¿Qué está leyendo en el 2017?

Kessala M: ¿QUÉ! Como amante de los animales que he disfrutado de las historias de Herriot inmensamente e intensamente, por lo que estoy totalmente descorazonado que aprender de ti que no eran historias verdaderas. Ahora tengo que intentar ajustar mis pensamientos y seguir disfrutando de alguna manera sus cuentos por lo que son. Triste.

Vivimos y respiramos Libros: Se's Monday! What Are You Reading?

2.bp.blogspot.com de crédito imagen.

1 Como marcador 7 de febrero de, 2017, 07:50 AM

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

¿Qué está leyendo este mes? · El A. V. Club

Reconocimiento de i.onionstatic.com.

Acabo de terminar un caballero en Moscú, que fue maravilloso. historia muy interesante. También leí Fannie Hablar de la ciudad entera en enero y un par de otros durante la Navidad y justo después (John Grisham y David Baldacci más nuevo y Janet Evanovich) Flagg. Ahora estoy leyendo The Girls of Atomic City, una historia sobre las mujeres que trabajaban en el Oak Ridge National Lab en el TN cuando recién estaba comenzando. Casi como las ‘cifras ocultas’ de su día.

Como marcador 7 de febrero de, 2017, 08:07 AM

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Me encanta las historias James Herriot también, y ellos tienen en mi rotación audiolibro. De acuerdo a Wikipedia, "Contrariamente a la creencia popular, los libros de Wight son sólo parcialmente autobiográfica, con muchas de las historias que solamente libremente basada en hechos reales o personas. El hijo de Wight, Jim, afirma que muchas de las historias, aunque ambientado en los años 1930, 1940 o 1950 en los libros, en realidad se inspira en los casos que asistió Wight en los años 1960 y 1970." Por lo que sólo las partes son ciertas, pero muy entretenido, sin embargo.

1 Como marcador 7 de febrero de, 2017, 08:32 AM

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Eso's Monday, What Are You Reading? (7/25/16) — Running 'n' Reading

Reconocimiento de static1.squarespace.com.

En medio de una noche de insomnio empecé a leer "El árbol de la nuez" por Charles Todd y estaba a medio camino a través antes de que pudiera hacerme parar y apagar la luz. A pesar de que se trata de una historia de guerra bien detallado-, es fascinante, y cualquier persona que es enfermera también podrán disfrutar de esta novela.

Como marcador 8 de febrero de, 2017 a 10:56

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Sin sweet_betsy AL Z7

Un par de semanas atrás, mientras que mirando a través de la habitación de libros usados ​​de la biblioteca, encontré John Grisham Fila sicómoro. Empecé a leerlo lunes y lo he encontrado tan interesante que tengo problemas para ponerla en el suelo. Una gran lectura!

tengo un conjunto de los libros James Herriot que nunca se separaría. Los leí con mi hija cuando era una pre-adolescente. Disfrutamos tanto que son un dulce recuerdo.

Como marcador 8 de febrero de, 2017 a 11:03

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Empecé en una serie de libros de Linda Barrett. Es uno de esos "súper Romance" Pero es tan bueno y que continúa a través de 7 libros. Todos los grandes libros de playa

La casa en la playa
Pilgrim Cove

Un libro
Sin verano Ordinario
Pilgrim Cove
libro Segundo

Compañeros reacios
Pilgrim Cove
libro Tercero

Ampliamente lectura

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

La hija que nunca supo
Pilgrim Cove Libro 4

la siguiente serie de libros son

Su largo camino a casa
Mar Ver Casa
Un libro
Su figura perfecta familia
Sea View House
libro Segundo

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Eso's Monday, February 20th | What Are You Reading? | Bookish ...

Reconocimiento de bookishtendencies.com.

Actualmente estoy a mitad de camino a través Dentro del Tercer Reich por Albert Speer, arquitecto y jefe de planificación industrial y central. Él era muy estrecho con Hitler. También fue uno de los pocos juzgado en Nuremberg, y no a la muerte. En su lugar, pasó 20 años escribiendo sus memorias mientras estaba en prisión. La comprensión de que fue escrito por un hombre que era claramente un sobreviviente, que da algunas ideas interesantes sobre lo que estaba pasando con Hitler et al en ese momento. Se trata de un sentimiento de culpa leer. Me asignaron partes del libro para una clase de historia en la escuela secundaria y nunca lo hice. Siempre me ha molestado, todos estos años. Así que me imagino que es hora de arrojar esa carga!

Como marcador Ayer a las 9:31 AM

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

5 Libros para leer en 2017 ?


comentarios:

Natalie GennaouiGracias chica para compartir estos !!! Los he añadido a mi lista de libros para leer de 2017. Mi objetivo es leer 53 libros este año! Ahh!

María: Sí !! He estado leyendo como un loco y estoy en necesidad de nuevos libros! ¡Gracias!

chocolatechick729: Marie kondo siempre !!!!!!!!!!!!!!!!! que literalmente es un cambio de vida

Yayidiaz27: Recomiendo la única cosa por Gary Keller.

Sonny H: Big Magic el Audible es absolutamente de primera clase! Elizabeth Gilbert lo lee a sí misma y que trae cada pedacito de ella a la vida y es increíble!

Romanelle Aguila: He leído 2 de 5 (el cambio de vida magia de poner en orden y conseguir lo hace) y 100% de acuerdo en que este cambio de vida son 2 🙂

Karen Koutsoumbaris: Amor Eckhart Tolle y sus libros son maravillosamente cambia la vida

angel Miyake: Me encanta sus recomendaciones, gracias!

bookinmaggie: Los cuatro acuerdos es excelente, por lo que es el poder del Ahora. No es un ventilador de Elizabeth Gilbert, así que no voy a estar leyendo alguno de sus libros.

Rachel K: El libro de todo el mundo en mi trabajo está zumbando sobre modo de pensar es por Carol Dweck. En realidad estaba asignado a leerlo para hacer la tarea en un grupo de planificación que soy. Soy un maestro, pero por lo que entiendo que puede aplicarse a cualquiera!

Magdalena Stocka: Realmente recomiendo ‘El éxito Principales’ es un libro sorprendente y realmente da una perspectiva de la vida 🙂

Dina Bell: Hola Amen a sus vídeos, Yo recomendaría un libro sobre la filosofía por el neurocientífico Sam Harris titulado libre albedrío. Se cuestiona nuestra creencia básica en nuestra capacidad para decidir en realidad. Otro libro estaría en contra de empatía por el psicólogo Paul Bloom que no está en contra de la empatía, pero hace el caso que la compasión es más fructífera en el mundo de la empatía.

papermate408: Bueno, me he leído 3/5 sugeriste. Voy a mirar en Gran Magia. ¡Gracias!

JoanneS728: He leído 4 de 5 en su lista – Sra falta de Gilbert. Estoy trabajando en la minimización de mis posesiones, pero tengo 2 estanterías de este tipo de libros que he estado leyendo desde que tenía tu edad (?) Por una variedad de autores. Puede hacer un video sobre esto y añadirlo a mi canal. Me encanta este género de la autoayuda,,, libros de motivación espirituales metafísicos!

Krizyl SaguibalQuizá en algún momento pronto, pude leer una libro de el suyo sobre la vida y el arte también. ?

Nikhil Kumar: El monje que vendió su Ferrari-Robin sharma, Éxito principios-jack Canfield, Muchas vidas muchos maestros-Dr.Brian Weiss, comience con qué sinek-Simon, Brida-Paulo coelho..the siete leyes espirituales del éxito-Deepak chopra

Fancy Nancy TV: Sólo he leído gran magia hasta ahora y sin relación, pero me encanta cómo su pelo natural a partir de las transiciones que en el fondo negro a la hermosa plata

Bea Redfox: Oh, Dios mío por qué no he descubierto que antes? :RE

flymiaway: Hola Aileen que en realidad vieron la película documental Minimalismo justo después de que usted ha mencionado que para comprobarlo. Y esté en ella por un breve momento! Es una película increíble y sin duda usted y la película ha cambiado mi vida por completo. Creo que el pop en torno a la vez que la mujer está hablando de proyecto 333.

Paulette Martinez: Debe leer la revolución del sueño!

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.