón corteza de las cortezas fibrosas. Por la noche la oscuridad absoluta del paisaje se funde con las paredes pintadas de negro en el interior. La iluminación artificial de las personas y los muebles en el interior tiene un efecto teatral exagerada. Nacidos de Glenn Murcutts pabellón alberga extruido aquí capas de mayor complejidad y las conexiones más importantes a paisaje se exploran.

Los aviones grandes de paredes y suelos sólidos tectónicos se inclinan y se abren para dirigir los cuerpo. La compresión y la liberación de la emoción en el paisaje. idioma miesiana es cruzada polinated con las nociones japonesas de la plataforma. Dedos de la construcción de llegar a los indígenas el paisaje para conectar y pregunta. La forma tiene un poder crujiente con el teatro ahora en el interior. Placa de vidrio, chapa de acero, las paredes deslizantes se cortan fuera de la luz para hacer espacios de plástico directos, sinceros continuas proyecto modernista en una dirección crítico.

17 Las mejores imágenes de la arquitectura en Pinterest | Viñedo, Casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

La casa mirador une el paisaje antigua con la moderna Australia. Tomando toca la tierra ligeramente Glenn Murcutt como punto de partida, cuatro niveles de piso y la rampa se han roto a través de los contornos de la tierra. Varios pabellones se construyen en la parte superior de esta subestructura determinar el flujo espacial. elementos estacionales y contextos arquitectónicos y espaciales más amplios. La rampa es la culminación del viaje de la ciudad y es también un tipo de balcón cerrado – la vinculación y la apertura a las habitaciones funcionales en el este y el cierre al calor del sol desde el oeste.

Un tatami proporcionado y espacialmente todavía dormitorio en voladizo hacia el este, con techos dosel de la cama y la cama por el que el espacio a la escala del cuerpo dormido. Suavemente puertas correderas delinear el borde de la plataforma en contra de los pastos nativos y flores silvestres fuera. Una caja de vidrio larga cocina de ocho metros se convierte en un espacio de trabajo acuario para habitación y libera el sentido cabo bajo las copas de los árboles. Se trata de un dispositivo modernista miesiana que asegura contra el frío y los insectos. Al final de la rampa es la habitación principal con funciones terraza mixta, comedor, dormitorio y.

17 Las mejores imágenes de la arquitectura en Pinterest | Viñedo, Casa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

El mito de los conceptos tresillo de estilo de vida se han disparado con las paredes movibles con sofás construidos. Estos se expanden y contraen como el espacio dentro del espacio. Aquí se evita la vida del papel pintado de sofás losa y una piel bella. Como el interior choca con el exterior, ¿cómo apegamos a otro? ¿Cómo podemos hacer lugar en nuestra tierra? Podríamos tener que bajar nuestros B y B sofás y plantar nuestros fondos en la hojarasca exterior. del puesto de observación espacios preguntar qué es esta relación. Es como Le Corbusier dibujó como un paisaje que forman un telón de fondo bastante a un hombre macho y mujeres domesticados relajantes en un sábado por la tarde después de una semana de esfuerzo capitalista.

En este proyecto se describe una relación difícil con el paisaje. Silencio, ciegos, visualmente conectado todavía emocionalmente distante. Un cuadro negro de la mente que encaje en la forma del terreno emocional de la antigua Australia. Tomando el debate de la propiedad y la ocupación más como la arquitectura como la madre del arte sólo puede hacer “.

Fotos cortesía de RT Edgar
Fuente: RT Edgar

anfitrión sourse: www.homedsgn.com

¡Exclusivo! Remolque A estrenar ‘Buscando a Dory’


comentarios:

David McIntyre: El cine va a ser se llena de adultos que han esperado años para éste! ?

Petertunes: El montar en las tortugas, atrapado en los tanques, hablar con los tiburones, espero que esto no es sólo el reciclaje de la primera película: /

ceniza aventuras: Esperar a que aferrarse así que por más de 10 años, nadie se acordó Dory tenido una familia fricking?

SSJ Rose marinero Chibimoon: A la espera de los increíbles 2

Lizandro: A un lado los niños que he estado esperando 13 años para esto!

Eric Champlin: Mover niños mayores He estado esperando 13 años para esto !!

Tech 29 redz la bestia: En este Dory película se reunirá con Bruce de nuevo, pero esta vez será Caitlyn …

Shiba Inu: Escuché que había una pareja de lesbianas y corrí a mi teléfono pero donde

Cristiano Madrid: ¿Quién era un niño cuando observaban Buscando a Nemo ?? Las memorias ?

Carlos Villalobos: No soy 21 edad hombre y que no han sido tan excitado para cualquier película de la historia!

Maemae II: TIPO I no puede esperar que voy al teatro en este momento y allí sentado hasta junio décimo séptima

Phsyc0Gurl: June 17th .. Eso es un viernes. Si voy al cine con suficiente antelación .. que puedo vencer a los niños al cine antes de la escuela dejó escapar.

Eva A.: Tengo 18 años pero estoy contando los días para ver este 🙂

Carlota Mc Coy: Todos mis amigos piensan que esto es demasiado infantil de ver, pero no me importa

collin jarvis: ¿Soy el único que está aprendiendo Dory fue interpretado por Ellen?

Kyle Pickens: Pulgares arriba si su mayor de 15 años y están emocionados por esta película.

vincent Scott: ¿Dónde está MINA MINA MINA al.

NODAC: Sólo tomó 13 años

Quelsey Fuller: Fue ella siempre interpretado por Ellen ??

Rahul R: No se ve tan buena como la primera. rezar estoy equivocado

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.