12 y blanco: una alfombra nueva {progreso en nuestro dormitorio}

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

¡Hola amigos! Lo hemos hecho a viernes! Como he mencionado antes, actualmente estoy volviendo mi atención a la decoración de la segunda mitad de la casa – las habitaciones, oficinas y sala de baño. Recientemente organizamos una gran fiesta en nuestra casa, así que nuestra habitación estaba perfectamente limpio (para una o dos horas) y me decidí a tomar unas fotos. Tengo algunos planes de diversión para esta sala.

17 mejores ideas sobre White Mesa Buffet en Pinterest | Sofá mesa ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Las paredes están pintadas de gris Boothbay por Benjamin Moore. Después de elegir un tono de gris para cada habitación tenga en nuestra casa, puedo decir que este es el que yo no elegí bien. Estoy muy feliz con nuestros otros grises, pero éste se volvió completamente azul en mí. Me encantaría volver a pintar en algún momento, pero simplemente no lo tengo en mí en este momento. El color es muy bonito, no se trata sólo de lo que había imaginado para el espacio.

Siento que esta habitación tiene un buen fundamento puesto, con la cama, armarios, ropa de cama y cortinas, pero ahora necesita algunos retoques. Actualmente hay un ventilador de techo que pronto se cambió por una lámpara de araña (más sobre esto más adelante).

12 y blanco: Planes dormitorio principal

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

En la esquina está la puerta que conduce a nuestro diminuto baño principal.

¿No te gusta el gran suelo de espejo que mis padres me dieron para la Navidad? Esto hace que vestirse por la mañana tan agradable. Si se mira muy de cerca en el espejo se puede ver una mamada en nuestro armario no se encuentra. Esto se debe a que nuestro armario no tiene puertas en absoluto, y que comprar puertas francesas para poner remedio a esa situación. Estamos en el proceso de ser instaladas (por fin. Sólo hemos vivido aquí un año. )

12 y blanco: cambio de imagen Round Up: Nuestra Casa Seis meses más tarde

4.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Si recuerda la última casa, nuestra habitación se ve su mayoría los mismos – mismos muebles, ropa de cama, cortinas, etc. Eventualmente podría cambiar las cortinas, aunque la verdad es que todavía me gusta mucho la suavidad del blanco simple ($ 5!) visillos llevar a la habitación. Se siente muy pacífico y tranquilo todo el tiempo.

Así que aquí es lo que va a ser añadido / cambiado. Ya he comprado el Araña de estilo francés y estoy emocionado de obtener instalado. Me va a mantener nuestra ropa de cama blanca pizca de pliegues, pero la adición de la Pottery Barn Samantha edredón al final de la cama junto con dos almohadas Euro. También he comprado el mesita con espejo Hayworth para el equipo de Matt de la cama (tan grande como la madera contrachapada mesa Yo he tenido desde que tenía 10 años ha sido. que era el momento para una actualización!). En realidad, la línea Hayworth desde el Muelle 1 fue la inspiración para toda la habitación cuando nos casamos. Es por eso que compré la ropa de cama blanca y eligió la cama que hice. Esta es la primera pieza de la línea De hecho, me he comprado, pero la plata y el espejo mirada fue lo que despertó mi dirección de tres hace años que.

También estoy pensando en adquirir este alfombra plata damasco si alguna vez volver en stock. Y tengo un hermoso tocador antiguo (que es muy similar al de la foto) en una venta recientemente. Está pasando el rato en el garaje a la espera de una capa de pintura blanca en este momento. También espero encontrar unos marcos de pared con espejo para colgar, y especialmente para enmarcar nuestra gran retrato de bodas profesional (que ha sido relegado a un segundo piso en la esquina desde hace tres años.).

Así que no hay dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Manténgase atento a las actualizaciones como avanzan las cosas! Ten un excelente fin de semana! Me parece oír que la vanidad y un pincel llamar a mi nombre.

17 mejores ideas de Benjamin Moore Coventry gris en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.
anfitrión sourse: www.12thandwhite.com
Top 12 Blanco muebles de dormitorios ideas para hacer que su dormitorio romántico


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.