john friedman alice kimm completa paz Creek Villas en China

Reconocimiento de www.designboom.com.
Paz Creek Villas / John Friedman Alice Kimm Arquitectos

Desde el arquitecto. En un país conocido por bloques de viviendas masivas y entornos residenciales que, como en muchas otras culturas, se basan en estilos arquitectónicos tradicionales para atraer el algo prosperidad reciente, John Friedman Alice Kimm Architects (JFAK) ha creado único: un tranquilo barrio de escala humana de casas unifamiliar de la familia que son completamente contemporáneo en forma y materiales.

Galería de la Paz Creek Villas / John Friedman Alice Kimm ...

images.adsttc.com de crédito imagen.

Guardar esta imagen!

Guardar esta imagen!

Trabajando dentro de un paisaje construido en Chengdu’s de rápido crecimiento “suburbios”, diseñado por dos diseñadores del paisaje sede en Los Ángeles, Fei Huang de famosos jardines y Pamela Burton, JFAK creado algo inesperado. “Queríamos ofrecer un nuevo tipo de experiencia”, dice John Friedman, “algo más orgánico y ubicado en formas naturales, incluso antropomórfica a veces.” El concepto rector era crear espacios que el flujo de una en la otra con las formas continuas que encierran y se dedican así como se abren hacia el exterior. “Sin tratar de imitar los entornos reales observados en la pintura de paisaje tradicional, aspiramos a crear el mismo tipo de flotar calidad, un sueño que se expresa en esas pinturas”, dice Friedman.

Guardar esta imagen!

Guardar esta imagen!

Los clientes contratados JFAK basado en la reputación de la empresa para el diseño aventurero y original. “Los clientes nos querían diseñar algo que no se ve antes”, dice Friedman. “Nos dieron la libertad para explorar – no sólo por el hecho de hacer algo nuevo, sino más bien para encontrar un modelo único que resonaría con la forma en la gente podría querer vivir en la nueva China.”

Galería de la Paz Creek Villas / John Friedman Alice Kimm ...

images.adsttc.com de crédito imagen.

Guardar esta imagen!

Cada uno de los tipos de villas es de tres pisos de altura, con las áreas de vivienda públicos situados en los niveles medios que se accede desde la carretera. Los niveles superiores se dan a habitaciones privadas, y los niveles más bajos a los espacios recreativos y comunales adicionales que se abren hacia el lago o un canal. El sistema estructural para todas las villas se vierte en el lugar concreto, con diversos materiales de revestimiento que incluir duro con llana de yeso, madera, metal, piedra y vidrio.

Galería de la Paz Creek Villas / John Friedman Alice Kimm ...

images.adsttc.com de crédito imagen.

Guardar esta imagen!

en el empleo esta paleta de materiales, los arquitectos crearon formas orgánicas que curva tanto en planta como en sección y crean una sensación de flujo continuo y la conexión. paredes curvadas y suelos refuerzan una conexión con la naturaleza y producen un efecto de ablandamiento. También crean estructuras con una “transparencia direccional” en forma de tubo que capturan al mismo tiempo el puntos de vista del paisaje circundante y proporcionar privacidad lateral. Las casas son lo suficientemente parecidos – en carácter y materialidad – que crean un fuerte sentido de una comunidad, pero lo suficientemente diferente que el ambiente no es homogénea ni predecible. En el interior de cada uno de ellos, no hay mucha luz natural a través de claraboyas, vistas al paisaje natural, y también los inesperados sorprendentes vistas, lúdicas, que uno no esperaría necesariamente, marcando cada casa tan especial, y diseñado con cuidado y consideración. Son estos pequeños detalles, tanto como los grandes movimientos y el carácter general de las villas, que los hacen únicos y atemporal.

Participar el paisaje con formas orgánicas, JFAK Arquitectos Crea ...

www.evolo.us de crédito imagen.

Mucho antes de que la construcción era completa, los 43 unidades vendidas en un día.

Guardar esta imagen!

anfitrión sourse: www.archdaily.com

Disney Copper Creek Villas & cabinas | Disney Vacation Club


Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.