Modernas Ideas Studio Apartamento para una familia joven

© Inna Usubyan

Roohome.com – si usted quiere encontrar una Apartamento de estudio Ideas diseños que son simples, elegante y cómoda, el siguiente diseño más adelante puede ser perfecto para su vivienda. El toque de tonos de colores neutros, como el gris, marrón, blanco y embellecimiento de la perfección todas las habitaciones. Se le hará orgullosos de mostrarla porque este concepto nunca se quedan atrás. También te hace más fácil poner los muebles para ello, porque sólo tiene que elegir los más simples.

conceptos minimalista sala de estar

diseño de apartamentos de lujo para una familia joven - RooHome | Diseños y Planes

roohome.com de crédito imagen.

concepto de sala de estar minimalista nunca ir mal. Es siempre bueno para el apartamento grande o pequeña. El mejor diseño es importante para su concepto. Debido a que no se aplica demasiada decoración, por lo que es muy importante para producir el mejor diseño que hará que todos aman. También es necesario tener cuidado al elegir los muebles para ello. Asegúrese de que no es demasiado complejo para el concepto simple.

Si usted tiene un apartamento con un espacio limitado, pero todavía quiere dividir la habitación de acuerdo a su función. Puede provocar un simple divisor de habitación con un color neutro. Le puede ayudar a hacer que una habitación se ve más ordenado. Además de eso, también está POSSIBLES hacer que el otro separador de ambientes. Jus asegurarse, que no hace que la habitación parezca mal ventilada.

Modernas Ideas Studio Apartamento para una familia joven - RooHome ...

roohome.com de crédito imagen.

© Inna Inna Usubyan © Usubyan

Pequeña cocina y comedor de diseño

Apartamento diseños modernos Ideas que perfecto para una familia joven ...

roohome.com de crédito imagen.

No se preocupe si sólo tiene una pequeña cocina y un comedor. Puede todavía hermoso y cómodo con la selección correcta de su estilo de muebles y la decoración. Se puede ver la imagen siguiente. Se muestra el pequeño comedor con la decoración de madera de la luz y mesa que completa por la silla moderna. Este estudio muebles apartamento es muy inspirador realidad. Se puede ver la combinación de lo moderno y tradicional.

La cocina blanca detrás del comedor también llama la atención una. Se ve tan elegante y fresco! Puede seguir el juego de cocina que ofrece gran capacidad de almacenamiento. Esto hará que su cocina siempre ordenadas.

© Inna Usubyan © Inna Inna Usubyan © Usubyan

Las ideas de estudio de apartamentos también ofrecen la pequeña habitación que tan simple. Puede seguirlo si se quiere, bu si no es así, se puede elegir el otro tema dormitorio que prefiera.

Apartamento de lujo diseños para las parejas jóvenes - zitzat.com

roohome.com de crédito imagen.

© Inna Usubyan © Inna Inna Usubyan © Usubyan

Con suerte, estos apartamento minimalista ideas pueden darle la inspiración para usted.

Apartamento de diseño | Hermosa casa Salones Ideas

Reconocimiento de www.playuna.com.
sourse anfitrión: roohome.com
Diseño de interiores – Smart-Renovación Espacio Pequeño


comentarios:

46619TAB: El lugar parece que está organizado para un programa de televisión o anuncio en una revista de un decorador de interiores. Excepto para el perro, no hay señales de vida y parece que no se permite la vida.

sybrix: 1) No es un espacio pequeño. Esta casa es enorme.

Noelle Candice: ¿Soy el único que amaba que había tanta blanco? Se ve mucho más amplias y un mínimo

lulusapples: No me gusta que la casa, frío y aburrido, mínimo de una manera amateuristic.

L L: Frío y antipático. Nada cálido y acogedor de ese hogar.

Bruno Desrosiers😕 Los niños recogieron la obra … de una selección previa que es .. derecho !!

UN: Dos salas de estar, pero los chicos tienen que compartir una habitación. bueno.

Myst M: Hmm i necesidad de redefinir la palabra ‘pequeño’

xiaoxiao: Se trata de un pequeño espacio? Que broma.

Gabriele Jackson: Pero no es un espacio pequeño, es enorme.

Tony R Jackson: Parecía una oficina de los médicos. niños pobres, con ella pensando que esto es pequeño crees que se les permite jugar en el interior.?

Ellen Ratcliffe: Wow – Estoy muy sorprendido de todos los comentarios negativos. Lo que es un montón de trabajo, y qué, espacio limpio bien diseñado. Nunca me ha gustado rosado como una niña, e hice mi hermano tome siempre que sea posible, pero bueno! Qué agradable, tranquilo espacio para una familia ocupada. Parece que es fácil de mantener limpio, da a cada uno su propio espacio, y está muy bien preparado para la vida familiar. ¡Gran trabajo! Me gustaría ir un poco más de color, pero aprecio el Zen-dad de este. 

Emma Elizabeth Davis: Dios, esta casa es estéril! Me gustó algunas de las ideas (bajo muebles = techos altos, etc.), pero me aburriría tonto como un 4-8 edad niño que vive allí.

Cardigan bebé: Esto no es pequeño espacio en absoluto, es enorme! u shld ver las casas pequeñas en Asia

lumina Stephanie: Un muy buen house..but creo que no es para niños pequeños. o bien sus hijos están muy bien los niños manera o tal vez ella no permite que sus niños jueguen dentro de la casa .. incluso me, 27 años mujer todavía me encanta perder el tiempo casa de mis padres … 🙁

Juegos Imperfectionist: I he estado diciendo mal calcomanía?

Bibi: Sencillo. Abierto. Ligero. Buen trabajo

Daniela Laverde: La gente está tan llorón. Estoy bastante seguro de que esto no es cómo la casa se parece a diario … Es probable que sea desordenado y hay cosas por todas partes pero se limpió y lo hizo parecer impecable para las cámaras. Y si alguno de ustedes me dicen que nunca haría eso mientes! Me encanta esta casa. Elegante, limpio y moderno.

행복: Super gusta, me gusta el desorden hogar libre.

blackcdnguy: ¿Qué pasa con todos los comentarios mocosas? es una casa bonita. la mayoría de los padres sólo pueden soñar con dar a sus hijos una hermosa casa para vivir en tales. adivinar todos los comentaristas viven en hogares perfectos. : – /

Lee mas

Lee mas

Comments

Share →
Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.