175 dormitorio con estilo Ideas de decoración Diseño fotos de. 1000 ...

Imagen hgtvhome de crédito.sndimg.com.
naranja dormitorios

tonos naranja pálido a ejecutar desde brillante a lo profundo. Para una mirada que es a la vez relajante y cálido, considere un tono naranja pálido sorbete. Para añadir un elemento de la pasión y el romance, intente una rica terracota, que funciona bien con muebles de estilo misión y otros tonos de madera, así como muebles tradicionales, antigüedades o muebles modernos.

Dormitorio ideas de pintura de color: Imágenes y Opciones | HGTV

hgtvhome de crédito imagen.sndimg.com.

Para un aspecto más cálido que funciona bien con los estilos tradicionales o ecléctico, mira a tonos de calabaza o los matices de una puesta de sol. Estos tonos se mezclan bien con el marrón de la tela y los accesorios, creando un aspecto que es cálido y picante sin ser abrumador.

Un brillante, el tono de cítricos da vida a una habitación, y funciona bien con blanco y otros tonos brillantes como el amarillo, aguamarina, verde de Kelly, o incluso rojo. tonos brillantes también funcionan bien con muebles modernos y, al contrario que con las paredes rojas, tendrá una gran mirada con muebles de madera, ya sea en tonos blancos o sin pintar.

Dormitorio contemporáneo colores de pintura azul Lilyweds diseñar para ...

Reconocimiento de haammss.com.

Muchos niños aman naranja. Si el suyo es uno de ellos, dejar que se exprese su personalidad al mirar los varios tonos de naranja tiene que ofrecer. El naranja es un color apropiado para un niño o una niña, y puede acomodar a un rango de edad más amplio que el tradicional rosa o azul en polvo, dando el color más poder de permanencia. UN habitación pintada en un melocotón suave o un tono apagado de calabaza funciona bien como un vivero con muebles blancos suaves, y se puede envejecer junto con el niño. Cuando su hijo se gradúe de sus muebles de bebé, sólo tiene que añadir robusto muebles de madera y un pop de color con un par de tonos brillantes, como el rojo o turquesa.

Para un niño adolescente, emparejar su tono naranja favorita con ropa de cama y cortinas negras, o tratar telas multicolores en un diseño geométrico. Si quieres ser creativo, considere un mural de la pared o rayas en colores complementarios.

Dormitorio principal combinaciones Fotos Opciones Amp Ideas Hgtv ...

Reconocimiento de anyaflow.com.

Para una chica adolescente’s cuarto, se combinan color naranja con blanco o de color verde en opciones de la tela o franjas de pared, para una mirada fresca y femenina que no es volantes.

Si te gusta la naranja, pero está preocupado por ir al agua, considere pintar una sola pared. Una sombra brillante de color naranja puede dar vida a una pared, y es un buen telón de fondo para obras de arte o una gran cabecera con sólo bits del color brillante mirando a través de.

Combinaciones de colores pequeños dormitorios Pictures opciones e ideas HGTV color ...

Reconocimiento de www.lanceellington.com.
anfitrión sourse: www.hgtv.com
Colores de dormitorio


Lee mas

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.