La posada de sobremesa Mundial | Fantasía Edificios y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

entro de estas páginas encontrará piezas de terreno y accesorios adecuados para diversos juegos de mesa en la escala de 28 mm. Estas piezas y accesorios harán que su campo de batalla se ven espectaculares y hacer que su experiencia de juego más agradable. Para aquellos que están en estática modelado en lugar de en juegos de guerra de nuestro paisaje también puede ser utilizado como un perfecto ajuste para las bases de visualización.

cianty's Tabletop Wargames Blog: Town Houses and Mansion from ...

1.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Una vez más tenemos una Competencia Anual Pintura ¡para anunciar!

La competencia dura hasta 5 de Mayo .
Las entradas pueden representar un modelo único o toda la diorama.
Es importante que la mayoría de la modelo / diorama está hecho de componentes de sobremesa mundo.

1000 Pie general: Sobremesa mundo de fantasía edificios medievales

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

Premios:
1 plaza: Un vale de descuento de 500 Euros que se puede gastar en nuestros productos.
2 lugar: Un vale de descuento de 300 Euros que se puede gastar en nuestros productos.
3 lugar: Un vale de descuento de 200 Euros que se puede gastar en nuestros productos.
Todos los demás concursantes:20% de descuento en su próximo pedido. El orden debe ser colocado hasta el 1 de junio.

Todos ustedes que son dueños de los modelos mundiales de mesa y deseen participar en este concurso, nos envían fotos de sus obras en la siguiente dirección: competition@tabletop-world.com
Junto con las fotos, nos proporcione su nombre y el país eres. Los concursantes se les permite tener más de una entrada.

cianty's Tabletop Wargames Blog: The Mansion from Tabletop World

3.bp.blogspot.com de crédito imagen.

El 5 de mayo vamos a hacer un álbum de Facebook, donde se cargarán todas las entradas. equipo de sobremesa Mundial será entonces juzgar las entradas y declarar ganadores.

Además de esto, el autor de la obra que obtiene la mayor parte “gustos” recibirán un vale de descuento de 50 Euros que se puede gastar en nuestros productos.

El ganador también será presentado en la página de índice de nuestra página web.

Mirando hacia adelante a sus presentaciones. )

Archivos de mesa-World - CabanaMinis

cabanaminis.com de crédito imagen.
anfitrión sourse: tabletop-world.com
Revisión del producto: Tablero de la mesa Mundial


comentarios:

shadroth: He estado comprando desde una mesa Mundial de alrededor de un año. Recientemente he comprado su Casa II y la Mansión. ¡Absolutamente increible! No puedo recomendar esta empresa lo suficiente.

Tim Hoehner: ¿Has visto el nuevo modelo de la puerta principal? Lo hacen correr un especial de Navidad cada año y ess actualmente disponible y lo que se obtiene de forma gratuita depende de lo mucho que comprar. Así que si usted compró el terreno la pieza principal puerta que también consigue el adosado que de forma gratuita, que es alrededor de $ 40 en valor.

Tim Hoehner: He comprado muchos artículos de Mesa. Nunca he tenido un problema con ellos. Ellos tienen grandes productos y mi pueblo se compone de casi en su totalidad de sus productos.

Emil Christensen Naldal: Buen video, compañero! 🙂 ¿Se puede enlazar a la página de youtube martillos de guerra, por favor? 🙂 

Arturo Gonzalez: Un gran descubrimiento. Estoy comprobando a cabo su maullido productos tiempo. La mejor parte del video ocurre y

Kevin Deleon: Dude im puta grietas en el hombre

sam74mumm: Fine revisión de producto, el razonamiento justo.

999rubicon: gracias por publicar. es posible que desee echa un vistazo a los reinos de encargo. sus productos son ensamblados y pintados y muy bien carillo.

Lawrence Drew: Yugoslavia se distanció de la Unión Soviética en 1948 y se convirtió en un país no alineado en 1961 (también conocido como Finlandia Austria)

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.