¿No sabes como decorar con sofá morado !!

Tenemos un color rojo oscuro sala lo que necesita: Nueva muebles, suelos, alfombras, arte y apliques. Una cosa sobre la habitación nos pareció que nos gustó fue las paredes de color rojo oscuro. Así, fuimos a comprar un sofá negro. Nadie quería vendernos un sofá tapizado de negro, porque sería una muestra de demasiada pelusa. Finalmente encontré un sofá me gusta mucho. Es una almohada de vuelta con patas torneadas y adornos cabeza de clavo. La única tela que pude conseguir en y como es un, berenjena oscuro aterciopelado. Si bien la compra del sofá que también se llevó a cabo 2 sillas y una otomana que son tufted y en una, chenilla oscuro granito.

No recuerdo las palabras exactas de mi marido, al imaginar las paredes rojas y sofá morado, pero era algo así como el paraíso de Pimp. Ni que decir tiene, tenemos que cambiar el color de la pared.

¿Hay que elegir una alfombra primero? ¿Es necesario que la alfombra sea más oscuro que el sofá? ¿Qué colores sugeriría usted? Creo que debo añadir que así, no sé lo que nuestro estilo sería etiquetado. Probablemente ecléctica porque nos gusta de campo francesa, Tudor Inglés, Español renacimiento, neogótico, etc.

Gracias por cualquier ayuda,

Gracias por tu consejo.

Estamos un poco atascado en el color alfombra. Creo que me he dejado algo de información importante. Debido a que el sofá y las sillas son sólidos, hemos estado buscando la tela para cubrir algunos de los cojines del sofá. Hemos encontrado 1 que tiene un poco de berenjena, algunos burdeos, verde, verde-oro y el fondo es un negro se desvaneció. Además, nuestra sala de estar está conectado a la cocina / comedor (que probablemente vamos a pintar del mismo color que la sala de estar). En el otro extremo de la cocina / comedor es la puerta de entrada al comedor, que es un color verde oliva metálico. Creo que la antorcha de RL. Así, la sala de estar es visible desde el comedor y viceversa. La berenjena es bastante con el de oliva, pero no quiero que mi casa entera del mismo color. Sería una,, choque gris verdoso azulado o ser demasiado similar al de oliva?

Si sólo pienso en la alfombra, debería tratar de encontrar una con la berenjena en ella, o salvia o tal vez negro? Me dijeron que si mi alfombra es más ligero que mi sofá, parece el mobiliario a flotar.

Decoración púrpura. Púrpura sofá moderno para la decoración de interiores Idea. De ...

Reconocimiento de 4decorideas.com.

Su consejo es verdaderamente apreciado,
Bote

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

17 Las mejores imágenes sobre Pimp mi sala de estar en Pinterest ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Estoy contigo, Tracy_B! Esas combinaciones son hermosas.

Algo para recordar: La berenjena es un equilibrio realmente, casi perfecta entre el rojo y el azul para hacer púrpura. Si se trata de berenjena y no sólo de color púrpura oscuro.

Top 25 ideas sobre Martyn Lawrence-Bullard en Pinterest | Martin ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

Sea cual sea el color que utiliza en sus paredes se apoyará la púrpura para ser más rojo o más azul. Si utiliza un gris, tener cuidado con su azul y / o contenido de rojo. Lo mismo pasa con los bronceados, marrones, y otra "neutral" colores.

Al no haber visto imágenes, no puedo hablar con sus otros colores. Creo que me gustaría ir con algo que no equilibrar rojo y azul en ellos. Al igual que el oro silenciado o calabaza suave. Algo sin un combo azul / rojo.

Sólo mis sentidos de color que juegan alrededor en mi vaso.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Es necesario para publicar una foto del sofá! Suena increíble, y me encanta de hoosiergirl. Estoy de acuerdo, todas las sugerencias anteriores funcionará. Creo que una paloma gris en las paredes sería magnífico!

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Gatito, si usted tiene o puede encontrar o tomar fotos del sofá y sillas / otomana, que sería muy útil. (No estoy seguro de qué color sería granito oscuro.) Además, una foto de la habitación ayudaría, al ver el color del piso, ajuste, etc.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Un olive green, verde primavera, el mango o el azul turquesa estaría bien en las paredes, no soy mucho de un ventilador de color gris, pero tu caso es distinto. Aquí hay un enlace a una alfombra, que puede trabajar, estoy considerando para mi estudio, que está siendo terminado en mayo (espero).

Buena suerte, y colgar las fotos, quiero ver el sofá púrpura también.

Aquí hay un enlace que podría ser útil: C&B Lexi Alfombra

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

El problema que veo es que la mayoría de las alfombras con púrpura en ellos (que vienen a la mente de todos modos) son más contemporáneos, y que no suenan como usted está en la contemporánea. Tal vez una alfombra de fibra natural (aunque eso podría ser demasiado informal) o algo de una alfombra sólida como la que está vinculada a continuación (que vienen en otros colores también)?

Aquí hay un enlace que podría ser útil: alfombra

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Las porciones de colores irán con su sofá, la berenjena es bastante fácil de mezclar y coordinar con.
Una vez tuve una especie de tweed de corte que leer "berenjena" y el tono también había med lado de cuero gris sillas. Mi alfombra tenía diferentes tonos / tonos de azul, terracota, salmón, diferentes tonos tonos de un color grisáceo berenjena, rojo rubí, verde azulado y un color naranja amarillento. Mis paredes eran mi favorito de todos los tiempos amarilla llama "calabaza corte" por Behr, que es un tono cálido y rico med fácil de vivir amarillo con una pizca de naranja. También tuve algunas paredes de acento de la berenjena. Has hecho bien en la elección de la berenjena porque tiene un montón de opciones.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

¿Le gusta alfombras china Deco? Se combinan los motivos tradicionales alfombra oriental y Art Deco y oro, púrpura, borgoña y verde son los colores comunes en todas estas alfombras.

En muchos sentidos púrpura puede ser un casi neutro, ya que va bien con muchos otros colores, una de las principales excepciones son de color rojo oscuro, por desgracia. Pero roja oscura es uno de esos colores que trabaja con muchos otros también – salvo la mayoría de morados. Un poco irónico no lo es.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Me encanta la combinación de púrpura y carbón. También me encanta la mezcla de violeta, gris y blanco. De hecho, mi sala de estar actualmente cuenta con sofás de color púrpura oscuro (tipo de color berenjena – pero un profundo color oscuro rico) y paredes de color gris plateado y el ajuste blanco. Por lo tanto, puede no ser imparcial, pero me encanta la idea de paredes de color gris claro y el ajuste blanco.

¿Cuál es tu estilo? ¿Contemporáneo? ¿Transicional? ¿Tradicional? ¿Puede compartir alguna foto de los muebles nuevos?

No creo que la alfombra tiene necesariamente que ser más oscuro o tan oscuro como su sofá. Tampoco creo que la alfombra tiene que tener púrpura en ella. Es probable que no quiere demasiados colores pasando, pero no tiene que coincidir necesariamente el sofá.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Tenemos un sofá y una silla de berenjena más la alfombra oriental ya. Necesitaba un color para ir con los muebles más la envolvente chimenea de mármol. Probé 9 colores hasta que mis amigos sugirieron naranja cremosa (BM 2166-50) y calabaza suave (BM 2166-40). ODIO naranja, pero fue fantástico con la chimenea y la habitación se ve muy bien. Recibo muchos cumplidos.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Sala. increíble salón morado: púrpura-sala de estar-con ...

Reconocimiento de jobbind.com.

Me encanta una profunda rica púrpura y creo que se puede ir en muchas direcciones. Me comprar una alfombra con una mente abierta y dejar que algo llame a su nombre. Entonces, usted tiene una dirección para el color de la pintura. Me encanta poniendo un kiwi brillante de color verde con una púrpura rica, pero eso no es para todo el mundo. Un blanco apagado suave que funcionan bien también. Amarillos de casi todos los tonos se ven bien. Realmente se puede hacer casi cualquier color, pero me gustaría alejarse de color rojo (dh es la derecha), burdeos, rosa o azul en polvo.
Deje que la alfombra sea su guía y tratar de no pre-plan hasta que haya encontrado la alfombra perfecta para su casa.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Gracias Palimpsesto, Algún día voy a encontrar la manera de hacer eso. Los colores no son exactas, pero cerca. Creo y espero que se ve un poco mejor en persona.

Me gusta mucho muchas de las alfombras china Deco. Mi marido piensa que deberíamos hacer paredes neutras y una alfombra neutral. No estoy convencido. Estoy incluso segunda adivinar el tejido almohada acento que nos limitamos a pedir.

Que se encuentra bien. Hay muchas opciones que trabajarían con la berenjena. Esa puede ser mi problema. Me gustan muchos estilos diferentes y no estoy seguro de cómo reducirla.
Bote

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Hola mnkitty, las almohadas son muy bonito pero piensa usted recogerlos antes de la alfombra va a hacer compras alfombra aún más difícil?

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

En lo personal, yo trato de no usar púrpura como un acento en otros elementos en su habitación a menos que sea ya sea notablemente más oscuro o más claro. Se utilizó un rico color púrpura oscuro en las paredes de nuestra sala y comedor y dudo cualquier otro elemento será de color púrpura en esas habitaciones (2 paredes de color púrpura en un plan abierto). El morado es un color declaración, por lo que un poco va un largo camino. Es mi color favorito, por lo que no se trata de tener gusto o no, simplemente teniendo cuidado.
Hicimos un techo de color púrpura oscuro ligeramente más claro en nuestro juego principal con plantillas de color púrpura en 2 paredes sobre un fondo gris claro con medio alfombra gris / oscuro y creo que puede haber exagerado mediante el uso de un color lavanda claro en las paredes del baño principal. La lavanda es un color precioso y se ve muy bien con la habitación, pero puede ser demasiado púrpura en un área. Voy a darle tiempo, pero puedo ir con una media / gris oscuro allí en una año más o menos. La habitación es muy ligero en el a.m. y un poco duro con los ojos que se acaba de despertar. Me encanta el aspecto, pero puede que tenga que cambiar.
Sé que cuando añado la nueva ropa de cama, que no tendrá nada de la familia de color púrpura en ella.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Dianalo, me gustaría ver el techo de color púrpura. Pensé en hacer lo mismo en nuestro dormitorio. No estaba segura de lo que haría con las paredes.

Palimpsesto, Gracias por todas sus aportaciones. Estamos pensando en enlucido de las paredes y / o el revestimiento de madera de la mitad inferior. ¿Cree que sería demasiado que hacer tanto en la misma pared?

Hoosiergirl, Gracias por el cumplido agradable y la foto. Es muy reconfortante saber que hay otras personas por ahí sofá púrpura. Creo que mis suegros les resulta un poco chocante.

Gracias por informar este comentario usted. Deshacer

Felicidades por el nuevo sofá. Púrpura puede ser espectacular. Aquí hay algunas fotos esquema de color inspiración para usted:

sentada de Cher habitación:

Esperamos que haya algo ahí que le ayuda.

anfitrión sourse: ths.gardenweb.com

SofaMania reseña! Sofá púrpura! decoración ?


comentarios:

Sheila Roy: Amo su opinión !!! acaba de pedir la oneeee roja

Mia Chapman: Empezar a subir más adoro su subbie canal ? nueva por cierto

ThatLiloSpark: 2 preguntas: 1. hicieron u dan un número de seguimiento? 2. ¿Es que tocar el timbre cuando caen fuera de su sofá?

Natasha Grooms: ¡Oye! yo ama a tu vídeo. Yo también encontré con el mismo problema- no hay comentarios. Oré, que lo compró y nosotros (hijos adultos y yo) encanta. Aquí está el enlace para el sofá de dos plazas, pero tengo el sofá

PLATINUM Peete: Me encanta este sofá morado!

El señor Mez: Ama a tu canal!

EASI Armani: Es una estafa

CarrieBrooks: U ¿recuerdan donde u encuentran los más caros sofás? Necesito un exceso de relleno superiores hacia atrás y más diseños para elegir. Identificación pagar más para hacerlo bien gt

Jose Olivares: OMG Gracias por esta revisión. Estoy ordenando de ellos en este momento.

RHONDA WILLIS: Muy bonito. Yo estaba tratando de encontrar comentarios también. ¿Cuál es el nombre de la empresa que están bajo en Amazon?

Dawn Pelej: Esto es súper útil. Estaba buscando en su sitio porque tienen una sección Estoy interesado en por alrededor de $ 600.00 menos que en cualquier otro. yo era

Denedra Jenkins: ?

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.