Peinados de boda para el pelo largo

Imagen de crédito amercal.com/wp-content/uploads/2014/11/Wedding-Hairstyles-for-Long-Black-Hair.jpg Imagen de crédito zetwet.com/blog/wp-content/uploads/2015/04/best-wedding-hairstyles-for-long-hair.jpg

Peinados de boda para el pelo largo

En caso de tener el pelo largo, estás de suerte! Hay numerosos grandes maneras que buscan en el que usa su pelo para su día de la boda. Para ayudar a reducir las opciones, prueba estos peinados de boda para el pelo largo.

La clave con el pelo largo es escoger un estilo que mantendrá tu cabello bajo control todo el día. También necesita tomar su velo & joyería del pelo nupcial en consideración al reunirse juntos juntos junto a su estilista para una prueba de cabello. Tirando hacia atrás, al menos la parte frontal de su cabello, se le dará a su velo un lugar seguro para anclar de manera que no se deslice fundamentalmente por la parte posterior de su cabeza mientras se desliza por el pasillo. El más elaborado de su peinado, más opciones tendrá para la joyería nupcial del pelo, ya que es posible para que usted pueda abrocharse cualquier tipo de peine, horquilla, o diadema en algún lugar para el peinado & sabe que no va a moverse.

de las principales tendencias en el pelo de la boda en este momento es la asimetría. Esto está en consonancia con la obsesión actual con los vestidos de boda asimétricos, como el hombro estilo glamoroso. como el vestido de hombro, los más bonitos descentrados peinados de novia son elegantes & elegante. Tiene que ser pulido para mostrar que el pelo se deja de centro-intencional; un desordenado “hacer la voluntad parecía lo pones juntos en una carrera & extraviado su moño o torcer!

Una cola de caballo puede servir como base para varios otros peinados elegantes para el pelo largo. Una coleta alta envuelta en un pedazo de tu cabello es ir a buscar un estilo que puede parecer sorprendente pulido & elegante. De alguna manera, en manos de un profesional, una cola de caballo de novia se verá nada como el pony casual, que le tiran juntos en el gimnasio. La clave está cardado de la parte superior del cabello antes de tirar de nuevo & alisar hacia fuera para conseguir un pequeño ascensor fuera de la corona de su cabeza. Deje el pony como es, o tiene que funcionó en un elegante moño.

Low giros son algunos de los más increíbles peinados de boda asimétricos para el pelo largo de este año. Haga que su estilista recoger todo el cabello cerca de la nuca de su cuello. Deje que la parte retirado ser lisa & aseado, que le permite burlan de la parte vuelta de tuerca sin conseguir esa apariencia desordenada general. La sección de recogida de pelo en la nuca puede o bien estar dispuesto en un moño trenzado flojo o una espiral suave más pulido. Completar el efecto con un tocado de plumas glamoroso o un grupo de horquillas de cristal de Swarovski.

Hay un montón de opciones fantásticas para el pelo de la boda larga que es factible para que usted para encontrar la ideal. Los mejores peinados de novia complementan el estilo del vestido, la textura de su cabello, & la forma de su cara. Trabajar juntos juntos junto con su peluquero favorito para diseñar el peinado que te hará sentir impresionante & elegante en su día de la boda.

Rizos suaves se pueden crear para hacer un romántico peinados de novia con el pelo largo. Rizos libremente fijadas & olas son suaves & femenino para un "deshecho" updo. O tirar de la parte frontal de su cabello, & permitir cascadas de rizos suaves a fluir hacia abajo sobre sus hombros. precaución: este estilo puede convertirse rápidamente en una masa muy rizado en un día húmedo, por lo que es un peinado de novia mejor reservada para las bodas de clima de interior o refrigerados.

Peinados de boda para el pelo largo

Imagen de crédito gto-live.com/wp-content/uploads/2015/01/Braids-Wedding-Hairstyle-for-Long-Hair_06.jpg

Peinados de boda para el pelo largo

Peinados de boda para el pelo largo

Peinados de boda para el pelo largo

Peinados de boda para el pelo largo

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.