Opulenta Ananta Legian Hotel por Airmas Asri

Reconocimiento de cdn.myfancyhouse.com.
mi ancy F H ouse
Opulenta Ananta Legian Hotel por Airmas Asri

Ananta Legian Hotel es un lugar de 3.133 metros cuadrados, que se encuentra en Legian. Bali. Indonesia y fue diseñada por arquitectos Airmas Asri .

Ananta Legian Hotel / Airmas Asri | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

El hotel está situado detrás de la playa de Legian y debido a la falta de espacio que se posicionó en un sitio estrecho rodeado de locales asentamientos y los edificios de la hostelería. De esta manera, el proyecto puede ser visto sólo desde la playa, siendo prácticamente oculto por los otros edificios.

El vestíbulo de la construcción se parece a una pirámide con una parte superior romo inspirado en la forma y similar al vidrio artesanal balinés. Las pinturas se presentan en las paredes de este vestíbulo tienen un poderoso significado relacionado con la divinidad, la vida y la eternidad, de ser transformado en una talla hecho a mano con fibra de vidrio reforzada material de hormigón y luego se aplica como una piel secundaria para evitar el sobrecalentamiento.

Ananta Legian Hotel / Airmas Asri | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Durante la noche, el vestíbulo se vuelve muy brillante, como una linterna tallada porque’s siendo inundado por la luz artificial.

El hotel fue diseñado en un edificio en forma de U con un rincón en el lado izquierdo. El espacio abierto de la construcción se encuentra justo en el centro de la misma, donde hay la espacio abierto funciones, tales como las instalaciones públicas que incluir la piscina, el restaurante, la cafetería y también una reunión habitación.

Ananta Legian Hotel / Airmas Asri | ArchDaily

images.adsttc.com de crédito imagen.

Somos 405 seguidores

El espacio abierto también se embellece por el estanque con cuatro árboles frangipani y una cascada artificial, que crean una fuerte experiencia de espacio continuo en este lugar apretado.

Ananta Legian Hotel por Airmas Asri

Reconocimiento de aasarchitecture.com.
anfitrión sourse: myfancyhouse.com
BALI HOLIDAY HOTEL ANANTA LEGIAN


comentarios:

mortum RexAnimales:

shane horrell: ¡vergüenza! Los zombis comen cerebros. Estás seguro.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.