Sus sueños de caca en un baño de oro sólido son ya una realidad

Reconocimiento de i.amz.mshcdn.com.
Museo Guggenheim para mostrar inodoro de oro completamente funcional

Una representación de Maurizio Cattelan: “América" (Cortesía del artista Maurizio Cattelan ©)

Un blog sobre la joyería, la historia, la geología, la cultura pop, y más

Reconocimiento de i0.wp.com.

Un trono de porcelana está a punto de conseguir el tratamiento real en uno de la ciudad de Nueva York más popular museos.

El 4 de mayo, el Museo Guggenheim instalará un inodoro de oro macizo de 18 quilates completamente funcional por el artista italiano Maurizio Cattelan. El escultor famoso incluso salió de su retiro autoimpuesto para crear el baño dorado.

Pero a diferencia de muchas obras de arte, que, literalmente, puede cagar en todo esto. El inodoro estará conectado a la tubería en una de puestos de baño públicos del museo por lo que los clientes realmente puede marcar su territorio.

“Se puede cerrar la puerta y hacer que su experiencia, ya sea simplemente mirando el inodoro o usarlo,” Guggenheim publicista Molly Stewart le dijo al New York Daily News.

Maurizio Cattelan's Golden Toilet Selfies: Guggenheim PHOTOS ...

timedotcom.files.wordpress.com de crédito imagen.

Stewart dijo que cree que la obra, titulada “Maurizio Cattelan: América,” será el primero tiempo de un aseo utilizable ha estado en exhibición en el Guggenheim.

“Ahí está el riesgo de que la gente va a pensar que es una broma, tal vez, pero yo no lo ven como una broma” dijo Cattelan. “Nací en una condición en la que yo era – ¿cómo se dice? – forzado a pensar sobre eso. No es mi trabajo decirle a la gente lo que significa una obra. Pero creo que la gente pueda ver lo que significa en esta pieza “.

El museo, sin embargo, ha sido más adelante en su presentación de la pieza que explica que la obra “pone a disposición del un producto de lujo extravagante pública aparentemente destinado al 1 por ciento.”

"aseo de Cattelan ofrece awink a los excesos del mercado del arte, sino que también evoca el sueño americano de oportunidades para todos, itsutility en última instancia, nos recuerda las realidades físicas ineludibles de nuestra humanidad compartida," señala un comunicado de prensa Guggenheim.

Usarías un baño de oro de 18 quilates? ¿Y si era como parte de ...

Imagen s de crédito.yimg.com.

El inodoro dorada sustituirá a uno de los inodoros Kohler del museo en un baño para ambos sexos. Los funcionarios del museo esperan grandes multitudes así que la pieza tendrá su propio guardia de seguridad a tiempo completo para supervisar el uso de huéspedes y “check in” de vez en cuando para asegurarse de que el inodoro valioso no es objeto de vandalismo.

Cattelan, que vive en Milán, es conocido por sus esculturas satíricas que incorporan elementos del surrealismo con figuras históricas.

Intitulado

Reconocimiento de nyogalleristny.files.wordpress.com.
anfitrión sourse: www.foxnews.com
Un trono de oro por la demás


Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.