Ya sea que su sala de estar es el el establecimiento de tiempo del partido, tiempo de la familia, o ambos, que merece ser un espacio sensacional te gusta estar en.

    Una habitación equipada en punto muerto consigue un toque de tonos de primavera. Las pequeñas dosis son justo lo suficiente para amenizar el espacio. Colgar las cortinas transparentes encima de la ventana, cerca del techo hace hincapié en la altura de la habitación.
    Para un espacio de reunión íntima, acorralar a sus muebles juntos lejos de las paredes. Asientos dispuestos en un círculo crea un área de conversación. El espacio que aquí se hace más atractivo con el uso de color amarillo brillante y mandarina. accesorios neutros y paredes con ricos detalles, como la chimenea y araña, añaden un toque de formalidad.

De estar a la carta

    Si el espacio es demasiado pequeño para un sofá, optar por varios sillones lugar. Las piezas más pequeñas se suman asientos cómodos y ocupan menos espacio. Las sillas forman un círculo conversación agradable. Esta habitación está atado junto con una sombra brillante de mandarina. Las paredes, almohadas, y los accesorios en los estantes todos cuentan con el color tropical brillante.
    Si con frecuencia te gusta para refrescar su decoración, seguir con muebles y elementos básicos neutral, como suelos y paredes. Las piezas firmes hacen decorar un broche de presión y es fácil en el presupuesto. En este salón, el rojo es el color del momento. Más tarde, estos acentos se pueden cambiar por otro color y un aspecto totalmente nuevo.
    elementos desgastados por el tiempo agregar el carácter instantáneo y encanto a un espacio. Un tronco antiguo sirve como un punto focal y una pieza funcional. El tronco es el almacenamiento disfrazado de una mesa de café. En salas más pequeñas, hacer su trabajo de muebles tirando de una doble función para ahorrar espacio.
    Para realizar una amplia sala más íntima, organizar sus sillas y sofás de la pared. Incluir mucho espacio para el flujo de tráfico en su plan. Una pieza central, como una mesa de café y zona de alfombra, ayudará a definir la zona, eliminando "flotante" mueble .

Presupuesto trampantojo

    Trompe l’oeil, un término de arte para "engañar al ojo," ciertamente se aplica a este espacio. La habitación tiene una apariencia de gama alta, pero se logró en un presupuesto. El truco detrás del aspecto elegante? Los muebles eran de compra con un descuento de tiendas de almacén y las ventas de casas modelo. sillas de tienda de segunda mano un nuevo aspecto con tapicería fresco.
    habitaciones completamente blancas necesitan una dosis de personalidad. Cojines traer un toque de verde, azul y rosa en los patrones de la cabaña de inspiración. Sin embargo, la adición es lo suficientemente pequeña como para no perturbar el ambiente de la sala blanca y limpia. Diferentes texturas, como el plato de conchas, estrellas de mar, y una alfombra de sisal, añaden profundidad a la habitación.

Gane sus rayas

    Utilizar telas a rayas de inspiración DIY. El motivo de rayas de las almohadas se realiza en los estantes flotantes por encima de la repisa de la chimenea, la almohada reforzar, y otros accesorios. Y la mejor parte? Son proyectos que puede hacer usted mismo. Vea nuestro vídeo para aprender cómo aplicar fácilmente rayas a sus accesorios.
    Llevar a cabo rosada de la guardería y en la sala de estar. Rosa, generalmente considerado como colores pastel, da un giro sofisticado en este espacio. Una sombra suave de capas de color rosa las paredes y fuertes acentos marrones añadir un borde. Muebles de líneas modernas y limpias también mantiene la sofisticación. Accesorios, como la lámpara niveles y arte de la pared de gran tamaño, el toque audaz final.
    Una paleta de tonos pastel pinta esta acogedora sala de estar. La menta verde, el cielo azul y el amarillo limón son los colores principales. Estallidos de color naranja brillante y el algodón de color rosa caramelo acentúan el ambiente. En una habitación con tantos colores, la introducción de blanco, como en los muebles y puerta francesa, añade un descanso visual.
Cortinas diseño moderno para la sala principal del diseño interior ...

Reconocimiento de hips.hearstapps.com.

Ir por el Oro

    Se utiliza de forma selectiva, los metálicos añaden lujo y glamour a un espacio, pero el exceso de metal pueden eclipsar el resto de la habitación. Añadir toques de brillo metálico con almohadas y cortinas-brillo, o accesorios metallic- montura y mesas de café. O mantener la mayoría de la chispa en un solo lugar, al igual que en la pantalla de volutas de inspiración de oro detrás del sofá.
    Una forma de la sala excéntrica puede hacer muebles organizar un desafío. Por un estrecho espacio, intente colocar un sofá contra una pared. Flanquean los lados izquierdo y derecho de la camilla, con sillas y un sofá de dos plazas. En este acogedor espacio, los accesorios se mantienen elegante. Simétricamente colocado lámparas de pie y una mesa de café de tapa de vidrio mantener un aspecto limpio.
Muebles de estilo contemporáneo | Hermosa casa Salones Ideas

cubtab.com de crédito imagen.

    No pase por alto los espacios pequeños en su hogar. paredes de limón y frambuesa muebles son toques vivos con un gran impacto. Los colores neutros, los acentos de antigüedades, y molduras de corona añaden una sensación de lujo. La combinación de características en negrilla con elementos más tranquilo puede hacer la mayor parte de los espacios de tamaño medio litro.
    Al empezar a decorar, comenzar con los fundamentos de asientos y mesas cómodas. Si su decoración es indeciso, mantener los fundamentos neutro en color y estilo. Entonces, estar en la búsqueda de accesorios que reflejan. En este espacio, mesas rojas finales, cojines verdes, y los ramos de flores comienzan a construir un tema ocasional jardín.

Pintar la Ciudad Verde

    Utilice su color favorito en diferentes tonos para una habitación que grita . Tonos de color verde esta sala de estar. Un verde silenciado en las paredes establece un telón de fondo para una silla de celadón y almohadas, una otomana de salvia y jarrones trébol. Marrones y rosas acentúan las telas de espacio y ricos, como el terciopelo, añaden textura y profundidad.
    En un loft de la ciudad, elementos arquitectónicos por lo general los que hablen. Pero en este loft elegante, la decoración es con calma con los pilares y los conductos expuestos. muebles de color blanco brillante brilla contra gray walls de carbón. La larga línea de obra naranja hace hincapié en la longitud de la habitación. Almohadas y un tiro continuar con el tema de naranja para un aspecto coherente.

El campo de violetas

    Violeta – una mezcla de azul y púrpura – en varias tonalidades fluye a través de este salón. Los tonos más oscuros, como las tuberías en los cojines de sofá y sillas, planta los colores más claros. Toques de blanco añaden interés a un esquema de color monocromático.
    Una sala de estar ordinaria es traído a la vida con una fuerte paleta de colores y la nueva disposición de los muebles. Kelly detalles en verde y aguamarina dan a este espacio un factor sorpresa. Emparejar colores brillantes con fuertes neutros para una mirada equilibrio. Un sofá marrón espresso, blanco muebles empotrados y el asiento, y detalles en gris acero hacen el truco. Si el salón es amplio, arreglar los muebles en diagonal para una nueva mirada.

Que entre un poco de luz

Comedor Idea Alegre Pequeño Comedor Con La Pared Verde Y ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

    El mobiliario de esta sala está dispuesto a sacar el máximo provecho de las ventanas del piso al techo. La luz inunda la habitación, lo que elimina la necesidad de lámparas. pesadas cortinas se pueden sacar para oscurecer la habitación y luces empotradas crean una iluminación ambiental

Ajustar la tendencia

Maravillosa sala de estar contemporánea Apartamento Ideas de decoración con ...

Reconocimiento de s-media-cache-ak0.pinimg.com.

    El dúo de azul y marrón mantiene una presencia popular en la decoración. Para adaptarse a su gusto, encontrar tonos de azul y marrón que se ajustan a su estilo. Si prefiere colores apagados, intente una crema de color marrón capuchino y un polvo azul francesa. Optar por muebles tradicionales e introducir acentos como almohadas y arte de la pared. Estas piezas menos caras pueden cambiar fácilmente con las tendencias de decoración.

Casa moderna
Los pisos de madera, una chimenea, y una combinación de colores verde y blanco, son características estándar de decoración de casa de campo. Sacudir el estándar añadiendo su propio toque moderno. A continuación, se añade una personalidad moderna con las líneas limpias y nítidas de la chimenea, silla y mesa de café. Mantenga sus acentos modernos dentro de un estilo similar para una mirada unificada

Ya sea que su sala de estar es el escenario de tiempo de fiesta, tiempo de la familia, o ambos, que merece ser un espacio sensacional te gusta estar en.

    Una habitación equipada en punto muerto consigue un toque de tonos de primavera. Las pequeñas dosis son justo lo suficiente para amenizar el espacio. Colgar las cortinas transparentes encima de la ventana, cerca del techo hace hincapié en la altura de la habitación.
    Para un espacio de reunión íntima, acorralar a sus muebles juntos lejos de las paredes. Asientos dispuestos en un círculo crea un área de conversación. El espacio que aquí se hace más atractivo con el uso de color amarillo brillante y mandarina. accesorios neutros y paredes con ricos detalles, como la chimenea y araña, añaden un toque de formalidad.

De estar a la carta

    Si el espacio es demasiado pequeño para un sofá, optar por varios sillones lugar. Las piezas más pequeñas se suman asientos cómodos y ocupan menos espacio. Las sillas forman un círculo conversación agradable. Esta habitación está atado junto con una sombra brillante de mandarina. Las paredes, almohadas, y los accesorios en los estantes todos cuentan con el color tropical brillante.
    Si con frecuencia te gusta para refrescar su decoración, seguir con muebles y elementos básicos neutral, como suelos y paredes. Las piezas firmes hacen decorar un broche de presión y es fácil en el presupuesto. En este salón, el rojo es el color del momento. Más tarde, estos acentos se pueden cambiar por otro color y un aspecto totalmente nuevo.
    elementos desgastados por el tiempo agregar el carácter instantáneo y encanto a un espacio. Un tronco antiguo sirve como un punto focal y una pieza funcional. El tronco es el almacenamiento disfrazado de una mesa de café. En salas más pequeñas, hacer su trabajo de muebles tirando de una doble función para ahorrar espacio.
    Para realizar una amplia sala más íntima, organizar sus sillas y sofás de la pared. Incluir un montón de espacio para el flujo de tráfico en su plan. Una pieza central, como una mesa de café y zona de alfombra, ayudará a definir la zona, eliminando "flotante" mueble .

Presupuesto trampantojo

    Trompe l’oeil, un término de arte para "engañar al ojo," ciertamente se aplica a este espacio. La habitación tiene una apariencia de gama alta, pero se logró en un presupuesto. El truco detrás del aspecto elegante? Los muebles eran de compra con un descuento de tiendas de almacén y las ventas de casas modelo. sillas de tienda de segunda mano un nuevo aspecto con tapicería fresco.
    habitaciones completamente blancas necesitan una dosis de personalidad. Cojines traer un toque de verde, azul y rosa en los patrones de la cabaña de inspiración. Sin embargo, la adición es lo suficientemente pequeña como para no perturbar el ambiente de la sala blanca y limpia. Diferentes texturas, como el plato de conchas, estrellas de mar, y una alfombra de sisal, añaden profundidad a la habitación.

Gane sus rayas

    Utilizar telas a rayas de inspiración DIY. El motivo de rayas de las almohadas se realiza en los estantes flotantes por encima de la repisa de la chimenea, la almohada reforzar, y otros accesorios. Y la mejor parte? Son proyectos que puede hacer usted mismo. Vea nuestro vídeo para aprender cómo aplicar fácilmente rayas a sus accesorios.
    Llevar a cabo rosada de la guardería y en la sala de estar. Rosa, generalmente considerado como colores pastel, da un giro sofisticado en este espacio. Una sombra suave de capas de color rosa las paredes y fuertes acentos marrones añadir un borde. Muebles de líneas modernas y limpias también mantiene la sofisticación. Accesorios, como la lámpara niveles y arte de la pared de gran tamaño, el toque audaz final.
    Una paleta de tonos pastel pinta esta acogedora sala de estar. La menta verde, el cielo azul y el amarillo limón son los colores principales. Estallidos de color naranja brillante y el algodón de color rosa caramelo acentúan el ambiente. En una habitación con tantos colores, la introducción de blanco, como en los muebles y puerta francesa, añade un descanso visual.

Ir por el Oro

    Se utiliza de forma selectiva, los metálicos añaden lujo y glamour a un espacio, pero el exceso de metal pueden eclipsar el resto de la habitación. Añadir toques de brillo metálico con almohadas y cortinas-brillo, o accesorios metallic- montura y mesas de café. O mantener la mayoría de la chispa en un solo lugar, al igual que en la pantalla de volutas de inspiración de oro detrás del sofá.
    Una forma de la sala excéntrica puede hacer muebles organizar un desafío. Por un estrecho espacio, intente colocar un sofá contra una pared. Flanquean los lados izquierdo y derecho de la camilla, con sillas y un sofá de dos plazas. En este acogedor espacio, accesorios se mantienen elegante. Simétricamente colocado lámparas de pie y una mesa de café de tapa de vidrio mantener un aspecto limpio.
    No pase por alto los espacios pequeños en su hogar. paredes de limón y frambuesa muebles son toques vivos con un gran impacto. Los colores neutros, los acentos de antigüedades, y molduras de corona añaden una sensación de lujo. La combinación de características en negrilla con elementos más tranquilo puede hacer la mayor parte de los espacios de tamaño medio litro.
    Al empezar a decorar, comenzar con los fundamentos de asientos y mesas cómodas. Si su decoración es indeciso, mantener los fundamentos neutro en color y estilo. Entonces, estar en la búsqueda de accesorios que reflejan. En este espacio, mesas rojas finales, cojines verdes, y los ramos de flores comienzan a construir un tema ocasional jardín.

Pintar la Ciudad Verde

    Utilice su color favorito en diferentes tonos para una habitación que grita . Tonos de color verde esta sala de estar. Un verde silenciado en las paredes establece un telón de fondo para una silla de celadón y almohadas, una otomana de salvia y jarrones trébol. Marrones y rosas acentúan las telas de espacio y ricos, como el terciopelo, añaden textura y profundidad.
    En un loft de la ciudad, elementos arquitectónicos por lo general los que hablen. Pero en este loft elegante, la decoración es con calma con los pilares y los conductos expuestos. muebles de color blanco brillante brilla contra gray walls de carbón. La larga línea de obra naranja hace hincapié en la longitud de la habitación. Almohadas y un tiro continuar con el tema de naranja para un aspecto coherente.

El campo de violetas

    Violeta – una mezcla de azul y púrpura – en varias tonalidades fluye a través de este salón. Los tonos más oscuros, como las tuberías en los cojines de sofá y sillas, planta los colores más claros. Toques de blanco añaden interés a un esquema de color monocromático.
    Una sala de estar ordinaria es traído a la vida con una fuerte paleta de colores y la nueva disposición de los muebles. Kelly detalles en verde y aguamarina dan a este espacio un factor sorpresa. Emparejar colores brillantes con fuertes neutros para una mirada equilibrio. Un sofá marrón espresso, blanco muebles empotrados y el asiento, y detalles en gris acero hacen el truco. Si el salón es amplio, arreglar los muebles en diagonal para una nueva mirada.

Que entre un poco de luz

    El mobiliario de esta sala está dispuesto a sacar el máximo provecho de las ventanas del piso al techo. La luz inunda la habitación, lo que elimina la necesidad de lámparas. pesadas cortinas se pueden sacar para oscurecer la habitación y luces empotradas crean una iluminación ambiental

Ajustar la tendencia

    El dúo de azul y marrón mantiene una presencia popular en la decoración. Para adaptarse a su gusto, encontrar tonos de azul y marrón que se ajustan a su estilo. Si prefiere colores apagados, intente una crema de color marrón capuchino y un polvo azul francesa. Optar por muebles tradicionales e introducir acentos como almohadas y arte de la pared. Estas piezas menos caras pueden cambiar fácilmente con las tendencias de decoración.

Casa moderna
Los pisos de madera, una chimenea, y una combinación de colores verde y blanco, son características estándar de decoración de casa de campo. Sacudir el estándar añadiendo su propio toque moderno. A continuación, se añade una personalidad moderna con las líneas limpias y nítidas de la chimenea, silla y mesa de café. Mantenga sus acentos modernos dentro de un estilo similar para una mirada unificada

Ya sea que su sala de estar es el escenario de tiempo de fiesta, tiempo de la familia, o ambos, que merece ser un espacio sensacional te gusta estar en.

    Una habitación equipada en punto muerto consigue un toque de tonos de primavera. Las pequeñas dosis son justo lo suficiente para amenizar el espacio. Colgar las cortinas transparentes encima de la ventana, cerca del techo hace hincapié en la altura de la habitación.
    Para un espacio de reunión íntima, acorralar a sus muebles juntos lejos de las paredes. Asientos dispuestos en un círculo crea un área de conversación. El espacio que aquí se hace más atractivo con el uso de color amarillo brillante y mandarina. accesorios neutros y paredes con ricos detalles, como la chimenea y araña, añaden un toque de formalidad.

De estar a la carta

    Si el espacio es demasiado pequeño para un sofá, optar por varios sillones lugar. Las piezas más pequeñas se suman asientos cómodos y ocupan menos espacio. Las sillas forman un círculo conversación agradable. Esta habitación está atado junto con una sombra brillante de mandarina. Las paredes, almohadas, y los accesorios en los estantes todos cuentan con el color tropical brillante.
    Si con frecuencia te gusta para refrescar su decoración, seguir con muebles y elementos básicos neutral, como suelos y paredes. Las piezas firmes hacen decorar un broche de presión y es fácil en el presupuesto. En este salón, el rojo es el color del momento. Más tarde, estos acentos se pueden cambiar por otro color y un aspecto totalmente nuevo.
41 ideas inspiradoras para su sala de estar Decoración - La LuxPad

Reconocimiento de www.amara.com.

    elementos desgastados por el tiempo agregar el carácter instantáneo y encanto a un espacio. Un tronco antiguo sirve como un punto focal y una pieza funcional. El tronco es el almacenamiento disfrazado de una mesa de café. En salas más pequeñas, hacer su trabajo de muebles tirando de una doble función para ahorrar espacio.
    Para realizar una amplia sala más íntima, organizar sus sillas y sofás de la pared. Incluir un montón de espacio para el flujo de tráfico en su plan. Una pieza central, como una mesa de café y zona de alfombra, ayudará a definir la zona, eliminando "flotante" mueble .

Presupuesto trampantojo

    Trompe l’oeil, un término de arte para "engañar al ojo," ciertamente se aplica a este espacio. La habitación tiene una apariencia de gama alta, pero se logró en un presupuesto. El truco detrás del aspecto elegante? Los muebles eran de compra con un descuento de tiendas de almacén y las ventas de casas modelo. sillas de tienda de segunda mano un nuevo aspecto con tapicería fresco.
    habitaciones completamente blancas necesitan una dosis de personalidad. Cojines traer un toque de verde, azul y rosa en los patrones de la cabaña de inspiración. Sin embargo, la adición es lo suficientemente pequeña como para no perturbar el ambiente de la sala blanca y limpia. Diferentes texturas, como el plato de conchas, estrellas de mar, y una alfombra de sisal, añaden profundidad a la habitación.

Gane sus rayas

    Utilizar telas a rayas de inspiración DIY. El motivo de rayas de las almohadas se realiza en los estantes flotantes por encima de la repisa de la chimenea, la almohada reforzar, y otros accesorios. Y la mejor parte? Son proyectos que puede hacer usted mismo. Vea nuestro vídeo para aprender cómo aplicar fácilmente rayas a sus accesorios.
    Llevar a cabo rosada de la guardería y en la sala de estar. Rosa, generalmente considerado como colores pastel, da un giro sofisticado en este espacio. Una sombra suave de capas de color rosa las paredes y fuertes acentos marrones añadir un borde. Muebles de líneas modernas y limpias también mantiene la sofisticación. Accesorios, como la lámpara niveles y arte de la pared de gran tamaño, el toque audaz final.
    Una paleta de tonos pastel pinta esta acogedora sala de estar. La menta verde, el cielo azul y el amarillo limón son los colores principales. Estallidos de color naranja brillante y el algodón de color rosa caramelo acentúan el ambiente. En una habitación con tantos colores, la introducción de blanco, como en los muebles y puerta francesa, añade un descanso visual.

Ir por el Oro

    Se utiliza de forma selectiva, los metálicos añaden lujo y glamour a un espacio, pero el exceso de metal pueden eclipsar el resto de la habitación. Añadir toques de brillo metálico con almohadas y cortinas-brillo, o accesorios metallic- montura y mesas de café. O mantener la mayoría de la chispa en un solo lugar, al igual que en la pantalla de volutas de inspiración de oro detrás del sofá.
    Una forma de la sala excéntrica puede hacer muebles organizar un desafío. Por un estrecho espacio, intente colocar un sofá contra una pared. Flanquean los lados izquierdo y derecho de la camilla, con sillas y un sofá de dos plazas. En este acogedor espacio, los accesorios se mantienen elegante. lámparas de pie colocados simétricamente y un café de tapa de vidrio mesa mantener un aspecto limpio.
    No pase por alto los espacios pequeños en su hogar. paredes de limón y frambuesa muebles son toques vivos con un gran impacto. Los colores neutros, los acentos de antigüedades, y molduras de corona añaden una sensación de lujo. La combinación de características en negrilla con elementos más tranquilo puede hacer la mayor parte de los espacios de tamaño medio litro.
    Al empezar a decorar, comenzar con los fundamentos de asientos y mesas cómodas. Si su decoración es indeciso, mantener los fundamentos neutro en color y estilo. Entonces, estar en la búsqueda de accesorios que reflejan. En este espacio, mesas rojas finales, cojines verdes, y los ramos de flores comienzan a construir un tema ocasional jardín.

Pintar la Ciudad Verde

    Utilice su color favorito en diferentes tonos para una habitación que grita . Tonos de color verde esta sala de estar. Un verde silenciado en las paredes establece un telón de fondo para una celadon silla y almohadas, una otomana de salvia, trébol y jarrones. Marrones y rosas acentúan las telas de espacio y ricos, como el terciopelo, añaden textura y profundidad.
    En un loft de la ciudad, elementos arquitectónicos por lo general los que hablen. Pero en este loft elegante, la decoración es con calma con las columnas y conductos expuestos. muebles de color blanco brillante brilla contra gray walls de carbón. La larga línea de obra naranja hace hincapié en la longitud de la habitación. Almohadas y un tiro continuar con el tema de naranja para una apariencia consistente.

El campo de violetas

    Violeta – una mezcla de azul y púrpura – en varias tonalidades fluye a través de este salón. Los tonos más oscuros, como las tuberías en los cojines de sofá y sillas, planta los colores más claros. Toques de blanco añaden interés a un esquema de color monocromático.
    Una sala de estar ordinaria es traído a la vida con una fuerte paleta de colores y la nueva disposición de los muebles. Kelly detalles en verde y aguamarina dan a este espacio un factor sorpresa. Emparejar colores brillantes con fuertes neutros para una mirada equilibrio. Un sofá marrón espresso, blanco muebles empotrados y el asiento, y detalles en gris acero hacen el truco. Si el salón es amplio, arreglar los muebles en diagonal para una nueva mirada.

Deje un poco de luz

    El mobiliario de esta sala está dispuesto a sacar el máximo provecho de las ventanas del piso al techo. La luz inunda la habitación, lo que elimina la necesidad de lámparas. pesadas cortinas se pueden sacar para oscurecer la habitación y luces empotradas crean una iluminación ambiental

Ajustar la tendencia

    El dúo de azul y marrón mantiene una presencia popular en la decoración. Para adaptarse a su gusto, encontrar tonos de azul y marrón que se ajustan a su estilo. Si prefiere colores apagados, intente una crema de color marrón capuchino y un polvo azul francesa. Optar por muebles tradicionales e introducir acentos como almohadas y arte de pared. Estas piezas menos caras pueden cambiar fácilmente con las tendencias de decoración.

Casa moderna
, suelos de madera, una chimenea y una combinación de colores blanco verde y son características estándar de decoración de casa de campo. Sacudir el estándar añadiendo su propio toque moderno. A continuación, se añade una personalidad moderna con las líneas limpias y nítidas de la chimenea, silla y mesa de café. Mantenga sus acentos modernos dentro de un estilo similar para una mirada unificada

anfitrión sourse: furniture4world.blogspot.com

Turquesa en un interior moderno 2017


comentarios:

Leia Recht: La decoración es precioso, pero la música es muy malo!

wendy schroeder: La música arruina el video.

Lee mas

  • Delicioso, una escapada con encanto en barrio arbolado – Revisión de Haveli Hauz Khas, Nueva Delhi

    # X201C; Delicioso, una escapada con encanto en barrio verde # x201d; Muy agradable Haveli, donde los propietarios y el personal le dan la bienvenida casi como parte de su …

  • Los baños de lujo modernos – Dk Decoración

    Reconocimiento de dk-decor.com. Durante gran parte de la historia, los baños han sido todo acerca de la función con poco o ningún énfasis en la forma. Cuando la tecnología moderna era …

  • Cuarto de baño pequeño

    El baño pequeño Houzz Brillante pequeña de almacenamiento de baño Ideas Houzz Baño Blowing idea para Modern pequeño espacio Baño Diseño Usando Cuarto de baño anaranjado pared mente …

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.