5 hoteles para familias principales y centros turísticos de Phuket | Tailandia ...

Reconocimiento de www.thailandwanderer.com.

Exteriores – Vista aérea

JW Marriott Phuket Resort & Spa está redefiniendo la experiencia de hotel de lujo en uno del mundo's destinos más bellos. Conjunto dentro del esplendor natural incomparable de Phuket, Tailandia, nuestro complejo le da la bienvenida con un alojamiento elegante y un servicio galardonado.

Nuestro complejo de lujo frente al mar cuenta con una vista impresionante del mar de Andamán.

Descubrirá un imponente jardín tropical y las sonrisas amables de nuestro personal a su llegada.

arquitectura tailandesa tradicional se encuentra con la famosa hospitalidad tailandesa en nuestro hotel de 5 estrellas.

JW Marriott Phuket Resort & Spa | Oyster.com Revisión y Fotos

images.oyster.com de crédito imagen.

Nuestro acogedor vestíbulo con su distinguida fa&# XE7; ade da a la visión idílica del mar de Andamán al lado de un relajante al aire libre Sala Sawasdee bar.

La experiencia de las tranquilas y serenas vistas desde el vestíbulo.

Crear recuerdos de toda una vida en una tierra de antiguas tradiciones y cultura exótica.

Deluxe Doble / Twin Jardín Terraza Habitación de huéspedes

Esta habitación de lujo está situado en la planta baja y tiene una terraza privada que da a los jardines.

Habitación de lujo

Familiarmente estaciones de todo el mundo | Mamá en Movimiento

Reconocimiento de www.mumonthemove.com.

Nuestro lujoso complejo de Phuket's habitaciones y suites magníficamente diseñadas cuentan con suelos de madera y baldosas de terracota, así como elegante d&# XE9; cor y vistas panorámicas del complejo o al mar.

Deluxe Habitación familiar Terraza

Cinco estrellas Kids: Top 10 Phuket Familia Resorts

www.fivestarkidsmagazine.com.au de crédito imagen.

Cada habitación con terraza deluxe familiar ha reformado cojines en la zona de estar. Gozan de una cómoda relajarse o área de juego durante el día, o transformar esta esquina en una cómoda cama para el niños Por la noche.

Deluxe Habitación familiar Terraza

Ideal para las familias que viajan a Phuket, nuestro complejo's de lujo habitaciones con terraza familiares pueden acomodar perfectamente una familia de dos adultos y dos niños.

Deluxe Habitación familiar Terraza

Disfrutar de la brisa y relajarse en el jardín patio privado de su familia habitación deluxe con terraza.

Familia de lujo Terraza – Baño

Cada uno de complejo'habitaciones con terraza s de la familia de lujo cuentan con un amplio cuarto de baño con instalaciones de lujo, albornoces y zapatillas, gran bañera y ducha separada con mamparas de cristal

Habitación de lujo Baño

Elegantemente decorado baños, con bañeras de gran tamaño y duchas separadas, atraer a los clientes a disfrutar de una experiencia de auténtico lujo.

Deluxe Garden View Guest Room

Nuestros excelentes habitaciones de lujo cuentan con un cómodo dormitorio, sala de estar /, cuarto de baño y un balcón privado con vistas al jardín tropical exuberante sentado.

Villa Real – piscina de inmersión

Nuestra Villa Real fue diseñado con amplias lujo en mente y cuenta con un cómodo acceso directo a la playa. La medición de 645 metros cuadrados, incluyendo vida al aire libre espacio y incluye una piscina de 18 metros privada con bañera de hidromasaje.

Villa Real Sala

Disfrutar de verdadero lujo durante su estancia en nuestro Real Villa y ofrece una exquisita combinación de la familia / comedor pabellón adyacente a los dos dormitorio amplio Salas, suelos de madera a lo largo y ricas sedas de Jim Thompson.

Actualizar a nuestros hijos de 5 estrellas Royal Villa en un paraíso frente al mar, dos dormitorios con una piscina privada.

Villa Real Zona al aire libre

Escuchar los sonidos calmantes de Tailandia's playas de la zona al aire libre de su suite Villa Real.

17 Las mejores imágenes sobre J. W. Marriott Phuket Tailandia en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

ampliar Los mejores destinos

Por Marriott:

Mejor Tarifa Garantizada Disponible asegura que recibe las mejores tarifas al reservar directamente con nosotros. Si usted encuentra una tarifa más baja disponible al público dentro de las 24 horas de la reserva, que coincidirá con el que además de darle tasa de 25% sobre la tarifa más baja, objeto de garantía términos y exclusiones. La garantía no se aplica a Ritz-Carlton Montreal, The Ritz London, Ritz-Carlton Residences&#xAE ;, y Starwood Hoteles de marca compartida, incluyendo el Four Points Sheraton Hoteles, Hoteles, Hoteles Aloft, W Hotels, Le Meridien Hoteles, hoteles de lujo, Hoteles Collection Element, hoteles Westin, St. Regis Hoteles, Hoteles Tribute cartera y Hoteles de diseño. Marriott Rewards® y las recompensas Ritz-Carlton® miembros (&# X201C; Rewards&# X201D;) que reserven habitaciones a través de un Marriott® Reservas directa de canal, las agencias de viajes autorizadas o seleccionar socios de viajes corporativos ("Canales elegibles") En hoteles que participan en el programa Marriott Rewards® y The Ritz-Carlton Rewards programas de fidelidad recibirá una tasa exclusiva, preferido (&# X201C; Marriott Rewards Tasa miembro&# X201D;). Las tasas de miembro están disponibles a nivel mundial en todos los hoteles que participan en el programa Marriott Rewards, con exclusión de los hoteles en China continental, Macao, Hong Kong y Taiwán. Se aplican restricciones. Ver términos & Condiciones para detalles adicionales relacionados con nuestro mejor precio online disponible y Marriott Rewards Tasa miembros. Hoteles mostrados en Marriott.com se pueden operar bajo una licencia de Marriott International, Inc. o una de sus filiales.

&# XA9; 1996 – 2017 Marriott International, Inc. Todos los derechos reservados. Información exclusiva de Marriott

anfitrión sourse: www.marriott.com

JW Marriott Phuket Resort & Spa


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.