Peinados en capas con flequillo - Hombro longitud

Imagen de crédito newfashioninfo.com/wp-content/uploads/2015/02/shoulder-length-curly-haircuts-with-bangs.jpg Imagen de crédito weeksact.com/wp-content/uploads/2014/06/Wavy-layered-hairstyles-with-side-bangs-for-medium-length-hair.jpg

Cortes de pelo hasta los hombros con un montón de capas son de alto estilo y bajo mantenimiento. Añadir flequillo a la mezcla y usted tiene una mirada muy halagador para todas las formas de la cara. La clave de este corte es la longitud – que debe terminar en o justo por encima de la clavícula.

Echa un vistazo a estas imágenes de cortes de pelo en capas con flequillo durante tres totalmente diferentes maneras de llevar este corte hasta los hombros.

Cortes de pelo en capas con flequillo son universalmente halagador. Con Flequillo de lado, este peinado informal enmarca caras largas y añade saldo a rostros en forma de corazón. Capas cortar todo dan un montón de pelo de forma y movimiento. Este corte es perfecto para el pelo fino o grueso – sólo necesitan un toque de producto para retención y brillo extra.

Este peinado en capas linda con flequillo se corta para mejorar onda natural y el movimiento. Flequillo ralo son arrastrados hacia un lado. haciendo de este un corte favorecedor para caras redondas. Extremos rapado soplado secan lisa añadir un toque moderno a este corte de pelo hasta los hombros.

Este peinado informal es suave, simple y dulce. Flequillo ralo se cortan directamente a través de la frente y de la transición en capas de longitud de la barbilla que enmarcan el rostro. Las capas más largas golpeó justo en la clavícula. Los extremos cortados contundentes son una gran opción para el cabello grueso.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.