El crimen, el castigo & La estupidez stampeding
Fuente: PIG News Wire [12/22/06]

Amesbury (Mass)
La diversión comenzó cuando dos tiras reactivas – Paul Lupo y Patrick Brien – estaban al acecho en una gasolinera, tratando de marcar un taxi a la estación de tren. El destino dio una mano cuando una mujer entró en la estación, dejando las llaves del coche dentro de su paseo. A partir de ese momento, la diversión intensificó grande era hora:

‘. Lupo se subió al coche y condujo alrededor de la estación, dijo la policía. Lupo comenzó a partir de la parte trasera de la estación y un círculo en sentido antihorario, [sargento. Marcos] Gagnon dijo, hasta que vio Brien a caminar hacia la parte trasera del edificio. Lupo condujo hasta Brien y luego lo golpeó por detrás, dijo Gagnon. "Él (RAN) justo por encima de su compañero," él dijo. "No sé cómo no lo vio." Después de ejecutar más de Brien, Lupo aparcado el coche y trató de ayudar Brien fuera de la tierra, pero su pierna estaba aparentemente roto. ’ (newburyport Noticias )

Paul Lupo tiene puntos de bonificación Graybar por estar borracho, un hecho que explica por qué los tontos llevaban Brewskies en sus mochilas. Él’s también en una larga lista de cargos que incluyen: el robo de un coche, DUI (su cuarto tiempo), conducir sin licencia y conducir de manera imprudente. Asumir la posición, idiota.

Richmond (Virginia)
Un desesperado llamado de Virginia Rashawn Perry probablemente pensó que Kirklands’ – una tienda de gafas de diseñador – sería un blanco fácil. Ese’ por qué se optó por una variación directa de la rotura violenta y agarrar. Su travesura empezó bastante bien cuando él empujó a un comprador fuera del camino, cogió la mayor cantidad de monturas de gafas que pudo llevar luego se volvió a salir. Ese’s cuando se dio cuenta de que la tienda’s propietario, Tom Kirkland, es un instructor de karate y su socio de ventas, Neal Griffin, es un culturista.

‘. "Salté sobre su espalda y lo estaba montando," dijo Kirkland. "Empecé a golpearlo en la cabeza." Griffin puso el sospechoso flejado en una llave de cabeza. ’ (Richmond Times-Dispatch )

Demostrando las virtudes de la carcasa de un blanco, por completo, Rashawn descubrió la manera dura que, además de desplegar un par de empleados Kick Ass, Kirklands’ está situado al otro lado de la calle de una estación de policía. Se puso ese mensaje cuando un asociado de ventas femenina corrió a llamar a la policía. Por su trabajo, Rashawn obtuvo una serie de invitados en el Graybar cerca, una fractura de codo, una lesión en la espalda, y varios cargos: robo, asalto (dos cargos), además de la destrucción de la propiedad delito grave.

Lincolnton (Carolina del Norte)
Un habitante del Estado de Tar Heel, Michael Lineburg, comenzó su semana por armarse con un martillo y robar a una estación de servicio. Un par de días más tarde, se paseó en el primer banco Carta en Lincolnton (Carolina del Norte) y se la entregó al cajero una nota que decía: "Dame dinero que necesito ayuda". No se puede leer el "esto es un atraco" oculto en el texto, el cajero se preguntaba lo que quería, hasta que Mike se sienten frustrados y se marchó.

Lo intentó de nuevo, un par de cuadras, pero esta vez se explicó lo que quería: “yo’No soy una mala persona. Realmente odio hacer esto, pero necesito $ 1.000 dólares". Cuando el empleado le pidió su número de cuenta, finalmente se acordó "esto es un asalto" parte. Con su atraco fuera del camino, se decidió a confundir a los policías por quitándose la capa superior de la ropa de cambiar su apariencia. Hubo algunos problemas técnicos con esa parte de su plan. Fue descubierto cambiarse de ropa, además, dejó su cartera en los pantalones descartados. Jailarity -como Fark pone – se produjo en el momento oportuno.

Springtown (Mexas)
Dos candidatos potenciales de Mensa Mexas hicieron un encabezado en una realidad objetiva que no cooperan esta semana. El destino de mejoramiento genético humano que se exija su libra de carne, mientras que los dos adolescentes estaban al acecho alrededor de un par de tanques de petróleo. La diversión comenzó cuando los dos Springtown (Mexas) tíos decidieron ver lo que había dentro de uno de los tanques de almacenamiento de petróleo. Ya que era completamente negro dentro de la maldita cosa, uno de estos Einsteins decidieron arrojar alguna luz sobre el tema por encender una cerilla.

En un latido del corazón, señor Llama tuvo una fiesta con el señor combustibles y vapores "AUGE" el tanque explotó, transportando al instante un muchacho crujiente extra en el más allá y poner el segundo muchacho en el hospital. Como resultado de la explosión, un segundo tanque se incendió, lo que hace este drama especialmente emocionante para los departamentos de bomberos locales.

Marcar como éste "uno abajo, uno a ir" en el cuadro de mandos de mejora genético humano.

Malhechores, Imbéciles y las tuercas de mariposa
Fuente: PIG News Wire [12/15/06]

McMinnville (Tennessee)
Nickey Davidson quería impresionar a su novio de la peor manera, y ella tuvo éxito más allá de sus sueños más salvajes. La historia de este 25 años de edad, Tennessee moza dijo a su novio era un ingenioso que uno centrado en un trabajo bien pagado que le permitió impresionar el tipo con todos sus extras caros. Hubo, sin embargo, algunas cosas que didn’t hace el "todo lo que debe saber sobre la que te corte", Cuando Nickey sang sus propias alabanzas.

Un dato que se coló Nickey’s cuenta es el hecho de que la diversión’todavía casado legalmente a otro tipo. Tan divertido como suena, sus omisiones consiguen mucho, mucho mejor. La fuente de Nickey’s gastar dinero ISN’t lo que’D pide un alto el pago "trabajo". Robar en casas y robar el botín por valor de decenas de miles de dólares es, supongo, una distracción, pero’s nadie’s idea de una "trabajo".

Nickey tendrá tiempo suficiente para conseguir su historia recta como un invitado de honor en un Graybar Tennessee.

Provo (Utah)
Los dos desperados Utah – Patrick y Heather Burr – tenían todos los detalles de su travesura elaborados, incluyendo su escapada innovador. De acuerdo con su cómplice – un informante a sueldo que les delató antes de la alcaparra – el par previsto para robar los Utah Community Credit Union, a continuación, hacer una escapada audaz, acuoso por flotando en el río Provo en cámaras de aire. La idea en el trabajo es que el río Provo es el último lugar que nadie estaría buscando para ellos, y que podría ser adecuado.

Ahí’Es una muy buena razón por la cual no hay un adulto racional podría pensar que cualquier persona con una sinapsis funcionamiento usaría el río Provo para una escapada. La razón principal es que el río Provo es más lento que la melaza en enero porque, fluye a lo largo de un poderoso 4 millas por hora, como máximo. Las rebabas tendrán tiempo suficiente para afinar sus opciones de escapada, mientras que responder por los cargos de "conspiración para cometer robo de un banco".

São Paulo, Brasil)
El ladrón brasileña estaba tomando su tiempo y tratando de trapos del dueño de la casa cuando el hombre de la casa se fijó en él. Si tu’volver a la espera de una historia acerca de un dueño de casa golpeando en algún ladrón, superarlo. El dueño de la casa, Joao Wettlauser, estaba a miles de millas de distancia en Alemania cuando vio que el ladrón. ¿Cómo lo hizo? Marcó su ordenador de casa y vio que el ladrón a través de video en vivo. Decidido a reventar el criminal que estaba revolviendo su propiedad, Joao llamó a su esposa en Brasil, después de lo cual se notificó a la policía. El ladrón salió de la casa para encontrar que él era el invitado de honor en una reunión de la policía.

De momento, esto en virtud de épica "los terrores de la tecnología moderna" en sus archivos de criminalidad verdaderos.

Edmonton (Canadá)
Un desesperado canadiense demostró el dicho venerable "cuando algo puede salir mal, saldrá mal" esta semana. A pesar del hecho de que su travesura fue un modesto – golpeando sobre una tienda de conveniencia – que resultó ser más allá de sus escasas capacidades.

Armado con un bate de béisbol de aluminio, exigió el dinero de la recepcionista, a continuación, se impacientó y dio en el registro con el bate. El golpe del bate atascado el cajón de efectivo e hizo imposible la apertura. Mientras que nuestro héroe inepto trató de abrir la caja, el secretario despegó. Entonces, con un poco de ayuda de varios transeúntes, el empleado logró bloquear la puerta de entrada, impidiendo el ladrón salga de esa manera. Con la puerta trasera cerrada, el ladrón fue atrapado por lo que intentó salir por el techo. Su día se hizo completa cuando se resbaló y cayó a través del techo de la tienda de conveniencia.

Después de una cabriola como esa, este payaso fue probablemente aliviado cuando los policías llegaron a la cesta él fuera a la Graybar local.

Des Moines (Iowa)
Un desesperado de Iowa demostró de manera concluyente, que la ineptitud criminal es una enfermedad incapacitante. La adopción de su actitud más amenazante, el ladrón aspirante entró en una tienda de conveniencia Des Moines Get-N-Go y tomó la costumbre "la mano por todo el maldito dinero" demandas del empleado. Un bulto en la desperado’s bolsillo capa tenía la intención de convencer al empleado de que nuestro ladrón tenía un arma. Sólo había un pequeño defecto teensy en ese plan.

‘. "Bueno, me di cuenta de que no tenía un arma de fuego," dijo Terry Cook, un empleado de la tienda en 2140 S. E. Park Ave. "Yo sabía que era el dedo. Podía ver su pulgar saliendo de su bolsillo de la chaqueta."

El aspirante a ladrón, que actuó dura e incluso inserta un improperio duro en su demanda de efectivo, quería discutir.

Es un arma de fuego, le dijo Cook.

No, no lo es, dijo Cook. ’ (Des Moines Register )

Confundido, y más que un poco frustrado, el desesperado salió del lugar con las manos vacías, loitered en el estacionamiento por un momento o dos luego a la izquierda. Él’s siguen en libertad, pero, sin duda, más peligroso para sí mismo que para el público en general.

Eso’s criminal para ser tan estúpido
Fuente: PIG News Wire [12/08/06]

La Ciudad del Motor (Michigan)
La alcaparra, tal como era, tenía defectos fatales desde el inicio, pero que didn’t stop el autor, Calvin Fluckens Jr, de tratar de hacer pasar su cheque falso. En teoría, pasar el mal fotocopiado, $ 877.83 cheque en Wal-Mart durante la temporada de compras de Navidad frenética tenía un fantasma de una oportunidad, si Calvin era muy mucha suerte. Trágicamente, la suerte no es una palabra que se aplica a Calvin. Lo sabemos porque decidió intentar pasar su cheque falso mientras que la tienda suburbana de Detroit estaba llena a rebosar de los 80 policías uniformados que pertenecían a los 40 coches marcada, que estaban estacionados afuera de la tienda Wal-Mart. ¿Cómo demonios hizo esto tonto pierda 40 coches de policía marcados en la tienda’s estacionamiento? ¿Pensaba que Wal-Mart tenía una venta en las malditas cosas?

Lo que Calvino didn’t saber es que los policías estaban allí ayudando tykes necesitados participan en un concierto de caridad llamada "Tienda con un poli". Su presencia es la razón por Calvin’s alcaparra se vino abajo como el traje barato. Su destino estaba sellado cuando se topó con una caja de alerta que vio el cheque falso entonces alertado un gerente. En un tiempo récord uno de los policías golpeó la puños sobre Calvino y lo invitó a ser la ciudad’s huésped en el hotel Graybar local.

La Gran Manzana (Nueva York)
Nuestro próximo viaje por carretera en la zona crepuscular proviene de la gran manzana donde las cosas que llegan de golpe en la noche son parte del curso. Nuestra aventura comienza cuando un tipo sin hogar se cuela en la estación Penn en busca de un lugar donde dormir. Su primera opción, dentro del tren tránsito de New Jersey, resultó difícil de alcanzar cuando no pudo conseguir las malditas puertas se abran. Sin desanimarse, decidió a la cama hacia abajo en el techo del coche, una idea spiffy que él se levantó cerca y personal con los cables eléctricos de alta tensión que el poder de la maldita cosa. Antes de que se podría decir "Make Mine bien hecho", Que se hizo extra crujiente con quemaduras que cubren la mayor parte de su cuerpo. Demostrando que la New York Post Tiene un sentido del humor irónico, el escribidor – después de haber identificado al hombre como "sin hogar" – añadido este dato "Su nombre no fue revelado notificación familia pendiente." Si su familia le importaba que wouldn’t ser "sin hogar", Escritorzuelo aliento.

PIG-Worthy Esfuerzos penales
Fuente: CERDO’s News Wire [11.30.06]

Baltimore, Maryland)
Mientras caminaba hacia su casa en las primeras horas de la mañana, un habitante de Baltimore fue agredido por 4 desperados. Las cosas tomaron un giro desagradable después de que uno de los punkies puso un cuchillo en la víctima’s cuello. La víctima – un oficial de policía fuera de servicio – luchó contra su agresor, sacó su revólver y disparó un atacante en el torso. Los otros tres despegó como perros callejeros escaldados pero al menos uno decidió sacar el oficial por él corriendo por los desperados’ paseo escapada. El oficial apuntó y enseñó que el punk el error de sus formas con una descarga cerrada que dieron en el blanco.

Decatur (Illinois)
Malcom McDaniel’s aventura como una estadística del crimen comenzó una noche mientras caminaba en una tranquila calle Decatur. Un Nissan negro se detuvo y uno de los ocupantes pidió Malcom a fumar un cigarrillo. Cuando Malcom se acercó al coche, el coche’s conductor sacó una pistola y ordenó Malcom en el coche. Una vez dentro, Malcom fue conducido a un callejón donde le robaron, patadas, a continuación, ordenó a "salir de la capucha" por el conductor.

Poco tiempo después, esta historia tomó un giro improbable mientras Malcom estaba dando su historia a los agentes de policía. Lo mismo pasó por delante de Nissan negro, se desaceleró y el conductor tocó la bocina. Antes de que se podría decir "idiota" el coche’s dos ocupantes fueron detenidos, y buscaron persuadir a aceptar alojamiento cívicos por los delitos de robo a mano armada, secuestro agravado y uso ilegal agravada de un arma.

San Bernardino (Mexifornia)
Un desesperado Mexifornia decidió que para recaudar algo de dinero – para ir de compras de Navidad, sin duda – por lo que fue "compras" para algunos alambre de cobre sin vigilancia. Después de seleccionar un edificio vacío, se dirigió al sótano eran cortó un agujero en una pared de espesor y tuvo acceso a un transformador. Al principio, su firma celebrada suerte, ya que todos los cables liberó, Weren’t energizar. Con el tiempo, se convirtió en su hurto "electrizante" cuando él se pegó a un cable energizado y llegó a la consideración thisclose Premios Darwin. El corte de energía que siguió a oscuras una generosa porción de la zona centro. Nuestro ladrón de cobre logró sobrevivir – la vida es tan maldito irrazonable de esa manera – pero obtuvo extra crujiente suficiente para aterrizar en el hospital con "segundo y quemaduras de tercer grado a 45% de su cuerpo" (Condado de San Bernardino Sun ).

En la remota posibilidad de que haya’s más de un tarado de cobre robado en la ciudad, San Bernardino sargento de la policía. Brian Koerner se sintió obligado a decir lo obvio: "usted don’t robar cable de alta tensión." PIG tiene un gran conjunto diferente de prioridades cuando se trata de cretinos que roban cable de cobre: "Por todos los medios robar los cables con corriente. Ese’Es la mejor manera de saber que’re conseguir las cosas buenas. "

True Crime aventuras
Fuente: CERDO’s News Wire [11.24.06]

Pottersville (Nueva York)
Por desgracia, las historias sobre algún malhechor incendiando una cabina de peaje ya no son noticias de última hora. Ese parece ser el caso aquí, pero hay’s un pequeño giro a éste. Después de robar varias iglesias, varias veces, el asesino dejó tres de ellos les indicaciones de advertencia para limpiar sus actos y más o menos "estar bien con Dios". Finalmente, cuando las cabinas de peaje dejase’t consigue de nuevo en el camino de la verdad – como el asesino lo definió – se quitó la Tomes del Peaje luego prendió fuego a la iglesia de Cristo en Pottersville. Eso’No es la primera vez Caleb Uriah Lussier incendiado un Peaje. Él’s buscado para ser interrogado en su ciudad, de Plymouth (Massachusetts) para un incendio similar.

Todo esto suena completamente no-PIGish, hasta que llegue el resto de la historia. Caleb es un estudiante de la Palabra de vida Bible Institute. Cuando la policía finalmente lo localizaron y le ofrecieron alojamiento Graybar, Caleb admitió todo, incluyendo su motivo:

"No creía que estaban siguiendo la Biblia la forma en que pensaba que deberían. Él lleva a cabo al principio, pero dijo que fue sobre él en el camino equivocado." (Sheriff del condado de Warren Larry Cleveland como se cita en el Albany Times-Union )

La buena noticia para Caleb es que los verdaderos creyentes en Cristo Iglesia le están ofreciendo su perdón y están orando por él. La mala noticia para Caleb es que, además de sus problemas en el sistema de justicia, las personas que llenaron la cabeza con esta papilla piadosa, la Palabra de Vida Instituto de la Biblia, no son tan indulgentes. De hecho,’volver al expulsarlo. Vida’Es una perra, Caleb, y una vez que la basura empieza a golpear a usted, tiende a acumularse.

Springfield (Missouri)
Tim Carr y Shaun Selvage son campistas felices y no se’estamos tratando de repartir un poco de recuperación de la inversión. Todo comenzó cuando la pareja fue multado por "cruzar la calle fuera de un paso de peatones designado". Creen que los billetes eran una exageración y justifican esta afirmación señalando que en 18:30 hay wasn’n cualquier tráfico. Se quejaban de la justicia desigual, ya que sabían a ciencia cierta que a la vuelta de la esquina, los agentes del orden y funcionarios, de forma rutinaria, cruzar la calle de cruce de peatones. Hacer el asunto peor, el oficial en cuestión "sacó su Segway hasta el pequeño edificio que utilizan, luego cruzó la calle el mismo lugar que hicimos " (Tim Carr como se cita en el Springfield News-Leader ).

Más que un poco molesto, los dos se armaron con las cámaras y se situaron fuera de la instalación tribunales judiciales condado de Greene. Durante un período de dos días, documentaron los funcionarios judiciales y agentes del orden rompiendo ordenanza de la ciudad 106-452 (Jaywalking). En el primer día, un diputado del Condado de grupo murmuró oscuramente sobre eso fotografiar un edificio del gobierno podría ser una violación la seguridad nacional, pero los dos persistió en la búsqueda de justicia. Su bloc de notas digital tendrá un papel destacado cuando son tienen su día en corte por el cargo de cruzar la calle imprudentemente. Dar ‘tipos em infierno.

Burlington (Ontario, Canadá)
Comenzó en un sábado por la noche mientras que un dueño de una casa canadiense estaba disfrutando de una noche de descanso con su esposa y dos hijas. Don Shaxon’s tarde fue interrumpida por un altercado afuera, donde una docena de adolescentes luchaban en la calle. Previa comprobación de que los punks se movían por la calle, Don tomó nota del extraño comportamiento del perro callejero familia que seguía ladrando y corriendo hacia las escaleras del sótano.

La ley muda: Law extraño en todos los estados | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

Don siguió al perro en el sótano y encontró un joven de 16 años de edad escondite punk en el cuarto de lavado. Ese’s cuando don dado a su huésped no invitado un sabor de la justicia de los ciudadanos:

"Lo agarré por el cuello y acaba de comenzar a golpearlo," dijo Shaxon, cuyas hijas son 10 y cinco meses. "Se dejó caer al suelo y yo sólo empezó a romper la cabeza en el concreto. Le dije: ‘Si se mueve, voy a terminar matando a usted, tengo dos hijos aquí.’"

Cuando los policías llegaron a tomar posesión de Don’s maltratadas, magullado y sangrado "huésped", Los policías pusieron algunos hechos desagradables sobre el Don. Se informó de que el muchacho’s historia de emborracharse en una fiesta en la calle, luego de perderse después de salir a la calle para que el aire era lo suficientemente bueno para el trabajo del gobierno y es probable que pasar el examen en un tribunal canadiense. La línea de fondo: Don’s golpeteo era toda la justicia al niño conseguiría. Esto puede sonar spiffy a las autoridades canadienses, pero Don está lejos de ser satisfecha, ya que, como señala Don, "El tipo estaba vestida de cabeza a los pies de negro, totalmente en sigilo y escondido en mi cuarto de lavado."

Cerdo le gusta Don’estilo s. Tú’Eres un héroe en los ojos, amigo.

San Agustín (Florida)
La diversión comenzó cuando Melissa Zink escuchó a su medio hermano, James Rose, discutiendo una próxima $ 30.000 robo. Melissa se enfrentó a James y le dijo que quería en esto potencialmente enriquecedoras cierto esfuerzo crimen. James insistido en que Melissa tenía que demostrar que tenía la materia derecha para disparar a alguien, si es necesario, antes de que consideraría lo que le permite unirse a su travesura. Ese’s cuando James’ cerebro trabado y le entregó una pistola cargada. Melissa demostró que tenía el material adecuado a la hora de disparar a alguien, apuntando la pistola a James’ cabeza y apretar el gatillo. ¡Explosión! ¡Ruido sordo! DOA! resume la situación perfectamente. La buena noticia es que Melissa pasó la prueba. La mala noticia es que ella’s enfrenta cargos de homicidio por matar a su tonto de un hermanastro. Y aunque su familia se arrugó.

Escapadas penales sorprendente y divertido
Fuente: PIG News Wire [11/17/06]

Richmond (Indiana)
En las primeras horas de la mañana, un trío de mozas diferente sobrios se dirigía a su casa en su Dodge Neon cuando sus peleas alcanzó una masa crítica. Hasta "aquí" con sus niñas en casa, el conductor se detuvo en un estacionamiento vacío, después de lo cual el trío disputas saltó del paseo de resolver sus diferencias como mujeres. La subsiguiente, alto volumen intercambio de "puntos de vista" era lo suficientemente fuerte como para captar la atención de los trabajadores en un edificio cercano. ¿Qué edificio, lo preguntas? Richmond’la jefatura de policía s.

El policía que llegó a ver el drama, intentó, y fracasó, para llegar a las mujeres a relajarse. Cuando cada uno de ellos se negaron a cesar y desistir, que los acompañó en su interior. Cuando ellos fallaron la prueba de sobriedad requerida, los tres 20-algo que las mujeres fueron acusados ​​de intoxicación pública y el estado Graybar invitado sentado. Reserve las perras borrachas, Dano.

Chicago, Illinois)
Después de soportar 8 robos en el último año, joyería propietario Jose Torres es, comprensiblemente, alerta a problemas potenciales. Esta semana, percibió más problemas en el camino, cuando vio a un hombre que llevaba una mochila familiar. Era idéntica a la mochila usada por ladrones que golpeó a uno de José’s clientes a la derecha fuera de su tienda. Sus sospechas se confirmaron cuando uno de sus empleados informaron que uno de los dos hombres sospechosos se embolsaron algunos de José’s joyería.

Por lo tanto alarmado, José marcó 911. De hecho que llamó al 911 dos veces y trató de acelerar la respuesta de la policía por golpear a su botón de pánico. Decidido a ver el canal drama, José les dijo a todos que él wouldn’t permiten que cualquiera pueda dejar hasta que llegó la policía. Persistía en negarse a zumbar a nadie, a pesar de una petición que se le permitiera salir por uno de los tipos sospechosos cada vez más agitados. José’s madre se metió en el acto cuando ella buscó en los dos tipos y se encontró una pieza de joyería robada de la tienda.

Con el tiempo, los policías llegaron y se llevaron a los hombres en custodia. Una búsqueda produjo algunas de las herramientas utilizadas en la serie de robos.

Bloomington (Indiana)
Todo comenzó cuando alguien llamó para informar que una alumna estaba inconsciente en una borrachera en un dormitorio de la Universidad de Indiana. La diversión intensificó cuando el joven de 19 años de edad, moza de la universidad arrojó sus galletas dentro de la ambulancia luego comenzó gritando maldiciones a los técnicos de emergencias médicas. La mejor estaba aún por llegar.

La ley muda: Law extraño en todos los estados | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

Finalmente, la alumna bramido que registró un nivel de alcohol en sangre 0.30 spiffy en el hospital, exigió que se le permitiera ir al baño. En ella se fue, mientras que un técnico ER esperaba fuera. El tiempo pasó y la alumna didn’t emerge así, después de unos golpes discretos en la puerta, la tecnología ER entraron en el baño, donde la tecnología vio la alumna tratando de subir en el techo:

‘. Las suspensiones de techo, que sostienen las tejas del techo en su lugar, y luego se derrumbó, causando la mitad del techo del baño a caer sobre el técnico y la mujer, (IUPD capitán Jerry) Minger dijo. El estudiante entonces empezó a maldecir e hizo declaraciones vulgares al personal del hospital y extendió su dedo medio a ellos, dijo Minger. El daño estimado a la habitación era de varios cientos de dólares, pero no hubo heridos en el otoño, dijo. ’ (Indiana Daily Student )

Tras el personal de urgencias tratados de la alumna en maceta, las autoridades competentes arrastraron a su borracho como una mofeta a tope al condado de Monroe cárcel, donde lo dejan fuera de su sueño antes de liberarla al día siguiente. Cargos de consumo ilegal de bebidas para adultos y daños en propiedad ajena están pendientes.

Richmond (Virginia)
Los cuatro hombres en el Ford Crown Victoria tuvieron su alcaparra planeado hasta el último detalle. Aparcamiento detrás de su objetivo – un local de Pizza Hut – dos de ellos agarró sus armas de fuego, se puso pasamontañas luego paseaban por dentro. Una vez dentro, blandían sus armas, exigieron dinero, vaciaron la caja registradora y robaron el gerente. Tan fácilmente, que se llevaron al menos $ 300.

La fuga fue una limpia, pero un testigo de alerta grabó su matrícula y lo reportó a la policía. A partir de ahí, la alcaparra se deshizo en un latido del corazón. Los policías determinar fácilmente que el coche era – redoble de tambor – un coche de alquiler de una agencia de alquiler a pocas cuadras de distancia.

‘. [Policía mayor David McCoy] dijo que el propietario de la agencia de alquiler era capaz de realizar un seguimiento de sus vehículos a través de sus sistemas de GPS, y el Ford identificado a corta distancia, cerca de Chamberlayne Avenue y la calle Lombardía. Como se movilizaron la policía, el dueño el alquiler de la agencia también fue capaz de enviar una señal para desactivar el vehículo, dejando varados a los ocupantes. En cuestión de minutos, la policía detuvo a tres hombres, incluyendo 18 años de edad, Randolph Lamont Pervall del bloque de la avenida del norte de 4100. ’ (AP)

De momento, esto verdadera aventura crimen bajo "los terrores de la tecnología" en su libro ‘em, archivos Dano.

Knoxville (Tennessee)
Harto de la ola de robos que plagaron su almacén, Tennessee senador estatal Tim Burchett decidió hacer su propio trabajo de investigación. Se ocultó periódicamente en el cepillo cerca de su edificio de más de una semana y un periodo de tiempo medio, pero su replanteo finalmente dio sus frutos cuando vio a algunos adolescentes que están al acecho cerca de su edificio. Decidido a todos los puntos sobre el sistema de justicia "yo’s", Tim llamó al 911 y les dijo que iba a tratar a sí mismo la cuestión:

"Pude ver la cabeza de grasa éste de niños que salen justo contra el edificio de metal y me llamó al 911 y le dijo al operador. Y, por supuesto, 911, se acerca con dar una muestra de ADN y el nombre de soltera de la madre para conseguir que vengan."

"Voy a subirse a ellos y va a estallar ’em," le dijo al despachador, que entonces se preguntó si él estaba hablando de disparos. "No no. Yo sé lo que es la ley." (tennessean )

Tim capturó el trío, que llevó a cabo una punta de pistola e incluso les dio de comer unas galletas hasta que el cuadro insignia empacador llegó a tomar los punkies de las manos. Torturador o no elegido, Tim suena como PIG’s tipo de persona.

Crónica roja de la Semana que termina el 10 de noviembre de
Fuente: CERDO’Alambre s Cime Buster Noticias [11/10/06]

Yakima (Washington)
Peggy Keller era un experto en radiología y un decano a una dos año Torre de Marfil llama Yakima Valleley Community College hasta que un controlador diferente sobria ella pasó por encima y la mató. El autor, Marcos Ramos Medina, tuvo su día en corte esta semana, cuando, después de sólo 30 minutos de deliberación, el jurado lo declaró culpable de homicidio vehicular. Aunque Marcos está mirando a un tramo de 2 a 5 años en un Graybar Washington, que merece la pena mucho más dura.

¿Por qué estoy tan duro en Marcos? Para empezar,’s tiene un largo historial de detenciones por drogas. Más importante, en este caso, era más alta que la estación espacial internacional gracias a la metanfetamina en su sistema. Nada de esto significa absolutamente nada cuando se llega a la verdadera razón por la que’gustaría ver Marcos descuartizado a continuación, asado a fuego lento. Ves, Marcos es una basura frontera salto que ha sido deportado dos veces. Obviamente, tenemos que ir "vieja escuela" sobre Marcos y "persuadirlo" que volver a América sin invitación puede ser peligroso para su salud.

Gracias a Vicente W. Bush y su firme rechazo a salvaguardar nuestras fronteras Peggy Keller está muerto y sus amigos, vecinos y familiares obtener el "honor" de pagar para albergar Marcos para los próximos años. Cuando sale él’ll probablemente será elegible para la ciudadanía con Vicente W. Bush’s Amnistía maldito.

Condado de Palm Beach (Florida)
PIG quiere dar una "gritar" hacia el robo del Condado Palm Beach Auto Grupo de Trabajo para su galardonado payasadas. En teoría, su esquema de ladrones de automóviles trampa usando una "cebo" coche, es una estratagema insignia empacador aceptado. PERO, su éxito depende de algunos "hola, amigos placa i’m siendo robado" tecnología que parece estar fuera de la escuadra robo de automóviles Condado de Palm Beach’s grado de pago.

La operación policial comenzó bastante bien cuando la unidad desplegó su coche cebo tattletale – una ‘Mustang de mediados de los 90’ – en un primer "robarme" ubicación y esperó a que el coche para reportar el robo de un automóvil. Esperaron y esperaron, a continuación, uno de ellos fue a buscar a su "cebo" y se encontró que la "gancho" estaba vacio. Un ladrón complicado hizo con su viaje cebo en sus propias narices. "re’¡Oh!"

Ahí’s un final feliz de todo tipo, desde un viejo trabajo policial moda rastreó el cebo que falta a pocas cuadras de distancia. Tenía algunos daños menores y un poco de engranaje le faltaba a ella, pero’Es volver eran pertenece. Hay, sin embargo, un hecho adicional de que lo que necesita saber: esto no es’t la primera vez que esta unidad de robo de automóviles "perdió" su coche cebo. La última vez que se perdió, se tardó varios días para rastrearlo. Como consecuencia directa, la "cebo" programa alquiler fue cerrado para que pudieran trabajar los insectos fuera del sistema. Eso llevó varios meses y el programa acaba reanudó una semana o así que hace. No nos gusta ser los portadores de malas noticias, pero parece que hay un poco más "loco" en el programa que necesitan ser resueltos. Si al principio usted no’t tener éxito.

Atención del condado de Palm Beach impulsores del coche: cerdo le está pidiendo que dejar de robar el equipo de robo de automóviles Condado de Palm Beach’s coche cebo. Si debe robar la maldita cosa, por favor, tocar la bocina o algo para darles un fantasma de una oportunidad de seguir hacia abajo.

Santiago, Chile)
Ellos’re llamado las niñas araña y se’volver a una de las bandas más notorias en Chile. Estas mozas adolescentes fama se debe a su capacidad para trepar por el exterior de los edificios de Santiago y saquear los domicilios de lujo. En 2005, se realizaron una serie de robos muy publicitados que les neteados miles de dólares en joyas:

‘. Acechando en los jardines de piezas costosas de Santiago, las cuatro chicas lanzaron cuerdas y ganchos hasta barandillas de los balcones, arrastraron a sí mismos y caminaron a través de las ventanas planas. A continuación, se retiraron de los edificios como si fueran visitantes. ’ (BBC )

Después de hacer un estiramiento en la escuela de reforma debido a su corta edad, tres de ellos se comprometió a cambiar sus formas. Dos seguirá cumpliendo esa promesa, pero una tercera, Yasna, reclutado una nueva chica llamada araña Marcielle y recogido donde ella lo dejó. Esta semana Yasna y Marcielle se embolsaron en el acto después de escalar por la pared exterior de un edificio a un balcón del tercer piso. Este fue un gran logro para el par, ya que, en el momento de su alcaparra, ambos eran "avanzado estado de gestación".

Crónica roja – 28/10/06 11/03/06 Thru
Fuente: PIG News Wire

Shepherdsville (Kentucky)
Hacerse pasar por un policía, el hombre llama (KY) Louisville McDonald’s entonces instruyó a la Gerencia para pelar-buscar una empleada que era – según él – sospechoso de haber robado desde el restaurante. Durante los siguientes tres y un teléfono de chat media hora, el "policía" hablado el director a través de una serie de aventuras sexuales que involucró a la muchacha de 18 años de edad realizando actos sexuales en el asistente de dirección’s novio, Walter Nix Jr.

Aunque Nix fue expulsado por el río durante 5 años después de declararse culpable de abuso sexual y otros delitos variados, el policía falsa -David Stewart – fue expulsado suelta esta semana, después de que fue absuelto de hacerse pasar por un oficial, solicitando la sodomía y solicitar el abuso sexual.

La víctima está demandando a David Stewart y McDonald’s por $ 200 millones de dólares, pero McDonald’s es singularmente impresionado. Su defensa es una novela de una:’s no es su culpa que ella era tan tonto como para creer que este payaso era un policía de verdad.

Varsovia, Polonia)
El joven de 25 años desesperado polaco tenía todo planeado. La conducción de un camión pequeño para la compra de su botín, que se detuvo en la casa parcialmente terminado que planeaba saquear. Su plan comenzó a desmoronarse desde el momento en que entró en la escena del crimen previsto. Su llegada despertó un guardia de seguridad y desde allí, el joven desesperado’s la vida se volvió mucho más emocionante:

‘. [La seguridad] guardia que cogió un hacha y persiguió el aspirante a ladrón, tomando periódicamente cambios en la cabeza. "El joven trató de esconderse en su camioneta, pero no fue capaz de iniciar y conducir fuera debido a que el guardia había roto con su hacha. Fue entonces cuando el ladrón llamó a la policía," Marek Slomski de la policía Gliwice, citado por la agencia de noticias PAP por el diario. ’ (AFP )

Cómo inepto Qué se necesita para ser dejar un alquiler de policía que aterrorizan a llamar a la policía para venir de rescate después de su robo explotó en la cara? Muy, y que’Es un hecho. El muchacho enfrenta hasta 10 años en una Graybar, pero el ISN noticias’t del todo malo. Él podría estar reunido con su guardia de seguridad "camarada" ahí. ¿Por qué? El guardia se enfrenta a cargos de "sobrepasar los límites de la legítima defensa". Un tipo intenta asustar a algún joven desesperado en el recto y estrecho con un hacha y que’s el agradecimiento que recibe? La vida es tan injusta esa manera.

Cedar Rapids (Iowa)
Armado con su pistola BB, de 15 años Ryon Shelton presionó su suerte hasta el punto de ruptura cuando él apuntó el arma a un coche que pasa. Los ocupantes del coche devolvieron el favor mediante la liberación de sus pistolas Glock calibre .40 y apuntándolo Ryon. Fuera asesinado, grande era hora, Ryon dejó caer la pistola de aire comprimido y se quitó, pero los hombres en el coche – policías encubiertos en un coche camuflado – lo persiguió y le hizo una oferta Ryon didn’t se atreve a rechazar.

ryon’s explicación? Tratando de asustar a la gente el día de Halloween. ryon’s recompensa? cargos de "asalto al tiempo que muestra un arma peligrosa". PIG se siente seguro en adivinar que el único aterrorizada de que la noche era Ryon.

Clearwater (Florida)
Como atracos a bancos van, éste establece nuevos registros para ineptitud. Al principio, fue razonablemente bien, cuando Anthony Russo entró en el banco y le exigió dinero. Él se escapó, sin obstáculos, pero dejó algunas migajas de pan Tattletale atrás: sus huellas digitales y algunas tomas spiffy de él en el banco’cámaras de seguridad s. Cuando los policías lo identificaron, se supo que tenía una visita programada con su oficial de libertad condicional en dos días. ¿Se presenta? Oh, claro que sí, y llevaba la misma ropa que llevaba durante el robo. Jailarity, como Fark llama tan hábilmente que, ocurrió en un tiempo récord. Don’t preocuparse por un cambio de ropa, Anthony. Donde tu’re va, que proporcionan los spiffy, brillan en la oscuridad, una talla para todos los monos de color naranja. Y aquí se preocupaban, sin necesidad.

El Cerrito (Mexifornia)
Los dos desperados decidieron recurrir a la experiencia de Halloween rentable, por asustar a algunos ciudadanos confiados en conformidad. El uso de pañuelos sobre su cara, que abordaron a un hombre llamado Donald Horgan. La adopción de su comportamiento más intimidante, uno de ellos ladró "Billetera". Donald Horgan, el teniente de policía Donald Horgan, tenía sus propias ideas sobre el tema. Sacando su pistola semiautomática, se identificó como un oficial de policía durante el uso de su arma’s láser de visión para pintar un toro’s-ojo en una desperado’s frente. En un tiempo récord, los dos punkies despegó como perros callejeros escaldados. Más tarde, gracias a teniente Horgan’descripciones s, dos sospechosos fueron embolsados ​​en una tienda a una milla de la escena de la tentativa de delito. Libro ‘em, Dano siguió, tomando dos punkies de las calles.

Fort Lauderdale (Florida)
Jeffrey Pagar entró en un banco de confianza Sol, pasó al cajero una nota atraco, embolsado al menos $ 1,000 para sus problemas y dejó sin obstáculos. Hasta ahora, la alcaparra iba perfectamente. Saltó al taxi amarillo que tenía esperando su escapada audaz entonces le dijo al conductor a poner el pie en el suelo. Ese’es el punto cuando Jeffrey’plan de s se salió de los raíles.

crónica roja
Fuente: PIG News Wire [10.27.06]

Muncie (Indiana)
Sabrena Davis estaba disfrutando de algunos platos caja tonta cuando un vecino alerta gritó que alguien estaba robando los palos de golf que dejó en su porche delantero cerrado. Saltando, Sabrena tomó un cuchillo, y luego decidió que una olla de 10 pulgadas sería una mejor opción. Armado y peligroso maldita, Sabrena entró en acción:

‘. "Empecé a golpearlo con él. Él se lo buscó," ella dijo. ataque de Davis se desaceleró Timothy A. Simison, 27, hasta que la policía lo detuvo fuera de su casa la mañana del martes, poco después de que ella le había golpeado en la cabeza y los hombros con la olla. ’ (Star Press )

El asesino resultó ser un cliente muy resbaladizo. Después de haber sido esposado con los brazos detrás de la espalda, se las arregló para conseguir sus manos delante deslizando sus brazos debajo de sus pies. Lejos de haber terminado, el asesino esposado impulsó el teléfono celular de un policía. Una búsqueda del asesino en la cárcel produjo el teléfono celular de uno de los policías que lo detuvieron metió en el perp’s calcetines. Libro ‘em, Dano y doble cerradura de su celda.

Kensington (Inglaterra)
El ladrón ha sido manejando su comercio luz de dedos en Kensington’s tiendas con un éxito considerable. Haciéndose pasar por una mujer rica de Dubai, que distribuye el empleado de la tienda en un tonto’s diligencia en la tienda en otro lugar y luego se larga con la joyería, ropa y todo lo que’s no atado. Sus métodos son bien conocidos, por lo que bien sabido que el asesino ha sido capturado en el acto por Isabel Kurtenbach Diseño en su sistema de circuito cerrado de televisión. El asesino se da cuenta de que Isabel sabe quién es ella, por lo que nunca golpea Isabel’s tienda mientras Isabel se encuentra allí. La última vez que el asesino golpeó Isabel’s tienda de ella salió con más de £2.000 de oro blanco y anillos de plata, collares y aretes.

Armado con su imágenes de CCTV de la mujer, Isabel decidió que necesitaba para dar a los policías la cantidad del CCTV para que pudieran identificar al asesino. Los policías pueden los’t encontrar el tiempo para recogerla. Tomando el asunto en sus propias manos, Isabel se ofreció a ayudar propietarios de tiendas locales al hacer impresiones del delincuente’s cara de la cantidad del CCTV por lo que los empleados de las tiendas podían detectar fácilmente este ladrón. Cuando Isabel mencionó que a los policías que la sorprendió con este increíble basura: Los policías advirtieron que Isabel la publicación de la perp’s imágenes como la que haría "como una violación de la mujer’s (el ladrón’s) los derechos humanos". Eso’Es un milagro que indignó capitalistas Kensington Don’t marcha sobre la estación de policía y quemar el lugar maldito abajo.

A Human Gene piscina Mejora de Epic
Fuente: MSNBC [10.22.06]

salto base es mucho como el paracaidismo, con una diferencia memorable. En lugar de saltar de un avión, un puente base de toma salto de lugares tales como edificios terrestres, acantilados y puentes. La estrella de esta epopeya es un puente bajo el veterano llamado Brian Schubert, un tipo que alcanzó el éxito cuando él y un amigo saltó de Yosemite’Es El Capitán en 1966. Desde entonces, ha sido una estrella de salto base, pero su suerte se acabó esta semana cuando él dio un salto fuera de New River Gorge Bridge cerca de Fayetteville (Virginia Occidental).

El salto mortal empezó bastante bien, pero, en lugar de abrirse a la altura suficiente, Brian’s rampa didn’t abierta hasta que se’d cubierto 851 de los 876 pies en el agua por debajo. En ese momento, que iba mucho estado demasiado rápido y la temperatura ambiente fue conferido cuando se estrelló en el agua. Cuando te pasas la vida saltando de estructuras altas con sólo unas pocas yardas de seda de pie entre usted una una dolorosa lección de física aplicada, Brian’s paso decisivo es una de las consecuencias probables. Que así sea.

Dramas atrevida Desperado
Fuente: PIG News Wire [10/20/06]

Omaha (Nebraska)
De acuerdo con nuestra fuente de noticias, los policías fueron notificados por un ciudadano preocupado que llamó alrededor de las 6 reportar alguna "suspicaz" comportamiento. ¿Suspicaz? Eso espero a escupir. Un conductor desconocido había conectado un seguro para su paseo por una cadena y se arrastra a lo largo de la ciudad’s calles. La buena noticia es que los policías subieron al ladrón’s sendero y lo convenció para rescatar de su paseo. Aunque los policías recuperaron la caja fuerte y su contenido, la mala noticia es que el malhechor logró escapar.

Si usted vive en o cerca de Omaha, que en la búsqueda de un opresor 40s con el pelo gris que se encuentra 5’9" y pesa aproximadamente 155. La última vez visto que tenía en los pantalones vaqueros, una gorra de béisbol y gafas desmineralizada. Si lo conoces, póngase en contacto con que la policía. Tienen algunas preguntas para preguntarle acerca de la caja fuerte que él "encontró" en el restaurante Runza.

Midvale (en algún lugar en los EE.UU.)
La alcaparra comenzó cuando Jared Colwell y otros tres hombres estaban tratando de dormir. En las primeras horas, que se despertaron de su letargo por dos forajidos armados con pasamontañas. Después de que el alto volumen verborrea habitual mortal, Jared y sus amigos se volvieron más dinero, sus carteras y teléfonos celulares. La buena noticia es que nadie salió herido.

Posteriormente, Jared y su hermano Cooper discuten los eventos y estuvieron de acuerdo en que uno de los ladrones sonaba como un tipo que dormía más de unas pocas semanas antes. Armado con ese dato tentadora, Jared urdió un plan. En primer lugar, trató de llamar a su celular que falta, pero los ladrones didn’t responder a su llamada. A continuación, se envió a los ladrones un mensaje de texto: "Randy, realmente quiero volver a mi teléfono. yo’ll que pagar $ 300 para el teléfono ahora mismo." Veinte minutos más tarde, se recibió un mensaje de texto que decía: "Bueno, vamos’s hacer esto."

Los ladrones tenían un plan propio. Llegaron al lugar designado detrás de una tienda cercana 20 minutos antes, a continuación, se escondieron detrás de un contenedor de basura. Su plan para robar Jared’s $ 300 se salió de los raíles cuando saltaron a la primavera su trampa y se encontraron con dos policías armados. "Jailarity" se produjo en el corto plazo.

Jerusalén
Los desperados que irrumpieron en Shelly Pasternak’s coche debe haber sido sorprendido cuando les dieron un vistazo de cerca al botín que robaron de Shelly’s paseo. Los ladrones vieron el caso caros hecho de llevar equipos de audio-visual y saltaron a una conclusión errónea. Imaginar su sorpresa cuando lo abrieron y encontraron las herramientas de Shelly’s el comercio: aceites para masajes, vibradores, barcos, bolas chinas, esposas, al menos 40 vibradores y un vibrador muy especial.

Sabemos lo que’re pensar y se’re mal. ISN Shelly Pasternak’t conseguir por $ horizontal. Ella’s una "sexólogo" y ella quiere que el valor de $ 2.000 de juguetes sexuales espalda. Por otra parte, ella realmente quiere el libro recibo que contiene los nombres de sus clientes. ¿Hay un plan de chantaje a la vista? Cuando sabemos, se’sabrá.

La gran Manzana
Debería haber sido un gran día para un inmigrante de Corea del Sur llamado Mal Pronto Jin. Fue el día en que’d trabajaba, esperó a que, desde que llegó a este país hace 20 años. Fue el día en que llegó a un tribunal federal para convertirse en un ciudadano de EE.UU.. Sólo hubo un golpe de velocidad molesto que había entre ella y que EE.UU. Ciudadanía: el vacío pistola calibre 22 que llevaba en el bolso.

En lugar de asistir a su ceremonia de ciudadanía, este inmigrante ansiosos fue arrestado por llevar un arma de fuego en una instalación federal. Eso le podría aterrizar en la cárcel durante 16 meses. Obviamente, ella no’t consigue el cuadro grande en la segunda enmienda. Sí, querida’ usted tiene el derecho a tener y portar armas. Pero, con lo que su pieza en un edificio federal es una muy mala idea.

Imbéciles, malandrines y otros fallos de funcionamiento sinápticas
Fuente: PIG News Wire [10/12/06]

Birmingham (Inglaterra)
La primera fase del atraco salió a la perfección, cuando el desesperado Brit haciéndose pasar por un rico cliente entró en un centro de la ciudad DD joyeros en Birmingham y se largó con una pena de dos quilates anillo de diamantes £8.000 ($ 14.875). Un crimen perfecto? Usted debe saber mejor ahora, porque este travieso y aterrizó en esta página PIGish lleno de vida’s perdedores.

El próximo capítulo de esta página-Turner se produjo apenas una hora más tarde:

‘. Una hora más tarde, un hombre igualando su descripción entró en tienda de la hermana de la joyería en Sparkhill con una mujer para tratar de vender el mismo anillo de nuevo a ellos. Sin embargo, el miembro de lince del personal vio la pieza exclusiva de joyería y engañó al ladrón en espera mientras la policía fue llamada. Se quedó sin habla cuando la policía llegó a la tienda en cuestión de minutos Stratford Road después de arrestarlo bajo sospecha de posesión de bienes robados. "¿Por que simplemente no eligió otra joyería en la calle, Sólo el cielo sabe," dijo un portavoz de la firma. ’ (Correo diario )

¿Esta perdedor piensa que las diversas ramas de DD joyeros Don’t hablar entre sí sobre algo tan importante como esto? Al parecer, y que’Es la razón principal de este tarado se está enfriando sus talones un Brit Graybar un hotel.

Sunshine Coast (Inglaterra)
Un desesperado veneración de Star Wars tomó un par de práctica corre a hacerlo bien, pero finalmente logró aumentar un botín de una gasolinera Brit. El uso de una máscara de Darth Vader y armado con una pistola de plástico, el desesperado probó suerte en una estación de Caltex. Blandiendo su arma de fuego falsa, Darth Desperado exigió algo de dinero desde la operadora. Después de que el cajero le explicó que no podía’t abrir el registro sin el escaneo de un artículo, Darth Desperado emprendió una rápida retirada. Un rato después, Darth Desperado probó suerte en otra estación de Caltex, pero esta vez las puertas estaban cerradas y el cajero se negó a abrirlos para Dastardly Darth. Por último, Darth Desperado lo hizo bien en una estación Mobil donde se escanea un paquete de chicles y luego hizo con un poco de dinero en efectivo.

Demostrando que el humor, de todo tipo, es todavía viable en Gran Bretaña, un empleado de la gasolinera sugirió que los empleados de las gasolineras se visten como Darth’s arco rival, Luke Skywalker. Para hacer este trabajo estratagema, el mismo ingenio insiste en que todos estos "Lukes" estar armados con espadas de luz. En lo personal, preferimos algo contundente y convincente como un bate de cricket. Una oscilación sano y esta ola de crímenes habrían terminado.

Condado de Indiana (Indiana)
Los dos forajidos tenían todo resuelto y probablemente parecía una idea spiffy en sus supuestas mentes. El objetivo – ganar McDonalds’s $ 5 millones de dólares Monopoly juego de bote – es bastante razonable. El método – la búsqueda de la copa ganadora y entregarlo para el efectivo – suena razonable, también. Sin embargo, hay un defecto molesto en este esquema audaz. El riesgo de recompensas relación ISN’t lo que debería ser ya que se trataba de robar un cierto McDonald’s restaurante no una vez, sino dos veces, y haciendo con todas las copas del concurso en el lugar.

Su alcaparra se detuvo prematura durante su segundo robo cuando McDonald’s empleados luchaban los desperados – Robert Kern y David Bivens – al suelo y los retuvieron por la policía. Los dos focos tenues tendrán tiempo suficiente para calcular las probabilidades de que la pieza de juego ganador estaría en el McDonald’s se eligieron para robar. Ellos’ll tiene tiempo para hacer frente al hecho de que la pieza ganadora es, probablemente, en uno de los miles y miles de McDonald’s de puntos de venta que don’t resultan ser en su área inmediata.

La ironía final es la siguiente: robando McDonald’s destruyeron la única carrera que podría estar abierto a ellos. Don’se molestó aprendizaje "Quieres papas fritas con eso", Tipos, porque ningún restaurante de comida rápida que tendría, después de esta taza de alcaparras cerebro-pedo.

Dramas Dastardly Desperado
Fuente: PIG News Wire [10/03/06]

McKinney (Mexas)
Lo más amable que podemos decir de un desesperado McKinney (Mexas) llamado Johnny Lee Freeman es que estaba teniendo un día muy chungo. Se empezó a ir al garete para Johnny cuando, después de una discusión con su esposa, él mismo la prestación temporalmente sordo por disparos de un arma dentro de su camión. Todavía molesto y más que un poco trastornado, que emocionó a todos en la Whitesboro parada de camiones con su comportamiento errático. Después de salir de tres balas en el mostrador, se dirigió hacia afuera. Ese’s cuando las cosas cuando desde "extraño" a "Santo cielo":

‘. se dirigía a su camioneta y sacó un rifle. Cuando señaló que en la dirección de la camarera en el contador, eso es cuando ella gritó para golpear las cubiertas. "Ellos vienen corriendo a la tienda de gritar que tiene un arma, él tiene un arma," Densmore dijo Warren, un testigo. "Así Asomé cabeza por la puerta y está de pie por ahí al lado de su camión y otro coche apuntando la pistola en la parte delantera del restaurante.". ’ (KTEN en Oklahoma)

Cuando llegaron los policías, Johnny se fue a por el oro por agredir a los agentes mientras lo manguitos. Johnny está fuera de peligro’s cierto, ahora, en un hotel Graybar Mexas enfrenta cargos de ‘conducta mortal, dos cargos de asalto agravado en un servidor público y resistencia a la autoridad’. Como hemos dicho al principio de esta pieza, Johnny tuvimos un día chungo terminal y tiene sólo a sí mismo a lo agradecerá.

San Diego (Mexifornia)
Tener un poco de asshat robar su viaje es Suckage cósmica en los esteroides, a menos que el cretino que hizo la escritura es un completo idiota. Un tipo San Diego decide jugar las probabilidades marcando el teléfono celular que dejó en su trayecto faltante. El ladrón respondió luego accedió a reunirse con el coche’s para un propietario "saldar" para el coche’s retorno seguro. Cuando el desesperado llegó a la reunión a la policía le hizo una oferta que no podía’t rechazar. Nosotros’re complace informar de que el coche y el teléfono fueron devueltos a su legítimo propietario. Este desesperado podría no ser el ladrón más tonto en cautiverio pero’s muy seguro de trabajar en ella.

PIGish Desperado aventuras
Fuente: PIG News Wire [09.28.06]

Riverhead (Nueva York)
Annie Donnelly’s defensa es, por decir lo menos, un camino menos transitado. Ella insiste en que enviarla a la cárcel para cumplir una won tramo Graybar 4 a 12 años’t curar lo que le aflige: la adicción a la lotería. En cierto modo, ella tiene un punto, pero, se’s exacto decir que mientras ella’s en la cárcel se’Es casi seguro que ella ganó’t robar otros $ 2,3 millones de dólares y malgastar todo en billetes de lotería. Ese’S hacia la derecha $ 2,3 millones en presidentes muertos:

‘. El cheque promedio fue de menos de $ 3.000 y Donnelly las escribió en cantidades numeradas por extraño que en lugar de números redondos para evitar ser capturados, dijeron los fiscales. Ella también lo haría "mover el dinero" dentro de los libros de contabilidad de negocio. El robo fue descubierto cuando un banco llamó a uno de los médicos que decir sus cheques estaban rebotando. En el primer año Donnelly robó $ 41 261 de la oficina. Cada año, los robos aumentaron, con Donnelly robar $ 1381.927 mil en 2005. Los investigadores creen que pueden Donnelly han ganado algunos premios mayores de $ 5,000 o incluso $ 25.000, pero nunca fue suficiente para cubrir la cantidad que había robado en general. ’ (AP )

El presidente del tribunal, juez del Tribunal Supremo Robert Doyle, debe haber sido muy impresionado cuando Annie gritó: "Así que me puso al norte del estado. ¿Pero sabes que? Cuando salgo, estoy todavía va a tener un problema". Sólo entrando en calor, Annie se lanzó en una larga diatriba que incluyó amenazas de suicidio. ¿Suicidio? Eso puede ser organizado.

Lawrence (Mass)
Un joven de 85 años bisabuela se despertó a las 3 am a un choque muy desagradable. Un extraño hombre estaba de pie en su habitación blandiendo un cuchillo, y exigiendo dinero. Nuestra heroína, Elizabeth Vesey, fue, en definitiva, fresco como una lechuga.

"Pensé que estaba alucinando," ella dijo. "Entonces dije: ‘¿Qué haces aquí?’ Y siguió diciendo: ‘Dame tu dinero’."

"Siguió insistiendo en que me iba a matar y me dijo: ‘Bien, adelante. Tengo cancer,’"

"Yo le dije, ‘ir. Ve ahora. No tengo nada de dinero. Estoy en la Seguridad Social,’" dijo Vesey. "Lo acompañé a la puerta y se fue." (águila Tribune )

Elizabeth’s huésped no invitado es informado de que entre 5 pies 6 pulgadas y 5 pies 8 pulgadas de altura. Habla Inglés, lleva una bandaanna sobre la cabeza y los paquetes de un cuchillo que es de 6 a 8 pulgadas de largo. Él’Probablemente es considerado armado y peligroso, pero a nuestra heroína luchadora didn’t tiene ningún problema tratar con él. Don’t meterse con Elizabeth porque ella todavía puede patear el trasero.

PIGishly Diversión Desperado aventuras
Fuente: PIG News Wire [09.18.06]

Canadá
A fin de cuentas, un desesperado Vancouver (Canadá) llamado Shylo Kujawski es su propio peor enemigo. Su cabecera en la justicia canadiense comenzó cuando las autoridades competentes señalaron Shylo’s comportamiento sospechoso en una burb donde se habían robado varios coches. Shylo hizo fijar una "ladrón de coches condenados" etiquetar en él mucho más fácil gracias a un tatuaje en la espalda que blabs "Grand Theft Auto". Esa parte de la decoración corporal tattletale hace que sea fácil para los policías para encontrar Shylo’s hoja de antecedentes penales.

Hasta velocidad en Shylo y sus travesuras, la Real Policía Montada de Canadá estableció una operación de vigilancia en el burb donde Shylo estaba ejerciendo su oficio. Shylo les dio todo un espectáculo cuando logró frustrar su propio coche impulsar accidentalmente al hacer el viaje undriveable mediante la participación de los propietarios de coches de bloqueo del volante. Con toda la suciedad que necesitaban, la Policía Montada ofrecieron alojamiento Shylo en un Graybar canadiense. Los cargos incluyen ‘posesión de propiedad robada en conexión con el robo de autos’, ‘violación de la libertad condicional’ y conducir con una licencia suspendida.

Nueva York
Suffolk (Nueva York) la policía consiguió dos por el precio de uno cuando se rompieron Kennethy Tulaba por conducir en estado de embriaguez. Sabiendo que su amigo Ken estaba en el Graybar en una carga borracho y deducir que Ken necesitaría un viaje a casa, Ken’s amigo Robert DeRosa condujo a la comisaría a recogerlo. Eso’Es el tipo de cosa que un amigo hace por su amigo.

Robert llamó la atención el instante en que pesadamente de su Honda Accord. Ese’s derecha, ventiladores de DWI, Robert fue baleado a las branquias en bebida para adultos cuando llegó a la estación de policía de Suffolk. A pesar del hecho de que él se negó una prueba de sobriedad, Robert se reunió con su amigo Ken en el tanque borracho Suffolk. Libro ‘em, Dano.

Milán, Italia)
La alcaparra no salió de maravillas, cuando un ladrón italiano salió al paso una mujer de 77 años de edad, y se llevaron su bolso. Sólo hubo un atisbo weensy teensy que el ladrón dejó atrás cuando él agarró el bolso de la dama: su teléfono celular.

La buena noticia es que el ladrón se reunió con su teléfono celular que falta. La mala noticia es que este reencuentro ocurrió después de que la policía lo atrajo a una reunión donde podría recuperarlo. Además de acumular un total de puntos impresionante para robar a una anciana y dejando caer su teléfono celular, el desesperado italiana obtiene puntos de bonificación para llegar a recoger a su teléfono en una moto que acababa robado de otra anciana. Este payaso está acumulando una deuda kármica a un ritmo increíble. em libro’ Mario.

Novato (Mexifornia)
Esta verdadera aventura crimen se desarrolló mientras un desesperado llamado Jon Mexifornia EIPP era el acusado en un juicio con jurado por un robo que involucra computadoras. Sin dejarse intimidar por la molestia dirigió su camino, Jon decidió ejercer su oficio en el juzgado – durante su juicio por jurado – por – no estamos haciendo esto para arriba – el robo de ordenadores del juzgado. Pero espera, esta epopeya se pone mejor.

Buscando en algún momento Graybar grave por robo, hurto, cavado posesión, intento de robo de auto y mucho, mucho más, Jon ofreció esta excusa por su travesura juzgado:

"Necesito ayuda y no sabía cómo pedir ayuda. Y creo que, en mi manera loca, que era mi forma de pedir ayuda. Ayudar con mis problemas de drogas, ayuda con mi cordura."

Jon didn’t realmente "robar" esas computadoras de la corte. Era sólo Jon’s peculiar forma de pedir ayuda con sus problemas relacionados con las drogas. Jon tendrá un montón de tiempo para poner al día su nuevo, mantra personal durante su próxima estancia Graybar hotel: "Hola, mi nombre es Jon y yo’soy un idiota total y absoluta."

PIGish Policía Blotter Epopeyas
Fuente: PIG News Wire [09.15.06]

Pensilvania
Nos sentimos seguros al afirmar que podría escribir una página-Turner de un libro basado en las agencias de alquiler de vehículos Encuentra artículos quedado atrás en los coches cuando se’re devuelto. Sin duda, los esbirros de alquiler de vehículos encargados de la limpieza de estos paseos de alquiler han visto casi todo. Sin duda, pero’Es una apuesta segura que el descubrimiento de una agencia de alquiler de coche hecho en Lawrence es la primera vez.

La diversión comenzó después de que una mujer llamada Nicole Paquette devolvió una furgoneta de alquiler y se olvidó de retirar dos cajas de bebidas alcohólicas cuando se convirtió en. Una investigación más profunda de las cajas produjo un alijo de cocaína que’s por valor de $ 1.000.000 en presidentes muertos. Armados con esa información, un policía fue encubierto de la agencia de alquiler de coches después de notificar a Nicole que ella debe venir a recoger su propiedad. Ella dejó escapar la carnada, fue arrestado, y luego añadió sal a la herida cuando una búsqueda de su morada produjo un alijo de cocaína aún más grande, más $ 120.000 en efectivo. Reserve ella, Dano.

Nigeria
Nadie, incluyendo el hombre acusado de este delito, pone en duda que un tipo de Nigeria canalizó su interior Lizzy Borden y asesinó a un miembro de la familia con un hacha. El acusado admite empuñando el hacha pero él insiste en que fue engañado por la magia negro sobre el asesinato de su hermano. Explicó sus acciones con esta declaración spiffy a los policías: "Dijo que las cabras fueron en su granja y trató de ahuyentarlos. Cuando uno no se mueva, lo atacó con un hacha. Dijo que luego se convirtió en su hermano." La cabra muerta fue transformado mágicamente en su hermano’s cadáver por algún espíritu con un retorcido sentido del humor? Yo no lo creo, amor fraternal Sparky.

Wisconsin
Cuando las autoridades competentes investigan el incendio que dañó los 100 años de edad, Nelson House, encontraron que inquietantemente familiar a un 29 de mayo de fuego que dañó otra casa histórica Waukesha (Wisconsin). En esta ocasión, se les dio un toque muy útiles por el propio incendiario. ¿Cómo? Este antiguo punky 19 años dejó atrás a su certificado de nacimiento. Ese’s derecha, su certificado de nacimiento.

nos don’t saber por qué tomó este documento tattletale con él, pero que podría tener algo que ver con la cultura en su tierra natal. Oh, ¿le hemos dicho que este quemador, es también una basura saltando frontera? La culpa es nuestra.

Mexas
Si alguna vez tuvo dudas de que se hacen las cosas un poco diferente en Mexas, la duda no más. Esta epopeya se lleva a cabo por medio Loredo, y está protagonizada por un cazador llamado Mexas Jamie Gonzalez. Su aventura golpeó marcha mientras estaba a la caza de jabalí con algunos de sus muchachos a casa una noche en 2004. Al ver a una jabalíes cerca de 150 yardas de distancia, Jamie desencadenó una descarga y se las arregló para golpear algo. Nosotros’no está seguro de cómo le fue el jabalí, pero una basura frontera saltar llamado Celestino Lopez fue clavado en el abdomen. Parece que Celestino se ocultaba en la oscuridad con algunos otros puentes fronterizos cuando esa bala fatal dio en el blanco.

Tan pronto como se dio cuenta de que él’d clavado un presunto humana, Jamie y dos de sus amigos cargado Celestino en una camioneta luego se transfiere el border jumper herido a una ambulancia camino al hospital. Si cree que el asunto termina con Celestino’s desaparición, se equivoca de nuevo.

Además de clavar Jamie y el propietario del rancho donde Jamie estaba cazando con $ 8 pleito de millones de dólares, Celestino’s familia acosada las autoridades locales en presentar cargos. Las autoridades locales trataron de exigir su libra de Jamie’s carne con cargos de homicidio involuntario. Nosotros’re complace informar de que, esta semana, el gran jurado local se negó a saludar cuando el D. A. corrió los cargos de homicidio involuntario hasta el gran jurado’s asta de la bandera. Jamie tiene noticias más spiffy cuando Celestino’s familia se estableció la demanda por un modesto $ 50.000.

crónica roja
Fuente: PIG News Wire [09/08/06]

Cedar Rapids (Iowa)
Su historia parecía suficientemente plausible, hasta que lo encontraron. Percy Harrell deslumbró a los trabajadores del taller de reparaciones con un hilo convincente sobre su viaje en coche-ser secuestrada en la ciudad del viento por traficantes de droga. Continuó afirmando que los narcotraficantes robaron una carga de la grieta con destino a Cedar Rapids. La verdad surgió cuando los mecánicos comenzaron a trabajar en el coche y encontraron 720 gramos de crack ocultos detrás del tablero de instrumentos. Percy estaba en el local de Graybar por tráfico de drogas en un tiempo récord. Reserve este tonto, Dano.

Framingham (Massachusetts)
Esta aventura en "hurto" comenzó cuando un amigo ordenó una abundante comida que consiste en "abadejo horneada, un mai tai y dos de sexo en las bebidas de playa" (Boston Herald) en el restaurante Naked Fish. Cuando llegó el momento para el cliente para pagar la cuenta, Barman Steven Vallarelli encontró el comensal desaparecido en acción. Dolorosamente consciente del registro de clientes "el comportamiento de mal gusto" – la grosería, gritando en su teléfono celular y dejando consejos patéticos – Steve decidió exigir un cierto reembolso por los abusos actuales y pasados ​​de su hospitalidad.

¿Cómo, usted pregunta, podría Steve su venganza? Muy fácilmente, ya que, entre otras cosas, el cliente que no paga se le escapó que se alojaba en la calle en el Red Roof Inn. Una llamada a la policía de Framingham hizo el truco. En un tiempo récord, los policías detuvieron a la tacaño y lo devuelven al restaurante. Dada la posibilidad de elegir entre un viaje al hotel Graybar o el pago de su factura, el tacaño pagó la cuenta y luego despegó como un perro callejero escaldado. El iSN’t probable que vuelva ya que él’ahora es "prohibido" en el Naked Fish. "¡Que se vayan" resume Steve’s actitud perfectamente.

Maesteg (Gales)
Dominic Peck’s aventura comienza en 2005, cuando le dispararon en las gónadas por un policía’s bala de goma durante un enfrentamiento policial. Como resultado de esta aventura, Dominic pasó 17 meses en una Graybar y tenía uno de sus testículos removidos. Lejos de haber terminado, Dominic se enganchó a los analgésicos, un hecho que llevó a la diversión a su médico que le recete antidepresivos, en su lugar. Esta dosis de la historia antigua prepara el escenario para Dominic’s última aventura.

Dos semanas después de su salida de la Graybar, Dominic se rompió en el pub Beethoven y quedó abatido a las branquias. Los policías locales encontraron desmayado en el pub, lo que lleva a esta semana’s drama judicial. "Eso’No es mi culpa", Dominic protesta. Nunca habría roto en el pub si la policía hadn’t le disparó en las gónadas en 2005. Eso llevó a la dependencia de analgésicos y los antidepresivos, los cuales, como la suerte lo tendría, Don’t se combina bien con bebida para adultos.

¡Esto acaba de llegar! "soy una victima" está vivo y bien en Gales. Película en 11.

Spring Hill (Florida)
La diversión comenzó cuando un sábalo-golpeador llamado Craig Daniels condujo su camioneta Ford 1987 sobre – y mediante – varias bombas de gas en Hess Express. Clavó dos bombas y envió a uno de ellos volando en una tercera bomba. Cuando una de las bombas estalló en llamas, un pensamiento rápido Hess expreso empleado desconecta la alimentación de gas.

Mientras tanto, nuestro héroe, Craig rescatados de este paseo y se refugió en un poste del tendido eléctrico de altura de 7 pisos. Cada vez que alguien trató de arrojar luz sobre él, comenzó a subir más alto, amenazando con saltar. Y por qué, usted pregunta, aparte de lo obvio, fue Craig tan frenético de escapar a la policía? Ya estaba en la autoridad apropiada’s radar para "violar su libertad condicional por cargos de hurto mayor y posesión de cocaína" (St. Pete Times ).

Nosotros’re asco informar que Craig perpetrado este "yo’m va a saltar" porquería durante 5 horas, antes de que los policías lo hablaron hacia abajo. me llaman nombres si es necesario, pero, ya que Craig carecía de las gónadas para saltar, los policías deberían haber ayudado a lo largo de él tirándolo fuera del poste de electricidad maldita. Ese’s derecha, PIGsters "Sólo tienes que disparar al bastardo" está de vuelta en el juego. Esto no es un taladro.

Manchester (New Hampshire)
Incapaz de lidiar con la vida’s requisitos no negociables, Gaetan Roy se le ocurrió una manera ingeniosa para resolver sus problemas de desempleo inducido. La primera fase de su plan desplegó cuando entró en un banco local y aumentó $ 1,300 dólares. La segunda fase comenzó con una parada en el Dunkin Donuts al lado del banco donde relajado con un café helado. Se quedó allí hasta que los policías llegaron a detenerlo. Fase tres – ir a la cárcel en la que sería "soportado" se produjo como un reloj, absolviendo a nuestro héroe de todo lo que el cuidado y la alimentación de basura que’s una gran alegría cuando’re sin trabajo.

Fort Worth (Mexas)
Avery Harris tenía todo va su camino, cuando, después de llamar a la puerta de una casa, que no obtuvo respuesta. Con nadie en casa, este ladrón Mexas dejó su arma y comenzó a buscar un botín sin vigilancia. Sólo había un problema molesto con Avery’plan de s. El dueño de casa fue, de hecho, no, pero él estaba ocupado y couldn’t respuesta Avery’s llamar a la puerta. Grande, gran diversión.

Esta aventura de un bache de velocidad cuando el dueño de casa, Ronald White escuchó a alguien entrar en su casa sin ser invitado. El drama se volvió mucho más interesante cuando Ronald encontró Avery’s arma desatendida. Pistola en mano, se encontró Avery hurgar en el dormitorio. Cuando Avery volvió a enfrentar a Ronald, metió la mano en la cintura como si estuviera buscando un arma. Para no dejar nada al azar, Ronald salpicada Avery con una descarga de su propia arma, golpeándolo en el granero. Aunque Avery logró escapar, fue embolsado por la policía cuando se presentó en un hospital local con una herida de bala. Libro ‘em, Dano.

crónica roja
Fuente: PIG News Wire [08.31.06]

Jacksonville (Florida)
Eso’s preciso decir que un tipo de Jacksonville llamado Neil Thompson, Sr ISN’t precisamente encantados con su hermano spitless’s gusto en compañeros de juego. Por razones que don’t know – y don’t importa un comino llamas – Neil y su hermano (en adelante denominado Bro) comparten una morada en Jacksonville. Por lo que podemos decir, Neil y Bro se llevan a las mil maravillas, a excepción de un pequeño problema molesto.

Bro invitó a su apretón principal, Cynthia Mantilla a vivir con él. Eso fue spiffy de Bro, pero Cynthia obtiene sobre Neil’S Último punto sensible. Después de tomar la mayor cantidad de Cynthia’s porquería que podía estar de pie, Neil ordenó a Cynthia para empacar sus juguetes y obtener el infierno fuera de su casa. No dispuesto a tomar eso de Neil, Cynthia respondió con una virtuales "muérdeme" y pisoteando a su dormitorio. ¿Eso fin al asunto? Nop. Neil anotó el arma de fuego, seguido Cynthia a su habitación y luego blandió el arma hacia ella. Miedo, pero todavía no quieren salir de Dodge, Cynthia continuó trabajando con el ordenador portátil en su regazo. Hecho hablando, Neil apretó el gatillo y destruyó el ordenador portátil.

Al cierre de esta edición, Cynthia sigue viviendo en Neil’s morada con Bro, pero Neil tiene un nuevo alojamiento en Jacksonville Graybar donde los policías están tratando de decidir de Neil trató de disparar a Cynthia y se perdió, o la intención de disparar el ordenador portátil para asustar a Cynthia en conformidad.

Stamford (Connecticut)
En el instante en que fue liberada de un 6 meses de duración Graybar estancia en un hotel, Steven Linton decidió que la mejor manera de celebrar su liberación sería, necesariamente, incluir una infusión Brewskie. Cuando los policías seguimiento Steven abajo, lo encontraron disfrutando de la bebida para adultos antes mencionado, un hecho que llevó a la policía para enviar Steven volver a su suite Graybar. Sabemos lo que’re pensar y se’estas en lo correcto. Beber un par de ISN Brewskies’t contra la ley. Muy cierto, PIGsters, pero en este caso nuestro héroe robaron dos cajas de cerveza y que, probablemente sabe, pone en Steven bien trazado, "Tú’re reventado, tarado" aguas. Libro ‘em, Dano.

CERDO’Es Policía del papel secante Informe
Fuente: PIG News Wire [08/25/06]

Missoula (Montana)
Dos adolescentes Oregon empapadas por la lluvia – Emily Ann Whitehead y Christopher Stahl – decidieron hacer su verano memorable por lo que robaron 25 armas de fuego, una PlayStation 2, un reproductor de DVD y una cámara de video de Emily’s padre se quitó en un paseo a través del país. Su viaje por carretera conectó un golpe de velocidad cuando Cristóbal logró herir a sí mismo en la pierna, mientras que haciendo girar una pistola cargada en su dedo. Más rápido de lo que se puede decir "explosión", Los policías Missoula (Montana) llegaron al hospital donde estaba siendo tratado Christopher y ofrecieron los pares alojamiento Graybar.

Desde un "verano memorable" era la olla de oro al final de este arco iris adolescente, PIG está dispuesto para estampar esta epopeya con un no negociable "misión cumplida" etiqueta.

La Gran Manzana (Nueva York)
Un vendedor ambulante pueblo que se ocupa en DVDs pirateados encontró la manera dura que ciertos seres humanos de manera diferente por hombres aren’t la "sexo débil" como si estuvieran en el "Buenos viejos tiempos". Wayne Buckler aprendió esta lección dolorosa cuando ofreció sus afecciones no deseadas a una pequeña (4 pies 11 pulgadas) moza llamada Patreese Johnson. Detectar Patreese pasea por una sala de cine local con algunos de sus galpals, Wayne la golpeó con su versión de "hey baby". El incidente se intensificó cuando Patreese respondió que ella no estaba’t interesado en tipos, y punto. Profundamente herida, Wayne respondió escupiendo en Patreese. A partir de ahí, las cosas emocionantes en un latido del corazón.

los New York Daily News establece esta prosa spiffy en nosotros:

‘. Un grupo de lesbianas petite pero intratables golpeado y acuchillado un contrabandista de DVD en el West Village madrugada de ayer después de que trató de recoger una de las mujeres – y luego escupió en ella cuando ella rechazó sus avances, la policía y dijo que los testigos.

Wayne hebilla, de 28 años, fue atacado por las mujeres a las 2 a.m. de frente de la sala de cine IFC en la Sexta Avenida después de que presuntamente maldiciendo a una mujer homosexual de 19 años de edad, porque ella lo rechazó.

"Ella es mi chica, y nadie se mete en mi chica!" una de las mujeres gritó durante la paliza de sangre, dijo una fuente policial.

Las mujeres – todos de Newark – azotado con cinturones de hebilla antes de 4 pies y 11 Patreese Johnson supuestamente lo apuñalaron en el vientre con un cuchillo de cocina, según la policía. ’ (Noticias diarias )

los "banda de lesbianas petite pero intratables" están acusados ​​de asalto de pandillas y posesión criminal de un arma.

Leicestershire (Inglaterra)
El plan de los desperados’ era, a fin de cuentas una buena. Comenzaron por el establecimiento de operaciones en una propiedad vacía en el suelo por encima del objetivo de su codicia. Trabajar sin descanso, se ‘astillas su camino a través de nueve pulgadas de suelo de hormigón armado’ para llegar al tesoro a continuación. Todo el proceso se llevó "semanas" según los expertos. Grande, gran diversión.

Sólo había un problema molesto con su plan. Cuando finalmente consiguieron acceder a la tienda descubrieron su error. Ellos’d ido a todos esos problemas para entrar en un quiosco, un puesto de avanzada capitalista sin nada vale la pena todo el trabajo duro. El objetivo probable de su avaricia – una joyería – es tres puertas más abajo del bloque. ¿Cómo, exactamente, lo hace "re’Oh" sonar con un acento británico?

Birmingham (Michigan)
La alcaparra, tal como era, llegó a pedir de boca. El desperado paseó en una parada local y Rob (también conocido como 7-Eleven), blandió una pistola exigió el dinero. El empleado cumple, entonces alertado a la policía en el momento de la desperado dejó con su botín. Un policía llegó a tiempo para ver el desperado alejándose de la escena del crimen, pero antes de que pudiera dar la persecución, "eso" sucedido. Inexplicablemente, el desperado’s coche llegó a un abrupto después de que pasó una luz roja. ¿El problema? el desperado’paseo s escapada quedó sin gasolina. Jailarity se produjo en un tiempo récord, haciendo un tanque de gasolina vacío el menor de los ladrón armado’s problemas.

Salt Lake City (Utah)
Como atracos asistir, esta era estrictamente patatas pequeñas. El asesino se paseó por la que el empleado, pidió un cartón de cigarrillos y luego salió por la puerta con ellos, sin tener que pagar. El empleado fue tras él y trató de detenerlo, pero esto no era un caballero perp por lo que golpeó al empleado de la mujer en la cara. los Deseret News describe lo que sucedió de esta manera:

‘. James Sjostrom estaba de pie en la línea justo detrás del hombre que llevó a los cigarrillos y vio toda la cosa se desarrollan. "Acaba de cumplir y su velocidad de reloj," Sjostrom dijo. "Se golpeó la cara. Fue bastante vicioso."

Fue entonces cuando Sjostrom fue tras el hombre que agredió al empleado de la tienda. A medida que se fue fuera, Sjostrom dijo que vio al hombre de pie sobre el empleado, que estaba de rodillas sobre el suelo, como si fuera a golpearla de nuevo. Cuando el hombre vio Sjostrom que vienen en él, se quitaba un swing en él, también. Sin embargo, el atacante encontrado rápidamente que no era rival para el Sjostrom voluminosos.

Sjostrom es un ex marine que enseñó el combate cuerpo a cuerpo y en la actualidad imparte un curso sobre pesas rusas, o el arte marcial del entrenamiento de la fuerza, en el centro comercial Deporte en Murray. "Me lo agarraron, lo tiraron al suelo, puso sus manos detrás de su espalda, sentado encima de él y esperó a que los policías vienen," Sjostrom dijo. ’

A veces, todo lo que necesita es "un buen hombre", Sobre todo si ese tipo es un ex marine que es un experto en el combate cuerpo a cuerpo.

Tan divertido como esta historia ya está, se pone mejor. El delincuente portaba documentos de liberación que mostraron que acababa de ser soltado de la cárcel ese mismo día. la reincidencia instante santo, Batman!

PAGoggersdorf (Austria)
Un desesperado novato emocionó a todos en Poggersdorf (Austria) spitless cuando se armó con una pistola de juguete, se puso una máscara y luego corrió a su destino elegido. Gritos "Espera, con capacidad", Trató de obtener sangre de un nabo por robar el maldito establecimiento equivocado. El edificio en el que erróneamente dirigido wasn’t un banco; que era el ayuntamiento. Se puso el cuadro grande cuando un empleado amablemente le dio la emocionante noticia. Se escapó, temporalmente, pero fue capturado cuando regresó a buscar a este paseo escapada, una moto.

Una noción explosivo
Fuente: CERDO’s Oinks de Oro 2006 [08.18.06]

Mudo que una caja de rocas es lo más lindo que cualquiera puede decir de un habitante de Tennessee llamado Kaleb Spangeler. Por razones que probablemente parecían ingeniosa a este idiota sinápticamente desafiado, Kaleb decidió jugar con un temerario "fuegos artificiales al estilo de mortero". Después de la ingestión de una cantidad desconocida de la bebida para adultos, Kaleb colocación del proyectil de mortero a un viejo casco de fútbol americano con cinta adhesiva. Lejos de haber terminado, él Emerilized su estupidez, poniendo en el casco y la iluminación del estilo de mortero maldita explosivo. Más rápido de lo que se puede decir "fuego en el hoyo", La explosión resultante vaporiza el casco, dejando a nuestro héroe en el suelo, inconsciente y sangrando de la cabeza.

Estamos desanimado reportar que el intento de Kaleb para mejorar la reserva genética humana no tuvo éxito, esta vez. Sus lesiones – quemaduras, laceraciones y una conmoción cerebral – están lejos de ser fatal. Sin embargo, dada la propensión de Kaleb para la estupidez que nubla la mente, estamos dispuestos a predecir que el mejoramiento genético humano se sitúa justo por encima del horizonte próximo para este tonto. Etiqueta este épico "cualquier día de éstos" en sus archivos de mejoramiento genético humano.

crónica roja
Fuente: PIG News Wire [08.17.06]

Lincoln (Nebraska)
Kevin Holder, un desesperado cuya hoja de antecedentes penales es de 43 páginas llenas de acción de largo, no es ajeno a la policía local. Demonios,’s prácticamente un miembro de la familia ahora que se acaba acumuló su detención 226a. Sabemos lo que’re preguntar, pero 226, tan impresionante como eso puede ser, ISN’Ni siquiera cerca del récord. Un desesperado llamado Edward Rooks – él alcanzó la temperatura ambiente en 2004 – tiene el récord, con la asombrosa cifra de 652 detenciones.

Para aquellos que se obsesionan sobre tales cosas, aquí hay algunos aspectos destacados de Kevin’s registro de arresto:

‘. convicciones de Holder incluyen daño criminal, posesión de marihuana, violación de la orden de protección, asalto, resistencia al arresto, asalto a un oficial, posesión de cocaína. Muchos eran delitos menores, pero también ha sido condenado a por lo menos tres condenas por delitos graves, incluyendo un tramo de cuatro años a partir de 1996. ’ (AP )

De acuerdo con la policía de Lincoln, Kevin es simplemente el número 40 en la lista de los más detenida, pero tiene problemas más grandes de él mirando a la cara. Esta vez a Kevin está acusado de posesión ilegal de herramientas de ladrón, un hecho que tiene los fiscales instando a un juez para clavar Kevin como una "delincuente habitual". Eso significa que uno más condena por delitos de Kevin podría poner en una suite Graybar para un máximo de 60 años.

Durham (Carolina del Norte)
Cuando Marie Miller regresó a casa después de una parada en boxes salón de belleza que tiene un muy grosero bienvenida por parte de un intruso que irrumpió en su casa. El desperado patada Marie abajo, pero la vigorosa de 89 años de edad, habitante de alquitrán Infierno defendió admirablemente. Al no poder llegar lo suficientemente alto para "lo pop en la nariz", Le dio una patada y arañó a su agresor con tal ferocidad que el intruso emprendió una rápida retirada. Aunque el desperado hizo con el paseo de Marie, su teléfono celular, además de algunos arañazos, su escape es sólo temporal. Los policías tienen lo identificó y esperan para ofrecerle Graybar alojamiento en un hotel en cualquier momento.

Scottdale (Pennsylvania)
Un tipo llamado James Keystone Estado Flumer no puede tomar "no" por respuesta, cuando se trata de sexo bello. la edad suficiente para conocer mejor a los 54 años, Jimmy está bloqueado y cargado para cumplir con algunos otros chicos malos, que, como la suerte lo tendría, seguramente no tendrá "no" una respuesta, ya sea, cuando se preparan para hacer su perra Jimmy cárcel.

¿Cómo, usted pregunta, le Jimmy calificar para una habitación de hotel Graybar? En un caso, que explotó el buzón de una mujer y luego le dejó una tarjeta de llamada – una foto desnuda de sí mismo. Otras mujeres han delatado a Jimmy por las payasadas similares, poniéndolo en un Graybar condado de Washington por cargos de acoso, acoso, conducta criminal y una variedad de otros "relacionado" cargos. PIG tiene un consejo oportuno para Jimmy: "Lo que pasa alrededor, viene alrededor tio, por lo que agacharse y tomarlo. como un hombre."

Kansas City (Missouri)
Thelma Blew estaba comprensiblemente molesto cuando llegó a casa. ¿Por qué? Encontró el lugar saqueado y observó que varios artículos, incluyendo un tubo de teta 27 pulgadas, faltaban. Ayuda vino de un vecino alerta que descubrió a los ladrones de embalaje el botín en un Geo robado. Desde el paseo robado era demasiado pequeña para llevar a los 5 desperados y su botín, los malhechores atadas la caja tonta robada para el techo del coche.

La Chispa de la Vida, los policías que respondieron a la llamada, manchado de viaje robados con su decoración del techo tattletale. Saltando a la acción, se detuvieron el coche y luego ofrecieron los 5 ladrones Graybar alojamiento en hotel. Ese respiro de la vida desperado del día a día podría darles tiempo suficiente para familiarizarse con paseos lo suficientemente amplia para manejar su botín durante la escapada.

Mobile (Alabama)
Ashley Smith estaba vestido con el uniforme de prisionero requerida durante su aparición en la corte por cargos de robo en Mobile sala (Alabama). Además del uniforme de la cárcel marrón ágil, Ashley – según un informe – también fue esposado. A fin de cuentas, como buen gusto como podría parecer, su vestuario gritó "prisionero", Cuando se ve por cualquier adulto racional. El término clave aquí, al parecer, es "adulta racional".

Cárcel de Condado de Mobile Warden Mike Haley describe lo que sucede, de esta manera:

"Este preso Smith salió por la puerta trasera de la sala y, obviamente, se dirigió a la sala próxima puerta que estaba vacante (y) salió de la sala del tribunal. Llevaba esposas y un uniforme de la cárcel marrón cuando salió de la sala del juez McKnight."

Ashley salió de la sala, pasando por uno de los guardias, puso en un ascensor a la planta baja, a continuación, pasó por delante de un segundo guardia y salir por la puerta del juzgado. En ningún momento se desafió, cuestionado, o dado una segunda mirada. Al cierre de esta edición, Ashley no es una forma de acción. Si se encuentra con Ashley, decirle que sus amigos en la cárcel del Condado de Metro móvil serían muy, muy gustaría tener una o dos palabras con ella.

yo actualización. Descontentos con el hecho de que un prisionero simplemente salió de la corte sin ser cuestionado, las autoridades competentes están tratando de hacer girar esta épica para proteger a los culpables. Entre otras cosas, juran que Ashley no estaba esposado. Sí, claro, tipos.

actualización II. Ashley está de vuelta en la custodia, pero don’t la apuesta de la empresa agrícola proverbiales que Mobile’empacadores s insignia pueden mantener esta hembra resbaladiza en esa suite Graybar. Manténgase atento a las "Continúan las aventuras de Ashley".

La estupidez es su propia recompensa
Fuente: PIG News Wire [08/12/06]

Qué manera de ir!
Esta aventura estelar en el mejoramiento genético humano es una epopeya que tiene tres ingredientes esenciales. En primer lugar – y lo más importante de todo – tenemos un tipo brasileño que es. estaba. el mayor tarado en el universo conocido. Nos Spice Esta aventura darwiniana por dar a este payaso una granada propulsada por cohete sin explotar. Por último, pero no menos importante, coronamos esta mezcla con un martillo. Si ve hacia dónde va esto no estropear por los otros, Sparky. Así es, PIGsters, este liner plano intelectual intentó "salvar" la granada propulsada por cohete golpeándolo con un martillo. Además de añadir a nuestro héroe a la reserva de genes humanos voluntarios de mejora de la Lista de Honor, la explosión resultante destruyó el taller, se volvió a otro hombre en el taller extra crujiente y establecer una "varios" coches cercanos en el fuego.

Cámara de la velocidad Yihad
Un británico llamado Craig Moore era más que un poco molesto cuando fue clavado por exceso de velocidad por uno de esos artilugios de cámaras en carretera malditos. Dispuestos a tomar los puntos de golpe en su licencia de conducir, Craig decidió borrar su historial, por la fuerza bruta. Craig comenzó su esquema por abandonar la escena de su ‘crimen’ para obtener el ingrediente clave en su plan de registro de conducir preservar: "termita" una regalos que spiffy "alcanza altas temperaturas cuando se encienden". Así armado, Craig volvió a la escena de su infracción de tránsito y – usted lo adivinó – intentó hacer estallar la cámara y su evidencia fotográfica incriminar en pedazos.

Tan fantástico como suena su plan, que no fue exactamente como estaba previsto. En vez de destruir la evidencia, la explosión ‘corrió la cámara en tomar una segunda foto de su camioneta y su número de registro’. Usted ve, los aficionados de radares, esta carretera tiendas tizón las imágenes en la base de la máquina, no la propia cámara. En lugar de pagar una £60 fina y recibir un golpe de tres puntos en su licencia, Craig es por cargos de causar £11.700 dólares en daños a la cámara, un delito que podía ganar un tramo de 10 años en un Brit Graybar hotel.

Gran Manzana Bonehead
El envío de una carta listillo a los policías no es, en sí mismo, una idea fatalmente-defectuoso. Todavía sigue siendo inferior a la estupidez de la masa crítica cuando se incluye una sustancia blanca (que resultó ser inofensivo) en la carta. Pero cuando se incluye junto con su verborrea obscenas y su inofensiva impulsado una burla "Atrápame si puedes", Probablemente no es una idea ingeniosa de incluir su nombre real en la firma, además de su dirección real en el sobre. Eso es lo que un punk de drogas llamado Abdullah Fecha hizo esta semana. Los hombres de Nueva York en azul rastrearon el tonto en un tiempo récord y le ofrecieron a empujes Graybar "Piénsalo" mientras corren el envío de una carta de amenaza a la policía carga a través del sistema.

Louisiana Lame-cerebro
La aventura comenzó cuando 20 años de edad Joe Brumfield impulsó un Ford Taurus 2002. un ávido "CSI" espectador, Joe decidió emular al mostrar y ocultar la evidencia de su crimen estableciendo el coche en llamas. Se puso el empapando el interior y el exterior del coche con la parte derecha de gas, pero embellecido la "CSI" conspiración de derramar un poco de gas en sus manos y brazos. Cuando encendió el fuego que tiene la ventaja requerida por prenderse fuego. Su única sinapsis funcionamiento dijo "llamar por ayuda" pero, con las manos y los brazos en llamas, que no pudo conseguir un agarre firme en el Teléfono Celular – también robado. Finalmente un aventón a un hospital local, donde se quedará mientras que su segundo grado cicatrización de las quemaduras. Con el tiempo, los policías ofrecerán Joe a graybar "recuperación" habitación todo su propia.

Armado y peligroso en Alaska
Karen Clifton no debe contener la respiración a la espera de su jefe para nombrar a su "empleado de la semana". La aventura de Karen comenzó cuando su jefe se estaba vistiendo su abajo por no documentar adecuadamente la distribución de morfina a pacientes. La diversión arrancó a cuando Karen y su jefe se sentaron para hablar de su trabajo de mala calidad. "ESO" ocurrió cuando el supervisor Karen opinó que debe recibir una evaluación mental antes de que se le permitiría volver al trabajo. En latido del corazón, Karen sacó una pistola de su bolso y trató de disparar a su jefe. Por suerte, el arma falló, lo que permite su jefe pensamiento rápido para luchar Karen al suelo luego desarmarla.

Nos complace informar que las ruedas de la justicia patadas en marcha, añadiendo varios elementos nuevos a la hoja de vida de Karen: cargos de intento de asesinato y asalto. Mientras que ella está en este respiro involuntaria de su trabajo, Karen tendrá tiempo suficiente para tomar el consejo de su jefe y ir a buscar su cabeza examinó.

Crimen, Sancionar y Contramedidas
Fuente: PIG News Wire [08/04/06]

No alarma de humo de su papá
No es noticias de última hora cuando se lee que un capitalista ha instalado un detector de humo para proteger su negocio, pero en este caso, no es ‘ese’ tipo de alarma de humo. Una cierta área capitalista Houston tiene una alarma que empieza a llenar la empresa de humo cuando alguien irrumpe en el lugar después del horario normal. La idea detrás de ella es un spiffy uno: un desesperado no es probable que pasar el rato si él, ella, o heshe se cree que el lugar está en llamas.

este innovador "alarma de humo" crimen-tapón fue probado con éxito esta semana por carretera y pasó con éxito. felicitaciones PIGish salen al inventor inspirada de esta golosina. Estamos, en este caso, muy maldita gracia.

No te metas con Aage
Tres punkies noruegos tomaron un vistazo a los 60 años de edad, Aage Piltingsrud y decidieron que el hombre era una presa fácil. Apariencias, en este caso eran engañosas. El asalto comenzó con un ruido sordo cuando uno de punk abordó Aage en la calle y luego rompió a nuestro héroe en la cabeza con una barra de hierro. Aturdido, pero todavía en pie, Aage procedió a golpear los mocos del punk que le beaned. Es preciso decir que Aage – un ex-boxeador – aún tenía el material adecuado, porque, nuestros informes héroe que "El tipo que me golpeó con la barra tiene un infierno de una paliza". No dispuesto a enfrentarse cara a cara con un Aage indignados, los punkies restantes despegó como perros callejeros escaldados. Cuando Aage llegó a casa, se limpió y llamó a la policía. Después de decirle a ellos acerca del intento de atraco, Aage dijo a los policías que "si un hombre entró en el hospital que había sido golpeado, yo era el que lo había hecho." Al cierre de esta edición, no se han presentado cargos. Si se cruza el camino de Aage, ser muy maldita educado, porque si te lo quicio que puede – y – una patada en el trasero.

Aventuras en la estupidez
Fuente: PIG News Wire [08/04/06]

gen humano mejora de la piscina – tiene éxito
las últimas horas de un tipo del australiano eran repleto de drama. Se busca por apuñalar a un amigo, Gareth Lewis robó un coche y se fue en un viaje de carretera de alta velocidad. El viaje llegó a una conclusión llena de acción cuando se desvió hacia un sendero, clavó un cable de soporte, volcó el coche de lado & luego chocó contra un poste de electricidad. El hecho de que él alcanzó la temperatura ambiente como resultado de esta serie de conducción cutre no lo hace, en sí mismo, hacer que esta epopeya PIG-digno. El hecho de que las tierras spiffy Gareth en la página de oro Oinks 2006 es cómo murió.

El factor crítico es una escopeta de cañones recortados que, alguna maldita-how, descargada durante el accidente de coche y le infligió una herida fatal en nads de este payaso. mejoramiento genético humano no es un éxito completo en este caso ya Gareth tiene un hijo de 15 años de edad, más de 19 años de edad, novia de Garteth tiene un bollo en el horno. Marcar éste, "ya es hora" en el cuadro de mandos de mejora genético humano.

Una forma explosiva mala idea
Un Brit "pensionista" emocionado a todo el vecindario cuando decidió limpiar su piso de la cocina con un líquido de limpieza, bien llamado Cillit BANG. Decidido a salir toda la mugre, Ron Cox añadió un toque de "gasolina" a la mezcla con resultados explosivos. Los humos de gas del señor alejó e hizo un nuevo amigo en la sala de estar, la luz piloto de Mister caldera de gas. La explosión que siguió dejó escapar un ventanal y destruyó los techos y suelos. Desde que Ron es parcialmente sordo, que no estaba plenamente consciente de los daños hasta que entró en el salón y se encontró que borró. Un vecino encontró Ron sacudida, pero no revuelto, cuando respondió a la "explosión todopoderoso" causado por las payasadas de Ron.

Giratoria justicia puerta – estilo italiano
Dos prisioneros italianos tomaron un descanso cuando las autoridades competentes iniciaron sueltos temprano, bajo un programa de perdón masivo. Fórmula, 32 Massimiliano, y Raimondo Muntoni, de 28 años, fueron dos de los 12.000 clientes Graybar que recibieron tanto como de 3 años lopped sus oraciones esta semana. No sabemos cómo los otros 11.998 presidiarios liberados celebraron su nueva libertad, pero estamos dolorosamente conscientes de las travesuras de nuestros dos héroes perpetraron. El comenzó a cabo por secciones de la barra más cercana donde tienen su mataron a tiros a las branquias en bebidas para adultos. cuando su "llegamos al salir de la cárcel a principios" celebración alcanzó una masa crítica, los policías llegaron y pidieron ver sus papeles. En lugar de los papeles, los dos héroes respondieron perforando la policía. Jailarity siguió, volver a ponerlos donde comenzaron en 5 horas llenas de acción.

Imbéciles, malandrines y Otros sinápticas Fallos
Fuente: PIG News Wire [07.26.08]

ciudad de Kansas
No hay disputa sobre un hecho: en diciembre pasado, Melinda Abell se presentó en la sala de urgencias de un hospital de Kansas City con un teléfono celular alojado en su garganta. Esta semana, la más importante pregunta – ¿cómo la maldita cosa llegó allí – está siendo juzgada por los Wranglers del sistema de justicia pertinentes. Según los fiscales, apretón de Melinda en el momento – Marlon Gill – fue embestido postal y el teléfono en la garganta de Melinda. Marlon insiste en que cometió el hecho Melinda sí misma cuando él le cogió la de hablar por celular destrozo con otro hombre. Preocupado de que el teléfono podría delatar a su nuevo hombre, Melinda trató de tragarlo.

Y lo que, usted pregunta, qué dice Melinda sobre todo esto? No tanto como usted espera. Ella fue abatido a las branquias en bebidas para adultos en el momento del incidente y no puede recordar como un teléfono celular consiguió empujado por su garganta.

Plantation (Florida)
El incidente comenzó en diciembre pasado, cuando un diputado del Sheriff del Condado de Orange casi nos clobbered por un demonio de la velocidad que se desvió en su carril. La diversión golpeó toda marcha cuando se retiró el coche y encontró a una mujer de manera diferente-sobria al volante que estaba completamente desnudo de cintura para abajo. Después de convencer a la mujer para tomar algunas pruebas de sobriedad en carretera – una formalidad considerando la botella abierta de Southern Comfort en el asiento a su lado – el oficial trató de hacer que se accede a una prueba de alcoholemia, pero ella se negó. Jailarity se produjo, pero es sólo el comienzo de la diversión.

El medio desnudo, borracho como un demonio de la velocidad mofeta es Oficial Laurie Primeau, un veterano (27 años en el trabajo) empacador insignia con la plantación de P. D. (Florida) Tan divertido como esto es, se pone mejor. En el momento Laurie – quien dijo a la policía que ella no comprendía el dedo a la nariz prueba de sobriedad – fue instructor en la academia de policía. área de experiencia en la academia de Laurie es DUI.

Un avance rápido hasta el presente y Laurie está sirviendo a cabo los últimos días de una suspensión que termina en agosto. Además de su castigo relacionado con el trabajo, Laurie fue multado con $ 647, tiene 50 horas de servicio comunitario y tenía su licencia de conducir suspendida por 180 días. Cuando ella sale de su suspensión, Laurie estará en el famoso "un contratiempo más y que está tan de aquí" lista corta.

Bellevue (Washington)
Después de un trabajador municipal informó algunos robos de coches, la policía decidió ir a investigar. Oficial de Greg Grannis encontró que varios coches, incluido el suyo, habían sido atacados. Una búsqueda sistemática por agentes no encontró nada, hasta las 5 am cuando dos miembros del equipo SWAT comprueban su furgoneta y encontraron al culpable – una vieja transitoria 25 años – dormido en la parte trasera de la furgoneta SWAT. Dumb está reventando en el paseo de un policía. La estupidez de los esteroides se está durmiendo atrapado en la parte trasera de una camioneta de la policía.

PIG se siente seguro en la predicción de que este asesino – desconoce la identidad al cierre de esta edición – probablemente no es un miembro fundador de MENSA.

Springfield (Vermont)
aplicación de Paul Murphy por una licencia de licor de clase primero y segundo parecía bastante rutinaria, en la superficie. En su solicitud de Pablo explicó que quería vender bebidas para adultos de su morada Springfield – 700 Charleston Road. Además de algunos "información que falta" de la aplicación, hay un hecho adicional de que nadie en comercialización de bebidas alcohólicas de la ciudad jamás soñó incluidos. los "hecho de la diversión" en esta historia es la siguiente: además de ser residencia actual de Pablo, 700 Charleston Road es también la dirección del Fondo para el Sur de correccional del estado. Así es, PIGsters, nads latón clanging de Pablo lo llevaron a tratar de obtener una licencia para vender aguardiente desde su celda. Para los que se preocupan, Pablo está haciendo tiempo para el asalto agravado, escapar y pasar cheques sin fondos. Paul está perdiendo el tiempo en todos estos pequeños delitos patatas. Con su imaginación, Paul pertenece en las mayores criminales: en el Capitolio con todos los otros cabrones.

Toronto Canada)
A 21 años de edad, Horndog Toronto llamado Jonathan Grant pertenece en gropers anónimos. Su aventura comenzó cuando 3 camareras de Hooters informaron Jonathan a la policía para acosar y agredir sexualmente a ellos. Su mal funcionamiento sináptico continuó cuando atacó a los policías que vinieron a investigar el incidente. La suerte de Jonathan aparecido a cambiar cuando un juez prescindiera de sus servicios, en libertad bajo fianza, pero con una condición: Jonathan debe "Mantén la paz". Posibilidad de grasa. Antes de que él salió del edificio de la corte, Jonathan cogió el bolso de una mujer entonces buscó una moza corte. "Jailarity" se produjo en un tiempo récord.

Hamburgo, Alemania)
policías alemanes detectaron al desesperado tratando de entrar en un centro de ocio en Hamburgo. A pesar de los mejores esfuerzos de los policías del desperado eludió la captura, de manera temporal. Sin desanimarse, los policías rápidamente lo rastrearon, utilizando una pista muy útil que dejó atrás cerca de una valla de metal: el dedo índice. Los policías creen que arrancó cuando el anillo se quedó atascado en la valla. Gracias a las huellas levantadas desde el dedo – el desperado está en el archivo – los policías siguieron rápidamente el payaso hacia abajo. Los intentos para reunir idiota con su dedo no tuvieron éxito. em libro’, Klaus.

Crimen y castigo Daily Double
Fuente: PIG News Wire [07.20.06]

No ensucie con Candelaria
Esta familia divertida aventura comenzó cuando el patriarca de la familia, Mateo Perez, regresó a su morada West Palm Beach después de un día agotador de trabajo 12 horas. Estuvo a punto de llegar a su propia puerta cuando una basura llamado Craig Mack abordó Mateo y trató de agarrar su cartera. Cuando Mateo gritó pidiendo ayuda, su esposa Candelaria fue el primero en responder a la llamada. Un miedo de 4 pies 9 pulgadas dínamo, Candelaria agarró al hombre de 6 pies de atacar a su marido por el cabello y lo sacudió. Tratando de arrebatar libre de la pareja lo mantiene presionado, Mack ponchó a Candelaria, el envío de su vuelo.

Molesto por la forma en que este atacante estaba haciendo daño a sus padres, de 13 años de edad Imelta cogió una silla de jardín de plástico y lo rompió sobre la cabeza de Craig Mack, aturde al aspirante a ladrón. Enfurecido, novia bruja de Mateo atacó al ladrón aturdido de nuevo, golpeándolo con una ráfaga de golpes antes de que ella lo agarró por el pelo y golpeó la cabeza, en repetidas ocasiones, en algunas tablas de madera en el patio. No dispuesto a perder la oportunidad de la diversión, de 10 años de edad, Juan Perez cogió un palo y empezó a golear Craig Mack con él. Con el tiempo, con su atacante"suave", Los padres enviaron a Imelta en la casa para buscar un poco de cuerda. Ella volvió con una cuerda de salto que se utilizan para atar el ladrón maltratada.

Cuando llegaron los policías, encontraron un maltratadas Craig Mack hot-atado en el patio delantero. Después tomaron la custodia de los prisioneros, los policías llegaron a ver la Candelaria en acción cuando dio a Craig Mack un regalo de despedida: un puñetazo en la cara. PIG saluda esta unión familiar y aconseja a todos a mantenerse alejado de Candelaria Perez, porque ella probablemente puede patear el trasero.

Consiguiendo "sauced" en Filadelfia
El drama comenzó cuando un joven de 23 años de edad, desesperado Filadelfia entró en una tienda local de comestibles y se encerró en el interior con el propietario y por lo menos 15 clientes. El desperado alcanzó la marca de agua de su travesura cuando se subió a un congelador cerca de la caja registradora y blandió su arma al dueño de la tienda Eddie Gomez. La caída del punky, literalmente, comenzó cuando un cliente llamado Thomas Santana agarró las piernas del punk de atrás. tribulaciones del punky continuaron cuando dueño de la tienda Gómez corrió a ayudar a su cliente el ladrón luchar contra el suelo. El punky respondió disparando su arma violentamente, la gestión, algunos-maldita-how, a pegarse un tiro en la cabeza. Thomas Santana convenció al ladrón a entregar su arma – voluntariamente – por el acaparamiento de un frasco de compota de manzana Mott y slugging el ladrón con por lo menos 4 veces.

El hecho de final de diversión en esta historia es la siguiente: el ladrón fue llevado al Centro Médico Albert Einstein irónicamente llamado para el tratamiento. Cuando se libera desde el hospital, punk está mirando a una larga lista de cargos: intento de asesinato, asalto agravado, asalto simple, intento de robo, conducta temeraria y violaciónes de armas.

Trucos estúpidos penales
Fuente: PIG News Wire [07.20.06]

Nueva York
La alcaparra comenzó bastante bien cuando dos desperados Gran Manzana derribados un banco en Queens y se llevaron $ 65.000. A pesar de su insistencia en que el banco renunciar a aquellos que explotan los paquetes de tinte, los ladrones consiguieron ellos de todos modos. Descubrieron esta dosis de robo perfidia víctima cuando una bomba de tinta explotó momentos después de salir del banco. Sacudidos por el explosivo traicionero, los ladrones cayeron $ 30.000 de su botín en la acera fuera del banco y fuera de lugar más de él en el coche de la partida.

A partir de fotos para identificar los delincuentes, de Nueva York más fina ayudado por el FBI rastreó los tontos hasta dentro de unos pocos días. Cuando examinaron el botín restante, parecía extraño: desgastado y lavado. Al ser interrogado, los desperados explicaron que utilizan la lavadora en un motel local para lavar el tinte rojo que tattletale. De momento, esto en virtud de épica "dinero lavado" en sus archivos ladrón mudos.

Belleville (Illinois)
Este mal funcionamiento sináptico comenzó cuando un policía de Fairview Heights embolsado un tipo que era diferente-sobria en público. El hombre podría haber ganado el paseo habitual a casa para recuperar la sobriedad, pero eso cambió cuando él se identificó como Mark Reason. Una revisión rápida reveló que había una orden de detención pendiente por una Mark Reason, por lo "jailarity" se produjo. Dado que el asesino era diferente sobrio en el momento, los policías decidieron dejarlo sobrio antes de que verifican su identidad. La amarga verdad se desarrolló cuando el oficial de reserva reconocido el criminal. Su nombre real es Mark Straughter, un tipo que es buscado por una violación de libertad condicional. Qué lamentable debe ser su suerte cuando el nombre falso que se utiliza es más alto en la "más buscado" cadena de comida. Estamos por favor, informar de que este tipo sinápticamente desafiado todavía está en el Condado de Santa Clara Graybar ya que no puede llegar a los $ 125.000 en dinero de la fianza.

Sur de la Florida
Un abogado sur de la Florida llamado Knovack Jones tomó jardín variedad picapleitos avaricia a un nivel completamente nuevo después de saquear la cuenta bancaria de un cliente por $ 300.000. El drama se desarrolló cuando la señora Jones se convirtió en el leguleyo oficial de la finca de Pauline Inglés. Todo salió de acuerdo a Hoyle, hasta que la señora Jones decidió ayudar a un médico africano que se puso en contacto por e-mail. Tenía un trato especial y que necesitaba la Sra Jones asistencia financiera para conseguir un contrato en dólares $ 38,6 millones. Era demasiado buena para dejarla pasar, así que la señora Jones "prestado" $ 300.000 de $ de 400.000 raíces de Pauline Inglés y "invirtió" con su amigo africano. Así es, PIGsters, esta moza picapleitos perdieron $ 300.000 de dinero de otra persona en una estafa por correo electrónico nigeriana clásico.

Y lo que, usted pregunta, no picapleitos inhabilitado Jones tiene que decir para sí: "No es como yo era parte de tal o cual estaba previsto o calculado." Cuando se presiona para una respuesta más coherente, la Sra Jones citó "el estrés laboral" y su angustia por la pelea de su marido con el cáncer.

Policías y ladrones
Fuente: PIG News Wire [07/14/06]

Princeton (Virginia Occidental)
La persecución comenzó en las primeras horas de la mañana, cuando un policía de Princeton (Virginia Occidental), el sargento. NOSOTROS. Rose, vio a un hombre buscado para ser interrogado. Cuando el sargento. Rose se detuvo detrás del vehículo en el que viajaba a su presa, el coche despegó como un perro callejero escaldado. Dos bloques de este último, el hombre buscado para ser interrogado rescatados de la carrera, pero el conductor siguió su camino.

La persecución continuó sin cesar hasta que el conductor rescató de su trayecto, mientras que todavía se estaba moviendo. Se pasó desde el paseo, corrió a través de un bosque, a continuación, se sumergió por un precipicio, rodó por una colina y se detuvo a 100 pies por debajo. Sargento. Rose no ve el peligro hasta que fue demasiado tarde por lo que, también, se desplomó sobre el acantilado, chocó contra un árbol, y luego se detuvo cerca de su sospechoso quien esposado. Otro agente implicado en la persecución, el segundo de Mercer County Sheriff, sargento. C. E. Lowe, decidió unirse a la diversión, por lo que, de forma voluntaria, se lanzó por el precipicio en un árbol y luego bajó por ayudar a sargento. Rosa. Con el tiempo, los tres temerarios salto de acantilado fueron rescatados por el Departamento de Bomberos Voluntarios de East River, el Princeton Escuadrón de Rescate y el Departamento de Bomberos Voluntarios Bluestone Valle. Los tres hombres fueron examinados y considerados buenos para ir. Si usted tiene un lemmings preferidos relacionados metáfora, este es el momento de ejecutar el asta de la bandera.

Condado de Orange (Florida)
La diversión comenzó cuando Brian Panderodich y dos amigos decidieron impulsar algunas piezas de repuesto de un deshuesadero. Mientras que sus dos amigos esperaban en su viaje escapada, Brian escaló una cerca y luego comenzó a clasificar a través de una pila de neumáticos. Su búsqueda terminó abruptamente cuando sus acciones desencadenan una bolsa de aire que fue enterrado bajo los neumáticos. La bolsa de aire se "explosión", Los neumáticos salieron volando y Brian salieron como una luz cuando uno de los neumáticos volando lo clavaron. ¿Divertido? Sí, pero está lejos de haber terminado.

amigos de Brian despegó como perros callejeros escaldados y no levantaron un dedo para ayudar a un Brian lesionado hasta horas después. Por último, se alistaron la ayuda de un tercero que rápidamente avisó a la policía. Los policías encontraron un Brian gravemente herido en la escena del crimen y lo llevaron al hospital donde su supervivencia pende de un hilo.

Sylvester (Georgia)
El drama se desarrolló cuando un coche se detuvo en la ventana de la unidad hacia el Sylvester Banking Company. El conductor presenta un cheque personal para ser cobrado que llevaba un nombre familiar. De hecho, el cheque pertenecía a otro empleado en el mismo banco. Después de alertar al compañero de trabajo, el empleado de la unidad de ventana se detuvo al conductor del coche, pidiendo identificación adicional antes de cobrar el cheque. Mientras tanto el empleado cuyo cheque fue cobrado se verificó que su casa había sido robado.

Finalmente, el conductor y sus cohortes se asustaron y se quitó, pero el conductor – Calvin Barfield – dejaron algunas pistas muy importantes detrás: el carné de conducir y su tarjeta de seguro social. Las autoridades competentes realizan el trabajo por debajo de la materia, ofreciendo los tres desperados alojamiento cívicos por irrumpir en al menos 4 hogares.

Mejora reserva genética humana
Fuente: PIG News Wire [07.13.06]

Estado: misión cumplida
A los 19 años, habitante de Milwaukee Andrew Flick era, apenas, la edad suficiente para saber mejor. Un recién graduado de Cudahy High School, Andy decidió celebrar este importante punto de referencia en su vida asistiendo a una fiesta con sus amigos. Después de una infusión liberal de la bebida para adultos, Andy decidió tirar los dados transición temperatura ambiente por colgando de un balcón cuarto historia y llegar a una línea eléctrica cercana. Antes de que se podría decir "borrar", Andy tiene una línea de energía realidad verificación de magnitud suficiente para aflojar su agarre en el balcón. La descarga eléctrica puede o puede no haberlo matado, pero es casi seguro que la parada repentina al final de esa caída de 4 pisos no le hizo mucho bien.

Estado: Advertencia final emitido
Un tipo llamado Ray Nueva York Ducharn aprendido de la manera difícil que nunca es una idea ingeniosa para jugar pollo con una media tonelada de bovino bipolar. Este episodio spiffy se produjo en los Juegos Olímpicos anuales de mejoramiento genético humano, también conocido como (España) de fórmula de Pamplona de los toros. Él no es el único idiota que ser pisado por un bovina – 6 cabezas de alfiler otras resultaron heridas – pero su parálisis por debajo de la cintura le gana una estrella de oro para las lesiones inducidas por la estupidez.

Estado: misión cumplida
Un joven de 22 años habitante de Rhode Island, Andre Costa, se determinó a celebrar el 4 de julio con un rotundo "explosión", Por lo que redondea algunos fuegos artificiales spiffy. Su celebración conectó un golpe de velocidad cuando uno de sus fabricantes de ruido – uno de los grandes – resultó ser un fracaso. No dispuestos a dejar que este fabricante de ruido estropear su diversión, André se acercó para examinar el fusible. Fue entonces cuando el explosivo cumplió con su función primordial e hizo su mejor nivel para volar fuera de la cara de Andre. De acuerdo con el personal de emergencia no era consciente o respiración cuando llegaron. ¿Inconsciente? Esa es una descripción perfecta de su estado mental antes de que él encendió explosivo. No hay debate sobre su condición ahora, después de Andre logró temperatura ambiente gracias a su propia estupidez.

Estado: misión cumplida
Somos mucho más que un poco sorprendido de informar que otro -Liner plana intelectual logra la temperatura ambiente mientras que intenta robar cable desde una estación de potencia de funcionamiento. la edad suficiente para conocer mejor a una venerable 50, Condado de Greenville (Carolina del Sur) habitante John Blander selló su destino cuando se pegó a una línea de 7.200 voltios en una subestación de Duke Power. Obviamente, hay una gran cantidad bastardos más tontos por ahí que nadie se atrevió a imaginar.

Mejora reserva genética humana
Fuente: PIG News Wire [07/07/06]

Mexas – Contribución aceptadas
Bajo la atenta mirada de su nieto 11 años, William Barnes alcanzó la temperatura ambiente después de una breve, pero llena de acción de vuelo. Las cosas empezaron a ir mal cuando, después de despegar de una pista de aterrizaje privada, aterrizó a unas pocas millas de distancia, en un barrio residencial. Después de una breve estancia en el barrio, William decidió despegar de nuevo, con resultados letales. Durante el rodaje, le pegó una señal de stop. Sus travesuras alcanzado una masa crítica cuando, poco después de despegar, clavó una línea eléctrica. Segundos más tarde, el avión hizo un encabezado en un patio cercano y se incendió. Ahí es donde William Barnes hizo su contribución a la mejora tardía reserva de genes humanos. El muchacho es, nos complace informar, en estado crítico, pero estable.

La ley muda: Law extraño en todos los estados | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

Las autoridades están rascando la cabeza tratando de hacer algún sentido de payasadas William Barnes, sin mucho éxito. No creo que un crudo pero efectivo "que estaba loco" sellaría el acuerdo.

Ohio – Última Advertencia Administrado
Algunos bulbos brillantes Buckeye Estado decidió hacer la vida especialmente emocionante por la agrupación 50 a 200 bengalas juntos, metiéndolos en un cilindro de bronce luego poner a retirarse. La explosión resultante dio las 5 cabezas de alfiler una dolorosa, pero lejos de verificación de la realidad mortal. La ironía aquí es que, la mayoría de los ‘expertos’ consideran bengalas "seguro y sano". Por otro lado, nadie que lea este épico describiría cualquiera de estos fuegos artificiales cabezas de grasa como "seguro y sano".

Pennsylvania – de prestado
Michael Stasenko cogió el anillo de bronce de la estupidez en estampida cuando trató de construir algunos fuegos artificiales en su sótano Westmorland (Pennsylvania). Todo era spiffy hasta que – juramos que es verdad – decidió perforar un agujero en un cartucho de dióxido de carbono. La explosión que siguió le dio un pulmón colapsado y provocó una hemorragia interna. Estará encantado de oír que está en la búsqueda de tarado de la semana.

Delaware – En cualquier momento
Una Magnolia (Delaware) tio demostró por qué los niños de todas las edades – – No se debe permitir jugar con fuego. Perpetró su lección de seguridad contra incendios por – lo creas o no – encendiendo una parrilla de barbacoa vertiendo un poco de pólvora en el carbón y encendiéndolo. En un instante – literalmente – nuestro pirómano incurrió en quemaduras de primer grado en la cara y se las arregló para chamuscar el pelo. Demostrando un irónico sentido del humor, los investigadores opinaron que las bebidas para adultos estaban involucrados en el accidente. Bueno, duh está vivo y bien en el primer estado.

Más Stupid (supuesto) trucos Humanos
Fuente: PIG News Wire [07/07/06]

Riverhead (Nueva York)
Un Riverhead (Nueva York) Mujer – Charmaine Stein – encontró la manera difícil – que robo de un banco requiere sinapsis funcionales. Su aventura en el crimen salió como estaba previsto cuando presentó una nota a un cajero de banco Chase y se llevaron $ 22.000. Dado que el cajero no levantó una alarma, la policía más tarde dedujeron que ella estaba en el concierto. Y cómo, usted pregunta, qué los policías rastrean Charmaine? La nota atraco que había dejado atrás fue escrito en la parte posterior de un anuncio de correo masivo que tenía su dirección en él.

Nueva Zelanda
Una mujer del kiwi se convirtió en un creyente de toda la vida en el "detrás de cada nube oscura que hay un resquicio de esperanza" adagio después de que su coche fue robado. Como intolerable como lo fue para encontrar a su viaje de 20 años desaparecido en combate, su recuperación una semana más tarde reveló varios bonos no anticipados. Antes de la salida programada del coche, conduciendo la maldita cosa era una aventura sin fin. Cada vez que comenzó en un día frío fue una miseria y todas las luces de parada de la obligó a "cosquillas el acelerador para mantenerlo en marcha". Ahora, gracias a un poco de atención por el temporal de coche "propietario", El coche funciona muy bien. Por otra parte, el paseo de la mujer estaba equipado con una batería nueva, ruedas, columna de dirección y la guantera. La única cosa que falta es un trabajo spiffy nueva pintura, pero tengo serias dudas de que planea lanzar los dados grandes robos de automóviles, de nuevo, con la esperanza de que.

Feria de advertencia, estos ride restauración de los ladrones de coches estaban operando en Nueva Zelanda, donde las cosas que llegan de golpe en la noche son comunes. Es muy poco probable que obtendrá suerte que cuando algún malhechor en Estados Unidos aumenta su paseo. Es una pena que estos ladrones ride-restauración no funcionan en mi área. El venerable Paganmobile podría utilizar este tipo de falta en TLC acción.

Manchester (Inglaterra)
Un pasajero de avión Brit llamado Ghulam Jalani quería estar preparado para todas las contingencias, por lo que empacó en consecuencia. No estamos seguros de lo que esperaba cuando fue a coger su vuelo en Manchester (Inglaterra) el aeropuerto, pero era obvio que estaba esperando problemas. Además de una pistola eléctrica, Jalani lleva "cinco navajas y seis plumeros de nudillo (manoplas)" en su equipaje. Alguien tiene que decirle a Jalani que los viajes en avión no es tan emocionante como apareció en Bruce Willis’ jungla de cristal II. En realidad, una pistola eléctrica puede ser útil en estos días, especialmente si usted está montando una de esas líneas aéreas que no asignar asientos. los "Preparémonos para la fiesta" llame a bordo es un claro indicativo.

Des Moines (Iowa)
Un habitante de manera diferente-sobria Des Moines (Iowa), Matthew Payne, que tuvo un derby de demolición de un borracho la noche del sábado. Para aquellos que llevan la cuenta, aquí están los aspectos más destacados:

Se calienta por golpear a un par de coches aparcados a continuación en bolsas algunos buzones que eran "allí sentado".
Él chocó contra un automóvil en el que viene dejando atrás a su parachoques y matrícula.
Condujo alrededor de los coches en una parada de 4 vías, corrió el signo, a continuación chocado por detrás de otro coche.
Continuó el hogar, la adición de dos buzones más a su colección de animales atropellados.
Cuando llegó a casa, se golpeó propio perro, y luego terminó su aventura de conducción por estrellarse en su propia casa.

Nuestro héroe está mirando a 4 golpes hit-and-run, además de un cargo de conducir ebrio. em libro’, Dano.

Crosby (Dakota del Norte)
Roger Backen se hizo memorable a las autoridades correspondientes por ser clavado por haber sido abatido a las branquias mientras opera dos diferentes modos de transporte. En primer lugar, al estar operando un avión privado monomotor que se salió de la pista del aeropuerto y en un campo cercano. Divida el Sheriff del Condado Lauren Throntveit determinó que Roger estaba en maceta para que ella lo acusó de operar un avión dentro de las 8 horas de ingerir bebidas para adultos. Después de asegurar su liberación con la promesa de $ 1.000 a aparecer bonos, regresó al aeropuerto, se metió en su camioneta y salió como un perro escaldado cuando el oficial Throntveit comenzó después de él. Por esa paseo de la alegría, Roger acumuló dos cargos más: conducir ebrio y huir a un oficial. Le costó otros $ 2.000 a salir de la cárcel después de ese truco. No sé lo que lleva en taxi costo en Crosby, pero tiene que ser inferior a $ 2,000 para un viaje a casa.

A una joven de 60 años, Roger es, por cualquier medida, la edad suficiente para saber mejor. Si usted está planeando hacer volar un avión o conducir un vehículo, permanecer fuera de la salsa, amigo.

Sacramento (Mexifornia)
El atraco comenzó como cuadrilla-busters cuando los desperados hot-cableadas una carretilla elevadora utilizaron luego para robar un cajero automático. Las cosas empezaron a ir mal cuando los ladrones consiguieron su casa ATM robada y trató de abrirla. Nada de lo que intentaron – un prybar, un soplete y un martillo – parecían romper la maldita cosa. Aún estaban trabajando en él cuando los policías llegaron a su puerta. Una búsqueda rápida de la guarida de los desperados’ se presentó el cajero automático maltratada, pero sin abrir. Y cómo, usted pregunta, qué los policías localizar a los ladrones tan rápidamente? El cajero automático viene equipado con un dispositivo GPS, lo que permite a la policía a seguir hacia abajo a tan sólo 4 horas después de que los ladrones se impulsaron hacia el recinto ferial Cal Expo. em libro’, Dano.

Trucos estúpidos Humanos
Fuente: PIG News Wire [06/27/06]

Berkeley (Michigan)
Robert Miltzer no era un campista feliz cuando algunos Aparcamiento nazi multado después de su paseo Robert estacionado durante la noche frente a la morada de un amigo. Robert explicó sus acciones señalando que, en las noches anteriores obedeció señales que prohíben el aparcamiento 02 a.m.-06 a.m., sino que, por la noche en cuestión, las señales no estaban allí, por lo que asume las reglas habían cambiado. Cuando sus argumentos cayeron en oídos sordos, Robert añadió un pequeño mensaje a la comprobación de $ 10 con el que pagó su multa de estacionamiento: "BULL (improperio) GRAB DINERO".

El mensaje de Robert no pasó desapercibido, por lo que está programado para otro sistema de justicia encuentro para responder a cargos de "desacato al tribunal". Cuando Robert aparece en la zona de manto negro, que va a traer algunos leguleyos de la ACLU con él. Van a tratar de argumentar que su mensaje – desacertada, ya que podría ser – está protegido por la Primera Enmienda.

Perth (Australia)
La diversión comenzó cuando una de 24 años de edad chica australiana encontró arma de papa de su novio en un cajón de embalaje en su patio trasero. Por razones que no tenía sentido para ella en ese momento, miraba hacia abajo el barril, mientras que se dispuso el tirador espita en el suelo. En el proceso, la pistola disparó, la expulsión de una ‘bola de papel sólido’ desde el barril a alta velocidad. El proyectil golpeó en plena cara, enviándola a un hospital local.

Dado que los policías fueron incapaces de cuestionar la mujer mientras estaba siendo tratado en el hospital, que redondean el novio y lo acusaron de poseer un arma controlada. Controlado arma? Un tirador Spud? ¿Quién sabía que los policías australianos tuvieron que mucho tiempo libre en sus manos?

Sydney, Australia)
Pedir a nadie sobre Sanjay Warrier y van a cantar sus alabanzas: cirujano respetado, alto carácter tímido, religioso, ético y moral. Todo eso cambió, después de Sanjay asistió a una noche de chicos con algunos colegas médicos. Él fue, se nos dice, el último hombre de pie, en un combate de beber. Lejos de haber terminado, continuó su infusión de bebidas para adultos mucho después de que sus amigos se fueron a casa. Un novato en el juego bebida para adultos, Sanjay "perdió" al menos 6 horas. A la mañana siguiente, alertado por un consejo de una mujer joven, la policía encontró "alto carácter tímido, religioso, ético y moral" Sanjay stark desnudo, sentado en un buzón, azote su mono (prosa PIGish para la masturbación).

Esa aventura mediados de diciembre llevó a un juicio en la corte esta semana durante el cual un sobrio Sanjay se declaró culpable de "la exposición deliberada y obsceno". El presidente del tribunal, el magistrado Brian Maloney, Sanjay cortar un poco de holgura y desestimó los cargos, señalando, muy razonablemente, que la condena Sanjay privaría a los pacientes de sus habilidades médicas estelares.

Borth (Gales)
David Williams es la supuesta humana más barato en el planeta y, posiblemente, el más tonto. Sus caminos tacaños salieron a la luz cuando algunos policías Brit tirado sobre el paseo de Davie niño. ¿Dónde empezar? Para ahorrar dinero, Davie sustituido por aceite vegetal líquido de frenos. Cuando el parachoques en su Rover entregó el espíritu, que lo reemplazó con una alfombra enrollada. Además de los frenos que no funcionan y sin parachoques, que tenía un neumático desgastado, dos tiradores de las puertas rotas y sin espejo retrovisor. El juez Nicholas Jones decretó que la "trampa de muerte" ser confiscados, dio Davie a 6 meses de cárcel suspendida y le prohibió conducir durante un año. Cuando su año se ha terminado, Davie deben volver a tomar el examen de conducir.

Algunos aguas infestadas de tiburones
Madre naturaleza parece estar desarrollando un sentido del humor. Probarlo, usted dice? No hay problema. Este escribidor PIG entrada en el registro oficial un encuentro cercano que Fabien Cousteau – nieto de Jacques Cousteau – tuvo con uno de los bichos más intratables de la madre naturaleza. La diversión se produjo mientras estaba filmando una Fabien "Tiburón: La mente de un demonio". Entre otras cosas esta naturaleza Fabien características especiales y su hermana Celine usando especial "submarinos de tiburón" nadar con los tiburones blancos. Uno de los propósitos de la naturaleza épica involucrado disipando "la imagen de los tiburones como violenta". Esa noble objetivo voló por la ventana de la sub min, cuando uno de los grandes del blanco se pasaron al lado oscuro y atacaron Fabien. Si usted está esperando para ver un gran cambio en blanco Fabien Chow tiburón, superarlo. Es un poco agitado, pero no se movió.

Ciudad de Gaza (Palestina)
La diversión nunca se detiene para los palestinos que infestan la ciudad de Gaza. Esta semana, la familia Massud amante de la diversión logró inmolarse mientras retozando con – no estamos haciendo esto para arriba – una granada de mano. Con el tiempo, la granada ha cumplido su función primordial matando a dos e hiriendo a otros siete. Massaud debe ser A-rab de tarado congénita. Aprenda algo nuevo cada día.

Whitefish (Montana)
Dos (Montana) gorilas hormonales pescado blanco se divertían con un pasatiempo rústico entusiasta llamada "la voladura de buzones" cuando el destino llamó a su puerta. Su cabecera en la ley de los promedios venerable se produjo mientras estaban empacando buzones con los fuegos artificiales y luego viendo la diversión explosiva. Realidad mostrado su lado oscuro cuando la metralla de un buzón encerrado en una estructura de mampostería de piedra pesada cabeza de un alfiler clavado llamado Ian Reynolds. Además de una demostración ingeniosa de ciertas leyes físicas, la explosión puso Ian en estado crítico con una fractura de fémur, pelvis rotas, y varias arterias cortadas.

La estupidez criminal
Fuente: PIG News Wire [06.23.06]

El dueño de la propiedad, Stephen Carr, insistió en que necesitaba el equipo para crecer olla para su propio uso personal, pero los policías no estaban comprando por un segundo. En su lugar, le corrieron por la posesión y venta de marihuana.

Portsmouth (Ohio)
La aventura de un punk Buckeye Estado comenzó bastante bien cuando se impulsó un SUV de entrada del propietario y se fue con él. Su esquema conectó un golpe de velocidad cuando la Patrulla de Caminos de Estado lo detuvo por una violación de tráfico en las primeras horas de la mañana. Su aventura robo de vehículo se salió de la carretera al enriquecimiento cuando los policías observaron la placa personalizada y reconocieron el viaje robados como uno que pertenece a las peticiones juez de la Corte Común Howard H. Harcha III.

Cuando el polvo se asentó, el muchacho aceptó alojamiento Graybar para impulsar no uno, sino dos, de los paseos del juez en la misma noche. em libro’, Dano.

Imbéciles, malandrines y reserva genética voluntarios humanos
Fuente: Oinks de oro de cerdo 2006 [06/22/06]

Human Gene grupo de voluntarios de la semana. Armado con un par de cortadores de alambre, Samuel Ortiz-Valle decidió enriquecerse robando lo que parecía ser de alambre de cobre que parecía ser "sentado allí" donde cualquiera podía tomarlo. Está bien, no estaba mintiendo exactamente todo listo para ser tomado. Se encaraman encima de un poste de electricidad de 50 pies. comprobación de la realidad de Samuel se produjo cuando agarró la plataforma de metal con una mano y uno de los tres cables de alta tensión con el otro. Es seguro asumir que nuestro héroe no tuvo tiempo para "D’oh" antes de que el alto voltaje validado su contribución a la reserva de genes humanos.

Las autoridades competentes encontraron aporte extra crujiente de Samuel a la mejora gen humano de la piscina de 15 pies desde el poste de electricidad. De momento, esto en virtud de épica "¡BORRAR!" en sus archivos de mejoramiento genético humano.

Mal funcionamiento sináptico de la semana. valiente contribución Shaun Jones a la mejora reserva genética humana comenzó cuando la Patrulla de Caminos de California lo clavó por exceso de velocidad en la I-80. Además de en tropel por Mexifornia en su Cadillac Deville a un considerable 96 mph, Shaun era, oficiales de CHP rápidamente dedujeron, borracho como una cuba. Sin tomar riesgos, los policías esposaron Shaun, Shaun, pero no estaba dispuesto a dejar que se lo lleven a la Graybar sin luchar. En vez de cooperar, mientras que los policías lo buscaron, Shaun se precipitó hacia la concurrida carretera donde inmediatamente se convirtió en un ornamento de la capilla de una Ford Expedition. Una transición temperatura ambiente se produjo antes de que dejara de rebote.

Investigaciones posteriores en el fondo de Shaun reveló que tenía "un extenso historial criminal". puntos de mejora genético humano completo están autorizados, pero depende de usted si quiere acreditar Shaun con una "ayudar".

Captura de la semana. Redlands (Mexifornia) habitante, Katherine Bolter, se perdió en zona del premio de cerdo cuando un payaso llamado Jesse Anthony Caron agarró su bolso y salió como un perro callejero escaldado. No dispuesto a tolerar esa basura, Katherine se quitó los zapatos y se puso en marcha después de Jesse. Sus acciones anima a dos carpinteros para unirse a la persecución, lo que permite Katherine y su pandilla para perseguir a Jesse hacia abajo. A primera vista, no parece que esta captura para calificar para premios honores. No hay discusión, pero ahora es el momento para nuestro momento Paul Harvey y el resto de la historia.

Jesse Anthony Caron es más que su jardín monedero variedad ladrón. Sus travesuras criminales en Lewiston (Maine) y otros lugares variados, le ganaron una ranura en un episodio del 4 de febrero "La mayor parte de los Estados Unidos querían". robo de bolsos Es sólo un hobby. otras actividades criminales de Jesse incluyen – pero no se limitan a – robo, asalto, robo de autos y varias armas cargos relacionados. La moraleja de esta historia es obvia: no meterse con Katherine Bolter, porque va a venir después.

Morón de la Wee K: Un presunto humana – de la persuasión masculina – es decir, en base a la evidencia creciente, la mayor tarado en el planeta. Lo sabemos porque, según la policía de Wichita (Kansas), hizo un intento audaz de los Premios Darwin mientras juega con .22 arma de mano de su novia. Se pregunta si estuviera cargada, el Einstein – no estamos inventando esto – sacó la mano delante del barril luego apretó el gatillo. El arma cargada cumplió su misión principal y abrió un agujero a través de la mano de este tonto. Créeme cuando te digo que es la estupidez en una escala alucinante.

Dimwitted Drogas burro de la semana. Tucson policías dieron mucho más de lo que esperaban cuando respondieron a una llamada de disturbio doméstico, domingo por la mañana. Su primera pista que les golpeó como una tonelada de ladrillos cuando el entró en el barrio tranquilo. El aroma maduro de "marihuana cruda" era ineludible. Era tan fuerte que no podían localizarla así que trajeron en un perro callejero detector de drogas que, además de un ataque de sobrecarga del bote de sniffer, siguió el olor hasta una casa propiedad de Jose Ortega Mendez. Dentro de José, uh, Casa del Pot, se encontraron 220 fardos – peso es de al menos 2 toneladas – de olla. em libro’, Dano ocurrió en un tiempo récord. Esto acaba de llegar: Los expertos desconcertado por alarmante aumento de los precios del pote.

Cuando su escondite olla es tan aromático que pueden oler a lo largo de toda su vecindario, que también podría poner un neón "arrestarme, Soy un tarado" firmar en el techo.

La ley muda: Law extraño en todos los estados | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

Jugheads Justicia de la Semana. Cuando dos desperados canadienses patadas en la puerta principal, Harvey Young agarró su arma. Adecuadamente, alarmados, de 50 años de edad, Terry Eldred Curle y 37 años de edad Darren Norman Lindsay una rápida retirada. Aún bombeado en la adrenalina, Harvey Young les dio un regalo de despedida por el disparo en el paseo escapada desperados, hiriendo levemente al conductor.

Hasta el momento, parece que lo de siempre, pero esto es Canadá, no un puesto de avanzada de la razón, así que las cosas extrañas pueden, y lo hacen, suceder. Los dos invasores de origen condujeron a Russell (Canadá) y gimieron a los policías que Harvey Young los agredida. Lo creas o no, los punkies RCMP detuvieron Harvey Young por intento de asesinato, además de 8 cargos relacionados con armas. Los invasores de origen también se enfrentan a cargos, pero parece que Harvey Young será el único que hace un largo tramo en un Graybar canadiense.

Premio Especial Human Gene piscina Mejora
Fuente: CBC News [06.15.06]

Dona Sanderson logró temperatura ambiente gracias a un mal funcionamiento sináptico masiva que la impulsó a meter una bolsa de cocaína en su (prosa PIGish de lugar muy privado de una mujer) yum-yum. Al parecer, los policías no Saskatoon búsqueda de alta y baja antes de que la metieron en una celda de la Graybar locales por cargos de drogas. Gracias a la disposición de la media de las mujeres yum-yum, que proporciona un fácil acceso al torrente sanguíneo de la mujer. Cuando la bolsa que contiene la cocaína filtró – o se rompió – que inundó su torrente sanguíneo con una sobredosis masiva del fármaco que provoca su corazón para detener en cuestión de minutos.

Los sospechosos de siempre están tratando de fijar esto en la policía, pero eso es un disparate. Llamaron a una ambulancia y hacían lo que podían, pero al menos un médico opinó que el destino de Dona fue sellado en el instante en que la bolsa se rompió dentro de ella. Será la justicia prevalezca o se mejora este episodio reserva de genes humanos enriquecer la familia loca por la demanda de Dona a expensas de los contribuyentes? No sabemos y no nos importa. la contribución de Dona a la mejora de reserva de genes humanos que ya se registra en la tarjeta de puntuación de-selección darwiniana de cerdo.

Crimen y castigo
Fuente: Oinks de oro de cerdo 2006 [06.15.06]

Crime Stopper de la Semana – División de la Juventud: El día de 12 años de Brit muchacho fue a cagar cuando un asaltante le dio un salto y trató de robar su teléfono móvil. No dispuesto a permitir que el forajido 10 pulgadas 5 pies tomar su teléfono, el joven colocó un puñetazo en el asaltante, según los informes romper nariz del escoria en el proceso. Adecuadamente "ilustrado" el atracador se metió en su coche y se fue. Los policías nos dan estos detalles spiffy: "El niño dijo que estaba sangrando y oyó grieta nariz del hombre, así que hay una buena probabilidad de que lo rompió." Este atracador mejor esperanza de que elude la captura, porque hablar con su compañero de celda que "una edad escolar de doce años inició el culo" podría hacer que la perra de Bubba en un latido del corazón.

Crime Stopper de la Semana – División de la Tercera Edad: Un atracador Gran Manzana tiene todo lo que podía manejar y algo más cuando el trató de robar el bolso de 86 años joven Elisabeth Rubin. A pesar de 5 golpes y la necesidad de un andador, Elisabeth no estaba listo para entregar su bolso de mano sin una lucha. En primer lugar, punk la golpeó con un objeto contundente, luego trató de luchar con su bolso de ella. Finalmente, después de un partido tirón prolongado, se puso la bolsa, pero la lucha está lejos de terminar. Mientras que el asaltante revolvió su bolso, Elisabeth cogió su paraguas y comenzó a pegarle con ella. Finalmente, el asaltante decidió que el contenido del monedero – un mísero 5 $ – no valía la pena el esfuerzo por lo que tomó en busca de una presa más fácil. Aún molesto, nuestra heroína luchadora bramó a los periodistas que se arrepintió de no pinchar al atracador en el ojo con la punta de su paraguas, y luego añadió esta prosa spiffy "Yo diría a la policía, deja que lo golpearon." Atención desperados Gran Manzana: no te metas con Elisabeth porque está armado, peligroso y muy motivado.

Crime Stopper de la Semana – División Canina: El error más grande que un desesperado Salt Lake City (Utah) llamado Nicholas Galantis hizo fue decidir llevar a su perro callejero a lo largo cuando se metió en una persecución policial. La diversión comenzó cuando los policías se acercaron a Cedar City esta cabeza de alfiler para preguntarle sobre alguna propiedad robada. En lugar de colgar alrededor para charlar, Nicholas condujo a la policía en una persecución alegre por una carretera sinuosa y terminal lleno de baches. Aunque el viaje lleno de baches no impidió Nicolás, siendo golpeado contra la ventana mayormente cabreado al perro. La canalización de la mitad del pitbull de su genética, el perro dio a su propietario una revisión de la realidad que incluía tomar un mordisco de cara Nicolás y la eliminación de parte de la nariz de la escoria en el proceso. Fue entonces cuando las sinapsis moribundas Nicolás dispararon, le ayuden a elegir la relativa seguridad de la policía sobre su mutt terminal molesto.

Surtido Placa Packer aventuras
Fuente: PIG News Wire [06/12/06]

Chandler (Arizona)
No busca de Toni y Aaron Carlson para que los padres de los honores del año en el corto plazo. Además de una larga lista de cargos relacionados con las drogas – que poseen olla, con la parafernalia de drogas, y que poseen la olla a la venta – estos orgullosos padres están acusados ​​de "gratificante" el buen comportamiento de sus 11 y 12 años de edad hijos con un toke de – redoble de tambor – olla. Tengo serias dudas de que esto es lo que la multitud TFV tiene en mente cuando se defienden los valores tradicionales de la familia.

Medford (Massachusetts)
Un desesperado Massachusetts llamado Luke Caraccio comenzó su noche del crimen rompiendo el cristal del restaurante de un amistoso, entonces intimidar a los clientes con un arma de fuego. No estamos seguros de lo que, en todo caso, este payaso "liberado" durante su intento de robo, y no es la razón por la que elevamos a las noticias PIG-digno. Después de hacer lo suyo desperado en amistoso de, Lucas robó un autobús escolar sin supervisión y condujo a la policía en una persecución alegre hasta unos palos de velocidad así desplegadas-terminaron las fiestas.

Lucas no es un extraño a las autoridades competentes ya que estaba en libertad condicional por dos casos abiertos. Su última aventura en el crimen añadió los siguientes cargos a su hoja de antecedentes penales: robo de un vehículo de motor, recibir propiedad robada más de $ 250, si no se detiene por la policía, la operación negligente de un vehículo automotor, asalto con un arma peligrosa y operar un vehículo de motor con una licencia suspendida. Un juez de Massachusetts hizo brevemente el trabajo de prueba de Lucas y le dio alojamiento en hoteles Graybar durante los próximos 60 días.

Indianápolis (Indiana)
Un desesperado Hoosier llamado Rodney Harper se quitó el atraco a un banco sin problemas e incluso hizo una salida limpia. Sin embargo, hizo su captura por una volcada dejando atrás a su certificado de nacimiento, una tarjeta de cobro de cheques y un recibo de la compañía telefónica que demostró que pagó la cuenta. Según la policía, Rodney estaba tan ocupado siendo amenazante, no se dio cuenta que se le cayó esta evidencia tattletale. No se dio cuenta, pero un empleado del banco de alerta lo hizo y tuvo la presencia de ánimo para subirse en ella, por lo que Rodney no vería éstos "arrestarme soy un tarado" migas de pan.

La fuga se llevó emocionante cuando una bomba de tinta explotó provocando Rodney dejar caer el botín como una papa caliente y escurrirse de vuelta a casa. Ahí es donde estaba cuando los policías lo alcanzaron. Predecimos que Rodney está destinado a hacer un tiempo difícil, ya que todavía está en libertad condicional por un robo de banco 1,995. em libro’, Dano está en juego y también lo es "tirar la llave maldita".

Latón Nads de Epic
Fuente: Fox News [06/11/06]

Dana Buckman debe hacer un sonido metálico cada vez que camina alrededor del bloque de celdas, pero no hay necesidad de alarma, es sólo el ruido de sus grandes y nads latón. Sabemos de nads latón de Dana a causa de una demanda presentada contra él acaba de AutoZone y dos de sus empleados. No PIG-digno, que de abajo? Todavía no, pero se pone mejor.

desagradable aventura AutoZone de Dana comenzó cuando entró en la tienda de AutoZone Rochester (NY), blandió un arma semiautomática y exigió todo el dinero en efectivo. Dispuesto a cumplir, los dos empleados de AutoZone anteriores han Dana un test de realidad desde hace mucho tiempo con un tubo y luego agarró su arma y lo persuadieron para colgar alrededor. Él se escapó, de alguna manera, pero la policía lo rastreó una semana más tarde. Como resultado de su declaración de culpabilidad, que está sirviendo un tramo Graybar 18 años como un delincuente violento repetición.

Sin dejarse intimidar por sus propias travesuras, Dana está demandando a la tienda y su crimen parar empleados para "asalto y la batería e infligir intencionalmente angustia emocional". Pobre bebé. Nos preguntamos cómo "dos empleados de AutoZone mayormente patearon el trasero" jugará con sus cuates Graybar hoteles.

Human Gene piscina Mejora el Doble
Fuente: Oinks de oro de cerdo 2006 [06.08.06]

Sobrenaturalista ¿El encabezado de la Realidad
Con todas sus sinapsis en huelga, un Ruskie Cruz Cultista prestado una página – o dos – a partir libro de Daniel del Tomé, con resultados predecibles. gritando que "Dios me salvará, si existe", Este Ruskie cabeza de alfiler se dejó caer en la carcasa del león en el zoológico de Kiev. Después de quitarse los zapatos – no recordamos siendo este un factor significativo en el encuentro den cierre del león de Daniel – nuestro héroe diferente racional hecha directamente a los leones. Fue entonces cuando, cansado de la intrusión de este tonto en su siesta, una leona se despabiló, golpeado el tonto de sus pies y luego le cortó la arteria carótida.

Reserva genética Mejora sobrepostas
Dos jóvenes de 21 años fueron más allá en su búsqueda por alcanzar la temperatura ambiente esta semana cuando arriaron un grande (8 pies de diámetro) globo promocional y se arrastró dentro. Los jóvenes de 21 años – uno de un año en la Universidad del Sur de Florida – se enteraron, de la manera difícil, que los seres humanos no están equipados para sobrevivir en un entorno de helio. A estas alturas, alguien en el más allá informó a la par que el helio, en cantidades suficientes, puede causar daño cerebral y, redoble de tambor, la muerte.

No se olvide de darse los puntos extra para "ellos en bolsas antes de que pudieran reproducirse" en su cuadro de mando gen mejora de la piscina.

Crimen y castigo
Fuente: de cerdo de oro Oink de 2006 [06.08.06]

Penal tiene ni idea de la Semana: Dando crédito al dicho de que "la sabiduría viene con la edad" un joven de 17 años de edad, demostró que las sinapsis funcionales son esenciales cuando se está contemplando un complot criminal. Sin duda, en la mente de nuestro joven desesperado, la alcaparra no podía ser más simple:

Hablar de un amigo en el que le ayuda con el atraco. Comprobar.
Poner en las máscaras. Comprobar.
Introduzca un emporio Wichita llamado Dillons. Comprobar.
Fuerza manera en la jaula de caja y agarrar el dinero. Comprobar.
Ser reconocido como un empleado de Dillon por un compañero de trabajo. Comprobar.
Consigue escapar visto en su viaje escapada. Comprobar.
Presentarse a trabajar una o dos horas más tarde. Comprobar.
Ir a trabajar en el coche que se identificó como el paseo escapada. Comprobar.
Ir a la cárcel, directamente a la cárcel. Compruebe y vuelva a comprobar.

Parece seguro asumir que esta cabeza de alfiler no va a ser empleado de la semana de Dillon.

Perdedor de la semana: perdedor de esta semana parece estar viviendo la trama de una "Tonto y retonto" script que se consideró demasiado improbable para ser verdad. La diversión comenzó cuando un empleado de tienda de conveniencia de Salt Lake City llamó a este perdedor tratando de impulsar algunos de mercancía de la historia. En la lucha que siguió al empleado arrancó la camisa del ladrón. Nuestra perdedor de la semana golpeó al empleado en el estómago y se liberó. A continuación, salió corriendo de la tienda donde fue golpeado por una camioneta en la parada y el estacionamiento de robar. Sin desanimarse, nuestro héroe se puso de pie y corrió a la calle donde se quedó clavado por una camioneta. Para la segunda vez que se puso de pie, pero su fuga se retrasó, de forma permanente, cuando la policía le hizo una oferta que no pudo rechazar. El hecho real crítico que hace que esta historia PIG-digna es la siguiente: él consiguió golpeado por un empleado de la tienda y golpeado por dos coches diferentes para algunos – redoble de tambores y trompeta fanfarria – Pop-Tarts.

Buen tirador de la semana: La diversión empezó cuando un 21 años de edad Great Northwest Nitwit decidió dar rienda suelta a sus frustraciones reprimidas por disparos de un arma de fuego en el aire. En el momento en el Hoquiam (Washington) P. D. llegó a nuestro héroe había Emrilized su situación disparándose en el, uh, la ingle. Esta cabeza de alfiler casi se separó de juguete preferido de tipo cuando él empujó la pistola de 9 mm en la cintura. Fue entonces cuando la pistola cumplido su función primordial y llegó a thisclose separar el tipo de sus gónadas. No intente hacer esto en casa, derecho a poseer y portar armas Sparky

Errar es humano, pero Tanto Dichoso Diversión
Fuente: Oinks de oro de cerdo 2006 (06/08/06)

Papá no siempre tiene la razón
En sí mismo, Glen Johnson "si era lo suficientemente bueno para el papá, es lo suficientemente bueno para mí" mantra no es fatalmente errónea. Un mono de grasa que emociona a sus vecinos mediante el trabajo en las transmisiones de automóviles en su patio, Glen se esfuerza al máximo para limpiar su ropa cargados de grasa. Además de la habitual jabón y agua, Glen – no estamos inventando esto – sigue el ejemplo de papá y vierte un poco de gasolina en la lavadora para borrar la grasa de la ropa de trabajo. Así es, la gasolina. Si ve hacia dónde va esto, no estropear la sorpresa para los despistados.

Esta semana, el chapoteo de la cañada de gas en la lavadora hizo el ritual de limpieza semanal inusualmente emocionante. Segundos después, agregó el toque de gas, Glen consiguió la emoción de su vida cuando, como por arte de magia, una bola de fuego, llegando por la fuga y sopló Glen fuera de la sala de lavandería. Chamuscado alrededor de los bordes – consiguió quemaduras en sus piernas – Glen consiguió juntos lo suficiente para apagar el infierno, mientras que un vecino alerta llama al 9-1-1. La noticias de última hora aquí, no es que Glen logró hacer estallar su lavadora y otros artículos variados con el gas de papá en el truco de la lavadora. La verdadera noticia es que Glen se salió con este gas en el truco de la lavadora durante 25 años.

Bump velocidad de la dicha matrimonial Hit en Aspen
Esta semana, en la víspera de su boda, un Boulder (Colorado) par – Ali Aghili y Marney Hurst – consiguió un comienzo temprano en la discordia marital. La pareja se puso en la cara del otro modo indeseables que los policías fueron llamados a su domicilio provisional en Aspen Little Nell hotel. Los puñetazos comenzaron cuando Marney se metió en una pelea a gritos con la hermana de Ali, una confrontación que llevó a otros huéspedes del hotel para marcar el 9-1-1. En el momento en que llegaron los policías, Ali se unió y intercambiaron golpes con su futura esposa. Se llevó a la policía un estimado de 3 horas para arreglar las cosas. Grande, gran diversión.

Además de los malos sentimientos de la pelea víspera de la boda, el paseo por el pasillo conectó un golpe de velocidad más grande, cuando, como condición para la concesión de la fianza, el juez ordenó a la pareja "mantenerse alejados el uno del otro". Felices para siempre? No apostar la granja en él.

Tentadora adolescente – Nacional
aventuras sexuales de nuestra heroína núbil comenzaron cuando tenía 16 años y se convirtió en el compañero de juegos personal de un Horndog llamado Brian Taylor, su entrenador de baloncesto en el Papa John Paul II High School. Su consensual – notoriamente poco aconsejable – enlace con Brian duró dos años, hasta que, poco antes de que se estableció para graduarse, la tentadora dijo a un asistente técnico sobre las payasadas Horndog de Brian. A partir de entonces, debido a las acciones del asistente del entrenador, las actividades extracurriculares de Brian con la tentadora y dos más chicas adolescentes llevaron a la renuncia de Brian en marzo de 2006. mayor, grande, diversión, pero eso no es por qué esta chica aterrizó en la página de premios de cerdo.

El hecho de la diversión que aterriza esta chica en la página de premios de ojo de buey es la siguiente: El entrenador asistente se dio la vuelta para obtener ayuda con Brian Horndog "comenzó a salir [nuestra tentadora] después de graduarse de la escuela secundaria" (Palm Beach Post). De momento, esto en virtud de "aprender a decir que no, querida" en sus archivos tentadora adolescentes.

Tentadora adolescente – Internacional
Durante su visita a Turín (Italia) para una competición, Danny decidió relajarse en un centro nocturno local. Todo era spiffy hasta que vio un competidor rival llamado Levon conseguir totalmente demasiado amistosa con Arianne, era una niña Danny "ver y enviar por correo electrónico". Al ver a un rival tratando de entrometerse en su chica, diferente-sobria Danny fue postal y comenzó a lanzar golpes a Levon. A medida que pasan las peleas, que no era la materia de leyendas pero eso es lo que obtienes cuando – redoble de tambor – de alto rango jugadores de ajedrez probar suerte en la barra de peleas.

Para los que no perder de vista este tipo de cosas, Danny es de 30 años de edad, Danny Gormally, un gran maestro de ajedrez británico que es jugador de Gran Bretaña número 6. Levon es de Armenia Levon Aronian, jugador del mundo el número 3. Por último, pero no menos importante, Arianne es campeón de ajedrez australiano de 19 años, Arianne Caoili, un bombón conocido en algunos círculos como "la Anna Kournikova del ajedrez". Ella es la tentadora adolescente cuya imagen se mantiene comiéndose con los ojos, expresión de deseos Sparky. Obviamente, Arianne se mueve hacia arriba en la cadena alimentaria de ajedrez desde el número 6 en Gran Bretaña, con el número 3 en el mundo.

Crimen y castigo
Fuente: PIG News Wire [06/01/06]

Chicago, Illinois)
La diversión comenzó cuando una de parquímetros Ciudad de los Vientos llamada Jackie Fegan vio una camioneta blanca estacionada ilegalmente y empapelada con un boleto. Cualquier apariencia de negocio como de costumbre se evaporó cuando el conductor de la camioneta vio el billete, fue postal y la persiguió hacia abajo. Robert Reid exigió que Jackie traste con el billete porque es un policía de Illinois. Impresionado y no comprar Reid "sí, es mi coche personal y está estacionado ilegalmente, pero estoy en comisión de servicios" basura durante un minuto, Jackie Fegan se negó y se alejó. ¿Caso cerrado? No exactamente. Robert Reid procedió a detener a Jackie Fegan para cruzar la calle imprudentemente, la esposó y la tiró en un furgón policial. Treinta minutos más tarde, un maltratado Jackie es pateado suelto, y no acusado de ningún delito. Siendo un siglo 21 América, ella es ir de compras abogado. Grande, gran diversión.

Fort Worth (Mexas )
Gracias a las cámaras de seguridad cada vez más listos, los policías fueron capaces de disfrutar de todo el drama. Comenzó cuando una cabeza de alfiler llamado Larry C. Bynum se rompió en una tienda de licores Fort Worth por conseguir la apertura de una escotilla de ventilación en el techo. No vino chocar contra rango de la cámara hasta que cayó a través de las tejas del techo y se tendió en el suelo en un sueño durante al menos 5 minutos. Con el tiempo, nuestro desventurado héroe consiguió juntos y se rompió en la caja registradora. Dado que los cigarrillos fueron tendido allí, también abasteció de algunos humos. Con todo su botín almacenado de forma segura, su supuesta mente volvió a su fuga. Fue entonces cuando su planificación débil le hizo tropezar.

‘. En primer lugar, el hombre trató de subir a un estante de exhibición con una escalera improvisada – pero cayó. A continuación, el video le mostró tratando de romper la puerta de plexiglás de la tienda con un barril de cerveza. Luego trató de usar una plataforma rodante, primero golpeando contra el cristal y tratando de usarlo para extraer la puerta abierta. Un oficial de patrulla vio la actividad sospechosa sobre 2:50 am ‘(Star-Telegram )

Con los policías en la escena y no hay manera de salir de su infierno hecho a sí mismo, nuestro héroe finalmente tomó una decisión racional. Se sentó en un barril de cerveza, encendió un cigarrillo y esperó a la policía para entrar y obtener de él. Nos complace informar que el libro ’em Dano ocurrió poco después.

Human Gene piscina Mejora sobrepostas
Fuente: Oinks de oro de cerdo 2006 [06/01/06]

Advertencia tiro que
Dos boozed gran Noroeste Nitwits decidió que sería más que un poco spiffy barbacoa de un camping para hacer estallar algunos explosivos caseros. Todo fue exactamente de la manera que esperaban, hasta un cierto punto. fusible de la luz. Comprobar. Mezcle la maldita cosa en la barbacoa. Comprobar. Auge. Sin auge. Meta la mano en la barbacoa para ver si el fusible se apagó. Comprobar. ¡AUGE! Comprobar. Cada uno de los dos nitwits pierde una mano. Compruebe y vuelva a comprobar.

Disparo de aviso II
Emborracharse con su niño de la hormona gorila casa. Comprobar. Subir en el techo del coche. Comprobar. "olas coche", Tratar de mantenerse en pie, mientras que su compañero borracho como una mofeta impulsa la maldita cosa. Comprobar. Caerse del coche mientras se está moviendo. Comprobar. Terminar en el hospital con una conmoción cerebral y eritema de la carretera principal liga. Comprobar. Al ser un idiota es contrario a la política de su escuela secundaria por lo tanto se suspendan? Compruebe y vuelva a comprobar. Un dato final de esta épica pone en contexto, estos dos Einsteins se bloquean y se cargan en graduarse en junio. En otras palabras, si usted vive en Carolina del Norte, tenga miedo, mucho miedo.

Un caso de libro de Desperado bungling
Fuente: TC palma (Florida) [05.31.06]

Después de robar un paseo escapada y esconder su propio viaje en una distancia segura de la Primera Banco de Indiantown, los dos forajidos ponen su plan de atraco a un banco en acción. Poco después de que el banco abrió, un ladrón, James Monroe II, distraído un empleado del banco con una mentira sobre la apertura de una nueva cuenta. Al mismo tiempo, su compañero, Mychal Jamal Bluntson, inició el atraco al entregar un cajero de la nota requisito: "Dame el dinero o te vuelo la edificación". Hasta ahora, todo bien, pero eso es cuando su plan comenzó a desmoronarse.

Después de que el cajero entregó el botín y Bluntson partió, se golpeó la alarma, una acción que provocó que las puertas del banco que se bloquee automáticamente. La alarma causada sinapsis solitario de Monroe al fuego, haciéndole notar que su compañero había desaparecido. Queda muy lejos, pero dejó una pista importante detrás: nota de atraco Bluntson fue escrito en la parte posterior de su estado de cuenta bancaria. Mientras los policías triturados Monroe "apertura de cuenta" mentira – no les daría su dirección de casa y no tenía ninguna identificación sobre él – otros policías fácilmente identificables Bluntson carreras de velocidad para su paseo escapada, a pocas cuadras de distancia.

La joya de la corona en este travieso y patética es la siguiente: Entraron en el banco a las 9:07 AM. Las puertas de los bancos cierran a las 9:14 AM. Monroe fue detenido por la policía 09:16 AM y anotó el socio a las 9:23 AM. Eso es trabajo de la policía estelar, PIGsters.

La gravedad aún funciona
Fuente: AP [05.29.06]

Una mujer de 34 años de edad Mexifornia verificado varias leyes naturales, por no hablar de numerosos principios PIGish cuando tentado al destino "salto base" del puente de Perrine en Twin Falls (Idaho). Para aquellos que no están arriba en estos supuestos los deportes que desafían la muerte, salto base consiste en hacer un salto en paracaídas desde un objeto fijo como un edificio alto, un acantilado, o en este caso, un puente. El puente sin nombre verificó la ley venerable de gravedad cuando su paracaídas no se abrió y ella hizo una planta cara mortífero en el río Snake, 486 pies por debajo. La mala noticia es que está muerta. La buena noticia, tal como es, es la siguiente: su valiosa contribución a la mejora de reserva genética humana fue grabado para la posteridad en varias cámaras ejercido por sus compañeros de puentes.

La estupidez no es ninguna excusa
Fuente: PIG News Wire [05.27.06]

Syracuse (Nueva York)
Los tres desperados ansiosos, pero eran despistados, como se vio después, su propio peor enemigo. La alcaparra, tal como era, se desprendió, así como se espera cuando el trío rompió una ventana de tienda de conveniencia y luego fue a agarrar algunos billetes de lotería, además de algo llamado "Pequeños Pastelitos Debbie". Este último, irónicamente, resultó ser su perdición, porque los ladrones hambrientos empezaron a comer durante su audaz fuga. Dejando un rastro de envolturas de alimentos de aperitivo descartados en su estela, el trío permitió a los policías a la zaga a su guarida. em libro’ Dano se produjo en un tiempo récord.

Tacoma (Washington)
Se supone que es una prueba de rutina del sistema de alerta de emergencia Mount Rainier, pero tiene mucho más emocionantes gracias a los Grandes del Noroeste Nitwits ejecutan la estación de radio de emergencia. En lugar de emitir el "esto es una prueba del sistema de alerta de emergencia" mensaje, enviaron a la oferta real, diciendo a las personas que viven cerca del Monte Rainier que un lahar ( ‘un enorme flujo de lodo volcánico causado’) se Carena abajo los flancos de la montaña y que en sus vueltas, momentáneamente. Esta "lárgate o vas a jugar en una torta de barro de tamaño del océano" tenía los supuestamente en peligro en un pánico de salir, y alertar a sus amigos, vecinos y parientes en la zona de Mount Rainier. Grande, gran diversión.

Blackpool (Inglaterra)
Cuando vieron las olas espectaculares madre naturaleza enviado estrellarse contra la costa, dos Brit flatliners decidieron que sería más que un poco spiffy para posar thisclose a la orilla del agua. Audazmente yendo donde un adulto racional podría temer a la banda de rodamiento, una idiota se precipitó por posar para una foto en los pasos de la pared del mar que frenan el océano salvaje batido. La madre naturaleza ha decidido premiar este-liner plano intelectual, especialmente con un gran ola que lo arrastró a una tumba de agua. Demostrando que, en algunos casos, dos cerebros no son mejores que uno, paloma homeboy la reserva genética mejora del voluntario humano al agua para rescatarlo. Así de rápido, la madre naturaleza se anotó dos puntos más en su gen humano tarjeta de puntuación de mejora de la piscina.

Estúpido es como estúpido lo hace
Fuente: PIG News Wire [05.26.06]

El Bronx (Nueva York)
El atraco comenzó bastante bien cuando el malhechor adolescente – 16 años Scott Porter – beaned su víctima con una botella y luego golpeó el blanco de su asalto a la cara. Sólo hay un detalle molesto que el asaltante no anticipó: su víctima es un policía fuera de servicio. Las cosas continuaron de desentrañar para nuestro joven desesperado cuando el policía sacó su arma. sinapsis disfuncional de Scott despidió, haciéndole tratar de quitarle el arma a la policía, pero el arma descargada, dando scott una revisión de la realidad de alto calibre en la mano. Gran diversión.

Scott huyó, pero fue detenido cuando fue a un hospital local para recibir tratamiento su mano. em libro’, Dano se produjo en el corto plazo.

Provo (Utah)
Es mudo es lo más bonito que podemos llamar un tipo de Provo (Utah) llamado Julio Zambrana que se coló en el Out-n-back después de horas, en la oscuridad. ¿Por qué tonta? Este cerebro criminal se olvidó de traer una linterna. Sin embargo, el miedo no PIGsters, su sinapsis solitario disparados por última vez y "inspirado" nuestro héroe para resolver la deficiencia de iluminación por – que no están haciendo esto para arriba – tratando de establecer su camisa en llamas. Mientras se esforzaba para conseguir su "antorcha" ardor, que activó la alarma de convocar a los policías que lo acarreados a la Graybar. em libro’, Dano.

Portsmouth (New Hampshire)
Hasta esta semana, de 27 años Vincent Marconi sirvió como (New Hampshire) el fiscal violencia doméstica del condado de Stafford. Las palabras son pertinentes aquí "hasta esta semana", Por lo que, si usted sabe lo que viene no estropear por el mero mortal. Esta semana, cómodo financiado por los contribuyentes tren de la salsa de Vincent se salió de los rieles cuando fue arrestado por – redoble de tambor y fanfarria de trompeta – la violencia doméstica. Sus travesuras conclusión de la carrera ocurrió durante una discusión con su novia, cuando Vicente utiliza su amada para un saco de boxeo. La lectura de la escritura en la pared proverbial, Vincent saltó de la nómina del gobierno al renunciar. No deje que la puerta de la cárcel le ha golpeado en la salida, amigo.

Hollywood (Florida)
El incidente comenzó en las primeras horas de la mañana del sábado cuando un desgraciado llamado Keil Jumper trató de una patada en la puerta principal de la morada de una familia. La gran familia dentro estaba, comprensiblemente, aterrado, pero un muchacho adolescente cabeza fría salvó el día. Mientras que el interruptor casa rompieron una ventana para poder entrar a la casa familiar, la calma como un joven héroe pepino cargado la pistola de papá y esperó a que Keil para mostrar su rostro. En el momento en Keil entró en la casa, el joven héroe dio Keil una realidad comprobación de alto calibre rodaje de la rata bastarda "varias veces".

Keil tropezó fuera de la casa, pero no llegó muy lejos, ya que los policías lo encontraron sangrando como la rata bastarda que es, entre dos casas cercanas. Trágicamente, los policías decidieron conseguir este tratamiento médico tonto en lugar de dejar que la naturaleza siga su curso. A pesar del impulso indeseable del sistema de justicia para salvar Keil de un destino merecido, PIG News se complace en informar que el joven francotirador no está siendo pintado con un ojo de buey sistema de justicia. Con eso firmemente en nuestra mente, estamos dispuestos a declarar esto – con reservas menores – un final feliz.

La estupidez extranjero o nacional
Fuente: PIG News Wire [05.18.06]

Lanarkshire (Escocia)
Al tiempo que razona varios principios científicos fundamentales, un gorila hormona escocés, de 14 años de edad David Whyte, demostró por sus amigos de ojos saltones que, en condiciones óptimas, el cuerpo humano es un conductor estremecedoramente-eficiente de la electricidad. Su experimento eligió una "explosión", Literalmente – dos explosiones, de acuerdo con sus amigos – cuando el cable de teléfono que estaba colgando sobre una pasarela pusieron en contacto con los cables de alimentación de trenes de 25.000 voltios por debajo del puente. En un abrir y cerrar de ojos, nuestro joven científico fue catapultado al menos 15 pies en el aire, pero se acaba de empezar la diversión. Viva, técnicamente, gracias a sus zapatos con suela de goma, David fue, para decirlo sin rodeos, un espectáculo:

"Él estaba en muy mal estado cuando lo vi. Su rostro era negro, la mitad de su cabello se había ido, que no tenía cejas o las pestañas y se sacudía terriblemente. Nos han dicho que tiene 40 por ciento de quemaduras en su cuerpo." (Gerald Whyte, el padre de David)

David recibe puntos de bonificación para sobrevivir a un encuentro cercano con 25.000 voltios. Desde David es, a los 14, demasiado verde para perpetuar sus genes impugnados sinápticamente y todavía hay una posibilidad de que pudiera criar algún día, sólo podemos dar la mitad de crédito para la mejora de reserva genética. David debe ser encantados de escuchar que un pie 15 en la bóveda hacia atrás de aire probablemente establece un nuevo récord escocesa para la altura y la distancia.

Gateshead (Reino Unido)
El hecho sobresaliente en esta épica es la siguiente: el tiempo para viajar desde el hospital a la escena del accidente de tráfico es, como mucho, 10 minutos. Pero, gracias a los terrores de la tecnología de navegación vía satélite moderna, se llevaron a la ambulancia 32 minutos para llegar allí y 40 minutos para hacer el viaje de vuelta. El paciente, de 10 años Chloe, comenzó a entrar en pánico cuando el viaje continuó, sin fin. La madre de Chloe era mucho más vocal sobre la ruta irracional tomada por el conductor. Por su parte, el conductor se disculpó, pero siguió insistiendo en que sus reglas de combate mandato que tenía que seguir las instrucciones del sistema automatizado. Haciendo de esta cuestión perfectamente atornillado, los equipos de ambulancias locales fueron ocupados de otro modo, por lo que una ambulancia de otra área fue enviado. Ya que el conductor se encontraba en un territorio desconocido, que estaba a merced del sistema. En este caso, ya que la madre de Chloe sabía más sobre el área que el sistema o el conductor, alguien debería haber apagado el GPS maldita y el plomo de la mamá seguido. De momento, esto en virtud de "la muerte del sentido común" en sus archivos PIG Noticias.

Pasadena (Mexas)
Es preciso decir que Sean Eckman, un profesor de 29 años de edad Inglés en South Houston High School, es más mudo que una caja de piedras. Lo sabemos porque, hace muy poco tiempo, marchó a la oficina del director de la escuela y pidió a la boca abierta Educrat una pregunta sorprendente:

"Él pidió permiso para tomar [a 17 años de edad, estudiante] para el baile de graduación. Dijo que era un amigo de la familia y que los padres habían acordado que no estaría mal," (Kirk Lewis, superintendente del distrito escolar independiente de Pasadena)

Fontana (Mexifornia)
Estamos a la velocidad, más o menos, cuando se trata de las mascotas exóticas personas mantienen, pero esta historia tiene "mascotas exóticas" a un nivel completamente nuevo. Esta historia todavía clasifica un inequívoco "¿que demonios?", A pesar del hecho de que ocurrió en el sur de Mexifornia donde el diferente-racional se llama "un estilo de vida". "estilo de vida" y "mascotas exóticas" cubrirá multitud de compulsiones extrañas, pero no empiezan a explicar por qué un trabajador de la construcción llamado Juan Gonzalez decidió mantener una "completa toro adulto" como animal de compañía, en su patio trasero. Como retorcido como esta saga es, se pone mejor.

Al parecer, Juan y este gran bovinos machos tenían sin resolver, uh, problemas. No estamos seguros de cómo Juan trató de resolver estos problemas molestos con esta especie bovina, de mal humor. Podemos informar que el intercambio de puntos de vista era, en el mejor, en un mal momento. Por razones que no vamos a discutir, esta gran bovino macho resuelve todos esos problemas molestos por cabezazos Juan en el más allá y luego lo pisoteo sólo por el placer de hacerlo. Satisfecho con el trabajo bien hecho, la bovina volvió a hacer lo bovinos patio trasero hacer para pasar el tiempo.

Durante el breve, lleno de acción, el intervalo entre la cabezazos y su contribución a la mejora de reserva de genes humanos, Juan hizo recuperar la conciencia. No se nos dice cuáles fueron sus palabras de despedida, pero serias dudas de que son tan elocuentes como de Homero para todo uso "D’Oh". La contribución de Juan a la mejora genético humano es muy apreciada, pero, por desgracia, un poco tarde ya que este aficionado mascota exótica ha dado lugar a 5 crías.

Massapequa (Nueva York)
Armado con una pistola falsa la desperado entró en la Caja de Ahorros de Roslyn y exigió dinero en efectivo de un empleado del banco. El cajero rellena una cantidad no revelada de dinero en efectivo en una bolsa y se la entregó al desesperado. Hasta ahora, todo bien, pero la escapada no era exactamente viento en popa.

El escape alcanzó su primer golpe de velocidad cuando el ladrón tropezó con un signo en el banco, se cayó y se cayó parte del botín en el suelo. Con ganas de salir, este idiota diferente coordinado caer el arma y luego derramó más botín en el camino hacia la puerta. Además dedos balones sueltos cayeron botín en la playa de estacionamiento, la difusión de su "tomar" como migas de pan a lo largo de su ruta de escape. Las autoridades competentes encontraron $ 2.600 (la mayoría de la toma no revelado) a lo largo de la ruta de escape. A medida que la indignidad final, agregaron los siguientes prosa a la descripción del desperado: "tiene dos pies izquierdos". Palabras más verdaderas, PIGsters. Palabras más verdaderas.

Manchester (Inglaterra)
Después bebiendo hasta una cantidad no revelada de bebida para adultos, -old de 22 años Anthony O’Neill se rindió a un impulso irresistible. Su cabecera en la estupidez extrema comenzó cuando vio una el extremo sur de una mujer hacia el norte que se inclinaba para recoger algo. Con su única sinapsis funcionales podrido por el alcohol, Anthony extendió la mano y acarició al ir a buscar boom-boom que parecía estar rogando por su atención. No estamos seguros de lo que él espera que esto suceda, pero Tony se sorprendió cuando el blanco de su "afecto" – una moza de policía fuera de servicio – lo detuvo en el acto.

tribulaciones de Anthony empeoraron cuando el juez lo declaró culpable de "asalto sexual" por su palmaditas a tope y ordenó que el nombre de Anthony se añadirá a la lista de delincuentes sexuales condenados de la nación. Si eso no poner la vida de Anthony en el cagadero, nada lo hará. ¿Cómo demonios los británicos esperan que el registro de delincuentes sexuales a significar cualquier cosa si se equiparan a tope con palmaditas violación, asalto sexual y abuso de menores?

de cerdo Corresponsal Andrew Internacional uñas con estas palabras bien elegidas:

policía más valiosos y tiempo de juego desperdiciados en la incapacidad de un agente de policía y un servidor público para discriminar entre un crimen genuina y una actividad que se encontró personalmente ofensivo. Otro ejemplo de la severidad de la sentencia que refleja el dolor percibido a la ‘víctima’ en lugar de un ejercicio objetivo de la justicia en base a la gravedad del delito.

Buscar "exageración" en su Diccionario Oxford y probablemente se encontrará ficha policial del juez de distrito con sede en Manchester Paul Richardson.

Wilmington (Carolina del Norte)
La diversión comenzó cuando una mujer se decidió a cocinar unas patatas fritas "en la estufa". Nuestra heroína Emerilized – pateó varias muescas – sus actividades culinarias tomando una ducha, mientras que las patatas fritas estaban cocinando. Si ve hacia dónde va esto, no estropear la diversión para los despistados. La comida sin vigilancia encendió un fuego que podría haber destruido todo el complejo de apartamentos, pero la rápida respuesta del departamento de bomberos limita el daño a la morada de nuestro estado del talón del alquitrán de Betty Crocker. No podemos ser los únicos que creo que esto da un nuevo giro en todo el término venerable "Fried sur".

flatliner Follies
Fuente: PIG News Wire [05/12/06]

Ogden Dunes (Indiana)
Recién salido de una temporada en un Graybar ciudad ventosa, John McKenzie decidió celebrar por emborracharse durante su viaje a casa en el tren. No dispuesto a ir a través de los canales habituales de adquisición de bebidas para adultos, John pasó una cerveza de otro pasajero. Cuando el pasajero armado un alboroto, las palabras se intercambiaron con calefacción, lo que llevó a las autoridades locales a venir y cosas cortas fuera. Lejos de haber terminado con sus payasadas de celebración, John "hechas repetidas amenazas de muerte a los oficiales". No es necesario Nostradamus para predecir que otra tanda de invitados Graybar se produjo.

Hay un hecho adicional que pone a las payasadas de John en su justa dimensión: su esposa y tres niños viajaban con John mientras él hacía lo que fuera natural. Buen movimiento, tarado.

Chicago, Illinois)
Según Sean Murray, que fue superada por un arranque de orgullo empresa cuando intentó "limpiar el lugar de trabajo de empresa" pescando una sudadera de algunas líneas eléctricas. Si ve hacia dónde se dirige ésta, no estropear por aquellos que son más lentos en la captación. sinapsis funcionales solitario de Sean eligió ese momento para tomar un descanso, por lo que Sean decidió pescar la camisa de las líneas eléctricas con – redoble de tambor – un poste de metal. Después de unas pocas oscilaciones de la práctica en la camisa, se la dio otra oportunidad y se conecta con las líneas eléctricas. Antes de que se podría decir "Bzzzt"Sean es eliminado de sus pies y su ropa se prenda fuego. Irónicamente, la madre naturaleza optó por prescindir de este tonto, pero lo dejó con un doloroso recordatorio – quemaduras en más del 25% de su cuerpo.

Sean recibe puntos de bonificación para demandar a su empresa cuando no cubrió sus heridas bajo su cobertura de compensación al trabajador. Se consigue de una doble bonificación raro para elegir un picapleitos que utiliza la frase "patrón de pensamiento inusual" para describir las payasadas de Sean. Él no toca el aro de latón, ya que los tribunales no compraron su B. S., y derribaron sus intentos de enriquecimiento. Sean tiene que adoptar una actitud llena vaso medio porque, además de esquivar una transición temperatura ambiente ricamente merecido, sus travesuras diferente racionales están inmortalizados en el cerdo.

Municipio de Bristol (Pennsylvania)
Un desesperado estado trapezoidal llamado Mario Caracoza tenía todo va su camino, cuando noqueó a través de una sucursal de Bank of America en un lunes por la mañana. Sin embargo, su plan conectó un golpe de velocidad cuando interrumpió su escapada audaz a la bolsa unas tortitas en el Sunrise Diner. En un momento en que debería estar haciendo todo lo posible para mezclar en el fondo, Mario tomó el centro del escenario cuando ordenó unas tortitas fuera del menú para niños. Se hizo especialmente memorable cuando exigió unos panqueques extra en el mismo, bajo infantil bajo precio menú.

Él sólo estaba arreglando por su camarera para llamar a un taxi para él cuando el largo brazo de la ley se encontró con Mario. Antes de que pudiera devorar esos deliciosos panqueques, los policías llegaron a esposar a nuestro héroe – un ciudadano lo vio salir del banco y la cabeza para el restaurante cruzando la calle – y le cart fuera a la Graybar local. em libro’, Dano.

Crimen y castigo
Fuente: PIG News Wire [05/05/06]

Westminster (Colorado)
noche de catorce años de edad, Brittney Richardson empezó a ir a cagar mientras caminaba a casa desde la tienda de comestibles. Un pervertido salió de la oscuridad y la agarró por detrás, pero Brittney tenido una desagradable sorpresa preparada para él. Haciendo acopio de sus habilidades de karate costado ganar, cinturón marrón Brittney volvió y en sus propias palabras "Le pegué. Yo sólo llamé a este tipo." Batiendo en retirada, Brittney dejó el pervertido aplanado solo considerar los errores de sus caminos.

PIG saluda Brittney para mantener la calma. para el uso de sus habilidades de karate de manera tan espectacular. Pero, sobre todo, que su saludo por patear seriamente el trasero de un pervertido.

París (Mexas)
Bryce Chambers estaba en un emporio de dinero París, Mexas – Banco Popular – cuando un ladrón se acercó al lugar y exigió dinero del cajero. Deslizándose por una puerta lateral, Bryce esperó a que el ladrón, a continuación, se montó en su bicicleta y siguió al desesperado a su paseo escapada. Después de que el malhechor se quitó, Bryce dio la persecución hasta el paseo escapada se alejó de él.

Gracias al heroísmo de Bryce y su detallada descripción del ladrón más el paseo de escapada, los policías estaban calientes en la pista de Michael Paul Hammonds’ en un latido del corazón, lo que les permite seguirle la pista a las pocas horas. Bryce gana el prestigio PIGish por haberse atrevido a participar. para ayudar a la policía con tanta pericia. Gracias a él, un payaso banco robando es fuera de las calles.

Kansasville (Wisconsin)
La alcaparra no parecía tan simple que incluso un perdedor drogado como Billy W. bebé no podía meter la pata. El plan era la imagen de la simplicidad: pasear en una parada local y robar la llama "despensa abierta", Pedir un paquete de cigarrillos, y luego, al llegar a la caja registradora, exigir que el empleado de la mano durante todo el dinero. ¿Qué podría posiblemente de malo en eso? Varias cosas. Para empezar, si usted no es lo suficientemente amenazante, siempre ayuda a sugerir o demostrar que usted está armado y es peligroso.

El siguiente intercambio demuestra lo que sucede cuando no se está cortando en el departamento amenazante:

Porra: "Usted está siendo robado"
Empleado: "Podrías repetir eso por favor."
Porra: "Quiero que el dinero en efectivo."
Empleado: "Quiero un aumento."

Este estimulante intercambio continuado sin cesar, hasta que el empleado determina que Billy no tenía intención de pagar por los humos. Fue entonces cuando el empleado se dirigió hacia el teléfono para llamar a la policía. En el momento en que volvió a retomar su increíble charla con Billy, se había ido. No dispuesto a ser humillado de nuevo, Billy probó suerte por irrumpir en una estación de Citgo cerrado. Gracias al informe del secretario, más una cinta de payasadas de Billy en la estación de Citgo, las autoridades locales hizo una oferta Billy decidió no rechazar. Con una playa de 24 años en el revuelo que pesa sobre él, Billy tendrá un montón de tiempo para analizar su "despensa abierta" encontrar y averiguar donde su alcaparra se salió de los raíles. La cárcel ’em, Dano.

Orem (Utah)
Sin nada mejor que hacer, Gregory Sonnenberg y su hermano James decidieron divertirse conduciendo abajo de algunas calles residenciales tranquilas Orem y soplar las ventanas del automóvil con su escopeta de calibre 20. Ellos pusieron su plan en acción en Carterville Road, durante las primeras horas mediante el uso de al menos tres coches y una farola para prácticas de tiro. Gran, gran diversión, pero no es noticia PIG-digna, sin embargo.

La diversión se perdió en la zona PIG noticias cuando un policía de Orem, opinó: "Usted sabe que estos chicos han hecho esto a toda prisa y un dólar le conseguirá una bolsa de donuts estos chicos estarán de vuelta." Los policías se atrincheraron y, por supuesto, a la media hora las cabezas de piedra Sonnenberg regresaron a la escena del crimen. En el momento en estos payasos alegría montar utilizan sus luces altas para iluminar su obra, a la policía de Orem ellos en bolsas. Una búsqueda de paseo en los punks produjo la escopeta, conchas, además de un talonario de cheques que habían robado durante un robo anterior por la tarde. Los hermanos se enfrentan ahora a una larga lista de cargos: vandalismo, la descarga de un arma desde un vehículo, resistencia a la autoridad, además de una variedad de otras golosinas que se añadirán un momento a otro. Somos mucho más que un poco sorprendido de que stampeding la estupidez no es un delito grave en Utah.

Aventuras en la estupidez Estampida
Fuente: PIG News Wire [04/28/06]

Oregón
Todos los sospechosos habituales Noticias Nitwit se twittering alrededor de una tio Oregon, que se disparó en la cabeza 12 veces, con una pistola de clavos y sobrevivió. tiradores se hicieron cosquillas al saber que este Wrangler pistola de clavos tenía un buen racimo, 6-uñas entre el ojo y la oreja derecha, otro grupo de cuatro uñas en el lado izquierdo de la cabeza y dos clavos errantes por debajo de la oreja derecha. Sus travesuras – y su supervivencia – se explican por una adición hecho: él es un adicto a la metanfetamina. Esta no es la gran cosa. Ya que sólo tenía una sinapsis funcionales, las probabilidades de golpear la maldita cosa eran, por decir lo menos, de enormes proporciones.

Michigan
Durante una incursión en un domicilio de Michigan, algunos de los hombres de Muskegon en azul se metió en un tiroteo impar. La diversión comenzó cuando los policías entraron a la casa al mismo tiempo, el uso de las puertas delanteras y traseras. Cuando se encontraron con uno al otro en el medio, un oficial se sorprendió al ver a alguien con un arma de fuego que vienen en él. Disparó y falló, momento en el que su hermano oficial devolvió el fuego y también se perdió. jefe de policía de Muskegon asegura que los ciudadanos han tomado medidas contra los agentes, pero no dio detalles. Es probable que esté dividido entre premiarlos o castigarlos por ser unos pésimos disparos.

Inglaterra
El portero acecho fuera de un emporio de bebidas para adultos llamado Brit "The Cross Keys" se negó a dejar entrar a una mujer, alegando que su brazo artificial constituía una peligrosa "arma. Comprensiblemente molesto, la mujer dejó sin una queja. Es seguro asumir que una sinapsis funcional de la doorpunk ha ido a la jubilación anticipada.

Wisconsin
Un desesperado Milwaukee demostró, de manera concluyente, que está en la línea equivocada de trabajo cuando entró en el fútbol Parque Uihlein con el hurto en su agenda. En primer lugar, trató de robar a una mujer en una oficina, pero ella no tenía ningún dinero en ella. A continuación, trató de asaltar a un tipo de su cartera, pero el tipo estaba agujereado, dejando el desperado 0 a 2. La ineptitud de desperado alcanzó una masa crítica cuando se perdió en el complejo deportivo y no podía encontrar la salida. Eso le dio a algunos adultos racionales en el momento en el lugar para determinar que el arma del desperado mantuvo agitando era una falsificación. Con ese molesto asunto resuelto, se agarraron al tipo ya la espera de la policía para llegar. em libro’, Dano.

Alabama
Dos ventiladores de NASCAR Emerilized la "Frito" en el sur-Fried cuando lograron electrocutarse mientras erigir un asta de bandera en su campamento Talladega. Poniendo el polo hasta no era un problema hasta que una ráfaga de viento comenzó a derribar a su asta de la bandera. Puesto que todavía se mantienen cuando el poste de metal se puso en contacto con las líneas de energía en las inmediaciones, su transición a la temperatura ambiente era una simple como "Zzzzt", extra Crujiente.

Mexifornia
Cuando un empleado llegó a trabajar a su Baldwin Park (Mexifornia) Banco del lugar de trabajo del oeste que fue atacado por un malhechor armado. Después se puso dentro del banco, se dijo el desesperado que necesitaba para desactivar la alarma. Estuvo de acuerdo, por lo que hizo justo lo contrario, que mediante la activación de notificar a la policía que había un robo en progreso. Su rapidez de pensamiento continuó cuando el malhechor le ordenó abrir la bóveda. En lugar de cumplir, se le informó que se requiere un segundo empleado del banco que iba a llegar en breve. Tan divertido como esto es, se pone mejor.

Mientras estaba de pie junto a la ventana "viendo para el segundo empleado" para llegar, se dio cuenta de que habían llegado a la policía. Antes de que pudiera hacer su siguiente movimiento, el ladrón de bancos le ordenó salir a la calle y "mirar alrededor y actuar como se pensaba que todo era normal". Ella salió al exterior según lo ordenado, pero tuvo la presencia de ánimo para bloquear el desperado el interior del banco. A partir de ahí, la policía se hizo cargo y rápidamente resuelto el problema dando a la tonto el interior de los alojamientos cívicos bancarias. em libro’ Dano.

Carolina del Norte
[PIG Noticias decidió ejecutar este informe Anthony Scott, como presentado. ]

Este dato noticia viene de Cary, Carolina del Norte, donde dos hermanos de pocas luces intentaron robar el departamento de Cary fuego. La pista más obvia vino de una cerradura rota de forma visible en un remolque, 76 rotas las ventanas del automóvil, y un rastro de sangre que conduce desde la estación de bomberos, al otro lado de la carretera, y para un hotel de buceo un poco por debajo Motel 6. Cuando nos enfrentamos a la evidencia, y la incapacidad para explicar por qué estos dos tenían algunas chaquetas Cary FD en su armario y por qué uno de los hermanos tiene un nuevo corte.

Sí, lo has adivinado, este dúo de la criminalidad, estos desesperados de doble locura eran hermanos. El más viejo, probablemente le dijo a la otra menor que el trabajo iba a ser "No hay problema, simplemente me siguen"..la una vez, el hermano pequeño, probablemente, debió decir eh-nunh, nada haces. El hermano mayor está siendo alojado en la barra gris condado de Wake y sin fianza mientras su hermano menor está fuera.

Alemania
Esta epopeya protagonizada por un policía alemán que tomó medidas drásticas para borrar la tinta roja de su balance personal. Al igual que otros en su situación, se decidió a luz de la luna, pero se fue de lo común cuando se decidió por "ladrón de bancos" como una segunda carrera. Tan familiar como él está con este crimen, no prestó suficiente atención a esos detalles molestos que siempre viaje hasta desperados novatos. Por ejemplo, el paseo escapada es, habitualmente, un obstáculo. En el caso de nuestro héroe, que decidió utilizar el paseo de su novia. Para la diabólica, ¿cómo llegar, detalles, Vamos a compartir esta prosa de una reuters historia:

‘. Al utilizar el coche de su novia, "bien podría haber dejado su tarjeta de visita, que era realmente estúpido," dijo Horst Roos, portavoz de la fiscalía del estado en la ciudad de Trier. La policía descubrió rápidamente el novio del propietario del coche estaba en el cuerpo de policía Trier, y reconoció la semejanza de su colega en imágenes de vídeo del ladrón enmascarado. ‘

Cuando el Desperado aficionado supo que estaba bajo sospecha, que se deshizo como un traje barato y confesó su culpabilidad. Sus problemas de dinero son propensos a resolverse por sí solos, mientras que languidece en una Graybar alemana para los próximos 5 años. em libro’, Horst.

Ohio
Cuando se trata de una vida de crimen, el éxito de una cabriola dado se determina por la cantidad de la planificación de los desperados puso en él. Un par de Cincinnati – Richard y Stephanie Norte – descubierto que la forma habitual cuando se impulsaron un tubo teta pantalla plana de 55 pulgadas desde una tienda de electrodomésticos. Su problema se reveló cuando trataron de adaptarse a sus ganancias mal habidas en el asiento trasero de su Mercury Sable. La maldita cosa no encajaba, por lo que se vieron obligados a llevarlo a su casa con la caja tonta colgando de una puerta trasera abierta. ¿Qué podría salir mal? Todo, si, como se vio después, su viaje al escapada a sus excavaciones fue descubierto por un policía de alerta. De momento, esto épica bajo, "la estupidez es su propia recompensa" en sus archivos de criminalidad verdaderos.

Intelectual Flat-Liners En las noticias
Fuente: PIG News Wire [04/21/06]

Doncaster Royal Infirmary (Inglaterra)
Un Brit siendo tratado por una condición de la piel se prendió fuego cuando él encendió un palo de cáncer mientras recubierto con un gel inflamable. Cuando trató de encender el cigarrillo, el gel usa para tratar la condición de la piel hizo lo que se supone que una sustancia inflamable que hacer cuando se expone a una llama. Más rápido de lo que se puede decir "me charla", Nuestro héroe volvió letalmente extra crujiente. Es esto lo que quieren decir con la combustión humana espontánea? Probablemente no, pero se ejecuta un segundo muy cerca. Desde este idiota en llamas fue de apenas 60 años joven cuando se cocinaba su propia ganso, que es sólo un valor de un punto medio en el gen de la tarjeta de puntuación de mejora de la piscina. Tan decepcionante como que debe ser para su familia, que podrían encontrar consuelo en el hecho de que los difuntos es una volcada por estos años Premios Darwin final.

Chattanooga (Tennessee)
Wal-Mart tiro por la culata cuando perpetrado alguna contratación sinápticamente disfuncional. El empleado en cuestión se llama Cynthia Fraley, y sus travesuras incluyen el robo de $ 2.900 en productos de Wal-Mart a continuación, dándoles a querido padre que les devuelve para un reembolso en efectivo. Tan malo como suena, hay un hecho más que califica esta épica para nuestra sola línea plana resumen de noticias intelectual: en 2001, Cynthia Fraley se le ordenó permanecer lejos de Walmart después de que quedó atrapado – redoble de tambores por favor – robo.

Es probable que no sorprenderá a nuestro público PIGster al saber que, hasta el momento, Michael no ha sido inundado con ofertas. Por otro lado, al menos un vecino ha tenido a bien llamar a esta cuna un ladrón "pedófilo".

Raleigh (Carolina del Norte)
[corresponsal de Carolina del Norte de cerdo, Anthony Scott presenta este informe sobre un corredor de la muerte vivienda escoria que tuvo un respiro cuando la alta corte del estado anuló su condena. ]

Un ex preso del corredor de la muerte está de vuelta en la Casa Grande por cargos de drogas y sexo. Este perdedor fue liberado de la pena de muerte luego se descubrió que los buenos habían ocultado pruebas y qué es lo que ir y hacer? Por eso, se meten en problemas, por supuesto. Creo que lo mejor es dejar que las palabras de una palabra Artículo fishwrap local para sí mismo:

"Alan Gell, de 31 años, fue detenido el miércoles por la Oficina Estatal de agentes de investigación. Fue acusado de 14 cargos de violación de menores, 14 cargos de libertades indecentes con un menor, dos cargos de delito sexual legal, la explotación sexual de un menor de edad y la posesión de delito grave de cocaína, según la oficina. Su fianza se ha fijado en $ 322.000."

Hablar de perder un encuentro fuera del corredor de la muerte tarjeta gratuita. Guardias escuchó decir "Bienvenido de nuevo, tenemos su celular viejo listo para usted. Recuerde, el desayuno @ 6!"

La estupidez es su propia recompensa
Fuente: PIG News Wire [04/09/06]

Los Ángeles (Mexifornia)
Cuando tres pandilleros armados y peligrosos encontrado un SUV que (supuestamente) pertenecía a una banda rival, que desplegaron para organizar una emboscada. Dos punks de bandas se atrincheraron en un lado de la calle, mientras que el tercero se colocó en el lado opuesto de la calle. Cuando la camioneta en cuestión pasa por ellos una segunda vez, el trío recibió con una andanada de disparos. Pueden o no pueden haber logrado golpear la camioneta, pero uno de punk banda logró disparar y matar a su niño a casa con unas cuantas rondas errantes. PIG se complace en informar que todos los cabrones de arm de bandas de embalaje están fuera de la calle. Se encuentra en el depósito de cadáveres y los otros dos están enfriando sus talones en un hotel Graybar local. em libro’, Dano.

Gillette (Wyoming)
Un gorila de la hormona del estado de la igualdad logró prenderse fuego, mientras que – no estamos inventando esto – sifón de gas desde el paseo de un bombero. La frivolidad se produjo después de este derrame de gas Einstein en el pantalón. Ese es el momento en que su una sinapsis funcionales se declararon en huelga, que lo impulsaron a encender una cerilla para ver cómo eran sus pantalones mojados. La llama hizo lo que suele hacer cuando se trata de contacto con el gas y el resto, como se dice, es historia.

Este idiota desafiado intelectualmente está descansando, incómodamente, en la unidad de quemados de un hospital local con el segundo y tercer grado quemaduras en sus piernas.

No ensucie con Courtney
Fuente: San Antonio Express-News [04/08/06]

Courtney Mann consiguió la última sorpresa desagradable mientras ella estaba durmiendo en su sofá sala de estar en las primeras horas de la mañana. Ella vio al intruso por la luz del televisor y se dio cuenta que era el mismo cretino que había sido merodeando alrededor de su casa por lo menos una semana. Ella le recuerda como el tipo que había fuera con la boca mientras ella se pasó las hojas en un bikini ir a buscar. Más tarde se había manchado de examinarlo su puerta y asomando en su ventana de cocina.

Sus peores temores se confirmaron cuando, después de saquear su habitación, fue a buscar un cuchillo de la cocina. Cuando se acercaba a ella y trató de tocarla, Courtney gritó, saltó, y trató de llegar a la puerta principal. Después de que el intruso le impidió llegar a la puerta principal, Courtney le golpeaba con los puños. Ella se intensificó su respuesta después de que él la empujó a un lado y se dirigió a la puerta principal. Decidido a demostrar su huésped no invitado el error de sus formas, Courtney cogió un bate de béisbol y golpeó una de cuatro embolsadora con un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza. El golpe hizo el truco, mandándolo a volar de cara contra una maceta, tras lo cual se alejó tambaleándose.

Los policías seguimiento visitante no invitado de Courtney en una nave de almacenamiento cerca. identificándolo era simple ya que todavía sangraba de la realidad comprobar nuestra heroína valiente cargó en él. Juan Caballeror, un ex convicto de al menos una condena por asalto sexual en su expediente, tendrá tiempo suficiente para recuperarse de sus heridas en un hotel Graybar Mexas.

La estupidez – Criminal y Jardín Variedad – On Parade
Fuente: PIG News Wire [04/07/06]

Bellvue (Kentucky)
Después de golpear sobre un banco Bellvue (Kentucky), Frankie Morrison pensó que había hecho una salida limpia, y casi lo hizo. Luego, mientras se encontraba gallardo de la escena del crimen de su, Frankie cayó "un fajo de billetes. lo suficientemente grande como para ahogar una mula". Sus travesuras pérdida de balón dedos llamaron la atención de un tipo llamado Kevin NiBlack. Kevin señas a los policías, les dijo sobre el dinero y puso a los hombres de azul tras la pista de Frankie. em libro’, Dano se produjo en el corto plazo.

Tampa, Florida)
Si bien dando vueltas en su paseo, una hormona gorila Florida – un joven de 19 años llamado David Vanfossen – encontró el encanto núbiles de una corredora irresistiblemente ir a buscar. Entregarse a un impulso irracional, que llegó a la ventana de su coche y buscó madura boom-boom del emparejador. Fue entonces cuando su única sinapsis funcionales disparó y le dijo que largarme de allí, stat. Se quitó como un perro escaldado, pero no lo suficientemente rápido, debido a que el emparejador consiguió su número de licencia.

La cruda realidad convirtió el día de David a cagar cuando el basculador, un impuesto fuera ayudante del sheriff del condado de Hillsborough, volvió sus compañeros de trabajo pierden sobre David. David tendrá tiempo suficiente para controlar sus impulsos, mientras se enfrenta a cargos de "comportamiento lascivo, conducción temeraria, negligencia culpable de delito menor y la batería" (local 6 ).

Ventura (Mexifornia)
Un profesor en el Centro de Educación de Adultos Ventura, Robert Colla, dio a sus estudiantes de ojos saltones una lección de almacenamiento de explosivos esta semana. La manifestación comenzó cuando Robert vio un bicho subiendo en su escritorio. El alcanzar para el instrumento romo proverbial para despachar el bicho, Robert aplica la fuerza relevante. En su celo para exterminar el rastreador espeluznante, Robert clavado su pisapapeles favorito – un sin explotar, pero aún con vida y relleno – redonda de 40mm. Despertado de su largo letargo, el explosivo, tardíamente, cumplido su función principal, cortando la mano derecha de Robert, haciéndole extra crujiente en varios lugares, mientras que riega nuestro héroe con metralla.

Sin daños por la explosión, los estudiantes de Robert aprendieron varias lecciones invaluables. En primer lugar, se enteraron de que Robert es un imbécil. De igual importancia, se enteraron de que nunca es una idea spiffy utilizar un vivo redonda de 40mm como pisapapeles. De momento, esto en virtud de "lo vamos a conseguir la próxima vez" en sus archivos de mejoramiento genético humano.

Huntersville (Carolina del Norte)
El robo salió como estaba previsto cuando los desperados irrumpieron en una escuela secundaria y se cargan Huntersville su viaje escapada con equipo audiovisual. La alcaparra no se salió de los raíles en el momento que se quedó sin gasolina después de poner 10 millas entre ellos y el lugar de los hechos. Agujereado – ¿por qué si no iban a estar impulsando escuela adapta – despertaron la atención no deseada por ir de puerta en puerta pidiendo dinero para la gasolina. Oler una rata, uno de los civiles los desperados contactados llamó a la policía y qué llamadas Fark "jailarity" se produjo. Reserve estos tontos, Billy-Bob.

Crime Stopper de la semana
Fuente: El Daily Herald (Everett, Washington) [04/06/06]

Un Marysville (Washington) tio vino thisclose de ser víctima de un crimen de la calle, pero su fría respuesta de cabeza bajo coacción salvó el día. El incidente comenzó cuando nuestro héroe, John, y su esposa estaban saliendo de la ciudad de Unión de todo crédito. Un desconocido se acercó y les preguntó si tenían un paseo en la playa de estacionamiento, cuando John señaló su camioneta, el incidente puso peligroso en un latido del corazón.

El desperado exigió las llaves de John, amenazando con matar a John si se negaba. John se trasladó a su esposa fuera del camino y luego desafió a la desperado a "Dale un tiro". El hombre volvió a John, pero se perdió. John respondió con una andanada de golpes que aplanan el desesperado. Siguió perforación hasta que algunos espectadores le suspendieron. Fue entonces cuando este delito épica detener perdió en la Dimensión Desconocida:

‘. [John] se quedó sin habla cuando el hombre se acercó a darle la mano. "Dijo que no había tenido su (improperio) pateado tan bueno en un tiempo," John dijo. John ordenó al hombre a sentarse y esperar a la policía. El sospechoso atornillado. Fue arrestado poco tiempo después y en la cárcel del condado de Snohomish para la investigación de robo en primer grado. ‘(Herald diario )

Mientras que el malhechor se enfría sus talones en el hotel Graybar locales, Juan está recuperando de sus heridas. Lo heridas? Vencer a los mocos de la desperado raspado y golpeado nudillos de John. Llámenos nombres si es necesario, pero nos gusta el estilo de Juan.

La rápida andanada de Alimentos
Fuente: PIG News Wire [03/29/06]

Dos cabezas de alfiler Indianápolis – Eugene Dobbins, 21, y Jeffrey Ware, 19 – estaban visitando Lawrence (Indiana) cuando consiguieron un antojo de algo de comida rápida. Detectar un 24 horas McDonald se detuvieron en la unidad a través de carril y pusieron su orden. Impaciente a un fallo, estas bombillas brillantes fueron postal cuando la línea no se movió lo suficientemente rápido. No estamos seguros de donde tenían que estar a las 1:30 de la mañana, pero debe de haber sido una cita prioritaria, debido a que uno o ambos de ellos sacó una pistola y empezó a disparar la cosa (s) maldita en el aire. A partir de ahí, las cosas se pusieron spiffy en un latido del corazón.

Un empleado de McDonald llama 911and informó la descarga cerrada. Descerebrado, los punkies se quedaron en la línea de espera para su comida. Cuando llegó, que venía con algunos extras inusuales: una visita con los policías y una invitación para probar el hotel Graybar local. La lista de cargos es impresionante: la imprudencia criminal, que llevaba un arma sin permiso, posesión de drogas y el tráfico de drogas. Consiguen puntos de bonificación del P. D. Lawrence por ser el más tonto par de cabezas de alfiler que alguna vez hizo una aparición en el Graybar. em libro’, Hoosier Dano.

Verdaderas epopeyas Crime
Fuente: PIG News Wire [03.23.06]

Terrores de Tecnología viajes arriba ladrón
El crimen parecía ser un ser perfecto, por lo que el malhechor, José Pérez-García, podría contar. Interceptó un camión que transportaba una carga de $ 4.8 millones de dólares de los teléfonos celulares de Motorola en el puerto de camiones Voss, e hizo una salida limpia. Dos horas más tarde José disfrutaba de alojamiento cívicos después de que los policías lo localizaron y lo empaquetan en Eminence, Missouri. ¿Cómo, usted pregunta, hicieron que la bolsa este ladrón tan rápidamente? El camión estaba equipado con un dispositivo de seguimiento que le dijo a la ubicación exacta de las autoridades José. em libro’, Dano, y mientras estás en ello, comprobar el estado de inmigración de este payaso.

Tiempo lo es todo
Al intentar servir a algunos papeles en el condado de Wilson (Carolina del Norte), un agente de policía, el cabo. Greg Hogue, movió rápidamente cuando escuchó unos disparos. Girando a mirar hacia la carretera, vio a Peter Mowell inclina hacia fuera de su trayecto a seguir disparando en una señal de límite de velocidad. Cpl. Hogue fue después de esta cabeza de alfiler y se puso un rápido fin a sus travesuras. Después de parar Pete, el cabo. Hogue encontró un arma de fuego, dos escopetas y un interior de machete. Libro ’em Cpl. Hogue.

Es algo que dije?
El corresponsal de PIG Anthony Scott presentó un informe sobre el Estado de Tar Heel nombrado cabeza de alfiler Dadi Kenyatta McNair quien se refirió a sí mismo en un cargo de asesinato en primer grado. Su herida autoinfligida verbal se produjo después de que, por razones que nunca podría saber, entró en el Departamento de Policía (Carolina del Norte) a Fayetteville "discutir" el asesinato de Charles Umar Johnson. Mientras hablaba con los detectives, Dadi, sin darse cuenta, delató a sí mismo hacia fuera, lo que llevó a la policía a ofrecerle alojamiento Graybar. em libro’ Billy-Bob.

El robo se queda enganchada
Vestido para el éxito en un vestido de noche negro, un bolso a juego, medias de red y una peluca negro, un presunto masculina robado Monterey (Mexifornia) parada en boxes, la estación local de gas EE.UU.. Después de rellenar su opinión – $ 290.00 – en su bolsa, se escapó en un Saab negro. Nuestra desperado, Michael Clouse, lo tenía todo va a su manera, a excepción de un molesto "engancharse". Durante el ingreso de su paseo escapada que se enganchó sus medias de red en el pestillo de la puerta, dejando un poco de rejilla tattletale aleteo en la brisa. A tan sólo 35 minutos después de su travesura, Michael consiguió su requisito encuentro sistema de justicia cuando un policía de alerta, Chad Ventimiglia, vio la red de pesca que cuelga de la puerta del lado del conductor del Saab. Miguel tendrá un montón de tiempo para reparar su equipo mientras está en el Graybar local. Reserve el tonto, Dano.

El Gran Rescate tono
Un día de 12 años de edad Yelm (Washington) de wenchlet fue a cagar cuando un pervertido con una máscara la agarró mientras caminaba a casa desde la escuela. Para no dejar nada al azar, la escoria cubrió la cabeza de su víctima con una toalla, grabó sus manos y luego la arrastró hacia el bosque. Antes de que pudiera asalto a la chica, sonó su teléfono celular, emitiendo un tono exclusivo que la niña reconoció. Inmediatamente, ella desafió el pervertido: "Jimmy me están asustando. Si eres tú, Jimmy, detenerlo."

Perder los nervios, James Walters despegó como un perro callejero escaldado, dejando detrás de la chica. Ella liberó rápidamente a sí misma, y ​​luego corrió a su casa para decirle a su padre acerca de su terrible experiencia. Los policías detuvieron a James Walters poco después, lanzando su trasero enfermos a la cárcel. En casos como este, los policías deben encontrar alguna excusa para disparar este tonto como a un perro cuando él "tratado de escapar". No es una solución perfecta, pero es lo suficientemente bueno para nosotros.

Human Gene grupo de voluntarios recibe su deseo concedido
No se nos dice qué Shawn Leflore pensado que la ley tenía una orden de detención pendiente con su nombre en él, pero sí sabemos que sintió la necesidad de evitar el encuentro que se avecina con algunos policías de tráfico Lone Star State. Baste con decir que es demasiado tarde para preguntarle, ahora. Cuando los agentes del Sheriff detuvieron Shawn como una calcomanía de registro anticuado, Shawn hizo una carrera loca para eludir la justicia. Se pasó alrededor de 700 yardas y luego se quedó atascado en el barro hasta la cintura. Gracias a los efectos combinados de una fuerte brisa y temperaturas que flotaba en mediados de los años 30 Shawn logra la temperatura ambiente, mientras que los policías trataron de salir del barro.

Increíble Desperado aventuras
Fuente: PIG News Wire [03.17.06]

‘. El empleado se negó y cogió una escobilla de goma mango cerca y amenazado el ladrón, que salió corriendo de la tienda. En ese momento, alguien en la tienda saltar una alarma contra atracos. El empleado le dijo a la policía que persiguió al ladrón de unos 100 pies. En ese momento que [Ryan] Stacy y [Jarad] Meyer condujeron cerca. Stacy dijo que vio al empleado fue perder el aliento por la persecución, por lo que bajó la ventanilla y dijo al empleado que cortaría el ladrón por la calle.

Stacy dijo a la policía Meyer, que conducía, sacó el coche delante del ladrón. Stacy se bajó del asiento del pasajero y miró al ladrón, que luego trató de huir. Stacy dijo que persiguió al ladrón y lo derribó, lo que hizo que el hombre deje caer el cuchillo. Meyer le ayudó a frenar el ladrón, dijo Stacy. "Un poco de una pelea se produjo, y entonces él me dijo que tenía suficiente", Dijo Stacy. "Lo pusimos en el camión y lo llevó de vuelta a la tienda.". (estadista de Idaho )

"Un poco de una lucha"? Supongo que esa es la forma habitantes describen Idaho "Nos golpeó su lamentable culo hasta que decidió cooperar, a continuación, lo castigó un poco más por el simple placer de hacerlo." Ese golpeteo es nada en comparación con los latidos este desperado tiene en el almacén cuando sus cuates Graybar hoteles enteran dejó empleado de tienda de conveniencia con una escobilla de goma manejar asustarlo.

Mexifornia Desperados Ven con las manos vacías
La alcaparra no salió exactamente como estaba previsto cuando dos forajidos armados entraron en la Cooperativa Primero Pacífico en Benicia (Mexifornia). Disfrazada con máscaras de esquí, los dos ladrones ordenaron a todos en el suelo y luego exigió que alguien la mano sobre el dinero. Fue entonces cuando se salió de su alcaparra en Nunca Jamás, porque en primer lugar del Pacífico es una "sin dinero en efectivo" Unión de Crédito. En Inglés claro que significa que el dinero entra, se deposita en una bóveda y no puede ser extraído de nuevo por los empleados del banco 9-5. Desanimado – y quién puede culparlos – la pareja escapó de las manos vacías.

UN "sin dinero en efectivo" ¿Unión de Crédito? Eso es nuevo para nosotros. Sus "Imagínate" tiempo aquí en el búnker PIG Noticias.

Obtiene Desperado "Atascado"
Jin Choi, propietario del restaurante Wings hizo un descubrimiento sorprendente cuando abrió su restaurante a las 9 am. En el momento en que entró en su aventura en el capitalismo que escuchó a alguien pidiendo ayuda desde la cocina. Cuando entró en la cocina, se dio cuenta de los pies de alguien colgando fuera del agujero en la rejilla de ventilación. Al mismo tiempo, una (supuesta) humana se declaró "Ayuadame. Ayuadame."

Mientras los paramédicos y otros secuaces surtidos ciudad trabajaron para sacar huésped no invitado de Jin, un policía de alerta tomó una foto del intruso con una cámara Polaroid. El desperado está en el hospital local, bajo la atenta mirada del P. D. Atlanta em libro’, Dano.

Hierro de bombeo Granny Bolsas Desperado
Iris Davis no dudó cuando una persecución policial de 75 mph se detuvo atronador después de los tres huyen de desperado se estrelló en frente de la tienda se las arregla. El competir con el exterior, nuestro 62 años, 5 pies 1 pulgada dínamo humano abordó uno de los ladrones y "suave" él. Iris ni siquiera romper a sudar, ya que, gracias a su régimen de ejercicio esta abuela diminuta es un campeón de culturismo estado dos veces, un hecho que se verifica cuando, literalmente, rasgó la camisa de la espalda del forajido. La moraleja de esta epopeya es no ensucia con Iris, porque ella probablemente puede golpear su extremo teleadicto.

¿Quién es ese chico?
A pesar del hecho de que él acababa de terminar una carrera de 10 kilómetros, Glyn Roberts puso en marcha después de un asaltante 17 años de edad de todos modos. La carrera a pie nunca estuvo en duda, a pesar de que Glyn, a los 37, es más de dos veces la edad del delincuente. El joven atracador se prolongó durante unos míseros dos millas, antes de que se desaceleró, tropezó a un alto, luego se derrumbó de rodillas. Haciendo caso omiso de la "knackered" súplicas de punky, lejos de ser cansado Glyn lo retuvieron hasta que llegó la policía de Londres.

¿Usted ha visto mis Nads?
La diversión comenzó el miércoles, cuando policías de Chicago respondieron a una llamada sobre algunos Asshat rompiendo ventanas de automóviles. Cuando llegaron a la escena, los policías montados delante de una casa cercana donde su presa estaba escondido. Ruptura de la casa esta dura cabeza de alfiler desnuda – Jakub Fik – arrojaron a la policía con cuchillos, a continuación, extraviado en la sección desperado de la zona crepuscular cuando él tiró su wang separadas al nivel de ellos. Eso es PIGsters derecho, tras entrar en una casa, cogió un cuchillo y wacked de su Willie.

No temas, PIGsters, Jakub y su Willie se han reunido gracias a una asistencia oportuna por los médicos del Hospital Memorial del Noroeste. Acusado de dos cargos de asalto agravado y un cargo de daños criminales a la propiedad, Jakub tendrá tiempo suficiente para considerar otras formas de resolver algunas cuestiones pendientes que tiene con su novia en Polonia.

Adolescentes Crime Stoppers
Fuente: Seattle Post-Intelligencer [03/11/06]

La alcaparra no se desarrolló alrededor de la hora de cierre en una tienda de metro Woodinville (Washington). El desperado paseó en el uso de una máscara de esquí y blandiendo un arma y exigió que el adolescente mano Wrangler sándwich sobre el dinero. Cuando le explicó que necesitaba para comprar un sándwich antes de que pudiera abrir la caja registradora, empezó a gritarle, sellando su destino. Alertado por la confrontación ruidosa, los tres muchachos adolescentes que esperaban a su amigo disputas sándwich, abordaron el desperado y ‘moderado’ él, mientras que el Wrangler sándwich llamó al 911.

Gracias a estos tres muchachos adolescentes, esta desesperado – un tipo implicado en al menos otros 11 robos – está en la calle. PIG confiere prestigio sentidas en estos tapones del crimen hormona del gorila.

Crimen & epopeyas de castigo
Fuente: PIG News Wire [03/10/06]

Spokane (Washington)
Un tipo muy sediento, Robert L. Frazier, secuestró un autobús a punta de pistola, y luego ordenó al conductor que lo llevara a la taberna K especial en el este de Spokane. Una vez allí, entró en el emporio de bebidas para adultos a continuación, servicio demandado. Cuando el camarero respondió con una virtuales "muérdeme" nuestro venerado – todavía se siente enérgica a los 69 – héroe comenzó ardiente de distancia en el camarero y un cliente. Ambos lanzamientos errados, pero él consiguió lo que le dijo al conductor del autobús que realmente quería: "ir a la cárcel". encerrarlo, Dano.

Northumbria (Reino Unido)
"Siempre vamos a tratar de tomar medidas contra la pequeña minoría que interrumpen otras personas’s vidas. Este tipo de comportamiento no será tolerado ." (Sargento. Stephen Cochrane, la carrera cabeza de alfiler)

Como no tenía nada mejor que hacer, y decidido a perpetrar un concepto fétido que las llamadas jefe de policía de Northunbria "Vigilancia total", Mejor reventado de 18 años de edad David Key de Northumbria para destellar Winston Churchill "V" firmar. Era, según el informe de la policía, violando el orden cívico este Brit de destrozo con su "comportamiento antisocial":

“Él daría la V-muestra a la gente, lo que causó molestia y malestar. La orden que le impide hacer eso, o el uso de otros gestos de las manos que son groseros o amenazantes.” (Spokesdolt de Northumbria P. D.)

Por atreverse a emular uno de los líderes más famosos de Gran Bretaña mediante la emulación de Churchill "V", David ya no se le permite "utilizar en cualquier lugar público o comportamiento palabras o gestos que son grosero o indecente u obsceno"? Llámenos si los nombres que se estremece, pero cómo, exactamente hace parpadear el "V" calificar como grosero, indecente u obsceno. Cuando, exactamente, Korrectniks clavar una estaca en el corazón de la libertad británica?

Maryland
Un guardia de seguridad llamado Karl Salenicks decidió jugar poli en carreteras y caminos de Maryland. Decidido a hacer que su impresión de poli bueno, engañó a cabo su paseo guardia de seguridad con luces intermitentes de policía azul y rojo, embolsado algunos insignias, uniformes falsos y puños a continuación, se armó con una pistola eléctrica, dos pistolas y una escopeta. Jugó su papel a la que desencadenó una investigación de dos semanas que terminó cuando el destino voluble tropezó este perdedor empuñadura. mascarada policía de Karl se salió en una zanja cuando se retiró durante un coche de policía sin marcar que contenía dos policías de verdad. Aunque Karl despegó como un perro a escala, los policías lo embolsados ​​poco después. em libro’, Dano.

Estúpido es como estúpido lo hace
Fuente: PIG News Wire [03/03/06]

Stevens Point (Wisconsin)
Cuando una mujer se descubrió que algunos escoria robo en su residencia y robaron su cámara, inmediatamente, hizo un inventario para ver cualquier otra cosa había sido tomada. Mientras ella estaba comprobando el contenido de su bolso, se encontró con un elemento incriminatorio que el ladrón, inexplicablemente había dejado atrás. Y lo que, usted pregunta, qué se encontró? libertad condicional y patrulla de la tarjeta del desesperado, con una marca de fecha y tiempo en él para su próxima cita. Él no tendrá que preocuparse de hacer que la cita con su oficial de libertad condicional ahora que él está disfrutando de alojamiento cívicos. em libro’, Dano.

Wichita (Kansas)
En las primeras horas de la mañana, un joven de 25 años fue motorista Wichita herramientas a lo largo de su paseo con una pistola metida entre las piernas. Tan estúpido como esto suena, se pone mejor, ya que, por razones que nunca sepamos, el arma descargada, redecoración de su muslo izquierdo cuando la bala pasó a través de ella. Después de una breve investigación, los policías Wichita perplejos decidieron que la estupidez – incluyendo heridas autoinfligidas – no es un delito en Kansas para que cortan este loco suelto.

Como divertido como estamos por esta epopeya, no podemos dar nuestro tirador una puntuación perfecta, ya que la bala no sus gónadas. Este perdedor es la suerte de que nos estamos sintiendo inusualmente generosa mencionando sus payasadas en una publicación con nuestra reputación altillo entre los profesionales del periodismo.

Syracuse (Nueva York)
El pasado octubre, de 89 años Henrietta Parsons murió cuando un incendio destruyó su casa. Aunque Henrietta ha pasado por encima y su humilde morada está desaparecido hace tiempo, las cabezas de alfiler en la empresa de servicios públicos – Norte Grid – continuaron factura de Henrietta por más de mil dólares. Su excusa? Nadie le dijo al departamento de facturación que el servicio había sido terminado. Suponiendo que eso es cierto, ¿cómo se calculan las facturas mensuales? qué nadie obtener una pista cuando el lector de medidores informó que la casa, Henrietta y su metro de largo se ha ido?

La semana pasada, después de la sobrina de Henrietta los llamó para quejarse de las facturas, en el norte de cuadrícula ordenó su departamento de facturación para sacar la cabeza fuera de sus extremos, pero todavía quiere los $ 300 Henrietta debía antes de su trágica desaparición. De momento, esto en virtud de "los terrores de un monopolio impuesto por el gobierno" en sus archivos PIG Noticias.

El Bronx (Nueva York)
Dos primos con problemas de vista ético-descubierto, de la manera difícil, que no tienen el material adecuado para perpetrar una vida de crimen. Armado y peligroso, Sharrieff Smith y Risha Campbell tropezaron con su ineptitud criminal en las primeras horas de la mañana cuando trataron de sostener un tipo en un estacionamiento del almacén. Durante este atraco a mano armada, Sharrieff logró herir fatalmente a su primo en el muslo. Demostrando que la sangre – en el caso de Sharrieff – es más delgado que el agua, se quitó como un perro escaldado, dejando a su primo herido de hacer frente lo mejor que pudo.

Risha alcanzó la temperatura ambiente en un hospital cercano, ganando a su primo un cargo de asesinato y posesión de arma de fuego en segundo grado, además de alojamiento gratis en el Graybar local. em libro’, Dano, y tirar la llave.

Atlanta, Georgia)
alcaparra de Jonni Rodrigo Perez comenzó a las mil maravillas, cuando entró en La Unica del salón de belleza cerca del cierre exigió un trabajo de tinte. Cuando el dueño del salón, Iralia Vasquez, le dijo que estaban cerrando, Jonni blandía un cuchillo, hecho apuñalar mociones en Iralia y su empleado, Eugenia Navarro, luego se volvió su atención a los tres hijos de Iralia. Alarmado, Iralia trató de distraer a Jonni mientras que Eugenia se fue al lado de conseguir marido de Iralia, William.

Momentos más tarde, William, Iralia y Jonni se metió en una lucha en la acera fuera del salón de belleza, un cuerpo a cuerpo que convocó tatuador Adam Goodman y su cliente, uno de 19 años llamado Thomas Payne marina. Juntos, "suave" Jonni, una forma educada de decir que Goodman agarró jonni desde atrás para contener el control, mientras que Payne golpeó algo de sentido en el tonto. Una vez que tuvieron toda la atención de Jonni y "voluntario" cooperación, que lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Aparte de Jonni que sufrió una fractura en la nariz, entre otras cosas, nadie más resultó herido en la lucha. Tendrá tiempo suficiente para recuperarse, ya que la placa del sistema de justicia Jonni está llena a rebosar. Se enfrenta "tres cargos menores por crueldad con los niños, dos cargos de asalto agravado y un cargo de robo a mano armada" (Atlanta Journal Constitution ).

Crimen-Tapones Daily Double
Fuente: PIG News Wire [02.27.06]

Tampa
Un partido festivo genera más emoción que nadie esperaba cuando cuatro adolescentes irrumpieron y uno de ellos blandían una pistola. Ordenando a los invitados a vaciar sus carteras y bolsillos, el cuarteto había todo lo que sucede a su manera, hasta que las cosas se salieron de control. Su atraco se deshizo cuando los invitados comenzaron a luchar. En primer lugar, alguien agarró la pistola, haciendo que se descargue durante la lucha. Por suerte, la bala hizo más bien que mal cuando rozó uno de desperado – Laroy Sims – mano. A partir de ahí, las cosas se pusieron muy emocionante para los colados.

Varios invitados agarraron Gregory Davis, le amarre del cerdo con algunos cables de los altavoces, procedieron a golpear a los mocos de él. Alarmados, los otros tres – Laroy Sims, Ladarius Hudson y Joshua Franklin – corriendo por la puerta, se deshizo de la pistola, luego intentó escapar en su trayecto escapada. Eso podría haber funcionado, excepto por el hecho fatal que en caliente atado y maltratado Gregory Davis tenía las llaves del coche. Antes de que los punks tenían tiempo para idear una "Plan B", Los policías llegaron a ofrecerles alojamiento cívicos. em libro’, Dano.

Healdsburg (Mexifornia)
Un hombre Healdsburg ejerció su derecho Segunda Enmienda a tener y portar armas cuando un asaltante armado que lleva un estilo de ninjas enmascarados atacó a su esposa fuera de su residencia. El ataque comenzó cuando la mujer llevó a sus perros a pasear. En el instante en que salió, el asaltante enmascarado la saltó. Un forcejeo durante el cual ella llamó a su marido para pedir ayuda. Despertado de su siesta, su marido cogió su pistola, corrió al rescate de su novia y disparó con una descarga certera que premia al agresor con una transición de temperatura ambiente muy necesario. Plantar punk, Dano.

Condenados Pimp demanda a sus clientes
Fuente: AP [02.27.06]

Su presunta pensamiento se explica – más o menos por esta AP historia dato:

‘. Arthur Vanmoor, de 46 años, dijo que los clientes violaron la ley después de comprar tiempo con los escoltas, según él, en última instancia condujo a su detención, el encarcelamiento y la deportación. Para pagar la cuota de escolta de $ 245 por hora, los hombres firmaron un recibo de la tarjeta de crédito que, dijo, "Titular de la tarjeta indica que esta operación no es para actividades ilegales," dijo el abogado de Vanmoor, Montgomery Sibley. Vanmoor había sido notificado de que estos hombres estaban infringiendo la ley y la violación de los términos del acuerdo, "que podría haber devuelto los cargos de tarjeta de crédito como un acto de desistimiento, abandono o renuncia," según la demanda. ‘(AP )

No sé lo que Artie ha estado fumando, pero si es que muy bueno, que debería pasar a su alrededor. Qué nos espera para creer que un tío pagaría alguna alquiler de moza $ 245 una hora para una conversación estimulante y "no tocar" compañía femenina? No estamos tan simple, "Wham, bam gracias señora" Sparky.

Chase, velocidad lenta
Fuente: PIG News Wire [02.20.06]

En respuesta a un informe de un miembro de alerta de Vigilancia Vecinal, policías Salt Lake City rastrearon uno de los coches implicados en un coche a coche tiroteo. Cuando los policías intentaron que el conductor del coche de los sospechosos para detener, él no les hizo caso, por lo que la persecución se produjo, con una ligera diferencia. El conductor de la carrera siendo perseguido dejó su freno de mano, por lo que no pudo conseguir su paseo superior a 35 mph.

Con el tiempo, los policías prevalecieron momento en el que los ocupantes del coche – los adolescentes, por supuesto – insisten en que ellos eran los que están en el extremo receptor de la descarga cerrada. Dado que no hay agujeros de bala fueron encontrados en el paseo y sin arma se presentaron, los policías les clavaron para "huyendo". siendo al parecer un idiota no es un delito en Utah. Aprenda algo nuevo cada día.

El más cruel Corte: El árbol de Stanford obtiene despedido
Fuente: PIG News Wire [02.18.06]

Dejando de lado la convincente – pero completamente estúpida – noción de que una torre de marfil de la Universidad de Stanford tiene un calibre "mascota del árbol", Nos concentramos, en cambio, en las travesuras de Erin Lashnits, la muchacha que lleva el traje de árboles en los juegos de la escuela. La diversión comenzó cuando algunos envasadores insignia vistos Erin Tippling de un frasco mientras esté usando el traje en el partido de baloncesto de Stanford-Cal. Durante el medio tiempo, dieron Erin una prueba de sobriedad y ella fracasaron espectacularmente, con un nivel de alcohol en sangre de 0,15 por ciento (dos veces el límite legal). Después de citar Erin por embriaguez pública, la policía la exiliaron a las tribunas, donde se perdió el resto de la partida. Posteriormente, los cabeza de huevo Stanford vierten Erin de su trabajo mascota del árbol.

Estamos dispuestos a cortar Erin cierta holgura, hasta un cierto punto. Vamos a abstenemos de comentar el hecho de que ella es una estudiante de quinto año que planea ser un astronauta. Estamos incluso dispuestos a pasar por alto el hecho de que Erin, de forma voluntaria, llevaba un traje árbol en público. Sin embargo, no podemos dejar que se tobogán para conseguir reventado, luego disparó, para golpear la salsa dentro de su traje mientras están en servicio. Lo sentimos querida que sólo se quedó en el pozo trazado "PERDEDOR" aguas.

El paranoide Desperado alcaparra
Fuente: AP [02.15.06]

Un empapado por la lluvia, Kelso (Washington) desperado preocupado de que la "incorrecto" personas podrían detectar sus ganancias mal habidas, por lo que tomó medidas para prevenirlo. ¿Se desplegar alarmas, cámaras de seguridad, guardias armados, perritos templado malignos y / o desplegar trampas? Nuestro héroe evitó tales medidas y se fue baja tecnología cuando cubrió la siguiente nota eran las personas pertinentes que pudieran verlo: "Hacer puerta no se abre & dejar entrar a nadie! cosas robadas visible."

El crudo pero efectivo, su signo trabajó, hasta que los diputados del Sheriff del Condado de Cowlitze le hizo una visita. Necesidad de charlar con Gerald Mack, las autoridades competentes dieron un consejo que estaba encerrado en su "mantener la puerta cerrada maldita" morada. Después de un enfrentamiento, los diputados persuadidos a aceptar Gerald alojamiento cívicos y luego comenzó a catalogar el botín: antigüedades, muebles, joyas, tarjetas de crédito y al menos 19 armas de fuego. em libro’, Dano.

Southern Fried Crimen Aventura
Fuente: PIG News Wire [02.13.06]

Un desperado-sur frito acechaba cerca de la ventana del cajero del Casino Ameristar, apareciendo para charlar en su teléfono celular, hasta que llegó el momento oportuno para él para hacer su movimiento. Arrojó una bolsa al cajero y se llevaron el dinero sin ningún problema, a continuación, se quitó una salida limpia en un automóvil Ford Explorer que secuestrada en el estacionamiento. Hasta ahora, todo bien, pero el plan no era exactamente impecable.

Para empezar nuestro héroe, de 21 años, Thomas McGrigs, dejó un par de objetos detrás: su teléfono celular, además de una bolsa que contiene una gran cantidad de dinero. "Vaya"Es precisa, no cubre exactamente la misma. Cuando los policías capturan a este payaso que va a ser fácil de identificar. Él es el idiota dedos pérdida de balón que es la viva imagen de la tio cuyas payasadas fueron capturados para la posteridad en el sistema de cámara de cinta con respaldo del casino.

Enemigo público número uno en Nebraska?
Fuente: PIG News Wire [02.13.06]

Lincoln (Nebraska) policías negro marcado innovador esquema de un inversor de capital para atraer a los clientes cuando se citó Remolcador Galería de Arte propietario Joey Lynch por vandalismo. Joey incurrió insignia empacador ira mediante el uso de un (fácil de quitar) y agua calk mezcla especial cuando garabatos direcciones y otros señuelos en las aceras de la ciudad cerca de la galería. Lynch ha estado escribiendo los señuelos del cliente llenas de diversión en las aceras de la ciudad durante más de un año, pero esos días han terminado, ahora:

‘. "(Hay) una ordenanza que dice que el vandalismo sin permiso, no se puede dañar, desfigurar o dañar cualquier propiedad pública o privada," dijo el sargento. Don Scheinost. del Departamento de Policía de Lincoln. ‘(KETV)

Atreverse a tomar esta locura vandalismo a su extremo lógico, Joey Lynch hace la pregunta relevante: "¿Van a niños (entradas) para la rayuela próxima?" Probablemente, debido a que estas cabezas de alfiler no tienen nada mejor que hacer. Si algunos garabatos de tiza quitar fácilmente son tan malas como se hace para policías de Lincoln, que deberían cruzar abajo a la tienda de donuts y hacer lo que es natural.

El descarado antirrobo de la alcaparra
Fuente: Chicago Tribune [02/09/06]

West Bend (Wisconsin) policías son un paso más cerca de embolsado un determinado ladrón de bronce, gracias a un descuido desesperado. Su M.O. es inconfundible: incursiones refrigerador, ver la televisión, el cambio de ropa de su víctima. Durante su última aventura casa de ruptura, nuestro héroe tomó sus travesuras criminales de bronce un paso demasiado lejos:

‘. Lori Menzel de la ciudad de Kewaskum dijo el ladrón dejó a su cuenta de Yahoo abierta después de comprobar su correo electrónico personal en el ordenador en su casa. "Nunca se cerrará la sesión. Se hizo como en casa. Pasó algún tiempo en nuestra habitación probándose ropa de mi marido. Me di cuenta que fue a través de algunas de mis ropas. ”. ‘(Tribuna )

Armado con esta idea tattletale, los policías rastrearon el asesino a su última dirección conocida, pero parece que está "abandonado la zona". Estamos seguros de que "em libro’, Dano" que quedará reflejado, en cualquier momento.

Crime Stopper de la semana
Fuente: el Coloradoan (Fort Collins, Colorado) [02/04/06]

Un conductor de la entrega de Fort Collins (Colorado) llamado Allison Waters, demostró su lealtad a la empresa cuando se persiguió un punk que intentó robar un restaurante chino llamado Receta de Yung. Tomando la unión familiar a un nivel completamente nuevo, el viejo forajido 18 años, Caleb Fetty, entró en el restaurante acompañado de – nosotros no estamos inventando esto – su mamá. La aventura de Allison comenzó cuando, al regresar de un parto, vio a Caleb salir del restaurante que lleva el bolso el dinero del restaurante. Caleb ojos Allison con cautela, luego se ofreció a devolver el botín, si ella no se comprometió a llamar a la policía. Cuando nuestra heroína valiente dijo "no", La verdadera diversión comenzó.

La ley muda: Law extraño en todos los estados | Lector's Digest

Reconocimiento de www.rd.com.

‘. Fetty empezó a correr y Waters lo persiguió en su coche, llamar al restaurante y la policía en su teléfono celular. Aguas arrebatados para Fetty fuera Bullfrog Vino & Bebidas espirituosas en el extremo norte del centro comercial. Se detuvo rápidamente el coche, se quitó los zapatos – ("Yo sabía que no podía correr en Birkenstock," Aguas dijo) – y comenzó a perseguir Fetty. Un testigo corrió para ayudar al oír gritar Aguas. “Ella perdió sus zapatos, que perdió su teléfono celular; que sólo era ella,” dijo Anna Williams de Fort Collins, que fue testigo del incidente. Aguas agarró Fetty’s camisa, pero arrancó su cuerpo. Ella lo agarró por los pantalones, y él la golpeó una vez en la cara y una vez en el pecho, dijo. Otros compradores de Albertson ayudaron a mantener Fetty abajo. ‘(Coloradoan )

Tan divertido como esto es, se pone mejor, ya que, de vuelta en el restaurante, la mamá de Caleb abordó Allison, gritando a nuestra heroína, mientras que el pago de la llevara a cabo la orden. Y lo que, usted pregunta, no Allison tiene que decir acerca de sus hazañas? "No me gustan las viradas mierda de cualquier persona. No se puede robar nuestra tienda." Caleb y su mamá aprendieron una lección desde hace mucho tiempo, gracias a un conductor de la entrega bruja llamada Allison Waters.

No ensucie con Holly Mong
Fuente: PIG News Wire [02/04]

Holly Mong, un oficial novato en el Departamento de Policía de Richmond (Mexas), ha demostrado, de manera concluyente, que tiene el material adecuado para hacer el trabajo cuando algunos punkies trataron de carjack su paseo. El drama se desarrolló cuando un fuera de servicio acebo se metió en su Jeep Liberty para asistir a una clase de entrenamiento. Ella apenas tuvo tiempo para iniciar el Jeep cuando dos punkies armados y peligrosos la abordó. Desde Holly estaba en civies, los punks tenían idea de que Holly estaba un policía, y que de hecho la ayudaron durante el enfrentamiento subsiguiente.

Escalada en el Jeep, los asaltantes ordenaron acebo para pasar al asiento del pasajero. Evaluando la situación, la formación de la policía de Holly dio una patada en, lo que le permite arrebatar la pistola de su bolso. Ella procedió a dissuad los punkies con una descarga que mató a uno e hirió a otro. Acebo, estamos encantados de informar, surgió un poco sacudido, pero por lo demás intacto. Lo hiciste bien, Oficial de Mong. lo hizo muy bueno. habitantes de Richmond pueden dormir un poco más fácil, sabiendo que estás en el trabajo.

True Crime aventuras
Fuente: PIG News Wire [02/03/06]

Orem (Utah)
El alcanzar para el anillo de bronce en estampida de la estupidez, un joven de 18 años de edad, entusiasta de la agricultura urbana llamó a la policía a – no estamos haciendo esto para arriba – informe de que había sido robado. Y lo que, usted pregunta, robó el disyuntor de la casa? De acuerdo con el llamado de nuestro héroe a la policía, el botín que falta incluyó un cuarto de libra de marihuana que había estado planeando vender. Tan divertido como esto es, se pone mejor:

El agricultor olla informó que el ladrón se había cortado en una ventana. También le dijo a la policía acerca de una llamada que recibió de un tipo de 23 años de edad, Provo (Utah) que quería comprar el bote. Armado con esta información, los policías localizaron al tipo de Provo en casa de su madre. Además de 6 onzas de olla y unos pantalones empapados de sangre, los policías descubierto que el tipo Provo tenía un corte fresco en su brazo. Graybar se les ofreció alojamiento y aceptados.

‘. Con la propiedad robada recuperada, los agentes llamaron a los 18 años de edad, y pidieron que viniera a la Orem edificio de Seguridad Pública para identificar la bolsa de marihuana. En realidad llegó y lo identificó como la suya. " dijo Orem (Utah) El teniente de policía Doug Edwards. "Incluso los criminales mudos son generalmente más inteligente que eso.". ‘(Deseret Morning News )

Mudo que una caja de rocas? Es mejor que lo creas, "em libro’, Dano" Sparky.

Orlando Florida)
Un habitante Orlando llamado Michael Garibay sólo se convirtió en una de los principales candidatos para el cartel de la estupidez criminal punk. Nuestro héroe hizo su oferta en las primeras horas de la mañana cuando vio a Edward Johnson aparcado junto a la acera. deducir rápidamente que Edward haría un cliente ingenioso para sus drogas ilegales, Michael aparcó el paseo detrás de Edward, y luego se acercó para hacer su argumento de venta:

Después de participar en una pequeña charla, nuestro héroe salió directamente con él: "¿Quieres comprar un poco de cocaína."

Sorprendió, y preguntando si Michael era serio, Edward respondió "Sí."

Gran diversión, pero casi periodístico, se queja. De acuerdo, hasta que entregar este momento Paul Harvey y el resto de la historia. Diputado Edward Johnson trabaja en el Departamento del Condado de Orange (Florida) del Sheriff, pero eso es sólo el principio. UN uniforme Adjunto Johnson estaba sentado en su coche patrulla marcada cuando nuestro tráfico de drogas héroe hizo su lanzamiento. No es necesario que Nostradamus para predecir "em libro’, Dano" se produjo el instante Michael Johnson mostró Adjunto sus mercancías ilícitas.

Si se muere por una foto de este pocas luces desesperado, se puede encontrar en el sitio web de fumadores pistola.

No intentes esto en casa
Fuente: Manchester Unión Leader (New Hampshire) [01/31]

Una bombilla brillante Massachusetts llamado Daniel Harper logró alcanzar la temperatura ambiente en el estado de granito haciendo algo completamente loco llamado skimming. Por lo que podemos decir "Skimming" implica la ejecución de una moto de nieve través de las aguas abiertas de un cuerpo parcialmente congelada de agua. En este caso, nuestro héroe intentó ‘a rozar el agua en el Bryant Point en Lake Minnipesaukee’ y descubrió, de la manera difícil, que las motos de nieve no flotan vale nada. Para aquellos que insisten en tales cosas, aquí están los hechos fatales en esta aventura flatliner intelectual:

‘. Daniel Harper, de 51 años, de Bellingham, fue obstaculizado por el engranaje de motos de nieve mojada y aguas heladas y no pudo llegar a la costa, dijo el teniente Jim Goss de New Hampshire de Caza y Pesca. "Una vez que obtenga todos esos equipos de anegado. " dijo Goss. "Es bastante difícil nadar en el agua." Dos sobrinos y dos amigos que estaban con Harper fueron capaces de obtener una escalera, pero no podía ser sacado del agua en el tiempo, dijo Goss. ‘(Lider de Unión )

Para aquellos que no pueden esperar a la prensa por su suerte "Skimming", Vamos a repasar los factoides fatales. En primer lugar, su moto de nieve no flotará vale nada. En segundo lugar, que la ropa pesada que llevas para mantener el calor le arrastra por debajo y hacer casi imposible sacar a usted en el tiempo. En tercer lugar, y lo más importante de todo, el agua se encuentra en o cerca de 30 grados y la velocidad de tu inoportuna, pero merecía, desaparición. ¿Estamos todos al tanto de Skimming ahora, temerario Sparky?

El gran Escape
Fuente: AP [01/26/06]

De nuestros "volverse loco" archivos, les traemos esta épica llena de acción acerca de un pájaro enjaulado Great Northwest Nitwit nombre Lance Gauthun. Más de la mitad de un período de 20 días Graybar por robar valor de $ 150 tubos de cobre, Lance se rompió y decidió a la evasión de su morada Graybar temporal. Desde que se aloja en el anexo de seguridad mínimo de la cárcel del condado de Thurston, salir era un pedazo de pastel, más o menos, excepto por el hecho de la diversión que Lance es un imbécil.

fuga de la cárcel de Lance a la libertad fue viento en popa, durante los primeros pocos segundos, hasta que cayó por un terraplén detrás de la cárcel. Incapaz de liberarse a sí mismo y estremecedoramente consciente de que el termómetro flotaba en el bajo de 30, Lance buscó la ayuda de la única manera que podía. Eso es correcto verdaderos fans del crimen, Lance llamaron a los agentes del sheriff en busca de ayuda. ¿Se Lanza ser rescatados? Usted apuesta. Se puso derecho liberada en el "cárcel grandes" durante un tiempo adicional de 1 a 3 meses.

Restablecimiento de la barra de Honestidad en Utah
Fuente: AP [01/24/06]

Un conductor de Utah diferente sobria restablecer la barra de honestidad, mucho, mucho más alto esta semana, cuando las autoridades competentes lo detuvieron por exceso de velocidad. La determinación de DUI no tomó ninguna clase de trabajo policial Columbo ya que el coche – y el conductor – apestaba a bebida para adultos. En el momento de la honradez suprema se produjo cuando el policía le preguntó al hombre a salir del coche y tomar una prueba de sobriedad. Sin dudarlo un instante, el conductor se negó, diciendo a la policía que acababa de caer si obedecía su petición.

No podemos hablar por la policía, pero estamos dispuestos a creer que el conductor ya que conducía con una licencia revocada debido a infracciones previas de DUI. Se enfrenta a una larga lista de cargos que incluyen conducir bajo la influencia, Conducir con una licencia revocada y el exceso de velocidad. La única cosa que no está siendo llamado es un mentiroso, porque este tipo es honesto hasta la exageración.

Flat-Liner aventuras
Fuente: PIG News Wire [01.20.06]

Wichita (Kansas)
La historia de un habitante de Kansas credulidad, pero te dan los toques de luz, porque es muy divertidos. El jugador de 24 años insiste en que él "disparos oído" durante las horas de la madrugada, por lo que salió a ver quién estaba disparando la ciudad. Fue entonces cuando se "descubierto" que había recibido un disparo en el pecho. Estamos dispuestos a conceder que le dispararon, pero se reserva la opinión sobre cómo, exactamente, atrapó una bala. Tan divertido como esto es, se pone mejor.

Vagar en su cocina, nuestro héroe rebuscó en los cajones, hasta que encontró lo que necesitaba, un termómetro de carne. Eso es-liner plana derecha Sparky, esta Einstein intentó extraer la bala utilizando el extremo en punta del termómetro de carne. Cuando eso no realizar el trabajo, una sinapsis perdida disparada y se realizó una visita a la Vía Christi Medial Center-St. Joseph. ¿Realmente necesitamos para decirle que no intente esto en casa?

Long Island (Nueva York)
La diversión comenzó cuando el oficial de patrulla de la carretera vio a un motorista de manera diferente-sobria "conducción" su paseo por la autopista de Long Island mientras él estaba profundamente dormido. El hecho de que su 1998 Ford Expedition no requería su ayuda a permanecer en el camino suscita la cuestión relevante: ¿Cuándo Ford Motor Company instalar una opción de piloto automático en su línea de SUV? Después de que los policías lograron detener a este tonto, la pipa de crack de cocaína que encontraron en el regazo de Stephen Nielsen les dijo toda la necesita saber acerca de nuestro héroe.

Tan divertido como esto es, se pone mejor. Cuando los policías comprobaron registro de conductor de Stevie se enteraron de que había sido arrestado en noviembre de 2002 – usted lo adivinó – "conducción" su coche mientras está dormido. En ese caso su paseo – un Nissan 1999 – no tenía la opción de piloto automático, por lo que lo delató cuando se salió de la carretera en el césped frente a la estación de policía Comisaría Segunda en Huntington.

New Bedford (Massachusetts)
Las caras son, por decir lo menos, un poco de color rojo en la oficina del Comisionado del Jurado del estado de la bahía después de que enviaron un aviso labor del jurado de un perro de calle de 2 años llamado Kaylee Reynolds. Demostrando que puede haber una luz de esperanza para el estado de la bahía, Jurado Comisionado Estatal Patricia Reynolds decidió cortar Kaylee cierta holgura, ya que según la madre de Kaylee, Kaylee se pone muy mal humor si olvida tomar su siesta del mediodía. A fin de cuentas, la decisión del Comisionado del Jurado a "Kaylee dar un período de gracia de 16 años" que parece ser una buena.

Raleigh (Carolina del Norte)
El ataque antes del amanecer en el domicilio la casa móvil de Carlton Whitted comenzó con un choque que sacudió a todo el remolque. Lo primero que los punkies armados hicieron fue disparar esposa y la hija de Carlton. Saltando a la acción, de 62 años de edad Carlton Whitted cogió su rifle calibre 22 y empezó a arder de distancia en el punkies. Sus balas dieron en el blanco, hiriendo tanto de la casa punks invasor. Nuestro héroe quería darles otra muestra de la realidad, pero estaba fuera de la munición. No temas, PIGstes, gracias a la puntería de Carlton, los punkies languidecen en un Graybar Hillsborough (Carolina del Norte) que enfrenta cargos de "robo, asalto con un arma mortal y disparando en una vivienda ocupada".

PIG saluda Carlton para mostrar las cabezas de alfiler de control de armas por qué el "derecho a poseer y portar armas no será infringido". Gracias a la Segunda Enmienda, Carlton tenía los medios para defender a su familia. Gracias a su arrojo, Carlton "Diana" Whitted es un héroe.

Inseguro a cualquier velocidad En Carolina del Norte
Fuente: Corresponsal PIG Noticias NC, Anthony Scott [01/17]

Raleigh
Un P. D. Raleigh oficial de motocicleta encontró la manera dura por qué algunos automovilistas Estado de Tar Heel deben ser de color negro marcado de carreteras y caminos del estado. El incidente comenzó rutinariamente cuando el oficial sacó sobre un blanco Lexus GS 300 por conducción temeraria. La parada de tráfico fue de rutina para peligroso cuando el conductor del Lexus’ retrocedió y chocó contra el oficial. Aunque el oficial salió de ella intacta, el incidente no había terminado todavía. Más tarde esa misma noche, el cuerpo de bomberos Raleigh respondió a una llamada sobre un incendio de automóvil. Eso es, los verdaderos fans del crimen derecha, el paseo incendiado es el mismo Lexus GS 300 que pasó por encima de la COP.

La mala noticia es que este loco aún está por ahí. La buena noticia es que uno de sus paseos está fuera de servicio.

Lillington
Por razones que nunca sabremos, un desesperado Lillington tomó un brillo a paseo de otro tipo. Su alcaparra dio un giro mortal cuando legítimo propietario del vehículo lo atrapó en el acto. Según un informe de tubo boob, ‘produjo una pelea y se efectuaron disparos’ (NBC17). El desperado logra la temperatura ambiente en el jardín delantero del propietario del vehículo, haciendo de Carolina del Norte sólo un poco más seguro. él plantar, Dano.

inteligentes Jailbirds
Fuente: Sydney Morning Herald [01.17.06]

Dos presidiarios decidieron buscar alojamiento diferente el camino más fácil, y funcionó. En lugar de emplear la dramática trama de la película habituales que implican la excavación de túneles o de escala vallas, la pareja habló un guardia para que les permitan salir por la puerta principal.

‘. Todd Ellis, de 33 años, y Todd John Carr, de 27 años, escaparon el jueves durante un cambio de guardias, mientras que sólo un oficial estaba manejando la puerta. Ellis se cree que tiene la mitad oculta su nombre y la insignia pretendido ser otro prisionero llamado Ellis que tenía un permiso para trabajar en los terrenos de la prisión. El guardia permitió que ambos hombres a través de la puerta hacia la salida externa. Luego saltó de los terrenos de la prisión, robaron las bicicletas de dos niñas, montó a las tiendas cercanas, robó una camioneta y se alejó. ‘(Morning Herald )

La suerte de Todd Ellis se agotó a los pocos días, cuando las autoridades competentes lo embolsados, pero su compañero en la fuga está demostrando ser más difícil de alcanzar. Los rumores de que el guardia ingenuos que les dejó salir ha sido reasignados a limpiar los baños de la prisión no se puede confirmar la hora del cierre.

Sacudida, se agitó y pisando fuerte en Carolina del Sur
Fuente: AP [01.16.06]

El robo salió como un reloj para un desesperado Carolina del Sur llamado Anthony Tyrone Baker, hasta un cierto punto. Ponerse máscaras, nuestro héroe y su compañero de armas de fuego del crimen brandished y empted la caja registradora en Palomas Restaurante y Cantina. Determinada para desalentar cualquier ley los ciudadanos respetuosos, el par dispararon sus armas al aire, lo que provocó una camarera de gritar. A fin de cuentas, es probable que lamentan que descarga cerrada.

‘. [El ruido alertado] un hombre en la barra adyacente. Intentó colarse fuera y bloquear los ladrones. Cuando eso no funcionó, persiguió a los ladrones en el bosque. Un propietario, empleados y clientes siguieron, algunas señales de la piscina que llevan, de acuerdo con los propietarios del restaurante. Cuando uno de los ladrones se detuvo y trató de luchar contra sus perseguidores, que comenzaron a golpear al hombre de 6 pies y 3 pulgadas con las señales de la piscina y las ramas de los árboles, dijeron las autoridades. ‘(AP )

Bluffton (Carolina del Sur) policías lanzaron nuestro héroe maltratadas y golpeadas en el Graybar, pero tribulaciones de Anthony no terminaron con una pisando merecido. En su frenético intento de eludir la multitud enojada, dejó caer el botín. em libro’, Dano.

True Crime Aventura
Fuente: AP [01.15.06]

Algunos entusiastas agrícolas Peach State tenían todo va su camino, hasta que un conductor ebrio chocó su paseo en su edificio de apartamentos Tucker (Georgia) la ruptura de una tubería de gas en el proceso. Su aventura en las zonas urbanas. agricultura. desentrañado cuando los bomberos que respondieron a la alarma de incendio descubrieron una granja próspera olla que incluía al menos tres diferentes apartamentos en el complejo.

El granjero urbano, Ricky Baker, todavía debe estar preguntando "¿Por qué yo?" cada vez que piensa en las 182 plantas de maceta – valor en la calle grotescamente inflado supuesta para ser $ 884,892 mil – que la policía confiscó. La única cosa que fue por su camino estaba siendo puesto en libertad después de pagar una fianza de $ 22.100. "D’oh" siendo idónea, es notoriamente insuficiente en este caso.

Cuentos asombrosos
Fuente: PIG News Wire [01.13.06]

Horacio (Arkansas)
De nuestros "Parecía una buena idea en ese momento" escritorio os traemos esta saga explosivo. Sesenta y un años de edad, Joyce Brewer necesitaba una cortina de humo de la peor manera, por lo que elimina los tubos nasales que bombeaban oxígeno en ella, las dejó sobre la cama, luego se iluminó ese humo. Todo ha ido viento en popa, hasta que cayó la uña de su ataúd cerca de ese flujo de oxígeno, permitiendo que el oxígeno para hacer lo que es natural cuando se expone a una llama.

Nuestra heroína se escapó, apenas, con quemaduras de tercer grado, pero su morada no fue tan afortunado. No se puede guardar la casa, los bomberos se las arreglaron para evitar que se propague a pastos y bosques maderables cercanas.

Grand Island (Nueva York)
Un cajero Burger King recibió una desagradable sorpresa cuando se encontró empleado más reciente del proveedor de comida rápida, Adam Ruiz. La última vez que vio a Adán fue una semana antes, cuando blandía un arma antes de entregar su una nota exigiendo que gire sobre todo el dinero en la caja registradora. Puedo escuchar la entrevista ahora:

"¿Está familiarizado con Burger King?"

"Usted apuesta. Te clavado por más de $ 200.00 cuando te robaron, la semana pasada."

"Bienvenido a Burger King, Adam. ¿Qué tan pronto puede empezar?"

No dispuesto a olvidar el pasado, el cajero llamado a la policía y tenía Adam acarreados al hotel Graybar por cargos de robo a mano armada.

Crime Stopper de Idaho
Fuente: AP [01/09/06]

Idaho habitante, Randy Naccarato no dudó cuando vio al hombre en una máscara de esquí entrar en una tienda de java Coeur D’Alene, Lean grano de café con leche. En el instante gritó la muchacha café disputas "Él tiene un arma!"Randy se precipitó en la tienda, abordó el desperado y procedió a "dominar" él:

‘. Naccarato, un ex boxeador aficionado, comenzó golpeando al hombre y, con la ayuda de otros dos hombres, lo retuvo hasta que llegó la policía. ‘(AP )

Los policías hicieron los ruidos habituales de pensar dos veces antes de asumir un desesperado, pero PIG Noticias niega a ir allí. Randy se emociona al saber que, además de felicitaciones PIG merecía, él es el principal candidato para Crimestopper de la semana.

Un agujero en el Plan de
Fuente: PIG News Wire [01/08]

El desperado Hoosier tenía todo va como un reloj, hasta un cierto punto. Sharife Doorah logró hacer que los adultos bebida emporio Indianápolis y hacerse con $ 8.000 de dinero de la barra en una bolsa. Eventos desviado del plan cuando los policías llegaron tan rápidamente que estaban calientes tras la pista de Sharife en un latido del corazón. Al ver a nuestro héroe de entrar en su paseo escapada, los policías lo persiguieron de aquí para allá, hasta Sharife rescató y despegaron a pie. Fue entonces cuando esa bolsa llena de botín descarriló alcaparra de Sarife:

"Mientras corría, la bolsa tenía un agujero en él. Así que no había dinero que va por todas partes en el vecindario mientras corría," [Sargento de la policía de Indianápolis. Don Weilhammer].

Gracias a ese rastro del dinero tattletale, Sharife fue embolsado, etiquetado, y dado suite de invitados en el Graybar local. em libro’, Dano.

Lo que van "Bache"
Fuente: PIG News Wire [01/06/06]

Programa defectuosa Nails Wal-Mart
Parecía tan simple, sobre el papel, pero Wal-Mart encontró la manera difícil que un ordenador puede – y – hacer las cosas más extrañas. El excremento bovino golpeó el dispositivo de refrigeración proverbial cuando el sistema de ventas de DVD automatizado de Wal-Mart, inexplicablemente, recomienda un Martin Luther King Jr. DVD – además de DVDs sobre Jack Johnson, Dorothy Dandridge y Tina Turner – a los clientes que han comprado un sistema encajonado DVD de ‘ planeta de los simios: la serie televisiva completa.

Decidido a evitar una aventura carta de la raza predecible, Wal-Mart sacó el programa desde su sitio web y emitió disculpas abyectas. Al cierre de esta edición, se les deja rascándose la cabeza sobre emparejamientos DVD inexplicables del programa de ordenador.

‘. [Propietario tienda Brad] Wimmer dijo que sus empleados identificados rápidamente las pendientes cuando el sospechoso les trajo en el martes. Se le dijo que tomaría un día para hacer la valoración y dejó su nombre y número de teléfono con Wimmer. Wimmer dijo que llamó el hombre el miércoles y le dijo que la valoración se terminó. Cuando el hombre llegó a la tienda, Wimmer fingió que estaba en una llamada telefónica de larga distancia hasta que llegó la policía. ‘(AP )

Mientras que él está en el Fargo Graybar, nuestra desperado podridos podría querer explicar por qué buscó una valoración de Wimmer de las pendientes cuando todavía estaban en la caja de Wimmer original, junto con una descripción del artículo que incluía su valor. Una vez más, PIG Noticias insiste en que la estupidez criminal de esta magnitud debe ser una ofensa colgante.

Donde hay humo
Fuente: Revisión diaria (Pleasanton, Mexifornia) [01/04/06]

El emprendedor, los dueños de casa de San Lorenzo fue un gran esfuerzo para proteger su operación de cultivo crisol de miradas indiscretas, los ojos del sistema de justicia. Trabajó como destructores de bandas, por un tiempo. Viendo el ingenio de elogio, los agricultores de marihuana intervenidos en el PG& E energía de la red directamente, evitando así la caja de fusibles y que tattletale metros. Las 200 plantas de marihuana que habían crecen en su garaje y dos dormitorios de repuesto prosperaron, hasta su toma de alimentación diferente-legal se inició un incendio.

Cuando un bombero recibió una descarga eléctrica desagradable, después de haber apagado la energía en la caja de conexiones, el esquema olla crecimiento se deshizo en un latido del corazón. En el instante en el gancho y de escalera chicos rastrearse que el alambre vivo a su término en la granja olla, el excremento bovino golpeó el dispositivo de refrigeración proverbial con un rotundo "splat".

El daño de fuego es inducida en el 50.000 $ – $ 70.000 gama. Las ramificaciones legales que probablemente van exactamente un precio mucho más alto. em libro’, Dano.

Desperados Dimwitted
Fuente: Hampton Roads Virginian-Pilot [12/30]

El plan fue exactamente como estaba previsto, con una excepción molestos. Los dos desperados Kraut detectaron al servicio de mensajería, lo persiguieron, y finalmente lo obligó a salir del camino. Mientras que un desesperado mantuvo el servicio de mensajería cubiertas, el otro forzada a abrirse el maletero del coche de la mensajería y agarró una caja que contenía sus ganancias mal habidas.

Después de hacer buena su fuga, los desperados presumidas se pusieron un poco desagradable sorpresa. En lugar de embolsado la maleta llena de dinero en efectivo al mensajero transportaba, consiguieron kit de primeros auxilios de la mensajería. Johann Steinlitz un spokesdude para la Gronau, Alemania P. D. dado en el clavo con esta prosa elocuente: "Si hubiera un premio para los ladrones más tontas que sin duda estar en la carrera." Palabras más verdaderas, PIGsters, palabras más verdaderas.

Aventuras en la conducción diaria – Doble
Fuente: PIG News Wire [12/28

¡Amerizaje!
Un gran paseo compra de automóviles, en el noroeste Nitwit comenzó – y terminado, un destino quiso que – en popa. Después de mirar por encima del 1988 Buick Riviera, una viejita de 20 años se puso al volante para una prueba de conducción. Después de las travesuras de preparación habituales, ella comenzó, aceleró el motor, luego se lanzó a PIG Noticias gloria cuando ella supuestamente "confundió el pedal de gas para el freno":

‘. el coche había saltado un freno de estacionamiento, se ha ido a través de una caja de teléfono utilitario, cepillado contra dos árboles, se abrió paso entre dos vallas metálicas y llegar a descansar en la piscina. Redmond bomberos llegaron en pocos minutos y se rompió un techo corredizo para sacar al conductor cuando el coche cayó en la piscina. ‘(Seattle Times )

Ya que toda esta aventura de conducción de arranque del motor a amerizaje ocurrió en propiedad privada, sin cargos, donde presentaron. Al cierre de esta edición, legítimo propietario del coche todavía no quiere hablar de ello. Supongo que él, ella, heshe o no impuso el nunca deja "Lo rompes, lo compras" la advertencia en el Gran Noroeste Nitwit que conducía su paseo en la piscina del condominio.

A veces se conducen solos
Perdido en el quinto pino Condado de Calhoun (Michigan), un motorista de 29 años Wolverine Estado consiguió su paseo rueda trasera de la unidad atascado en el barro. Incapaz de empujar y darle un poco de gas, al mismo tiempo, que parecía condenada, hasta que fraguó su esquema emocionante. ¿Y si, se preguntó, que pesaba por su acelerador con su caja de herramientas, mientras que se puso en la espalda y la empujó? ¿Qué pasa si, en efecto. Encontró a cabo en un latido del corazón, después de que él puso su plan en acción:

Después de darle un empujón fuerte, el coche despegó través de un campo a velocidades de hasta 100 mph, se convirtió en el aire varias veces y luego se puso fin a la emocionante viaje sin conductor cuando se hizo un encabezado en un árbol.

Considerando el accidente "no hay daño, no hay falta", Las autoridades competentes no lo hicieron billete este tonto. PIG Noticias duda de que su compañía de seguros será tan cooperativa. ¿Realmente necesitamos decirle, "No intentes esto en casa"? Probablemente no, pero por lo consideras advirtió, de todos modos.

D’oro Oh Candidato
Fuente: PIG News Wire [12/24]

Un policía matando rata bastarda llamado Robert Bailey encontró la manera difícil, que nunca es una idea ingeniosa para rodar fuera de su boca mientras está en la cárcel. Demasiado engreído por su propio bien, este tonto asesinar delató a sí mismo durante una llamada telefónica a un amigo llamado John Braz:

‘. "No pueden probar si me encuentran retraso leve o locos. I no es ningún novato cuando se trata de esta (improperio), hermano. Estoy jugando toda mi pequeño tarjetas, hermano," Bailey dice a Braz, que estaba en el coche cuando Bailey presuntamente disparó Ciudad de Panamá Beach sargento de la policía. Kevin Kight durante una parada de tráfico última Pascua.

"El problema es que vas a tener que estar en el manicomio por el resto de su vida," dijo Braz.

"No hermano. Usted no es Understandin’. Vas a la casa de locos durante cinco años, hermano. Si no encuentran que competente dentro de los cinco años, después de cinco años que legalmente se encuentran no culpable por razones de demencia y luego se quedan en la casa de locos y si alguna vez tienes mejor después de eso, te dejan ir a casa, muchacho."

"¿De verdad?" dijo Braz. ‘(AP )

Mudo que una caja de rocas? Sí, pero eso demuestra – de acuerdo a su defensor público, Walter Smith – que nuestro héroe realmente es una locura. ¿Por qué? Porque, solamente alguien que está loco y / o retraso podría pensar que él está engañando a la policía para una instancia con su "Estoy loco" Reclamación. Haciendo de este doblemente emocionante es esta golosina: Él tiene su cabeza en el culo cuando se trata de la ley de Florida. Después de 4 años en el manicomio, sino mediante juicio, las autoridades competentes pueden retirar los cargos y lo envíe a "tratamiento prolongado". Sin embargo, si alguna vez encontrar sus mármoles mentales, llegan a reincorporar a los cargos y condenar su asesinato rata bastarda culo.

En circunstancias normales stampeding la estupidez no es un delito capital, pero, en el caso de Robert Bailey, PIG Noticias está dispuesto a hacer una excepción. Creemos que deben traer la Freidora de la Florida de su retiro, correa de Robert, y dejar que rasgar.

¿Alguna vez has tenido uno de esos días?
Fuente: PIG Noticias NC Corresponsal Anthony Scott [12/23]

La venta de puerta a puerta los zapatos no puede ser un paseo por el parque, pero por una Wrangler calzado Estado de Tar Heel, su profesión lo llevó profundamente en la zona crepuscular. Su día empezó a ir a cagar cuando se detuvo en una casa:

Los cuatro hombres dentro de lo agarraron y lo encerraron en un armario y luego trató de robar su paseo.

El tipo de ventas se inició por la puerta del armario y luego rompió la ventana de su paseo con una lámpara.

Sacudida, pero no revuelto, el conductor de la carrera chocó contra un árbol.

Uno de los ladrones aspirantes a los autos trataron de disparar a nuestro héroe, pero golpeó a uno de sus compañeros en su lugar.

El desperado heridos Vaselina de una autopista cercana y quedó clavado por un coche. Finalmente consiguió otro conductor que lo llevara a un hospital.

Al cierre de esta edición, las autoridades Greensboro todavía están tratando de resolver lo que los crímenes se cometieron y que necesita ser cargada.

Hacer una impresión vívida
Fuente: PIG News Wire [12/22]

Un joven de 18 años de edad, wingnut Empire State llamado Scott Carr decidió hacer su visita de regreso a su alma mater, Cartago Central High, memorable principios de esta semana. Derramando sus togs, que atravesó los pasillos centrales de la High Cartago consagrados, completamente desnuda maldita, antes de salir corriendo del edificio en busca de su cordura.

El truco funcionó como un campeón, hasta cierto punto, pero sí tiene un par de defectos molestos. Para empezar, varios empleados de la escuela lo vieron. Mejor aún, las cámaras de seguridad de la escuela registraron su truco para la posteridad. A pesar del hecho de que Scott mostró su alma mater una nueva faceta de su, eh, la personalidad, las autoridades escolares no tuvieron ningún problema que lo identifica. em libro’, Dano.

Larcenous-interruptus doble cabecera
Fuente: PIG News Wire [12/17]

Modesto (Mexifornia)
El forajido se paseó en la parada local y la salida de Rob, pretendido para comprar un poco de cerveza, y luego blandió un cuchillo al empleado cuando la costa estaba clara. Hasta ahora, por lo que, bueno, pero el empleado, Edward Petrossi, no es su habitual salario mínimo Wrangler caja registradora. Entre otras cosas, él es un experto en artes marciales. Si ve hacia dónde va esto, no estropear por los despistados.

‘. [Edward] supone una "Listo" postura, entonces agarrado un par de tijeras y cortador de la caja de debajo del mostrador y dijo al hombre que "Dale." Petrossi dijo el hombre dejó caer la cerveza y huyó. Petrossi no estaba dispuesto a dejar que el hombre se salga. Se dio la persecución, literalmente patear el posible ladrón a través de la puerta principal de la tienda. ‘(Salida del tubo de Sacramento ABC Boob)

Lejos de haber terminado, Edward persiguió al sospechoso en un aparcamiento cercano donde el asesino intentó y no pudo entrar en una furgoneta. Para no dejar nada al azar, Edward utilizó su teléfono celular con cámara para ajustar la matrícula de la furgoneta. Al reanudar su persecución, Edward persiguió al asesino de aquí para allá, pero a pesar de los esfuerzos de Edward la escoria finalmente logró entrar en su paseo escapada. Decidido a hacer una impresión duradera, Edward rompió la ventana del lado del conductor de la furgoneta con una roca. Gracias al incansable búsqueda de Edward y con la ayuda de la placa de matrícula fotografió, el criminal es conseguir un descanso muy necesario como un huésped en el hotel Graybar local.

Milwaukee, Wisconsin)
El desperado paseó en una tienda de ropa, afirmó que era armado y peligroso, a continuación, exigió que el dueño de la tienda a su vez sobre el dinero. El propietario tenía otras ideas. Primero fue una explosión de gas pimienta en la cara del asesino a quemarropa. A continuación, el propietario cogió un bate de béisbol y convenció a la cretina a tomar su forma diferente respetuosos de la ley ‘negocio’ en otros lugares. El forajido se escapó, pero se puede apostar la empresa agrícola proverbiales que no va a estar tratando de derribar a esa tienda de nuevo.

Perdido en acción
Fuente: PIG News Wire [12/13]

Malo. Tener su coche – un Ford Crown Victoria 2001 – robado de la misma zona de aparcamiento, dos veces, en menos de un mes.

Detalles Devilish. El estacionamiento pertenece al Departamento del Condado de Orange (Mexifornia) del Sheriff. Así es, grandes ventiladores de robo de automóviles, la falta de paseo en la acción es – redoble de tambor – un coche de policía sin marcar.

Darwiniana justicia denegada
Fuente: PIG News Wire [12/11]

Un futuro vieja golpeador sábalo 16 años llamado Jose Delgado demostró sus credenciales futuras de Votantes de Florida cuando logró disparado a sí mismo sin necesidad de utilizar un arma de fuego. Su roce con la muy merecida retribución darwiniana comenzó cuando se encontró una bala calibre 45 en su patio trasero. Después de jugar con la bala, su única sinapsis funcionales miss-despedido y el resto, como dicen, es historia. Esta sinapsis errante lo vinculó a una porción rara vez se utiliza del cerebro humano: la parte que dice, usar un martillo y un destornillador para golpear la parte posterior de la ronda en vivo y ver qué pasa. Grande, gran diversión.

Más rápido de lo que se puede decir "ka-blam", Nuestro grupo de voluntarios gen humano dio a sí mismo una herida de bala en el abdomen. A pesar de esta herida no es mortal, PIG se siente seguro en la predicción de una transición temperatura ambiente en el futuro de José, cualquier día maldito ahora. Marcar como éste "inminente" en archivos de mejora le reserva de genes humanos.

Esta tratar Desperado fuera
Fuente: PIG News Wire [12/09]

17 bancos, 21 meses ola de crímenes largo de un desesperado Mexifornia se detuvo poco probable en un lugar aún más improbable, cuando esa muchacha voluble, Lady Luck, dio la espalda a él. Edmond suerte de Sykes se desvió hacia un rumbo cagadero de ruedas durante su 25 de de noviembre de atraco a un banco cuando un empleado de alerta anotó el número de licencia y una descripción de su viaje en escapada. Su suerte a cabo, de manera temporal, ya que se trasladó a un nuevo alojamiento, poco antes de que el FBI llegó a sus antiguas excavaciones. La búsqueda subsiguiente para él no encontró nada, hasta que su suerte dio un giro desagradable, esta semana.

Demostrando que el momento es todo, Edmond era probar suerte en el póker en el casino del comercio, cuando un agente del FBI se presentaron para distribuir folletos con Edmonds taza tiro en ellos. Gracias a una muy smirky Lady Luck, el agente de alerta manchado Edmond sentado a una Cerca de la mesa. atrayéndolo en una sala de póquer privado, el agente y el casino de seguridad FBI lo embolsado. De acuerdo con nuestras principales fuentes de noticias secretas, el FBI estaba apostando en Edmonds hábito de juego bien documentada cuando empezó repartiendo volantes en los clubes locales de la tarjeta. em libro’, Dano.

Un Golden D’oh Contender
Fuente: Rockford Register Star (Illinois) [12/07]

De nuestros "parecía como una idea spiffy" escritorio, les traemos esta advertencia sobre el lado oscuro del amor anteojeras. Decidido a conseguir todos sus patos en fila, David Link se preparó para su próximo divorcio, Al transferir su casa ‘extra’ a su novia, Cheri Wayman. Su plan le hizo pasar a la morada mencionada con Cheri, una vez que se inició el proceso de divorcio unos meses, por lo tanto. Su amada tenía su propia idea sobre el tema. ¿Qué ideas?

caminata de David a la dicha Lovenest se salió de la carretera felices para siempre cuando Cheri cambió las cerraduras a su nueva morada, el instante en que se movía en él. Parece seguro asumir que el romance se enfrió considerablemente a partir de entonces. Liberado de anteojeras de amor, David presentó una demanda para obtener su residencia de vuelta, y, lo creas o no, su futuro ex-esposa se unió a él en este esfuerzo. La casa, insiste, es propiedad de la comunidad y desea que su corte.

Un terrores de la tecnología de Epic
Fuente: Sol matutino (Mt. Pleasant Michigan) [12/02]

Alarme cuando un automovilista siguió perforando el botón OnStar, pero no respondería a sus preguntas urgentes, un asesor de OnStar Wolverine Estado decidió errar por el lado de la precaución, por lo que alertó a Isabella Condado de Despacho Central. Con equipo de GPS a bordo de OnStar decirle la ubicación exacta de la Cadillac Escalade, Michigan State Trooper Scott Taylor rápidamente rastreó el vehículo.

La verdadera diversión comenzó cuando Trooper Taylor se levantó cerca y personal con los ocupantes del coche. El propietario del coche, Denis Grant, dijo Trooper Taylor que le pidió a su amigo Brent Farmer de conducir, porque Denis sabía que estaba demasiado borracho para conducir con seguridad su viaje a casa. No es necesario esperar a que el alcoholímetro para verificar los resultados de la sobriedad de Denis, porque, entre otras cosas, conductor designado Brent – que fijó el medidor con un contenido de 0,30 de alcohol en sangre – tenía dos condenas por conducir ebrios anteriores, y consiguió su conducción privilegios de un tirón. Sólo una maceta Denis entregaría las llaves del coche a Brent "inseguro a cualquier velocidad" Agricultor.

Wolverine automovilistas del estado, probablemente no tendrá que preocuparse por encontrar conductor designado Brent Farmer en el corto plazo, debido a que acumuló una impresionante lista de cargos: conducir ebrio, conducir con una licencia revocada o negada, que tiene un contenedor de alcohol abierto en el coche , además de resistir y / o la obstrucción de la policía.

Y por qué, usted pregunta, ¿verdad pulsa el botón de OnStar en repetidas ocasiones? Que parte de "borracho como una cuba" usted no entendía, bebida para adultos contaminado Sparky?

Un crimen del cliché de Epic
Fuente: paquete de la isla (Hilton Head Island, Carolina del Sur) [12/02]

El crimen fue como un reloj cuando el enmascarado, desesperado Sur-Fried blandió su arma a un empleado de recepción Residence Inn continuación, se llevaron dinero en efectivo de la propiedad. Fue durante la fase de escape de la operación que la alcaparra comenzó a desmoronarse. En primer lugar, el desesperado dejó caer su arma, pero sus travesuras improbables no se detuvo allí. Diez minutos más tarde, después de que las autoridades pertinentes del sistema de justicia estaban en la escena, su paseo escapada fue vista en el estacionamiento del hotel. Así es, nuestro héroe, John "Dedos balones sueltos" Sudor, perpetrado ese cliché desperado desgastados por el tiempo y regresó a la escena del crimen en busca de su arma de fuego fuera de lugar.

habitantes Hilton Head Island estarán encantados de saber que los hombres de azul en bolsas John, el cómplice de John y la pistola díscolo en el paseo escapada, antes de que pudieran escapar. Al cierre de esta edición, John es un cliente de Graybar frente atraco a mano armada y cargos de armas de fuego posesión ilegal. em libro’ Dano.

Estupidez en los esteroides
Fuente: PIG News Wire [12/01]

Una mujer encontró la manera difícil, que codiciosos y estúpidos pueden ser una combinación de empobrecimiento. La diversión comenzó cuando se encontró con una mujer en un estacionamiento de Wal-Mart. El desconocido mostró nuestra heroína un fajo de billetes – $ 8.000 en todo – y se quejó de que los números de serie de micrófonos en ella tan indeseables que había mucho gusto intercambiar sus $ 8,000 por $ 6.000 a deshacerse de las facturas numeradas molesto serie.

Cualquier adulto racional podría oler una estafa en un latido del corazón, pero no nuestra heroína. En lugar de correr por su vida, se fue a su banco con la extraña mujer y compañero masculino del desconocido, donde se retiró $ 6,000 asistentes de su cuenta. En el instante en que ella y sus nuevos amigos salió del banco, nuestra heroína entregó su $ 6.000, después de lo cual los dos timadores abandonaron dejándola con las manos vacías. ¿Qué tan tonto no tiene por qué ser alguien, para que ella misma se ocupaban de esta manera? Muy, y eso es un hecho.

Estamos tratando, sin éxito medible, de reunir alguna indignación por esta flagrante criminalidad. Llámenos nombres si es necesario, pero nuestra heroína tuvo lo que se merecía por ser codiciosos y increíblemente estúpida.

anfitrión sourse: www.pigazette.com

criminales más tonto del mundo compilación (Parte 1): 14 de los mejores robo falla – TomoNews


comentarios:

Kim Bradley: Wth? Que deja $ 5000 en su coche?

QBN37: Me encanta medios de comunicación social, que expone todos los idiotas que lo utilizan ………

Treyshellz: ¿Quién negocia un diamante de un gramo por gramo de marihuana

Whitney Pyant: ¿Qué pasa con los criminales dumbass publicar autofotos en los medios sociales?

Papa Palpatine: Si eres lo suficientemente estúpido como para presumir de las actividades delictivas en Internet, que se merece para conseguir reventada.

s s: Idiot robar tienda de donuts mientras que la policía comen donuts.

Elizabeth GaspodnetichAlgunas personas tienen que estar en la cárcel, porque la libertad es sólo a modo peligroso para ellos !!

Miguel: Estos tipos son más tontos que el Kardashians.

Shawn Anomalía: Todos ellos deben ser ejecutados … son un desperdicio de espacio.

CoffeeRaven: Las historietas 3d son impresionantes. mantener el buen trabajo, compañero

nadir tirón: Ugh negros

Victoria Gieron: Este es el más divertido tomonews de vídeo …… NUNCA

Allah SakuanAsí que en un mundo en el que hemos SHT como Columbine y Aurora fusilamientos en masa tipo dice que un idiota para 100 retweets que va a disparar ‘alguien que camina’ y la gente comienza a retweeting supuestamente sólo para ver si lo haría … Por ello, si alguna vez hubo una civilización extraterrestre con tecnologías avanzadas que volaría justo al lado de este planeta cutis a la velocidad de la luz!

Zexah YT: Deja un comentario como este si ustedes creo que deberíamos tener más gente corriendo tiendas que saben cómo luchar contra los ladrones idiota. 🙂

Rusty Shackelford: ¿Quién coño deja un ordenador portátil y 5K en un camión por la noche

CrArbon: ¿Por qué son en su mayoría personas de raza negra robando el lugar?

la verdad dueleAhora que la olla es legal … apuesto a que vamos a tener más gente comete errores tontos. Tan triste América es una broma ahora.

DanDanDirt: A pesar de que los fumadores no son arrestadas, ya sabes, que reciben el cáncer.

sammytheduc: El empleado es, probablemente, el primo de John cena

Motivos viciosas: Quiero perforar todos estos idiotas

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.