Mueble antiguo de Hong Kong Hong Kong

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

El antiguo mercado del mueble en Hong Kong se compone de varias empresas que muestran los productos antiguos. Tú encontrará muchos artículos interesantes y pegadizas fabricados aquí en varias compañías. Ellos ofrecen interesantes oportunidades de compra a los interesados ​​en los productos antiguos. Vamos a ver qué tipo de oportunidades que tenemos para comprar muebles antiguos en Hong Kong.

Diseño Emoh se esfuerza por mantener una "Menos es más" concepto en el suministro de mobiliario de diseño simple con todo elegante que van desde muebles de madera natural y ordenada en boga para la decoración del hogar innovador para el estilo de su casa de la manera más esencial y económico. "diseño de todo el mundo" es siempre nuestra creencia de que cada individuo tiene su propio sentido asethetic para crear su propio espacio.

Altfield es sin lugar a dudas uno de los proveedores populares de Hong Kong de artículos de los muebles antiguos. La compañía se especializa en artes y oficios antiguos y muebles, y muestra sus objetos antiguos en una gran sala de exposición. La tienda de esta empresa es considerado entre los más grandes decoración de interiores salas de exhibición en todo Hong Kong.

L&N Arts and Crafts Ltd son bastante famosa en la antigüedad mercado de muebles de Hong Kong para sus productos. La empresa se ocupa de tallas antiguas, porcelanas, muebles antiguos y algunos otros productos personalizados. Así, no sólo se puede tener la oportunidad de comprar los productos antiguos existentes, pero puede pedir para los muebles de encargo también.

Si usted está buscando una empresa con sede en Hong Kong con una enorme exposición en muebles antiguos chinos, China Art es la opción para usted. A través del trabajo duro de muchos años, esta empresa ha sido capaz de promocionarse como un proveedor establecido de objetos antiguos en Hong Kong. la gestión de la empresa es excelente en cuanto a la comunicación y la prestación de servicios a los clientes también.

Antigüedades YC es famoso por la venta de muebles antiguos, desde su iniciación en la década de 1990 en Hong Kong. No sólo ofrecen su rara colección de objetos antiguos, sino que también proporcionan soluciones de reparación. La compañía es muy eficiente en el envasado y otras funciones similares. Por lo tanto, utilizan esta fuerza al máximo para aumentar su clientela.

Mueble antiguo de Hong Kong Hong Kong

Reconocimiento de www.antiquefurniture.com.

Tesoros de Arte Galería tiene el vigor para proporcionar muebles antiguos muy bien amueblada para los amantes del arte. Los productos disponibles en sus puntos de venta basados ​​en Hong Kong consisten en medidas variadas como artefactos chinos, reliquias y muebles antiguos. Esta empresa es uno de los mayores lugares en los muebles antiguos original se pone para su exhibición pública y la venta.

Inicio Rediseño de Hong Kong es famoso por ofrecer soluciones de mobiliario asequibles a sus clientes. Por lo general, se ocupan tanto en muebles antiguos y nuevos para satisfacer las necesidades de las personas en Hong Kong. Además, dan un enorme atractivo para sus casas mediante la presentación de su colección increíble de productos de los muebles antiguos. Todas estas cosas hacen una opción ampliamente elegido de muchas personas hacen.

Halo de Asia es considerado uno de los más antiguos distribuidores de muebles antiguos y de lujo en Hong Kong. La empresa comenzó a funcionar par de décadas atrás y estableció su nombre como el líder en la industria de muebles antiguos. A través de años de duro trabajo continuo, la empresa es capaz de mantener su diversa clientela.

muebles antiguos muebles antiguos de Hong Kong

upload.wikimedia.org crédito a la imagen.

muebles antiguos muebles antiguos de Hong Kong

www.all-inpublications.com.au crédito a la imagen.

Read more

  • Mueble de Baño y Espejos

    room.thechiqblog.com crédito a la imagen. muebles de baño se compone de diferentes piezas especializadas que pueden agregar almacenamiento, funcionalidad y estilo a una de las habitaciones más út…

  • Gabinete médico antiguo

    a.1stdibscdn.com crédito a la imagen. ¿Dónde es el mejor lugar para comprar los suplementos? ¿Por qué los suplementos necesarios? Muchos más relacionados con la salud Q Como. Lea nuestro boletín…

  • Birmania diseño de la restauración y conservación de la antigüedad

    images.artimin.com crédito a la imagen. Mantener el valor y la integridad de sus antigüedades es nuestra principal preocupación. Utilizado en Antiques Roadshow FYI WGBH Boston Public Television v…

Lee mas

Comments

Tagged with →  
Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.