Plan de iluminación para habitaciones

Usted debe tener luces ajustables en las cabeceras si están montados en la pared o mesa montados. No voy a poner una luz en el ventilador, pero otras luces, ya sean apliques de pared o luces empotradas en el techo, debe ser lo suficientemente lejos del ventilador que el ventilador no arroja una sombra vacilante. Me gusta usar luces empotradas arandela de la pared y la luz de las paredes donde puede haber obra de arte, ya que iluminar la habitación. Las luces empotradas también pueden servir como la luz que se enciende desde la puerta (requerido por código).

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Un voto por ninguna latas en un dormitorio.

Aquí están los problemas con latas:
– que son terriblemente ineficientes – la luz se dirige hacia abajo, no hacia los lados.
– que son buenos para 2 cosas – para iluminación de acento / obra – iluminación de la habitación de los niños no es realmente.
– que son caros – no tan terriblemente, pero las bombillas no son baratos y que es el costo en curso.
– Crean un nuevo agujero en el espacio no acondicionado (al menos cuando están en un segundo piso como un dormitorio). Ellos realmente no pueden ser aislados muy por encima y son raramente aire sellada de manera adecuada pesar de ser llamado hermético.
– son visualmente perturbador para mirar a la hora de – se puede imaginar mirando hacia ellos desde la cama?
– ellos no son "bonita" cuando fuera tampoco.

Nuestro constructor normalmente las hace en la recámara principal y lo borró. Podrían ser bueno para la limpieza supongo. Los tenemos en nuestra sala y nunca utilizarlas. Absolutamente no. Hacemos uso de las luces de acento en la chimenea sin embargo.

¿Qué he hecho y haría? luces ventilador de techo cuando proceda, que se enfrentan hacia abajo para que el ventilador no parpadear las luces y lámparas (conmuta en la puerta de entrada)

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Estoy de acuerdo con David, hemos estado en nuestro nuevo hogar 5 meses. y casi nunca utilizar cualquiera de nuestras latas! Tiene razón, podrían venir bien si usted está limpiando su casa por la noche. Nunca utilizo los de la cocina, sala de estar o estudio. Entre los UCLs, la luz en la rejilla de ventilación en todo el rango, los colgantes y la chandy bfast. no hay absolutamente ninguna necesidad de que en la cocina, que son redundantes. Me gusta lámparas mucho mejor. Estoy muy contento de haber no las ponen en el niño‘s dormitorios, qué desperdicio que habría sido. En la habitación de dd, tengo 2 lámparas y una pequeña sobrecarga chandy. En la habitación de DS, también tengo 2 lámparas y un ventilador con una luz. La habitación está iluminada por lámparas de pared encendido. Estaba tan desconcertado con la iluminación en el momento en que llegamos a la habitación principal que me di por vencido. No tenía idea de qué hacer. El techo es ridículamente alto, no hay nada en la parte superior si el maestro, por lo dh dijo el constructor para tomar el techo todo el camino hasta el techo y poner en vigas. Yo no podría decidir si se necesita un ventilador para hacer circular el aire o una chandy mirar bastante. Yo tenía la presencia de ánimo de veto sobre las latas que el electricista ofreció amablemente hacia arriba. Así que en este momento, tenemos dos lámparas en una toma de corriente con interruptor, y un soporte de techo cubierto para un ventilador o Chandy y grandes bucles en las paredes para apliques de la pared (que no he encontrado hasta ahora de que me gusta.) Por lo tanto, 2 lámparas en una habitación con un 19′ 16×17’ techo. Fab. Pero al menos no excesivamente brillantes latas!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Yo voto no hay latas. Nunca hemos tenido ellos y nunca los hemos querido. Pero he estado en amos con ellos y siento ninguna necesidad. Me gustó la sensación de calma que proporcionan las lámparas. Eso y una buena luz de arriba (solo o en forma de abanico) es un montón). Me gusta mi MBR sea sereno y latas no son serenos OMI. Puse la luz del techo en un regulador de intensidad, incluso! Nunca he necesitado más luz que la que en nuestra habitación nunca. Las latas son una exageración para nosotros.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

luminarias empotradas en el techo puede estar bien si se encienden las paredes con un haz enfocado pero si no les gustan los apliques están muy bien también pero no pone una luz en el centro de un techo de la habitación colgaban por debajo de un ventilador en el que estará en su ojos; la luz en el dormitorio debe ser más sutil que eso. Cuando está leyendo en la cama la única luz debería estar por encima de su hombro y al ver televisión una luz no debe ser reflejado en la pantalla.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Mejor iluminación para dormitorio principal está UPLIGHT de un ventilador. La luz se lava el techo y no oscila desde el ventilador. Tenemos nuestra en el ventilador amortiguador alejado. Relajante y romántico si se desea. Sólo unos pocos (?) Uno ventiladores proporcionan esta opción – Creo que los nuestros son Minka. Esto no es una luz updirected bajo el ventilador – la luz viene de arriba del ventilador. La nuestra no tiene un bulbo de vidrio visible o – de hecho sólo se ve como sólo un ventilador.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Ventilador de techo con LUZ

ENCUBIERTO LUCES WALL-empotrable cuadrado

Una luz de pared arandela rebajada no se considera una "downlight" porque pone la mayor parte de la luz en la pared (si se selecciona, tamaño y encuentra correctamente) por lo que se consideraría "acento-luces".

Estas fotos no son los mejores ejemplos de lo que haría. Me gustaría poner de pared arandelas individuales en las paredes laterales de la habitación y obras de arte luz en la pared cama con una pequeña capucha LV luz empotrada acento ajustable o una luz marco montado en un interruptor separado o dejar que se encendió indirectamente por las luces de noche sombreadas .

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Voy a saltar con una pregunta (por renovador) – Puedo ver la iluminación de acento trabajar bien para luz de la tarde. Sin embargo, ¿qué recomienda para alguien que vive bajo un cielo gris 98% del tiempo (área de Seattle aquí, con la sombra añadido de la casa de los viejos abetos, muy altos, siglo Doug). Un montón de ventanas funcionan en la mayor parte del país, pero no aquí. Por lo tanto, si necesito luz para ver lo que estoy haciendo durante el día (por ejemplo, el cambio de ropa de cama, guardar la ropa, etc.), qué tipo de luz, entonces?

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Trato de diseñar la iluminación de una habitación en varios pasos. En primer lugar enciendo áreas de tareas como escritorios, superficies de trabajo, mesas, armarios empotrados, estanterías, luces de lectura de cabecera, a continuación, enciendo las paredes especialmente cuando el trabajo de arte podría ser colgado, entonces trato de encontrar una manera de no añadir luces adicionales y averiguar donde el propietario puede querer lámparas de mesa / suelo o lámparas de araña.

la colocación de iluminación del dormitorio: Lighting.xcyyxh.com

Reconocimiento de cdn.jhmrad.com.

Si la habitación es tan grande que se necesitan más luces que suelen utilizar luces empotradas profundamente en áreas abiertas en un encendido independiente por lo que se pueden activar cuando sea necesario para la limpieza, entretenimiento, etc.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Gracias por toda la información, tanto de haberlo preguntado por sus opiniones. La iluminación es muy importante para mí y bien vale la pena la investigación ahora (antes de que se rompa el suelo). Voy a repasar esto con DH y asegurarnos de que están cubiertos para todas nuestras necesidades de iluminación.

Nos dieron habitaciones muy grandes (en mi opinión) en nuestra última casa. La cocina era algo así como el 26′ X 19′ y la iluminación (de nuevo en nuestra opinión) era estupenda. Tuvimos 2 candelabros sobre la gran isla, otra lámpara abierta a la cocina por encima del rincón y una lámpara de techo por encima del fregadero. Además tuvimos, si la memoria no me falla, a unos 9 o 10 luces de latas. No tengo ni idea de cómo la iluminación habría sido adecuado en esa cocina sin las latas. No me parece mal latas (especialmente en los amortiguadores), pero yo prefiero usar lámparas de araña atractivos, colgantes y apliques. Sin embargo, me pregunto en un kitchn más grande, por ejemplo, cómo uno va sobre esto sin latas. Admito que me gusta el sol y habitaciones luminosas. Pronto tendremos nuestro sexto niño y pasar el tiempo haciendo la tarea, el bicarbonato, etc en la cocina. Parece que necesita iluminar adequte para estas actividades. Gracias por tu aportación.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Yo voto por latas. Aunque estoy de acuerdo que no son las más atractivas opciones de iluminación, son eficaces en la iluminación de un espacio. Tenemos 4 niños, y no sé ustedes, pero nuestros muchachos son muy física. Tenemos un par de lámparas alrededor de la casa (y amo lámparas), pero realmente no podemos tener más sin preocuparse constantemente que nuestros muchachos van a romper en el curso de su lucha libre / el tonto. Realmente tratamos de simplificar nuestras vidas y desde un punto de vista práctico, podemos luces son grandes. Tenemos ventiladores con luces en todas las habitaciones, pero estoy de acuerdo que ellos solos no proporcionan suficiente luz en una habitación. Tenemos 4 latas en cada una de nuestras habitaciones, además de la combinación de ventilador / luz. De todos modos, para nosotros, me sentí como si realmente se necesita la iluminación que estaba fuera del alcance de nuestros chicos.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

No soy un fan de las latas, pero son un mal necesario para mí, porque yo también no como cuartos oscuros. No tenemos latas de comedor, biblioteca, sala de estar, o cualquier dormitorios. Los tenemos en el sótano (TONELADAS – no quería un sótano oscuro), cocina, pasillos, lavandería, sala de espalda, etc.

Yo los estoy poniendo en los amortiguadores, sin embargo.

El otro problema es el presupuesto. Llevamos a cabo latas de varios de los armarios y optamos por una lámpara de techo para ahorrar un poco de dinero.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Un dispositivo empotrable no es apropiado en un vestidor porque obliga a la luz hacia abajo o hacia un lado (wall-washer). Un armario necesita luz distribuida en todas las direcciones. Hay luz empotrada con una tensión que hace que (a "cruz de punta") Si quieres ahorrar algo de dinero y ocultar la fuente de luz un poco.

El punto de luces empotradas es ocultar la fuente de la luz mejor. Muchos electricistas no aprecian plenamente que y a menudo recomiendan luminarias empotradas 6 pulgadas con grandes lámparas de I que tienen un haz de tal gran dispersión que reducen el número total de los accesorios necesarios. Estos accesorios se nota fácilmente en el techo y las lámparas de R-40 a menudo proyectan por debajo del techo. Una mejor accesorio se una empotrada 5" o 4" uno con un LED profundamente rebajada tensión de la línea, o una lámpara PAR o una lámpara MR16 de baja tensión ajustable.

El principio de diseño que es el más difícil de comunicar a los electricistas es que es más importante para paredes ligeras que los pisos. No sé, pero sospecho que viene de mirar a los diseños como los planes en lugar de espacios en 3D donde el reflejo de luces luz otras partes de la habitación 2D. luz prestada es a menudo la mejor manera.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

La única cosa que nadie ha mencionado es que la mejor iluminación está siempre en capas. Nunca habría sólo puede luces en mi habitación. ¿Pueden las luces / abajo las luces se utilizan generalmente para la iluminación general, no tarea de iluminación. Las lámparas de noche o apliques de pared son una capa adicional que proporcionan niveles bajos de luz para leer por la noche o cuando se necesita iluminación nivel bajo. La otra cosa a tener en cuenta es la mayor parte del tiempo cuando está en su dormitorio, sus ojos están cerrados.

Nunca nadie quiere entrar en una habitación con poca luz, piensa ventilador de techo / combinado con la luz "blanca y suave" lámparas incandescentes. Usted también no desea ser cegado tampoco. Sin embargo, oscurecimiento de la cantidad de luz es por lo general mucho más fácil y barato que tratar de añadir dispositivos de iluminación adicionales.

Yo no descartaría el uso de luces de lata en mi habitación, pero tampoco lo querría como mi única fuente de luz en el dormitorio.

Asimismo, no estoy de acuerdo con el comentario de Renovator8 sobre el tamaño de corte para las latas. A 6" puede es la luz más comúnmente tamaño abajo. La mayoría de los constructores los usan porque son comunes y por lo tanto barato. Pueden diseñada para uso doméstico más común incluyendo lámparas tanto PAR, estilo R, y "UN" lámparas de estilo. "UN" lámparas de estilo son las lámparas incandescentes en forma de pera que la mayoría de la gente se refiere a que las bombillas o lámparas para su hogar. Un "UN" Lámpara hace una gran tienda de difundir la luz, pero no a la entrega de la misma. La mayor parte de la luz se pierde es normalmente dentro de la luminaria. Muchos constructores utilizan PAR o estilo R lámparas porque debido a la forma en que las lámparas tienen forma, la mayor parte de la luz es entregada a la zona de trabajo y tiene una variedad decente. Si una lámpara o bombilla se ve desde abajo del plano del techo, luego dos cosas están sucediendo. Uno – la luz lata es barato y no es lo suficientemente profundo. O dos (más probable) – alguien está usando una lámpara que no está diseñado para este dispositivo. Esto puede ser un fluorescente compacta "Par" lámpara de estilo o una potencia mayor R o lámpara PAR. De cualquier manera, el aparato no se utiliza según lo previsto.

La mayoría de los fabricantes de las luces de Down tienen una etiqueta de potencia dentro de la vivienda, pero también debe ser una etiqueta adhesiva en la moldura que indica el estilo correcto de las lámparas a utilizar. Si alguien presta atención a que es otra cosa.

Voy a bajar mi caja de jabón ahora.

FYI – Soy representante de un fabricante de más de 100 diferentes líneas de iluminación comercial y residencial. Todo lo que hago todos los días es vender artefactos de iluminación y mirar diferentes lámparas.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Estoy intrigado por el comentario acerca de luces pueden ser más ineficiente del calor / frío punto de vista de la casa, ya que los tres dormitorios que va a poner en la nueva iluminación se encuentran en la planta superior.

Por favor ayúdenos unimos la decoración de nuestro dormitorio

Reconocimiento de i1227.photobucket.com.

Cualquier comentario sobre esto? Me gustaría mantener mi casa bastante eficiente de la energía y prefieren no perder una gran cantidad de calor por la parte superior.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

A bastante grande fuente de ganancia de calor y la pérdida en una casa promedio es la infiltración de aire. Un ático con ventilación típico es básicamente abierto al exterior en cuanto a la temperatura, excepto en verano, cuando en realidad es más caliente que el aire exterior. Cualquier penetración en el techo es básicamente una penetración hacia el exterior. Una luz lata es un agujero más grande y más difícil de sellar que una superficie de montaje y que a menudo son múltiples. Así 4 latas vs 1 de montaje en superficie probablemente representa 10 veces la infiltración. Cualquier evaluador de energía le dirá que puede luces en un espacio no acondicionado siempre iluminará en sus instrumentos de pérdida de calor por infrarrojos.

El otro problema es que no se está aislando el espacio que ocupan en el ático. Si bien esto no es un gran problema, es como tener una pequeña ventana adicional para permitir que el calor se escape.

No se le permite a la espuma una lata ya sea por lo que si usted está haciendo espuma, hay que dejar espacio para la lata para respirar.

Todo esto puede ser tratados con cajas para sellar la lata que se espuma a continuación pero esto no es de construcción convencional. Tampoco es un problema con un ático que se espuma en las vigas. Mucho más fácil evitar las latas en el segundo piso.

Adorable dormitorio principal Plan de concepción interior Con dormitorio principal ...

inspiringhomeideas.net de crédito imagen.

No estoy en contra latas todas partes, pero creo que las habitaciones son un mal lugar para ellos. estados de higiene del sueño que el sueño y el sexo es lo único que debe hacer en una cama. Acabo de tirar de que por ahí porque alguien estaba contento de que su hijo estaba leyendo en la cama, pero eso no es realmente algo que debemos aspirar. Además, mirando hacia arriba y ver una lata brillante está diciendo a su cuerpo que es la luz del día y puede ser otro tema del sueño.

Este mensaje ha sido interesante, me sorprende cómo muchas personas quieren un dormitorio luminoso. También estoy sorprendido por el deseo de tanta luz del techo. Hay otra escuela de pensamiento que odia luz de arriba del todo en un dormitorio y latas son aún más sobrecarga. Por lo general, no es calmante a entrar en una habitación iluminada con latas en comparación con una habitación iluminada con lámparas. Por supuesto la luz en capas es la mejor, pero esto es una habitación, no una cocina.

Ahora latas de ducha son bastante útiles.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Cómo iluminar una habitación | Iluminación planificación por habitaciones en Lumens.com

Reconocimiento de www.lumens.com.

La otra cosa a tener en cuenta es que la adición de 4 latas por habitación probablemente añadir alrededor de 300 dólares. Por lo general no les gusta la luz de arriba, pero la enciendo en los chicos dormitorios para limpiar y lo convierten a jugar. Tenemos un chandlelier en el nuestro y lo enciendo en un regulador de vez en cuando, pero por lo general sólo tiene que utilizar lámparas.

Si el costo es una preocupación, es algo que me gustaría eliminar. 2 bombillas de 60 vatios es suficiente luz para una habitación de tamaño medio (suponiendo que tiene una lámpara junto a la cama para leer), así que si tienes un ventilador que permite este que debe estar bien.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Preferimos tener algún tipo de luz del techo en cada habitación. Aunque me gusta lámparas, no me gusta como la única fuente de luz. Me hubiera gustado que habíamos hecho un menor número de latas y más accesorios. En nuestro maestro, nos hizo montado en la pared lámparas de lectura por encima de las mesitas de noche y 4 latas. El ventilador de techo tiene una luz pero es totalmente inútil. Hago arañas de amor en el maestro es que está dispuesto a renunciar al ventilador de techo.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Lo que ha hecho la diferencia más en nuestra construcción recién terminada, ha sido la pared de conmutación de MEDIA de algunos de los enchufes eléctricos. Al menos los dos junto a la cama.

Por ejemplo, si asigna la mitad superior de su plug-in eléctrica receptáculo para ser conectado al interruptor de pared. Esto le permitirá entrar en la puerta y accionar un interruptor de pared, y tienen los dos (o lo que sea) lámparas a cada lado de su cama encenderá. Esto fue idea de ingeniero-esposo, y una buena. Pero no lo hicimos todos los medios, no lo creo. Además, si va a ejecutar temporizadores de iluminación de seguridad allí, cuidar a los que prestar atención "superior o inferior" que se conectan a, si son de pared encendido. De lo contrario a dejar su casa y su contador de tiempo no se quedará sin el interruptor de pared sucesivamente.

Hemos encontrado que lo más importante acerca de la iluminación es examinar la forma en que se comportan en esa zona. Si la aspiradora por la noche mucho, es posible que desee luz del techo. Si usted es como yo y detestan trabajar en mi propia sombra, algún otro tipo de iluminación es probable que sea mejor para usted.

Dos Casas moderno con habitaciones para los niños pequeños [con Planos]

Reconocimiento de cdn.home-designing.com.

Latas: Tenemos latas orientadas a tareas en la cocina que no podía vivir sin él. Una habitación es más de la cocina, así que grandes cantidades de aire calentado siendo absorbidos a través de estas fugas (en serio ??) no es un problema, y ​​visualmente que están alineados / centrado en la ventana espacio (Sí, tuvimos que vencer el electricista, pero dieron ellos volver a hacer antes de paneles de yeso).
Debo dejar DH tiene su camino en el lavadero, y ahora quisiera haber luchado para tener una cabeza y una tarea-can sobre el fregadero de lavandería. Me encuentro solamente entrar en esa habitación a trabajar cuando es de día, cuando puedo usar la luz de la ventana. (DH es un ingeniero, mientras que yo soy escuela en iluminación teatral & fotografía fija – se puede ver la dicotomía nativa aquí? ¿te estas riendo? LOL)

Pero que está planeando. Ese solo hecho toda la diferencia en el mundo para nosotros. ¡Buena suerte!

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

Diseño de iluminación que discutió


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.