Naturales cortes de pelo rizado

Imagen de crédito www.360fashion4u.com/wp-content/uploads/2014/04/Cute-Naturally-Curly-Hairstyles-For-Women-2014-3.jpg Imagen de crédito drawntobeauty.com/wp-content/uploads/2015/04/images-of-natural-curly-hairstyles-images.jpg

El mantenimiento de un peinado natural es la mejor manera de mantener su cabello saludable, tanto ahora como en el futuro. Esto es porque si usted usa productos químicos para relajar el cabello, peróxido y amoniaco para teñir, o poner un montón de tensión en medio de trenzas o rastas que se destacan a perder mucho de su cabello en el futuro. Sin embargo, si se trata bien a tu cabello seguirá tratará bien en los años venideros. Por eso, si le sucede que tiene el pelo rizado natural, usted debe tratar algunos de los cortes de pelo rizado naturales que están haciendo otras mujeres negras en la alfombra roja y la pista que buscan una preciosidad.

La mayor parte del pelo negro es naturalmente rizado. Si sus rizos son muy pequeño y estrecho, que podría ser etiquetado rizado. Del mismo modo, si sus rizos son muy relajado y grande puede tener la tentación de llamar a su ondulado cabello. Independientemente de la etiqueta, el cabello naturalmente rizado puede ser muy hermoso. Se ve bien en todas las longitudes: corto, mediano y largo plazo. Esto significa que usted tiene el lujo de elegir la longitud del pelo adecuado para su forma de la cara.

Una vez que decida cuán larga o corta quieres que tu pelo rizado que sea, tiene que establecer por el mantenimiento. Tener hermosa, pelo rizado no significa que usted tiene que gastar una fortuna en productos para el cuidado del cabello. En su lugar sólo hay que asegurarse de que mantener la belleza natural de tu cabello. La primera cosa a hacer es mantenerlo hidratado. Usted debe hacer un masaje de aceite una vez al día. Llene la palma de la mano con un cuarto del tamaño de la gota de aceite y frote hacia abajo en su cuero cabelludo. Cuando se recubre todo el cuero cabelludo, puede dedo peine de los aceites de abajo en su cabello. También puede utilizar una mezcla de huevo y mantequilla de maní en su cabello una vez a la semana antes de hacer un champú de limpieza profunda. Sólo tiene que asegurarse de que su pelo se mantenga hidratado.

Naturales cortes de pelo rizado

Imagen de crédito drawntobeauty.com/wp-content/uploads/2015/04/images-of-natural-curly-hairstyles-images.jpg Imagen de crédito www.hairstylesconcept.com/wp-content/uploads/2014/09/african-american-curly-hairstyles.jpg

Cuando usted va sobre el estilo de su cabello naturalmente rizado, usted no desea utilizar un exceso de calor, o se puede obtener muy rizado. Ligeramente mejorar sus rizos con un rizador y les sostenga en su lugar con un gel o cera. Una ligera capa de laca para el cabello debe mantener el encrespado abajo todo el día y en la noche. Cortes de pelo rizado natural no sólo parecen grandes, pero también son más fácil de lo que imaginas.

También usted puede leer este artículo en fuente sitio web.

Naturales cortes de pelo rizado

Imagen de crédito drawntobeauty.com/wp-content/uploads/2015/04/best-haircuts-naturally-curly-hair-images.jpg

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.